Se aprobó la ordenanza fiscal e impositiva 2019 en San Isidro
Tras la asamblea de concejales y mayores contribuyentes, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó este viernes en sesión extraordinaria el proyecto de ordenanza fiscal e impositiva para el 2019.
En la vigésimo segunda reunión del año, los 24 ediles del departamento legislativo y los mayores contribuyentes votaron por amplia mayoría a favor de un proyecto de ordenanza que entre otras cosas apunta a ampliar las exenciones a jubilados y a personas con capacidades diferentes y que pretende alivianar la carga tributaria a los contribuyentes que se encuentran con un grado de mayor vulnerabilidad social.
El despacho electo tiene como sobresaliente la incorporación del punto N°46 del proyecto de minoría propuesto por el bloque ConVocación por San Isidro, que detalla un nuevo coeficiente para el aumento de tasas municipales.
La votación incluyó el despacho trabajado en la Comisión de Presupuesto, un despacho de minoría presentado por el bloque de ConVocación por San Isidro y el finalmente electo proyecto presentado por el Frente Renovador. El resultado concluyó con 24 votos a favor del proyecto del Frente Renovador, 14 para el proyecto de ConVocación y 10 votos negativos.
Deudas históricas, entre marzo y abril
Escribe: Licenciado Marcelo Cabeza.
Se inauguró la plazoleta ¨La Turena¨ en Martínez
Se trata de un nuevo espacio verde de 1200 m2 sobre la calle Edison al 2050. La inauguración se celebró
Se hacía pasar por vendedor de medias, robó y lo atraparon con las cámaras de ESCUDO
Gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad en las calles, a través de la central ESCUDO, el sistema de
El MAT inauguró las muestras “Garabito” y “La casa, la cosa y las noches”, de Lula Mari
El Museo de Arte Tigre (MAT) abrió su agenda artística con dos exposiciones que recorren, por un lado, obras tempranas
Fin de semana largo en San Isidro
El Municipio informa como funcionarán los servicios durante los feriados del 2 y 3 de abril. Además, mañana, se llevará
Kicillof encabezó el acto de egreso de 1.547 oficiales de la Policía provincial
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, el egreso
Julio Zamora encabezó la entrega de 25 móviles para el COT
La Secretaría de Protección Ciudadana sumó rodados que utilizará para distintas funciones en el distrito: están destinados a tránsito, patrullaje
El homenaje a Ex Combatientes de Malvinas de San Fernando se realizará en el Teatro Otamendi
Con nueva ubicación por pronóstico de lluvias, el Municipio prepara su Vigilia en el 44° aniversario de la Gesta de
Llega “San Isidro Clásica”
Con siete conciertos gratuitos en templos de distintas localidades del distrito. El ciclo irá de abril a mayo y propone
Más de 100 docentes participaron del Programa Experimento Blended para impulsar aulas más participativas e innovadoras
Se trata de una iniciativa STEM presente en siete países de Latinoamérica que llegó a la Argentina. La propuesta se
El Municipio acompañó la inauguración del Instituto Educativo Costas de la Asociación Civil Educativa y Deportiva “El Mago Gaspar”
Autoridades locales participaron del evento donde se presentó el nuevo espacio comunitario orientado a jóvenes y adultos, que brindará preparación
La historia de María Antula, la primera santa argentina
A María Antula se le atribuyen muchas curaciones y eventos milagrosos. Nació en Santiago del Estero y peregrinó por varias
