Rodeado por las cámaras de Tigre, cayó infraganti un abrecoches en General Pacheco
Los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT), registraron a un malviviente ingresando al interior de un vehículo. Inmediatamente, los agentes fueron alertados y lo detuvieron.
Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT), visualizaron a un sujeto pretendiendo robar una Ranault Kangoo, color blanca, en la localidad de General Pacheco. Los agentes acudieron rápidamente al lugar del ílícito y concretaron la aprehensión.
El hecho se desencadenó cuando los dispositivos de monitoreo del COT captaron al individuo abriendo una de las puertas e ingresando al interior del rodado, estacionado sobre las calles Pichincha y Alsina.
De inmediato, se alertó a los móviles que resguardan la zona para acudir al lugar en cuestión, mientras las cámaras de seguridad continuaron filmando al sospechoso dentro de la camioneta.
Luego de unos instantes y sin poder encender el motor del vehículo, el malviviente fue aprehendido por los agentes, quienes lo trasladaron a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.
Tigre cuenta con 1.600 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es respaldado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo ante cualquier alerta.
¿Qué implica realmente el autismo hoy? Claves para comprender la neurodiversidad
En ésta nota, la Dra. Verónica Maggio, directora de la Diplomatura en Trastornos del Lenguaje Infantil de la Facultad de Ciencias
Malvinas Argentinas vivió el Vía Crucis junto a sus comunidades parroquiales
En el primer día de Semana Santa, la Municipalidad de Malvinas Argentinas, junto a las parroquias del distrito, llevaron adelante
El Municipio lanza el ciclo de cine argentino “Ficciones Inquietantes”
A través de la subsecretaría de Cultura, el Municipio de Tigre pone en marcha el ciclo de cine argentino “Ficciones
Histórico: comenzaron las carreras de grado en la Universidad Nacional del Delta
La casa de estudios especialmente dedicada a la región de San Fernando, Tigre y Escobar alcanzó un nuevo hito en
Malvinas Argentinas homenajeó a veteranos y caídos a 44 años del inicio de la Guerra
En las escalinatas del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto conmemorativo por el Día de
¿Qué le pasa a nuestro querido Tigre?
Escribe: Enrique Jorgensen
Lanús 0 vs Platense 0. El cero los calificó
Escribe: Oscar Tineo
La derecha y la izquierda deben convivir
Escribe: Claudio Omar Antunovich
Juan Andreotti acompañó el homenaje a los Héroes de Malvinas sanfernandinos
El Intendente de San Fernando compartió la noche de Vigilia a 44 años de la Gesta de Malvinas, que el
A 44 años de la Guerra de Malvinas, el Municipio de Tigre homenajeó a los héroes con la tradicional y emotiva vigilia en Ricardo Rojas
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la ceremonia en el marco del Día del Veterano y de los Caídos
Vicente López recibe abril con propuestas culturales para el Día del Libro y el Día de la Tierra
Durante abril, Vicente López presenta una programación que reúne actividades con talleres, prácticas, charlas, funciones de teatro y cine, recitales,
Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste brindan un nuevo método de pago sin contacto
Las empresas concesionarias de los Accesos Norte y Oeste a la Ciudad de Buenos Aires anunciaron la implementación de una
