Robó una bicicleta y fue detenido gracias a las cámaras del COT

El sistema de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre captó a un malviviente y sus cómplices hurtando un rodado en la entrada de un comercio. El sistema de monitoreo siguió todo su recorrido y los agentes lo aprehendieron.

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) filmó a un sujeto robando una bicicleta en la entrada de un negocio en el centro de la ciudad, y permitió que se lo detuviera rápidamente.

Todo comenzó cuando el sistema de monitoreo captó a un sujeto hurtando una bicicleta frente a un local ubicado en avenida Cazón 1550. Luego, junto a sus cómplices, se dio a la fuga en dirección a la calle Sarmiento.

A partir de allí, desde la base operativa del COT se alertó el hecho a los móviles que patrullaban la zona, con información precisa de la vestimenta del sospechoso. Mientras tanto, las cámaras seguían filmando su recorrido.

Finalmente, los malvivientes fueron interceptados por los efectivos y trasladados a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.


Ultimas e importantes noticias de Tigre

Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, cuyo intendente es Julio Zamora

Recuperaron un auto robado y detuvieron a un hombre en menos de 16 horas

El vehículo había sido robado durante un asalto a una vivienda. El intercambio de información entre municipios de zona norte

Nardini planteó profundizar la inversión en seguridad y la articulación entre Provincia y municipios

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, y el diputado provincial, Luis Vivona, se reunieron con comerciantes y vecinos en

Programación Teatro Niní Marshall

En este 2026 se ofrece una amplia variedad de obras, conciertos y  diversas propuestas que se podrán ver cada mes

Se pone en marcha una nueva etapa de renovación de la Plaza Belgrano en Villa Adelina

El Municipio comenzó esta semana la segunda etapa de las obras, que contempla mejoras en los espacios deportivos y recreativos,

Con el acompañamiento del Municipio, Cáritas Argentina realizó la Muestra Anual Redes del Area de Jóvenes

La jornada se realizó en el espacio público de la terminal fluvial de la ciudad, donde se instalaron más de

En José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje UNESCO…

Hubo una exitosa jornada de primeros auxilios y RCP en el C.F.L 402

“En busca de una conducción responsable de los motociclistas”

La iniciativa de Autopistas el Sol y Autopistas del Oeste reunirá a especialistas en tránsito, emergencias y conducción para promover

Robó caños de gas, intentó escapar y las cámaras de ESCUDO lo delataron

Un delincuente fue atrapado en Carapachay tras robar caños de gas de varias viviendas. Intentó escapar por las calles del

Julio Zamora acompañó una jornada de aprendizaje sobre programación, robótica y tecnología en ORT Tigre

El intendente participó de la propuesta “Programar, crear y aprender”, que reunió a estudiantes de nivel primario con autoridades de