Se aprobó la ordenanza fiscal e impositiva 2019 en San Isidro

Tras la asamblea de concejales y mayores contribuyentes, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó este viernes en sesión extraordinaria el proyecto de ordenanza fiscal e impositiva para el 2019.

En la vigésimo segunda reunión del año, los 24 ediles del departamento legislativo y los mayores contribuyentes votaron por amplia mayoría a favor de un proyecto de ordenanza que entre otras cosas apunta a ampliar las exenciones a jubilados y a personas con capacidades diferentes y que pretende alivianar la carga tributaria a los contribuyentes que se encuentran con un grado de mayor vulnerabilidad social.

El despacho electo tiene como sobresaliente la incorporación del punto N°46 del proyecto de minoría propuesto por el bloque ConVocación por San Isidro, que detalla un nuevo coeficiente para el aumento de tasas municipales.

La votación incluyó el despacho trabajado en la Comisión de Presupuesto, un despacho de minoría presentado por el bloque de ConVocación por San Isidro y el finalmente electo proyecto presentado por el Frente Renovador. El resultado concluyó con 24 votos a favor del proyecto del Frente Renovador, 14 para el proyecto de ConVocación y 10 votos negativos.


Julio Zamora acompañó el aniversario 27 del “Centro de Jubilados y Pensionados Manantial de Vida”

El espacio está situado en la localidad de El Talar y congrega a adultos mayores del Municipio que realizan diferentes

Octubre en el Teatro de Repertorio 

El Teatro queda en Melo 1756, Vicente López 

Carrera 10K San Isidro Puma: habrá cortes de tránsito durante el domingo

El Municipio albergara este 4 de octubre una de las carreras urbanas más destacadas de la zona norte de Buenos

Se entregaron certificados del programa de formación “Emprendedoras Rodantes” destinado a vecinas del Municipio

Autoridades locales llevaron adelante el acto de colación en el CUT para más de 70 mujeres que se capacitaron en

Cencosud reúne por primera vez a todas sus marcas en Cenco Black

Por primera vez, el ecosistema de marcas de Cencosud en Argentina: Jumbo, Disco, Vea, Makro, Basualdo, Easy, Blaisten, CencoPay y

Leonardo Nardini manifestó su voluntad de ser precandidato a gobernador

El actual intendente de Malvinas Argentinas expresó su voluntad de convertirse en candidato a gobernador de Buenos Aires y planteó

Tigre 2027: Cervetto inauguró una sede en Nordelta

Reivindicó el legado de Ubieto y lanzó su candidatura a intendente por La Libertad Avanza

Más de 600 instituciones participaron de la 3º edición de la Expo Municipal de ONG´s en Malvinas Argentinas

El Municipio de Malvinas Argentinas realizó la 3º edición de la Expo Municipal de ONG´s en las inmediaciones del Palacio

La Liga de Robótica y Automatización 2026 fue llevada adelante por el Municipio de Tigre y la Provincia de Buenos Aires

En el CUT, el encuentro fue destinado a alumnos de instituciones secundarias del distrito y San Fernando. Se trató de

Adultos mayores de Don Torcuato y El Talar participaron de un taller municipal de alimentación saludable

El Gobierno de Tigre llevó adelante la iniciativa que busca mejorar los hábitos de vecinos y vecinas con recomendaciones orientadas