En San Isidro se realizará la visita guiada religiosa “Con flores a María”
La propuesta gratuita se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre, a las 14.00. Partirá un ómnibus desde la Oficina de Turismo (Av. Del Libertador 16362). Es imprescindible la inscripción previa.
Los 8 de diciembre de cada año se celebra el Día de la Inmaculada Concepción de María, uno de los feriados más tradicionales y espirituales del calendario católico.
En ese contexto, con el objetivo de conocer la historia de María y venerar su imagen, ese mismo día, a las 14:00, se realizará el recorrido gratuito y en ómnibus “Con Flores a María”, organizado por la Oficina de Turismo del Municipio en conjunto con el Centro de Guías de Turismo de San Isidro.
Un ómnibus partirá desde la Oficina de Turismo (Av. Del Libertador 16362). La actividad será guiada por integrantes del Centro delGuías de San Isidro especializadas en Turismo Religioso. En caso de lluvia no se suspende.
Además, por primera vez se visitará la Casa Santa María Puerta del Cielo de la fundación La Santa Faz , es una réplica exacta de la casa donde vivió la virgen en Éfeso después de la muerte de Jesús, localizada en Beccar.
Los cupos son limitados. Las reservas deben efectuarse en la Oficina de Turismo, por teléfono al 4512-3209 / 62 o en Av. del Libertador 16362, San Isidro (de lunes a viernes de 9:00 a 16:00). Es imprescindible la inscripción previa.
Ciclista cruzó de manera imprudente y fue atropellado por un automóvil en General Pacheco
Los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron el siniestro en el cruce de las calles
En el 25º aniversario de la Fundación Nordelta, Julio Zamora acompañó una nueva edición de la Noche Solidaria
El jefe comunal de Tigre fue invitado a participar del evento que, como cada año, tuvo como objetivo recaudar fondos
Fortalecer el encuadre áulico, promover la convivencia y trabajar herramientas de intervención comunitaria frente a situaciones de conflicto
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Con el lema “Aqua en acción”, el Municipio realizó una nueva Masterclass de Aquagym en Don Torcuato
En el Polideportivo Manuel Belgrano, el Gobierno local llevó adelante el encuentro que estuvo coordinado y dictado por profesores de
Los parques acuáticos en Argentina ideales para ir en familia
Cuentan con variedad de piletas, diferentes temperaturas, juegos para los más chicos y espacios aptos para relajarse. Dónde están y
Naturgy lanza su campaña 2026: seguridad para el invierno
Con el inicio de la temporada de bajas temperaturas, Naturgy presenta su nueva campaña destinada a la prevención de accidentes
Un hito en la medicina argentina: definen las bases para el uso ético de la IA en salud
En un encuentro clave en la Asociación Médica Argentina (AMA), referentes de la medicina, la tecnología y la regulación debatieron
Llega a Villa Adelina “Memorias Latinoamericanas” tras su gira mundial
El viernes 15 de mayo a las 21 hs, en el Club Artístico “Buen día a día”, El Indio 1715,
8 de mayo: Día de la Virgen de Luján
Escribe: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
“Dimos un paso histórico a base de reglas claras y desarrollo para el crecimiento de Villa Adelina y Boulogne”
El intendente de San Isidro presentó la Rendición de Cuentas municipal y el plan de gestión para los próximos meses
El Municipio de Tigre realizó una jornada para adultos mayores con foco en la salud, el deporte y la prevención
La actividad incluyó un recorrido por el Museo de Arte Tigre, una charla a cargo del doctor Ernesto Girola y
Zoe Gotusso fue ovacionada en el Teatro Otamendi de San Fernando
La cantante y compositora cordobesa de pop y bossa nova, exponente de una nueva generación de artistas, llegó a la
