Detuvieron a los sospechosos del violento robo a “Batata” Clerc
Fueron capturados esta madrugada en la Ruta 2 a la altura de Chascomús. Dos de ellos tienen antecedentes.
Esta madrugada, la Policía Bonaerense capturó a los cuatro sospechosos de protagonizar el violento asalto al tenista José Luis Clerc ocurrido el 1° de este mes en su casa de Olivos.
La captura, a cargo de los fiscales Martín Gómez y Paula Hertig, se realizó en la Ruta 2 a la altura de Chascomús, cuando efectivos de la DDI de San Isidro y la Sub DDI de Vicente López con la colaboración de la Policía Vial persiguieron a una Sandero Stepway gris en la que viajaban los presuntos ladrones.
Para la investigación se utilizaron las imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo de Vicente López, donde se logra visualizar el vehículo y las de la cámara de seguridad del tenista.
Dos de los detenidos, Damián Rimer y Guillermo Vargas, habían protagonizado hechos similares en hechos recientes. Marcos Toribio Villagrán, de 29 años, tenía dos pedidos de captura vigentes de agosto de este año, uno librado por la UFI N°2 de Merlo por fugarse de una comisaría, el otro librado por una UFI de Vicente López por otra entradera.
La banda había protagonizado un hecho similar al que sufrió Clerc en Acassusso el 27 de noviembre, cuatro días antes de robarle al tenista, donde se hicieron de dinero y joyas en una entradera a una familia.
Los detenidos ya fueron trasladados a la UFI de Vicente López del fiscal Gómez: serán indagados hoy al mediodía.
¿Qué implica realmente el autismo hoy? Claves para comprender la neurodiversidad
En ésta nota, la Dra. Verónica Maggio, directora de la Diplomatura en Trastornos del Lenguaje Infantil de la Facultad de Ciencias
Malvinas Argentinas vivió el Vía Crucis junto a sus comunidades parroquiales
En el primer día de Semana Santa, la Municipalidad de Malvinas Argentinas, junto a las parroquias del distrito, llevaron adelante
El Municipio lanza el ciclo de cine argentino “Ficciones Inquietantes”
A través de la subsecretaría de Cultura, el Municipio de Tigre pone en marcha el ciclo de cine argentino “Ficciones
Histórico: comenzaron las carreras de grado en la Universidad Nacional del Delta
La casa de estudios especialmente dedicada a la región de San Fernando, Tigre y Escobar alcanzó un nuevo hito en
Malvinas Argentinas homenajeó a veteranos y caídos a 44 años del inicio de la Guerra
En las escalinatas del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto conmemorativo por el Día de
¿Qué le pasa a nuestro querido Tigre?
Escribe: Enrique Jorgensen
Lanús 0 vs Platense 0. El cero los calificó
Escribe: Oscar Tineo
La derecha y la izquierda deben convivir
Escribe: Claudio Omar Antunovich
Juan Andreotti acompañó el homenaje a los Héroes de Malvinas sanfernandinos
El Intendente de San Fernando compartió la noche de Vigilia a 44 años de la Gesta de Malvinas, que el
A 44 años de la Guerra de Malvinas, el Municipio de Tigre homenajeó a los héroes con la tradicional y emotiva vigilia en Ricardo Rojas
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la ceremonia en el marco del Día del Veterano y de los Caídos
Vicente López recibe abril con propuestas culturales para el Día del Libro y el Día de la Tierra
Durante abril, Vicente López presenta una programación que reúne actividades con talleres, prácticas, charlas, funciones de teatro y cine, recitales,
Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste brindan un nuevo método de pago sin contacto
Las empresas concesionarias de los Accesos Norte y Oeste a la Ciudad de Buenos Aires anunciaron la implementación de una
