Andreotti otorgará un bono de 5 mil pesos a los empleados municipales
El Municipio de San Fernando anunció que los trabajadores de la Comuna recibirán un bono de 5 mil pesos en diciembre, esfuerzo alcanzado que se enmarca en los aumentos que percibirán a partir del mismo mes del 11,5%, que se suma a los otorgados en junio y septiembre, siendo uno de los distritos que otorgó mayor incremento salarial. “Gracias al esfuerzo conjunto del Municipio y los vecinos, logramos un llegar a un bono para recomponer el bolsillo de nuestros trabajadores en un año tan difícil”, manifestó el Intendente Luis Andreotti.
El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Economía, comunicó que en el mes de diciembre los empleados de la Comuna recibirán un bono de 5 mil pesos, decisión que se enmarca en el aumento salarial anunciado del 11,5%, lo que arrojará un incremento a lo largo de 2018 de más del 35%. De esta manera, sumado al aumento del 2017 del 33%, se busca compensar el poder adquisitivo golpeado por la continua subida de la inflación.
Luis Andreotti, Intendente de San Fernando, señaló: “Gracias al esfuerzo conjunto del Municipio y los vecinos, logramos un llegar a un bono para recomponer el bolsillo de nuestros trabajadores en un año tan difícil. Esto se enmarca en un incremento salarial por encima del 35% en 2018”.
En este sentido, destacó “la labor dedicada de cada uno de los empleados municipales que día a día salen a la calle, trabajan con tanto compromiso y están presentes junto al vecino para que sigamos mejorando nuestra ciudad”.
San Isidro cierra el año con una feria que impulsa a sus emprendedores y ofrece a los vecinos productos locales
Este sábado en la Plaza 9 de Julio de Martínez, más de 100 emprendedores locales exponen sus productos en indumentaria,
346 familias recibieron sus escrituras
La Municipalidad de José C. Paz concretó un hito histórico al entregar 346 escrituras a vecinos del distrito en el
Miguel Escalante encabezó el brindis de fin de año en el HCD de Tigre con periodistas locales y concejales
En un clima de celebración y camaradería, el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre
Nardini: “Culminamos el año con más obra pública y más dignidad para la gente”
El intendente Leo Nardini encabezó la inauguración de las obras de pavimentación realizadas en la calle Juan Bautista Ambrosetti, entre
Los barrios de Vicente López celebran la Navidad con descuentos, música y la visita de Papá Noel
Este sábado 20 de diciembre, de 19 a 00 horas, se realizará el evento especial “Carapa no duerme” en la
Julio Zamora en el tradicional encuentro de fin de año con las instituciones de Tigre: “Es fundamental que sigamos trabajando unidos”
“No alcanzan los brazos del Gobierno local para cubrir las necesidades de la población; es por ello que su labor
Entrega de Almanaques 2026 con citas bíblicas
Por: Dr. Prof..Carlos Víctor Zalazar
Naturgy culmina una nueva edición de Energía del Sabor en Buenos Aires con un fin solidario
Naturgy Argentina lleva adelante una nueva edición del programa Energía del Sabor, una iniciativa de formación gastronómica que busca generar
Seguridad, recuperación del espacio público y modernización de los servicios
Son los ejes de los dos años de gestión de Ramón Lanús en San Isidro
Con motivo de continuar fortaleciendo la educación pública, Julio Zamora se reunió con directivos de escuelas de Tigre
El intendente estuvo presente en el Centro Universitario Tigre (CUT) donde se realizó un balance de lo hecho durante el
El HCD de San Fernando aprobó el Presupuesto 2026 y las Ordenanzas Fiscal e Impositiva
Por mayoría fueron aprobadas las ordenanzas que permiten al Municipio realizar grandes obras como la renovación de 7 Escuelas este
Tres allanamientos en Grand Bourg por robo de automotores: dos detenidos y vehículos recuperados
La Policía del municipio de Malvinas Argentinas llevó adelante procedimientos consecutivos que permitieron secuestrar autos con pedido de captura y
