Andreotti recorrió las obras de remodelación del Polideportivo N° 3

El Intendente de San Fernando supervisó el avance de la renovación de las instalaciones del Poli N° 3 (9 de Julio y el río). La intervención incluye construcción de nuevos caminos internos; refacción de vestuarios; y ampliación del gimnasio de aparatos. “El objetivo es que sirva para la inclusión e integración de San Fernando, que haya mejor calidad de vida y podamos vivir en paz entre todos”, manifestó Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Deporte y Contención Social, sostiene una activa política deportiva que busca generar inclusión y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. La moderna y cómoda infraestructura de los 10 polideportivos de la Comuna ofrece actividades gratuitas durante todo el año con instalaciones de primer nivel y piletas climatizadas.

El Jefe Comunal de San Fernando junto al Diputado Provincial, Juan Andreotti, recorrieron las obras de mantenimiento y renovación del Polideportivo Náutico N° 3, ubicado en 9 de Julio y el río. “Estamos haciendo una refacción grande. Incluye renovar el camino que va al quincho; proteger la costa en la zona que el agua rompió y reparamos; refaccionar íntegramente los vestuarios; y ampliar el gimnasio de aparatos, ya que el buen servicio que prestamos está cubierto y debemos ampliarlo”.

Por último, Andreotti adelantó: “Estamos apurando las obras porque llegan  las Colonias de Verano de chicos y abuelos en los primeros días de enero”. Y destacó que “lo importante es tener buenos polideportivos y mantenerlos, que el vecino tenga lugares dignos y que entre todos los podamos disfrutar; el objetivo es que sirva para la inclusión e integración de San Fernando, que haya mejor calidad de vida y podamos vivir en paz entre todos”.

*Polideportivo Nº1: Intendente Arnoldi y Pasteur, San Fernando. Tel: 4580-5684. Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:30 a 13 y 14 a 19hs.

Polideportivo Nº2: Ruta 202 y Pueyrredón, San Fernando. Teléfono: 4575-3443. Lunes a viernes 8:30 a 13 y 14 a 19hs.

Polideportivo Nº3: 9 de Julio y el Río. Teléfono: 4744-5214. Horarios de Atención: Lunes a viernes de 8:30 a 13 y 14 a 19hs.

Polideportivo Nº4: Madero y Sobremonte. Teléfono: 4744-1944 / 4890-1402. Horario de atención: Lunes a viernes 8:30 a 13 y 14 a 19hs.

Polideportivo Nº 5: Guatemala 3053, barrio Villa Jardín, San Fernando. Teléfono: 4519-9316. Horarios de atención: Lunes a viernes 8:30 a 13 y 14 a 19hs.

Polideportivo Nº6: Av. Avellaneda y Francia, San Fernando. Teléfono: 4519- 9380. Horarios de atención: Lunes a viernes 8:30 a 13 y 14 a 19hs.

Polideportivo Nº7: Av. Intendente Arnoldi y Alvear. Tel: 4506-3698. Horarios de atención: Lunes a viernes 8:30 a 13 y 14 a 19hs.

Polideportivo Nº8: French 1500 Teléfono: 4589-9673. Horarios de Atención: Lunes a viernes de 8:30 a 13 y 14 a 19hs.

Polideportivo Nº9: Serrano y Ruta Nº202 Teléfono: 5245-6261. Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:30 a 13 y 14 a 19hs.

Polideportivo Nº10: Alte. Martin y el río, San Fernando. Tel: 4506-3101. Horarios de Atención: Lunes a viernes de 8:30 a 13 y 14 a 19hs.


Pinchó un ladrón de ruedas en Vicente López

Las cámaras lo detectaron y la Patrulla Municipal lo detuvo

Malvinas incorpora cuatro Centros de Diagnóstico Móvil

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, firmó un convenio con la empresa EXO para poner a prueba cuatro Centros

Cervetto participó de la reunión de dirigentes de la Primera Sección Electoral de La Libertad Avanza en Tigre

Con la presencia de referentes locales, provinciales y nacionales, el espacio libertario reunió a dirigentes territoriales para afianzar la estructura

San Isidro lanzó su Red de Startups y anunció un “RIGI local” para atraer empresas tecnológicas

La iniciativa debutó oficialmente ayer en el primer After Tech San Isidro, que reunió a más de 150 referentes del

Ya está en marcha el taller “Malvinas nos Une” en el Concejo Deliberante de Tigre

Con la presencia destacada del Capitán de Navío retirado Bernardo Schweiser, el primer argentino en pisar las islas en 1982,

“Para Verte Mejor”, el programa municipal de Tigre que fortalece la salud visual de los estudiantes

El Gobierno local continúa con la iniciativa que ya lleva más de 1.000 pares entregados durante 2026. En esta oportunidad,

Por qué la Boleta Unica de Papel va a cambiar la forma de votar y cómo impactará en la política argentina

Este instrumento electoral implicará mayor libertad del votante para elegir e igualdad en la oferta política, y permitirá terminar con

Defensa del Consumidor logró una sanción de $12 millones para una empresa tras el reclamo de una vecina

La Dirección General de Defensa del Consumidor aplicó una multa de $10 millones y ordenó un resarcimiento de $2 millones

Vicente López presenta el Festival Bienestar con gastronomía, naturaleza y actividades gratuitas

El Municipio de Vicente López realizará este 10 y 11 de octubre la primera edición del Festival Bienestar. La iniciativa,

Asamblea de la Federación Argentina de Municipios

“Exigimos al presidente Milei una urgente corrección del rumbo económico ante la alarmante situación social del pais”, sostiene el documento

A través del programa “Huella Urbana”, el Municipio de Tigre continúa fortaleciendo la identidad de distintos clubes de barrio

El Gobierno local realizó un nuevo mural participativo en el Club 8 de Mayo. La propuesta apunta a acompañar a