Detuvieron a los sospechosos del violento robo a “Batata” Clerc
Fueron capturados esta madrugada en la Ruta 2 a la altura de Chascomús. Dos de ellos tienen antecedentes.
Esta madrugada, la Policía Bonaerense capturó a los cuatro sospechosos de protagonizar el violento asalto al tenista José Luis Clerc ocurrido el 1° de este mes en su casa de Olivos.
La captura, a cargo de los fiscales Martín Gómez y Paula Hertig, se realizó en la Ruta 2 a la altura de Chascomús, cuando efectivos de la DDI de San Isidro y la Sub DDI de Vicente López con la colaboración de la Policía Vial persiguieron a una Sandero Stepway gris en la que viajaban los presuntos ladrones.
Para la investigación se utilizaron las imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo de Vicente López, donde se logra visualizar el vehículo y las de la cámara de seguridad del tenista.
Dos de los detenidos, Damián Rimer y Guillermo Vargas, habían protagonizado hechos similares en hechos recientes. Marcos Toribio Villagrán, de 29 años, tenía dos pedidos de captura vigentes de agosto de este año, uno librado por la UFI N°2 de Merlo por fugarse de una comisaría, el otro librado por una UFI de Vicente López por otra entradera.
La banda había protagonizado un hecho similar al que sufrió Clerc en Acassusso el 27 de noviembre, cuatro días antes de robarle al tenista, donde se hicieron de dinero y joyas en una entradera a una familia.
Los detenidos ya fueron trasladados a la UFI de Vicente López del fiscal Gómez: serán indagados hoy al mediodía.
El sector químico y petroquímico cerró noviembre con caídas en producción, ventas locales y exportaciones
El informe mensual confeccionado por la Cámara de la Industria Química y Petroquímica (CIQyP®), sobre el panorama sectorial, indicó que
Mano dura en las rutas: Transporte inhabilitó a un conductor tras un siniestro en la Ruta 11
El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires dispuso la inhabilitación preventiva de un conductor involucrado en un
Marco Antonio Solís destaca con múltiples nominaciones en Premio Lo Nuestro 2026
El legendario cantautor y productor Marco Antonio Solís ha sido nominado en varias de las categorías más relevantes de Premio
Vicente López lanza Casa abierta con más de 300 actividades para disfrutar el verano
Del 12 de enero al 1 de marzo, el Municipio de Vicente López presenta Casa abierta, un ciclo de actividades
Por trabajos de Trenes Argentinos, permanece cerrado el paso bajo nivel Primera Junta
Ante el cierre por obras, el Municipio comunica las alternativas para vehículos, mientras dure el corte. Además, despliega agentes de
Se superaron los 10 millones de kg de reciclables recolectados por el Municipio de Tigre
En el inicio de este 2026, la gestión local logró alcanzar la cifra mediante el programa Reciclá. La propuesta busca
Talento IT en 2026: por qué las empresas ya no compiten solo con sueldos
Aunque el salario sigue siendo clave, las empresas refuerzan beneficios, flexibilidad y capacitación para atraer y fidelizar talento tecnológico.
El sistema de seguridad pública local se posiciona como referente en la Provincia
A través de una fuerte inversión en la Secretaría de Protección Ciudadana, el Centro de Operaciones Tigre (COT) del Municipio
En 2025, más de 35 mil vecinos obtuvieron su licencia de conducir en el día
Gracias a una modernización integral del sistema de licencias, los residentes pudieron completar el trámite y retirar su licencia de
En El Talar, Julio Zamora supervisó los trabajos que se llevan adelante en el Polideportivo Delfo Cabrera
El jefe comunal de Tigre monitoreó las labores que constan de un nuevos vestuarios, cambiadores para niños y niñas, un
Por primera vez en muchos años, se conformó el plantel varios días antes del debut
Por: Enrique Jorgensen
“Peleamos con un escarbadientes”
Por: Oscar Tineo
