Detuvieron a los sospechosos del violento robo a “Batata” Clerc

Fueron capturados esta madrugada en la Ruta 2 a la altura de Chascomús. Dos de ellos tienen antecedentes.

Esta madrugada, la Policía Bonaerense capturó a los cuatro sospechosos de protagonizar el violento asalto al tenista José Luis Clerc ocurrido el 1° de este mes en su casa de Olivos.

La captura, a cargo de los fiscales Martín Gómez y Paula Hertig, se realizó en la Ruta 2 a la altura de Chascomús, cuando efectivos de la DDI de San Isidro y la Sub DDI de Vicente López con la colaboración de la Policía Vial persiguieron a una Sandero Stepway gris en la que viajaban los presuntos ladrones.

Para la investigación se utilizaron las imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo de Vicente López, donde se logra visualizar el vehículo y las de la cámara de seguridad del tenista.

Dos de los detenidos, Damián Rimer y Guillermo Vargas, habían protagonizado hechos similares en hechos recientes. Marcos Toribio Villagrán, de 29 años, tenía dos pedidos de captura vigentes de agosto de este año, uno librado por la UFI N°2 de Merlo por fugarse de una comisaría, el otro librado por una UFI de Vicente López por otra entradera.

La banda había protagonizado un hecho similar al que sufrió Clerc en Acassusso el 27 de noviembre, cuatro días antes de robarle al tenista, donde se hicieron de dinero y joyas en una entradera a una familia.

Los detenidos ya fueron trasladados a la UFI de Vicente López del fiscal Gómez: serán indagados hoy al mediodía.


Cáncer de Mama: LALCEC lanzó un nuevo programa de actividades

La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) remarca que la concientización sobre el cáncer de mama logró visibilidad

Estudiantes de secundaria pueden acceder a los talleres de apoyo escolar que brinda el Municipio de Tigre

La gestión local brinda un espacio gratuito en la Escuela Secundaria N° 9, Liniers 1024, en el centro de la

Pareja pidió “que continúen defendiendo las ideas de Milei”

Fue en el cierre del Congreso de la Juventud Libertaria. Allí, el diputado nacional y titular de La Libertad Avanza

Cervetto participó del encuentro federal de Legislaturas Conectadas y proyecta su gestión local

El edil formó parte de la cumbre parlamentaria en Villa de Merlo, San Luis donde se abordaron la modernización, la

Marinucci recibió a familias de personas con autismo para fortalecer la accesibilidad en el transporte público bonaerense

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, mantuvo un encuentro con integrantes de la Red

El Municipio de Tigre fue sede del XXII Congreso Político Educativo de la Confederación de Educadores Argentinos

El encuentro se llevó adelante bajo el lema “Educación Pública, Memoria y Sindicalismo. Estado y Democracia a 50 años de

En El Talar, adultos mayores disfrutaron de un encuentro recreativo organizado por el Municipio de Tigre

La actividad se desarrolló en el Polideportivo Manuel Belgrano, con amplias propuestas  destinadas a fortalecer los vínculos entre la comunidad.

Nardini visitó Suipacha y comenzó a recorrer la provincia luego de anunciar su candidatura

Con la voluntad de ser precandidato a gobernador recorrió la exposición Suipacha Gourmet junto al intendente Juan Luis Mancini y

Katopodis admite que quiere ser gobernador y pide PASO en el peronismo

El ministro de Infraestructura bonaerense dijo que aspira a suceder a Axel Kicillof y planteó que los candidatos del peronismo

Inocentes, crédulos

Escribe: Hernán Rapela (periodista)

“Juan estoy en la puerta, bajá”, la propuesta cultural que disfrutaron los vecinos del Municipio de Tigre

La comunidad vivió una noche de canciones melódicas en el Teatro Pacheco. El objetivo de esta iniciativa es brindarle a