Robó una bicicleta y fue detenido gracias a las cámaras del COT

El sistema de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre captó a un malviviente y sus cómplices hurtando un rodado en la entrada de un comercio. El sistema de monitoreo siguió todo su recorrido y los agentes lo aprehendieron.

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) filmó a un sujeto robando una bicicleta en la entrada de un negocio en el centro de la ciudad, y permitió que se lo detuviera rápidamente.

Todo comenzó cuando el sistema de monitoreo captó a un sujeto hurtando una bicicleta frente a un local ubicado en avenida Cazón 1550. Luego, junto a sus cómplices, se dio a la fuga en dirección a la calle Sarmiento.

A partir de allí, desde la base operativa del COT se alertó el hecho a los móviles que patrullaban la zona, con información precisa de la vestimenta del sospechoso. Mientras tanto, las cámaras seguían filmando su recorrido.

Finalmente, los malvivientes fueron interceptados por los efectivos y trasladados a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.


El Museo de Arte Tigre extiende las muestras “Garabito” y “La casa, la cosa y las noches”

La muestra del reconocido artista Ricardo Garabito permanecerá abierta hasta el 9 de agosto, mientras que la propuesta de Lula

Vuelve la Feria Vibra Emprendedora a San Fernando con una edición especial por el Día del Amigo

La propuesta reunirá a emprendedores, artesanos, gastronomía y música en vivo este sábado 11 de julio. La entrada será libre

Malvinas Argentinas celebró el 210° aniversario de la Independencia Argentina

Bajo el lema “Orgullo Argentino” y encabezada por el intendente Leo Nardini, el municipio de Malvinas Argentinas organizó la gran

En el CUT, continúan los Talleres de Orientación Vocacional del Municipio

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó de la jornada destinada a estudiantes de sexto año de

San Fernando inició la inscripción a sus Colonias de Invierno 2026

Las Colonias se realizarán del 20 al 31 de julio para niños de 4 a 16 años, personas mayores de

Honrosa coincidencia

Escribe: Hernán Rapela (periodista)

Junto a jóvenes organizados, Julio Zamora participó de un plenario de centros de estudiantes de Tigre

El intendente acompañó la reunión coordinada por la UES del distrito, donde vecinos y vecinas debatieron sobre la situación social

Etapa final del Aliviador Alto Perú: se habilitó el paso a nivel Treinta y Tres Orientales

El Municipio de San Isidro finalizó la incorporación de los conductos subterráneos a la altura del Tren de la Costa.

Llega una nueva edición del Festival del Barrio 9 de Julio para celebrar la patria

Con espectáculos musicales, feria de emprendedores, guiso de lentejas gratis y muchas sorpresas más, el Festival ya lleva su tercera

Preocupación por la suspensión del Tren Mitre con destino a Tigre durante el próximo fin de semana largo

“Tiene un impacto negativo en el comercio y turismo local”, explican desde el municipio