Rodeado por las cámaras de Tigre, cayó infraganti un abrecoches en General Pacheco

Los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT), registraron a un malviviente ingresando al interior de un vehículo. Inmediatamente, los agentes fueron alertados y lo detuvieron. 

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT), visualizaron a un sujeto pretendiendo robar una Ranault Kangoo, color blanca, en la localidad de General Pacheco. Los agentes acudieron rápidamente al lugar del ílícito y concretaron la aprehensión.

El hecho se desencadenó cuando los dispositivos de monitoreo del COT captaron al individuo abriendo una de las puertas e ingresando al interior del rodado, estacionado sobre las calles Pichincha y Alsina.

De inmediato, se alertó a los móviles que resguardan la zona para acudir al lugar en cuestión, mientras las cámaras de seguridad continuaron filmando al sospechoso dentro de la camioneta.

Luego de unos instantes y sin poder encender el motor del vehículo, el malviviente fue aprehendido por los agentes, quienes lo trasladaron a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

Tigre cuenta con 1.600 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es respaldado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo ante cualquier alerta.


Se puso en marcha un nuevo ciclo del Programa de Asistencia al Deporte Infantil del Municipio de Tigre

La iniciativa itinerante PADI de la gestión local tiene como objetivo concientizar a las familias sobre la importancia del examen

Nardini habilitó una nueva pavimentación en Ing. Adolfo Sourdeaux

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, junto a la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, participaron de

El Municipio de Tigre continúa con propuestas de orientación vocacional

Los encuentros se realizan en el CUT y están destinados a vecinos y vecinas con la finalidad de brindarles herramientas

Se inauguró un nuevo Centro de Jubilados para recibir a más de 400 adultos mayores

En el marco del fortalecimiento de las políticas de integración y bienestar para la tercera edad del Municipio, el intendente

Sigue el conflicto en la interna del PJ en Tigre

El conflicto por la interna del Partido Justicialista de Tigre sumó un nuevo capítulo luego de que el sector que respalda a Mario

Se anunciaron nuevas obras de modernización en sus Campos de Deportes

El intendente Ramón Lanús detalló las inversiones para este 2026, continuando el plan de obras que inició el año pasado.

Llega un nuevo VILO Cervecero con promociones, shows en vivo y recorridos por fábricas artesanales

Este viernes 13 de marzo, en el marco de los tradicionales festejos por San Patricio, Vicente López vuelve a celebrar

Julio Zamora: “desde Tigre tenemos que dar el ejemplo de que se puede hacer política de otra manera”

“Es fundamental que haya respeto, que valoremos esta herramienta sin doble vara. No está en discusión si le va mal

“Mujeres Creativas” en el Concejo Deliberante de Vicente López

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, se realizó en el Honorable Concejo Deliberante,

Cómo serán los operativos para recibir al Lollapalooza

Uno de los espectáculos musicales más importantes del mundo vuelve a San Isidro este fin de semana. El Municipio desplegará