Avanzan las obras de la nueva estación saludable en el barrio La Paloma
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el espacio ubicado en Paul Groussac, entre Perú y Gutiérrez, en El Talar. La senda aeróbica contará con 12 juegos, mesas de ping pong, canchas de fútbol tenis, parquización y nueva luminaria.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el predio de la nueva estación saludable en el barrio La Paloma, cuya construcción está en la etapa final y será inaugurada el próximo viernes. El espacio se encuentra en Paul Groussac, entre Perú y Gutiérrez, en la localidad de El Talar.
“Este nuevo circuito permitirá a todas las familias del barrio contar con un lugar más agradable a la hora de caminar y de hacer ejercicio. Será un espacio más lindo para los vecinos, una nueva opción de esparcimiento, con infraestrustura de calidad”, señaló el jefe comunal, quien dialogó con vecinos y trabajadores que llevan adelante la obra.
La senda aeróbica, de unos 500 metros de largo constará de 12 juegos que permitirán a los vecinos realizar ejercicios de brazos, piernas y abdominales; una calistenia; nueva iluminación; 2 mesas de ping pong; 2 canchas de fútbol tenis y parquización.
El distrito cuenta ya con espacios similares en Tigre centro, General Pacheco, Benavídez, El Talar y Ricardo Rojas.
Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Gral. Juan José Valle 1871, de lunes a viernes de 8 a 16 hs. También, comunicarse telefónicamente al 4512 – 9916 o enviar un correo electrónico al e-mail: [email protected]
Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el Polideportivo Ricardo Rojas
“A pesar de la crisis económica nacional, la comunidad de Tigre con mucho esfuerzo puede seguir avanzando en el crecimiento
Juan Andreotti inauguró la Nueva Plaza “Padre Jorge Luis Lagazio”
El Intendente presentó el espacio verde renovado en alrededores del Tren de la Costa, nombrado en homenaje a un querido
Cinco mil estudiantes de José C. Paz recibieron sus buzos de egresados 2026
Miles de alumnos de escuelas secundarias de José C. Paz fueron parte de la entrega de buzos de egresados edición
La Escuela Municipal de Tecnología y Robótica abrió una nueva sede en Benavídez
Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre participaron de la apertura que se realizó en el Club de Leones. La propuesta
Imposible contarlo… Hay que vivirlo
Escribe: Oscar Tineo
12 y 13 de junio: San Onofre y San Antonio
Conocé la historia de ambos, en ésta nota
Donar para que otra familia pueda existir
Escribe: Dra. Yael Braunsteni (*)
Con la participación de vecinos y vecinas, el Municipio de Tigre realizó talleres de “Inclusión Digital” en distintos polideportivos
Con el objetivo de brindar herramientas sobre el correcto uso de distintas aplicaciones, el Gobierno local llevó adelante capacitaciones destinadas
San Isidro celebrará el Día de la República de Italia con un emotivo concierto
El Concejo Deliberante de San Isidro será escenario de la celebración del Día de la República de Italia con un
Julio Zamora acompañó la celebración del 148° aniversario de la Sociedad Italiana de Tigre
En el marco del Día de la República Italiana y el Día del Inmigrante Italiano en la Argentina, el intendente
12 de junio: Sagrado Corazón de Jesús
La devoción al Corazón de Jesús ha existido desde los primeros tiempos de la Iglesia, cuando se meditaba en el
Se refuerza la salud bucal infantil con acciones de prevención en los jardines municipales
En las visitas se realizan revisaciones bucodentales, aplicación de flúor, y derivaciones a consultas en los casos que lo requieran.
