La Provincia y la Cámara de industria, Comercio y Servicio llevaron adelante una mesa de trabajo con empresarios de la Zona Norte Bonaerense
Esta mañana, en el Salón Multiespacios de la localidad de San Fernando, se llevó a cabo una mesa de trabajo con eje en las PyMEs, de la que participaron el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, la Cámara de Industria, Comercio y Servicio (CASAFICO), la Cámara Regional Empresaria de la Zona Norte, y funcionarios del gobierno nacional y otros organismos provinciales como el OPDS, Fo.Ga.Ba y el grupo BAPRO.
Durante el encuentro se trataron temas relacionados al entramado productivo, cuestiones impositivas y medidas dispuestas por la Provincia para promover el desarrollo de las PyMEs en el mediano y largo plazo.
“Nuestro compromiso es brindar todas las herramientas que tenemos disponibles, la gobernadora Vidal hizo anuncios importantes con líneas de crédito blandas y de capital de trabajo para PyMEs y además lanzamos programas como el ‘Comprá PyME’, que está creciendo en todo el territorio bonaerense”, destacó el titular de la cartera de Producción, Javier Tizado.
En tanto, el Subsecretario de Emprendedores, PyMEs y Cooperativas, Nicolás Zaballa, sostuvo que “este tipo de encuentros son útiles para estar cerca de las PyMEs, escucharlas y dar a conocer las herramientas disponibles y las últimas medidas adoptadas para el sector. Además, contar con la presencia de otras áreas del Estado provincial y Nacional facilita los canales de comunicación para la pyme y le permite ahorrar tiempo de trámites o consultas”.
Por su parte, la concejal por San Fernando, Agustina Ciarletta, señaló que “la iniciativa de armar una Red de Empresas sanfernandinas nace de los recorridos que junto a mi equipo realizamos durante estos años a cada una de ellas y la necesidad de poder darles una solución concreta a sus problemáticas. Hoy contamos con la articulación a nivel provincial y nacional para, no solo brindarles mejores herramientas que les permitan seguir creciendo, sino también un canal de escucha, de cercanía y de compromiso mutuo para darles el lugar que se merecen: importantes generadoras de empleo, de oportunidades y de desarrollo local”.
PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA “MI BARRIO” EN TIGRE
Por otra parte, en el barrio El Garrote, en Tigre, Tizado presentó, junto al concejal Segundo Cernadas, el programa provincial “Mi Barrio”, desarrollado junto al Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (Opisu), y que actualmente trabaja en ocho barrios de la Provincia, en un proceso de integración social y urbana, acompañando a los emprendedores desde el fortalecimiento en cualquier estadio de su actividad con capacitaciones y con la creación de fondos rotatorios de microcréditos.
31 de agosto: San Ramón Nonato
Se lo recuerda los 31 de agosto, fecha de su fallecimiento. En esta nota: su historia, sus principales oraciones y
Entrevista a la Lic. Claudia María Iazzetta, docente inclusiva
Por: Raúl Ezequiel Poletti
Juan Andreotti anunció la recuperación de tres cuadras de espacio verde frente al río
El Intendente de San Fernando recorrió obras que se están desarrollando en el predio de Marina Punta Chica lindero al
Nardini continúa con la obra pública en Villa de Mayo
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, celebró la
Se celebró el egreso de 31 alumnos de la Escuela Municipal de Enfermería Universitaria
Los nuevos licenciados recibieron sus medallas por finalizar sus estudios en la institución municipal asociada a la Facultad de Medicina
La Libertad Avanza le sacó tarjeta roja a la CONMEBOL: Tigre se unió por Malvinas
Iniciativa del concejal Diego Avancini
¿Dónde está el techo?
Por: Oscar Tineo
Conocé en esta nota la historia de Ceferino Namuncurá
Ceferino Namuncurá nació en la localidad de Chimpay, situada en pleno corazón del Valle Medio del Río Negro, el 26
Se inauguró en el Jardín N°8 el primer patio adaptado Joy of moving
Vicente López, junto a Ferrero Argentina, sumó en el Jardín Municipal N°8 un patio adaptado Joy of moving, un espacio
Nardini fortalece vínculos internacionales con Egipto
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió durante el mediodía del jueves al embajador adjunto de Egipto, Sr. Samuel
El Municipio reconoció la labor de las trabajadoras y trabajadores vecinales de Tigre, Rincón de Milberg y Ricardo Rojas
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada en la que se destacó el trabajo que
Marinucci y Vanelli entregaron más de 200 Pases Libres Multimodales
El ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, y la diputada provincial y referente del Frente Renovador en Vicente López, Sofía
