Rodeado por las cámaras de Tigre, cayó infraganti un abrecoches en General Pacheco
Los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT), registraron a un malviviente ingresando al interior de un vehículo. Inmediatamente, los agentes fueron alertados y lo detuvieron.
Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT), visualizaron a un sujeto pretendiendo robar una Ranault Kangoo, color blanca, en la localidad de General Pacheco. Los agentes acudieron rápidamente al lugar del ílícito y concretaron la aprehensión.
El hecho se desencadenó cuando los dispositivos de monitoreo del COT captaron al individuo abriendo una de las puertas e ingresando al interior del rodado, estacionado sobre las calles Pichincha y Alsina.
De inmediato, se alertó a los móviles que resguardan la zona para acudir al lugar en cuestión, mientras las cámaras de seguridad continuaron filmando al sospechoso dentro de la camioneta.
Luego de unos instantes y sin poder encender el motor del vehículo, el malviviente fue aprehendido por los agentes, quienes lo trasladaron a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.
Tigre cuenta con 1.600 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es respaldado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo ante cualquier alerta.
Llamado Solidario
Dios bendiga a quienes puedan colaborar. Comunicado de la familia:
Fe, memoria y comunidad: Santa misa en el cementerio municipal San Juan XXIII
Con motivo del Día de los Fieles Difuntos, se celebró la Santa Misa en el Cementerio Municipal San Juan XXIII,
San Isidro abrió la inscripción para las Colonias Municipales de Verano 2027
El Municipio ofrecerá actividades deportivas y recreativas para chicos de 4 a 17 años en seis campos de deportes. Además,
El Municipio de San Fernando otorgó una ayuda económica a los centros de jubilados
La Secretaria municipal Eva Andreotti compartió un agasajo a las autoridades de las instituciones para personas mayores donde les fue
Vicente López conmemoró el 11° aniversario del Jachkar junto a la comunidad armenia
La intendenta Soledad Martínez participó del acto conmemorativo por los 11 años de la inauguración del Jachkar de Vicente López,
Fernando Espinoza: “Es urgente un shock salarial en los hogares y recuperar las economías regionales”
Tras una nueva gira por el interior bonaerense, en la Segunda Sección Electoral, el presidente de la Federación Argentina de
Cencosud inicia la ampliación de Unicenter con una inversión de más de US$ 60 millones y 85 nuevos locales
El proyecto generará más de 600 puestos de trabajo y sumará nuevos espacios de salud, deporte y gastronomía, junto con
“Los burócratas de la educación y los que gestionan”
Formación laboral – La educación que nos da de comer.
Avanzan las obras de integración urbana en los Barrios Ferroviarios
Los trabajos de infraestructura pluvial y vial en Nueva Esperanza, Santa Rosa y Villa Ruedita se encuentran en su etapa
Mario Ishii encabezó el 25° Aniversario del hospital Municipal de Zoonosis “Dr. Víctor Guido”
En una jornada caracterizada por la emotividad y el reconocimiento al esfuerzo colectivo de la comunidad paceña, el senador provincial
La multipremiada “The Opera Locos” se presentará este domingo en San Fernando
El domingo 8 de noviembre, el Teatro Otamendi presentará un espectáculo cómico operístico ganador de un premio ACE y tres
Comunidades de fe de San Isidro celebraron el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes
El 31 de octubre, en la Plaza Yrigoyen -ubicada a metros del edificio principal del Municipio de San Isidro-, las
