En San Isidro se realizará la visita guiada religiosa “Con flores a María”

La propuesta gratuita se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre, a las 14.00. Partirá un ómnibus desde la Oficina de Turismo (Av. Del Libertador 16362). Es imprescindible la inscripción previa.

 Los 8 de diciembre de cada año se celebra el Día de la Inmaculada Concepción de María, uno de los feriados más tradicionales y espirituales del calendario católico.

En ese contexto, con el objetivo de conocer la historia de María y venerar su imagen, ese mismo día, a las 14:00, se realizará el recorrido gratuito y en ómnibus “Con Flores a María”, organizado por la Oficina de Turismo del Municipio en conjunto con el Centro de Guías de Turismo de San Isidro.

Un ómnibus partirá desde la Oficina de Turismo (Av. Del Libertador 16362). La actividad será guiada por integrantes del Centro delGuías de San Isidro especializadas en Turismo Religioso. En caso de lluvia no se suspende.

Además, por primera vez se visitará la Casa  Santa María Puerta del Cielo de la fundación La Santa Faz , es una réplica exacta de la casa donde vivió la virgen en Éfeso después de la muerte de Jesús, localizada en Beccar.

Los cupos son limitados. Las reservas deben efectuarse en la Oficina de Turismo, por teléfono al 4512-3209 / 62 o en Av. del Libertador 16362, San Isidro (de lunes a viernes de 9:00 a 16:00). Es imprescindible la inscripción previa.


“Una deuda pendiente con nuestra sociedad”

Escribe: Dr. Diego Echazarreta (MN 89.875), médico cardiólogo (*)

Valeria Lynch en Martínez: se abren las puertas del nuevo polo cultural

La máxima referente de la Comedia Musical argentina inauguró oficialmente su nueva sede en la Zona Norte del Gran Buenos

El Municipio convoca a artesanas a comercializar sus productos en el programa Mujeres Emprendedoras

La gestión local invita a las vecinas a formar parte de los puestos de ventas ubicados en el Puerto de

San Isidro refuerza la limpieza de las calles con operativos dinámicos

El Municipio puso en marcha el operativo otoño, un refuerzo especial en las tareas de limpieza urbana para hacer frente

El Municipio acompañó a la comunidad en una regata destinada a mujeres de la ciudad

Autoridades del Poder Ejecutivo local participaron de la actividad que se desarrolló en el Rowing Club Argentino (RCA) del centro

Mercado laboral 2026

Las empresas proyectan sostener o crecer en contrataciones, pero advierten que el desafío ya no es solo crear empleo sino encontrar el

Homenaje en el Concejo Deliberante de Tigre

“Malvinas nos une y no hay grietas políticas”

Una banda de motochorros armada y sin patente fue capturada in fraganti en Vicente López

Dos delincuentes se trasladaban en una moto sin patente y armados por las calles de Vicente López.

Circulaba portando un arma de fuego lista para utilizar y se dio a la fuga: quedó detenido por el COT a las pocas cuadras

Un individuo fue reducido en un operativo coordinado con la Policía de la Provincia de Buenos Aires: tenía una pistola

Continúan los controles médicos gratuitos con postas de salud en los diferentes barrios de San Isidro

Con controles cardiológicos y nutricionales, medición de presión arterial, glucemia y colesterol, el Municipio continúa fortaleciendo la prevención y el

Disfrutá los mejores espectáculos en el Teatro Municipal Pepe Soriano junto a toda la familia

De lunes a viernes de 10 a 18 h. vecinas y vecinos de Tigre pueden acercarse a la boletería para