Andreotti recorrió las obras de remodelación del Polideportivo N° 3
El Intendente de San Fernando supervisó el avance de la renovación de las instalaciones del Poli N° 3 (9 de Julio y el río). La intervención incluye construcción de nuevos caminos internos; refacción de vestuarios; y ampliación del gimnasio de aparatos. “El objetivo es que sirva para la inclusión e integración de San Fernando, que haya mejor calidad de vida y podamos vivir en paz entre todos”, manifestó Luis Andreotti.
El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Deporte y Contención Social, sostiene una activa política deportiva que busca generar inclusión y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. La moderna y cómoda infraestructura de los 10 polideportivos de la Comuna ofrece actividades gratuitas durante todo el año con instalaciones de primer nivel y piletas climatizadas.
El Jefe Comunal de San Fernando junto al Diputado Provincial, Juan Andreotti, recorrieron las obras de mantenimiento y renovación del Polideportivo Náutico N° 3, ubicado en 9 de Julio y el río. “Estamos haciendo una refacción grande. Incluye renovar el camino que va al quincho; proteger la costa en la zona que el agua rompió y reparamos; refaccionar íntegramente los vestuarios; y ampliar el gimnasio de aparatos, ya que el buen servicio que prestamos está cubierto y debemos ampliarlo”.
Por último, Andreotti adelantó: “Estamos apurando las obras porque llegan las Colonias de Verano de chicos y abuelos en los primeros días de enero”. Y destacó que “lo importante es tener buenos polideportivos y mantenerlos, que el vecino tenga lugares dignos y que entre todos los podamos disfrutar; el objetivo es que sirva para la inclusión e integración de San Fernando, que haya mejor calidad de vida y podamos vivir en paz entre todos”.
*Polideportivo Nº1: Intendente Arnoldi y Pasteur, San Fernando. Tel: 4580-5684. Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:30 a 13 y 14 a 19hs.
Polideportivo Nº2: Ruta 202 y Pueyrredón, San Fernando. Teléfono: 4575-3443. Lunes a viernes 8:30 a 13 y 14 a 19hs.
Polideportivo Nº3: 9 de Julio y el Río. Teléfono: 4744-5214. Horarios de Atención: Lunes a viernes de 8:30 a 13 y 14 a 19hs.
Polideportivo Nº4: Madero y Sobremonte. Teléfono: 4744-1944 / 4890-1402. Horario de atención: Lunes a viernes 8:30 a 13 y 14 a 19hs.
Polideportivo Nº 5: Guatemala 3053, barrio Villa Jardín, San Fernando. Teléfono: 4519-9316. Horarios de atención: Lunes a viernes 8:30 a 13 y 14 a 19hs.
Polideportivo Nº6: Av. Avellaneda y Francia, San Fernando. Teléfono: 4519- 9380. Horarios de atención: Lunes a viernes 8:30 a 13 y 14 a 19hs.
Polideportivo Nº7: Av. Intendente Arnoldi y Alvear. Tel: 4506-3698. Horarios de atención: Lunes a viernes 8:30 a 13 y 14 a 19hs.
Polideportivo Nº8: French 1500 Teléfono: 4589-9673. Horarios de Atención: Lunes a viernes de 8:30 a 13 y 14 a 19hs.
Polideportivo Nº9: Serrano y Ruta Nº202 Teléfono: 5245-6261. Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:30 a 13 y 14 a 19hs.
Polideportivo Nº10: Alte. Martin y el río, San Fernando. Tel: 4506-3101. Horarios de Atención: Lunes a viernes de 8:30 a 13 y 14 a 19hs.
Noticias importantes del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte Bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora
Se incorporaron 25 nuevos oficiales de seguridad que se suman a la división motorizada
La formación combinó contenidos teóricos y prácticos, con especialización en conducción de motocicletas de alta cilindrada y técnicas de prevención.
Juan Andreotti presentó 24 nuevos móviles para cuidar a San Fernando
El Intendente anunció la incorporación de vehículos y máquinas para las áreas de Higiene Urbana, Espacios Verdes, Obras Públicas, Tránsito
Nardini da continuidad al Plan Integral de Obra Pública con un modelo basado en la planificación aplicada a la gestión
Durante la tarde del miércoles, el intendente Leo Nardini inauguró el primer tramo de un plan de obras que contempla
Tigre será sede del XXII Congreso Político Educativo de la Confederación de Educadores Argentinos
El encuentro se realizará el 7 y 8 de octubre en la Facultad Regional General Pacheco de la UTN y
Funcionarios Capacitados, en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Vicente López celebró la Semana Americana del Deporte tras ser distinguido internacionalmente
El municipio recibió por primera vez la distinción de Ciudad Americana del Deporte, otorgada por ACES América, y lo celebró
Nardini: “Queremos un Estado más amigable y cercano con la gente”
El intendente Leo Nardini visitó el primer comercio que obtuvo su habilitación mediante la plataforma “Habilitá tu comercio 100% online”,
En el CUT, Julio Zamora supervisó el desarrollo de la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica
El intendente compartió el encuentro con los estudiantes que llevan adelante sus actividades en el Centro Universitario Tigre. La iniciativa
La línea 333 llegará desde hoy al Bajo Boulogne
Es parte de los recorridos de colectivo definitivos tras la salida de la empresa Micro Ómnibus General San Martín (M.O.G.S.M.).
Nardini participó de Malvinas Productiva y destacó el aporte de la industria al desarrollo bonaerense
El intendente Leo Nardini participó este viernes de la primera edición de Malvinas Productiva, una exposición industrial y tecnológica que
4 y 5 de octubre, días importantes en materia educativa (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
