En San Isidro se realizará la visita guiada religiosa “Con flores a María”
La propuesta gratuita se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre, a las 14.00. Partirá un ómnibus desde la Oficina de Turismo (Av. Del Libertador 16362). Es imprescindible la inscripción previa.
Los 8 de diciembre de cada año se celebra el Día de la Inmaculada Concepción de María, uno de los feriados más tradicionales y espirituales del calendario católico.
En ese contexto, con el objetivo de conocer la historia de María y venerar su imagen, ese mismo día, a las 14:00, se realizará el recorrido gratuito y en ómnibus “Con Flores a María”, organizado por la Oficina de Turismo del Municipio en conjunto con el Centro de Guías de Turismo de San Isidro.
Un ómnibus partirá desde la Oficina de Turismo (Av. Del Libertador 16362). La actividad será guiada por integrantes del Centro delGuías de San Isidro especializadas en Turismo Religioso. En caso de lluvia no se suspende.
Además, por primera vez se visitará la Casa Santa María Puerta del Cielo de la fundación La Santa Faz , es una réplica exacta de la casa donde vivió la virgen en Éfeso después de la muerte de Jesús, localizada en Beccar.
Los cupos son limitados. Las reservas deben efectuarse en la Oficina de Turismo, por teléfono al 4512-3209 / 62 o en Av. del Libertador 16362, San Isidro (de lunes a viernes de 9:00 a 16:00). Es imprescindible la inscripción previa.
Nardini visitó los avances de obra de pavimentación en el Barrio Iparraguirre
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, continúa con el Plan Integral de obra pública en distintos puntos del distrito.
La Policía de la Provincia desbarató una banda vinculada al narcotráfico en el barrio Las Tunas
Los dos allanamientos de las fuerzas de seguridad se ejecutaron luego de la colaboración del Centro de Operaciones Tigre (COT),
El Hospital Materno Infantil incorpora turnos telefónicos y avanza en su proceso de digitalización
Por primera vez, los vecinos podrán gestionar por teléfono turnos para múltiples especialidades del Hospital Materno Infantil, evitando traslados innecesarios
Ishii acompañó a cientos de chicos en “Diversión Bajo Cero” por las vacaciones de invierno
La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante este sábado el evento “Diversión
La playa que está a 4 horas de Buenos Aires y está escondida dentro de un bosque
Esta localidad combina la inmensidad del mar con la calma de su arboleda, al crear un espacio ideal para quienes
En una dolorosa jornada, lo más rescatable fueron los 45 minutos de Santi González
Por Enrique Jorgensen
La pista de atletismo “Abel Acevedo” del Municipio fue sede del Torneo de Invierno Porteño
El Gobierno local, junto a la Federación Atlética Metropolitana (FAM), llevó adelante dicha competencia en el Polideportivo “Domingo Faustino Sarmiento”,
El Museo del Juguete celebra sus 15 años durante las vacaciones de invierno
Es con actividades para toda la familia. Este sábado inaugurará una muestra temporaria de juegos de mesa de ayer y
Un malviviente fue detenido por el COT luego de intentar robar un vehículo
El hecho ocurrió durante la madrugada. Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre detectaron al sujeto mientras abría el auto.
Mario Massaccesi presentará en San Fernando “Soltar para ser feliz”
El periodista y conductor interpreta junto a la Lic. Patricia Daleiro una charla para llamar a dejar de lado aquellas
Vicente López impulsa nuevas ediciones de “El Félix”, “ExpoArt Carapachay”…
Y más convocatorias culturales
Aquagym Mundialista: vecinos y vecinas disfrutaron de una jornada de encuentro en comunidad
Las actividades se llevaron adelante en los polideportivos N° 2 Sarmiento, N° 3 Belgrano y N°14 El Zorzal. Estuvieron guiados
