Andreotti recorrió las obras de remodelación del Polideportivo N° 3

El Intendente de San Fernando supervisó el avance de la renovación de las instalaciones del Poli N° 3 (9 de Julio y el río). La intervención incluye construcción de nuevos caminos internos; refacción de vestuarios; y ampliación del gimnasio de aparatos. “El objetivo es que sirva para la inclusión e integración de San Fernando, que haya mejor calidad de vida y podamos vivir en paz entre todos”, manifestó Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Deporte y Contención Social, sostiene una activa política deportiva que busca generar inclusión y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. La moderna y cómoda infraestructura de los 10 polideportivos de la Comuna ofrece actividades gratuitas durante todo el año con instalaciones de primer nivel y piletas climatizadas.

El Jefe Comunal de San Fernando junto al Diputado Provincial, Juan Andreotti, recorrieron las obras de mantenimiento y renovación del Polideportivo Náutico N° 3, ubicado en 9 de Julio y el río. “Estamos haciendo una refacción grande. Incluye renovar el camino que va al quincho; proteger la costa en la zona que el agua rompió y reparamos; refaccionar íntegramente los vestuarios; y ampliar el gimnasio de aparatos, ya que el buen servicio que prestamos está cubierto y debemos ampliarlo”.

Por último, Andreotti adelantó: “Estamos apurando las obras porque llegan  las Colonias de Verano de chicos y abuelos en los primeros días de enero”. Y destacó que “lo importante es tener buenos polideportivos y mantenerlos, que el vecino tenga lugares dignos y que entre todos los podamos disfrutar; el objetivo es que sirva para la inclusión e integración de San Fernando, que haya mejor calidad de vida y podamos vivir en paz entre todos”.

*Polideportivo Nº1: Intendente Arnoldi y Pasteur, San Fernando. Tel: 4580-5684. Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:30 a 13 y 14 a 19hs.

Polideportivo Nº2: Ruta 202 y Pueyrredón, San Fernando. Teléfono: 4575-3443. Lunes a viernes 8:30 a 13 y 14 a 19hs.

Polideportivo Nº3: 9 de Julio y el Río. Teléfono: 4744-5214. Horarios de Atención: Lunes a viernes de 8:30 a 13 y 14 a 19hs.

Polideportivo Nº4: Madero y Sobremonte. Teléfono: 4744-1944 / 4890-1402. Horario de atención: Lunes a viernes 8:30 a 13 y 14 a 19hs.

Polideportivo Nº 5: Guatemala 3053, barrio Villa Jardín, San Fernando. Teléfono: 4519-9316. Horarios de atención: Lunes a viernes 8:30 a 13 y 14 a 19hs.

Polideportivo Nº6: Av. Avellaneda y Francia, San Fernando. Teléfono: 4519- 9380. Horarios de atención: Lunes a viernes 8:30 a 13 y 14 a 19hs.

Polideportivo Nº7: Av. Intendente Arnoldi y Alvear. Tel: 4506-3698. Horarios de atención: Lunes a viernes 8:30 a 13 y 14 a 19hs.

Polideportivo Nº8: French 1500 Teléfono: 4589-9673. Horarios de Atención: Lunes a viernes de 8:30 a 13 y 14 a 19hs.

Polideportivo Nº9: Serrano y Ruta Nº202 Teléfono: 5245-6261. Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:30 a 13 y 14 a 19hs.

Polideportivo Nº10: Alte. Martin y el río, San Fernando. Tel: 4506-3101. Horarios de Atención: Lunes a viernes de 8:30 a 13 y 14 a 19hs.


Soledad Martínez en el acto del PRO Nacional

“Tenemos claro el rumbo: para adelante. Nos han subestimado en otros momentos y volvimos mas fuertes”.

San Isidro amplia su sistema de seguridad

Alcanzará 10 cámaras cada 1000 habitantes y 200 lectoras de patentes

Arturo Puig, Iliana Calabró, Nora Cárpena y más grandes artistas llegarán al Teatro Otamendi

La sala más moderna de la zona norte amplió su programación con nuevos espectáculos de primer nivel en su cartelera

Chocaron en moto y fueron asistidos gracias a un Punto Seguro

El hecho ocurrió hace unos días en el barrio de Munro, en la intersección de Pelliza y Echeverría. Un hombre

La comunidad de Tigre disfrutó una nueva edición de la peña folclórica en el Honorable Concejo Deliberante

El Municipio llevó adelante la actividad en el SUM “Alejandra Nardi”, con la presencia de decenas de vecinos y vecinas.

Nardini y Caggiano recorrieron la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 24 (ex Ruta 197)

El intendente Leo Nardini, junto al director de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Roberto “Roni” Caggiano, recorrió la

General Pacheco: estudiantes de la Escuela Primaria N° 36 recibieron kits escolares entregados por el Municipio de Tigre

Autoridades locales otorgaron a los alumnos y alumnos que inician el primer grado mochilas con útiles. Durante la actividad, los

19 de marzo, San José

Esposo de María y padre virginal de Jesús. Fue un modelo de padre y esposo, patrón de la Iglesia universal,

¿Cómo impacta la guerra en Medio Oriente en los mercados agrícolas y energéticos?

El conflicto en Medio Oriente domina la dinámica de los mercados globales y desplaza a los fundamentos tradicionales. Dante Romano,

Comercios de San Fernando brindarán descuentos con las entradas del Teatro Otamendi y Teatro Martinelli

Con la entrada para los espectáculos en ambos teatros, los comercios sanfernandinos ofrecen beneficios en el día de la función,

Defensa del Consumidor logró que un banco le devuelva 11 millones de pesos a un vecino de 87 años

Un vecino de Villa Adelina, con delicado estado de salud, denunció transferencias que no realizó. Tras la intervención del municipio,

“Pensar la Argentina”: el Municipio de Tigre dio inicio al ciclo de charlas junto a Felipe Pigna y Pedro Saborido

El encuentro impulsado por el Gobierno local se realizó en el MAT, con el propósito de fortalecer el desarrollo comunitario