En San Isidro se realizará la visita guiada religiosa “Con flores a María”

La propuesta gratuita se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre, a las 14.00. Partirá un ómnibus desde la Oficina de Turismo (Av. Del Libertador 16362). Es imprescindible la inscripción previa.

 Los 8 de diciembre de cada año se celebra el Día de la Inmaculada Concepción de María, uno de los feriados más tradicionales y espirituales del calendario católico.

En ese contexto, con el objetivo de conocer la historia de María y venerar su imagen, ese mismo día, a las 14:00, se realizará el recorrido gratuito y en ómnibus “Con Flores a María”, organizado por la Oficina de Turismo del Municipio en conjunto con el Centro de Guías de Turismo de San Isidro.

Un ómnibus partirá desde la Oficina de Turismo (Av. Del Libertador 16362). La actividad será guiada por integrantes del Centro delGuías de San Isidro especializadas en Turismo Religioso. En caso de lluvia no se suspende.

Además, por primera vez se visitará la Casa  Santa María Puerta del Cielo de la fundación La Santa Faz , es una réplica exacta de la casa donde vivió la virgen en Éfeso después de la muerte de Jesús, localizada en Beccar.

Los cupos son limitados. Las reservas deben efectuarse en la Oficina de Turismo, por teléfono al 4512-3209 / 62 o en Av. del Libertador 16362, San Isidro (de lunes a viernes de 9:00 a 16:00). Es imprescindible la inscripción previa.


San Isidro realiza mejoras edilicias para agilizar la atención de su Hospital Central

Se está renovando el espacio destinado al Triage y se están trasladando los Consultorios de Atención a Demanda al área

Se aprobó la Ley de Deporte Urbano impulsada por Luis Vivona

La Cámara de Diputados bonaerense sancionó la Ley de Deporte Urbano, que ya contaba con media sanción del Senado Bonaerense.

Julio Zamora acompañó una nueva edición del Parlamento Juvenil 2025 en el HCD de Tigre

El intendente fue parte de la jornada, en la que participaron más de 50 jóvenes de distintas escuelas secundarias del

Acto de entrega de escrituras en José C. Paz

Cientos de familias paceñas beneficiadas, la gestión comunal consolida la propiedad privada en el Partido

La comunidad de General Pacheco ya disfruta las actividades en el Polideportivo N°19 José “Bocha” Marrero

El intendente de Tigre, Julio Zamora, monitoreó la puesta en marcha del establecimiento ubicado en la intersección de las calles

Sábado de Teatro Independiente a la Gorra en Martinez

Este Sábado 20 de Septiembre desde las 21hs en Monteagudo 2883 y Paraná, tendrá lugar una varieté teatral con entrada

A puro baile y color, el Municipio de Tigre celebró la Gala de Danza Jazz 2025 de los polideportivos

El Gobierno local llevó adelante el festival en el que participaron más de 700 alumnos y alumnas. Fue en la

El “efecto Ozempic” y la nueva demanda por cirugía de contorno

Por: Dr. Juan Manuel di Diego y Dr. Facundo Serra (*) 

El Municipio de Tigre y Nordelta realizarán una obra clave para el tránsito

Construirán un puente sobre el Camino Bancalari con el objetivo de evitar las colas para salir de la ciudad. También

El Municipio invita a la comunidad a participar de la 7º edición del Tigre Photo Fest 2025

El festival se realizará del 18 al 21 de septiembre y contemplará muestras, recorridas por distintos puntos emblemáticos de la

El municipio instaló más de 100 cámaras en La Cava para reforzar la seguridad con IA

El Municipio de San Isidro finalizó la instalación de más de 100 cámaras de videovigilancia con inteligencia artificial. En paralelo,