La Provincia y la Cámara de industria, Comercio y Servicio llevaron adelante una mesa de trabajo con empresarios de la Zona Norte Bonaerense
Esta mañana, en el Salón Multiespacios de la localidad de San Fernando, se llevó a cabo una mesa de trabajo con eje en las PyMEs, de la que participaron el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, la Cámara de Industria, Comercio y Servicio (CASAFICO), la Cámara Regional Empresaria de la Zona Norte, y funcionarios del gobierno nacional y otros organismos provinciales como el OPDS, Fo.Ga.Ba y el grupo BAPRO.
Durante el encuentro se trataron temas relacionados al entramado productivo, cuestiones impositivas y medidas dispuestas por la Provincia para promover el desarrollo de las PyMEs en el mediano y largo plazo.
“Nuestro compromiso es brindar todas las herramientas que tenemos disponibles, la gobernadora Vidal hizo anuncios importantes con líneas de crédito blandas y de capital de trabajo para PyMEs y además lanzamos programas como el ‘Comprá PyME’, que está creciendo en todo el territorio bonaerense”, destacó el titular de la cartera de Producción, Javier Tizado.
En tanto, el Subsecretario de Emprendedores, PyMEs y Cooperativas, Nicolás Zaballa, sostuvo que “este tipo de encuentros son útiles para estar cerca de las PyMEs, escucharlas y dar a conocer las herramientas disponibles y las últimas medidas adoptadas para el sector. Además, contar con la presencia de otras áreas del Estado provincial y Nacional facilita los canales de comunicación para la pyme y le permite ahorrar tiempo de trámites o consultas”.
Por su parte, la concejal por San Fernando, Agustina Ciarletta, señaló que “la iniciativa de armar una Red de Empresas sanfernandinas nace de los recorridos que junto a mi equipo realizamos durante estos años a cada una de ellas y la necesidad de poder darles una solución concreta a sus problemáticas. Hoy contamos con la articulación a nivel provincial y nacional para, no solo brindarles mejores herramientas que les permitan seguir creciendo, sino también un canal de escucha, de cercanía y de compromiso mutuo para darles el lugar que se merecen: importantes generadoras de empleo, de oportunidades y de desarrollo local”.
PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA “MI BARRIO” EN TIGRE
Por otra parte, en el barrio El Garrote, en Tigre, Tizado presentó, junto al concejal Segundo Cernadas, el programa provincial “Mi Barrio”, desarrollado junto al Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (Opisu), y que actualmente trabaja en ocho barrios de la Provincia, en un proceso de integración social y urbana, acompañando a los emprendedores desde el fortalecimiento en cualquier estadio de su actividad con capacitaciones y con la creación de fondos rotatorios de microcréditos.
Hiperconectividad, burnout y liderazgo: los desafíos que redefinen el bienestar laboral
La salud mental, el equilibrio vida personal-trabajo y los nuevos modelos de liderazgo se consolidan como ejes centrales dentro de
Vacaciones de invierno en el Teatro Marshall
Una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver en el teatro ubicado en la calle
Avanzan las obras del nuevo parque público de Boulogne
Se trata de tres manzanas que serán destinadas al uso público y contarán con infraestructura, postas aeróbicas y juegos para
Zamora visitó la empresa Romet S.A y ratificó el compromiso del Municipio de Tigre con el sector productivo industrial
El intendente recorrió la planta que emplea a más de 150 vecinos y vecinas del distrito. “Estamos en un contexto
Saludo de Mario Ishii a todos los ingenieros
Lo hizo al conmemorarse su día, el 16 de junio
Cómo introducir la eficiencia energética en el consumo de gas natural
Con el objetivo de acompañar a la comunidad durante los meses de mayor demanda, Naturgy comparte una serie de recomendaciones
Zamora: “Tenemos una estrategia de crecimiento en materia de salud, este un paso más en su consolidación”
Lo destacó el intendente de Tigre en el marco de su visita a Antonio, el vecino de El Talar que
Noticias del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora
Comunicado Oficial
La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Comercio e Industria, informó respecto al video que
El Municipio participó de la emotiva ceremonia que conmemoró el final de la Guerra de Malvinas
El Gobierno local acompañó el acto que se realizó en la intersección de las calles Lavalle y Paseo Victorica, en
15 de junio: Reforma Universitaria de 1918
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El lugar ideal cerca de Buenos Aires que tiene nombre europeo y es perfecto
Playas sobre el río Uruguay, huella escocesa y opciones para acampar a pocas horas de Buenos Aires.
