Escapó de un operativo y fue capturado

Mediante los operativos  de control vehicular realizados en el partido de Vicente López, se logró detener a un individuo que poseía dos pedido de captura.

El operativo se encontraba verificando documentación vehicular y personal, en la zona limítrofe con el Partido de San Martín.

Ahí, un Volkswagen Suran evade al personal del Comando de Patrulla Municipal y al personal de la Policía Local, dándose a la fuga.

Luego de la persecución, consigue interceptarlo cuando ya se encontraba llegando al partido de San Isidro (Paraná y Primera Junta).

Al realizar la verificación del automóvil,  logra encontrarse un arma de fuego, balas de reposición y un arma blanca.

Al chequear los datos, el individuo poseía domicilio en Martínez (San Isidro) y contaba con dos pedidos de captura activos.

Este tipo de operativos se vienen realizando de manera sorpresiva en distintos puntos del partido de Vicente López y en tan solo en una semana, se logró el secuestro de 25 motocicletas y 16 individuos aprehendidos.

 

Datos sobre el Video:

En dicho video, se puede visualizar como el automóvil conducido por José Osvaldo (el apellido se encuentra a disposición de la justicia), argentino y mayor de edad, evade el control y emprende la fuga.

Pocas cuadras más adelante, en cercanía con el partido de San Isidro se lo detiene y se realiza la aprehensión.

La calle Primera Junta (donde se realizaba este operativo), divide el partido de San Martín con el de Vicente López, dicha arteria es parte de un “cordón de seguridad” que posee el municipio.

Los “cordones de seguridad” se concretan en zonas de acceso y egreso al partido con alto riesgo y se caracterizan por la incorporación de lectores electrónicos de patentes, cámaras de seguridad y personal de las fuerzas.


Robó caños de gas, intentó escapar y las cámaras de ESCUDO lo delataron

Un delincuente fue atrapado en Carapachay tras robar caños de gas de varias viviendas. Intentó escapar por las calles del

Julio Zamora acompañó una jornada de aprendizaje sobre programación, robótica y tecnología en ORT Tigre

El intendente participó de la propuesta “Programar, crear y aprender”, que reunió a estudiantes de nivel primario con autoridades de

El Municipio abrió las preinscripciones para el ciclo lectivo 2027

Ya está abierta la preinscripción para el ciclo lectivo del año que viene en los 12 jardines de infantes y

Se puso en marcha el Consejo de Mujeres del Municipio de Tigre

La gestión local llevó adelante la primera reunión plenaria de la iniciativa que tiene como objetivo generar nuevas políticas y

Nardini profundiza las políticas que garantizan el acceso a la vivienda propia

El intendente Leo Nardini encabezó una nueva entrega de escrituras destinada a familias del distrito. La actividad tuvo lugar luego

El Concejo impulsa un programa para recuperar la historia de los barrios de San Isidro

En la 23° Reunión – 16° Sesión Ordinaria de 2026, el cuerpo legislativo aprobó una iniciativa que promueve la creación

El Museo de Arte Tigre inauguró la muestra “Misión Arqueológica Argentina en Tell El-Ghaba 1995-2023”

La exposición permite conocer la labor de la primera misión arqueológica integrada enteramente por profesionales argentinos en Egipto, integrado por

San Isidro impulsa junto a la ONU soluciones digitales para simplificar trámites a las PyMEs

El intendente Ramón Lanús encabezó una jornada de innovación pública junto a especialistas de las Naciones Unidas en Villa Ocampo.

Vicente López inició nuevas obras para renovar todo el entorno de la Estación Cetrángolo en Florida

El Municipio inició obras para renovar 285 metros cuadrados de caminos peatonales en los alrededores de la estación. Los trabajos

La delegación de Tigre competirá en las finales de los Juegos Bonaerenses 2026 con el respaldo del Municipio

Antes de emprender el viaje, la gestión local acompañó la despedida de vecinos y vecinas en el playón de la

Espinoza cruzó a Milei luego de que el Presidente cuestionara a quienes no llegan a fin de mes

Luego de las declaraciones del presidente Javier Milei en su discurso en la apertura de la Argentina Oil & Gas