Se aprobó la ordenanza fiscal e impositiva 2019 en San Isidro

Tras la asamblea de concejales y mayores contribuyentes, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó este viernes en sesión extraordinaria el proyecto de ordenanza fiscal e impositiva para el 2019.

En la vigésimo segunda reunión del año, los 24 ediles del departamento legislativo y los mayores contribuyentes votaron por amplia mayoría a favor de un proyecto de ordenanza que entre otras cosas apunta a ampliar las exenciones a jubilados y a personas con capacidades diferentes y que pretende alivianar la carga tributaria a los contribuyentes que se encuentran con un grado de mayor vulnerabilidad social.

El despacho electo tiene como sobresaliente la incorporación del punto N°46 del proyecto de minoría propuesto por el bloque ConVocación por San Isidro, que detalla un nuevo coeficiente para el aumento de tasas municipales.

La votación incluyó el despacho trabajado en la Comisión de Presupuesto, un despacho de minoría presentado por el bloque de ConVocación por San Isidro y el finalmente electo proyecto presentado por el Frente Renovador. El resultado concluyó con 24 votos a favor del proyecto del Frente Renovador, 14 para el proyecto de ConVocación y 10 votos negativos.


Espíritu Sanmartiniano

Por: Claudio Omar Antunovich

Julio Zamora recorrió los avances en el Hospital de Alta Complejidad para Adultos del Municipio de Tigre

El intendente monitoreó la culminación de los trabajos de hormigonado. La primera etapa del proyecto contempla 150 camas de internación

Se incorporaron 50 nuevas camas de internación y avanza con la renovación de las habitaciones del Hospital Central

Las obras forman parte de un plan integral de infraestructura en los hospitales municipales, con el objetivo de mejorar la

A fin de concientizar sobre el cuidado del ambiente, el Municipio organizó una kermés familiar

En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, la gestión local llevó a cabo la actividad recreativa en

Vicente López renueva su programación de cine para febrero con comedia, animación y la multipremiada “Valor Sentimental”

En el marco de Casa Abierta, la agenda cultural de verano del municipio, Vicente López continúa ofreciendo una amplia programación

El Catamarán Sanitario del Municipio de Tigre brinda servicio por el Delta durante febrero

La embarcación de la gestión local recorrerá la primera sección los lunes, martes y viernes del mes con el propósito

Drogas y licencia trucha en Ruta 2

Transporte PBA detectó a un conductor con el registro adulterado y que transportaba sustancias para vender

Hechos delictivos y de seguridad, en Tigre

Noticias policiales en el distrito Tigrense

Verano en el MAT: el Municipio de Tigre invita a participar de talleres y actividades artísticas

El Gobierno local acerca diferentes propuestas culturales que incluyen lecturas grupales, pintura, collage, recorridos creativos y experiencias sensoriales para públicos

Nardini visitó la obra del nuevo edificio de la EES Nº2 de Grand Bourg

El intendente Leo Nardini recorrió los inicios de obra del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 2, que funcionará

En el Centro Universitario Tigre, el Municipio realizará un curso introductorio de inglés

El Gobierno local llevará a cabo un taller para adultos que quieran aprender el idioma con o sin conocimientos previos.

Se consolida el éxito de “Verano en tu barrio”

La 3ª edición convocó a multitudes en Av. Croacia