Se aprobó la ordenanza fiscal e impositiva 2019 en San Isidro
Tras la asamblea de concejales y mayores contribuyentes, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó este viernes en sesión extraordinaria el proyecto de ordenanza fiscal e impositiva para el 2019.
En la vigésimo segunda reunión del año, los 24 ediles del departamento legislativo y los mayores contribuyentes votaron por amplia mayoría a favor de un proyecto de ordenanza que entre otras cosas apunta a ampliar las exenciones a jubilados y a personas con capacidades diferentes y que pretende alivianar la carga tributaria a los contribuyentes que se encuentran con un grado de mayor vulnerabilidad social.
El despacho electo tiene como sobresaliente la incorporación del punto N°46 del proyecto de minoría propuesto por el bloque ConVocación por San Isidro, que detalla un nuevo coeficiente para el aumento de tasas municipales.
La votación incluyó el despacho trabajado en la Comisión de Presupuesto, un despacho de minoría presentado por el bloque de ConVocación por San Isidro y el finalmente electo proyecto presentado por el Frente Renovador. El resultado concluyó con 24 votos a favor del proyecto del Frente Renovador, 14 para el proyecto de ConVocación y 10 votos negativos.
El Municipio de Tigre fortalece la primera infancia mediante la entrega de material didáctico
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó un nuevo encuentro en el CAFF de la localidad de
Soledad Martínez: “Que sea el PRO el que lidere el cambio, para que la Provincia pueda salir definitivamente del kirchnerismo”
Este viernes el líder del PRO Mauricio Macri encabezó “Próximo Paso”, el acto del partido a nivel provincial realizado en
Más de 1.000 estudiantes de San Isidro participan en evaluaciones educativas del programa META
Como parte de su política de transformación educativa, el Municipio de San Isidro desarrolla junto a la Universidad Austral el
Nardini inauguró nuevos pavimentos en Villa de Mayo
De la mano del intendente Leo Nardini, junto a la secretaria general Noe Correa, se inauguró la obra de pavimentación
A fin de prevenir inundaciones, continúan las obras de desagüe pluvial en Las Tunas y Benavídez
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió los trabajos de entubamiento, que comprenden un total de 4.200 mts. Contemplan veredas
15 de mayo, hoy es San Isidro Labrador
Y todo el distrito de San Isidro está de festejo. Conozca su historia en esta nota.
Universidad de Estados Unidos distingue a Mario Ishii
La Universidad del Medio Oeste (Midwest University – EE.UU.) distingue al Senador Mario Ishii con un Doctorado Honoris Causa por
Gestión eficiente y educación
San Isidro recibió tres importantes distinciones nacionales
Julio Zamora recorrió el futuro Teatro Municipal de El Talar
“Estamos muy contentos por el avance de la obra. Es un espacio de calidad, que prioriza a los artistas locales,
José C. Paz abre sus puertas a China en la UNPAZ
La intendenta interina Lorena Espina presenció la apertura de la IV Semana Internacional “China en la UNPAZ”, una actividad que
El sábado, San Fernando festejará el Día del Animal con muchas actividades
El 16 de mayo de 9 a 13h en el Parque del Bicentenario de Guido Spano y Los Pinos, el
Zamora monitoreó el avance del nuevo puente sobre Camino Bancalari-Benavídez que mejorará la circulación vehicular
El Municipio de Tigre ejecuta la obra en el cruce con Av. de los Lagos y Camino Barbarita. Contará con
