Se aprobó la ordenanza fiscal e impositiva 2019 en San Isidro

Tras la asamblea de concejales y mayores contribuyentes, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó este viernes en sesión extraordinaria el proyecto de ordenanza fiscal e impositiva para el 2019.

En la vigésimo segunda reunión del año, los 24 ediles del departamento legislativo y los mayores contribuyentes votaron por amplia mayoría a favor de un proyecto de ordenanza que entre otras cosas apunta a ampliar las exenciones a jubilados y a personas con capacidades diferentes y que pretende alivianar la carga tributaria a los contribuyentes que se encuentran con un grado de mayor vulnerabilidad social.

El despacho electo tiene como sobresaliente la incorporación del punto N°46 del proyecto de minoría propuesto por el bloque ConVocación por San Isidro, que detalla un nuevo coeficiente para el aumento de tasas municipales.

La votación incluyó el despacho trabajado en la Comisión de Presupuesto, un despacho de minoría presentado por el bloque de ConVocación por San Isidro y el finalmente electo proyecto presentado por el Frente Renovador. El resultado concluyó con 24 votos a favor del proyecto del Frente Renovador, 14 para el proyecto de ConVocación y 10 votos negativos.


Tigre le pone un límite a las alturas: el HCD aprobó por mayoría una ordenanza clave para ordenar el crecimiento urbano

El Honorable Concejo Deliberante de Tigre aprobó por mayoría la nueva ordenanza que establece límites de altura y redefine perfiles

Acerca de la Cátedra Confucio

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

Vicente López conmemoró el 111° aniversario del Genocidio Armenio

La intendenta Soledad Martínez participó del acto conmemorativo junto a vecinos y referentes de la comunidad armenia del partido, a

Con shows en vivo y múltiples actividades, las familias disfrutaron la feria Entremuelles

La iniciativa  – desarrollada en el Boulevard Sáenz Peña en Tigre centro – reunió a artesanos, artistas, diseñadores y emprendimientos

Jesús María: doma, folklore y el festival que define al interior cordobés

Jesús María está a 50 kilómetros al norte de la capital de Córdoba y su historia arranca mucho antes de

Luis Vivona, impulsor de la Ley Vino Buenos Aires, se recibió de Sommelier

El diputado provincial y referente de la vitivinicultura bonaerense  y del municipio de Malvinas Argentinas obtuvo su título oficial en

83° aniversario de Las Tunas: Zamora participó del multitudinario evento en la plaza Soldados de Malvinas

El intendente de Tigre acompañó a la comunidad en la jornada organizada por el Municipio en el barrio de la

Mario Ishii no coincide con los datos del Observatorio de la UCA

“No están reflejando la realidad de la crisis que es más profunda en Argentina”, sostuvo.

San Isidro abrió una nueva sede de la Escuela municipal de Boxeo

Está ubicada en el Campo de Deportes N°2 de Boulogne. Ya están abiertas las inscripciones para participar de las clases

Bike Fest: Nardini compartió la 6ta edición del evento que reúne deporte y vida saludable

Se llevó adelante la 6ª edición del Bike Fest, una jornada que invita al deporte y a la actividad al

En José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje…

Proyección provincial e internacional