El HCD de Tigre aprobó por unanimidad el ingreso del transporte público a Nordelta

Se autorizó a la Línea 723 a prestar el servicio en la avenida que circunda el complejo de barrios cerrados. La ordenanza, impulsada por el intendente Julio Zamora, tuvo el apoyo de los bloques del Frente Renovador, Unidad Ciudadana y Cambiemos.

El Concejo Deliberante de Tigre aprobó por unanimidad la ordenanza por la cual se autoriza el ingreso de la línea de colectivos 723 a la avenida troncal que circunda a Nordelta, con el objetivo de que pueda prestar su servicio de transporte tanto a los vecinos del complejo de barrios cerrados como a quienes concurren a trabajar allí todos los días.

La norma fue aprobada por el voto afirmativo de los bloques de concejales del Frente Renovador, Unidad Ciudadana y Cambiemos.

La presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, expresó: “Agradezco el trabajo intenso que hicieron todos los presidentes de cada bloque y los concejales para tratar este proyecto. Pensamos en el bienestar de los vecinos y por eso llegamos a un acuerdo para aprobarlo por unanimidad. El Concejo Deliberante estará siempre abierto para escuchar a la comunidad”.

El proyecto de ordenanza fue presentado días atrás por el Poder Ejecutivo municipal, a instancias del intendente Julio Zamora, con el objetivo de cubrir una necesidad cada vez mayor de la población que reside o visita Nordelta de contar con un servicio de transporte público.

“Durante muchos años se caracterizó a Tigre como una zona de barrios cerrados. Nosotros queremos hablar de barrios abiertos, de cohesión social. Consideramos que los espacios públicos son democratizadores, por eso impulsamos este proyecto”, afirmó Zamora al presentarlo.


Ezequiel Colla, oriundo de la localidad de Martínez: un vecino destacado

“Integrar la Reserva Naval es servir a la Patria”, asegura Ezequiel.

La Provincia acordó con los gremios de la Ley 10430 un aumento salarial del 7,5% escalonado para marzo y abril

La oferta incluye la consolidación del aumento de 1,5% otorgado en febrero, y un 5% en marzo y 2,5% en

Accidente vial en El Talar terminó con el conductor de una moto volando por las aires: se encuentra fuera de peligro

El siniestro se desencadenó cuando la persona que manejaba el automóvil no logró frenar e impactó de lleno al motociclista

Trabajadores de Lustramax logran la reincorporación de su delegado

El Tribunal de Trabajo de Pilar dejó firme el fallo que ordena el ingreso de Leandro Gómez y reconoce la

Tarde de Arte por el Parque: nuevo evento de la Asamblea Vecinal Boulogne Verde

De fondo, una laguna. Ni mucho calor ni mucho frío. Danzas, origami, yoga e idiomas. Una asamblea que lleva más

Con una gran convocatoria se realizó una nueva edición del ciclo de peñas folclóricas del Municipio de Tigre

El encuentro tuvo lugar en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) y contó con la participación de artistas locales. La actividad,

Con un llamado a la unidad y la educación, José C. Paz inició su ciclo legislativo 2026

En un marco de compromiso democrático y cercanía con la comunidad, se llevó a cabo la 31° Apertura de Sesiones

Actividades culturales en el Concejo Deliberante

Durante todo el mes, en Tigre, en Saldías esquina Pirovano.

Marinucci encabezó controles viales y entregó cascos junto a Nardini en Malvinas Argentinas

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires y el intendente local realizaron operativos de alcoholemia, acciones de

San Isidro avanza con su primer Censo de Arbolado

Ya se relevaron más de 100 mil árboles y el 90% del territorio

Fortalecimiento educativo: Julio Zamora encabezó la entrega de kits escolares a 225 estudiantes del distrito

El intendente de Tigre participó del acto que se desarrolló en la Escuela Técnica N° 1 de la localidad de

Malvinas Argentinas conmemora el Día Internacional de la Mujer con una jornada de actividades abiertas a la comunidad

El municipio de Malvinas Argentinas se suma, como cada año, a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, acompañando