Escapó de un operativo y fue capturado
Mediante los operativos de control vehicular realizados en el partido de Vicente López, se logró detener a un individuo que poseía dos pedido de captura.
El operativo se encontraba verificando documentación vehicular y personal, en la zona limítrofe con el Partido de San Martín.
Ahí, un Volkswagen Suran evade al personal del Comando de Patrulla Municipal y al personal de la Policía Local, dándose a la fuga.
Luego de la persecución, consigue interceptarlo cuando ya se encontraba llegando al partido de San Isidro (Paraná y Primera Junta).
Al realizar la verificación del automóvil, logra encontrarse un arma de fuego, balas de reposición y un arma blanca.
Al chequear los datos, el individuo poseía domicilio en Martínez (San Isidro) y contaba con dos pedidos de captura activos.
Este tipo de operativos se vienen realizando de manera sorpresiva en distintos puntos del partido de Vicente López y en tan solo en una semana, se logró el secuestro de 25 motocicletas y 16 individuos aprehendidos.
Datos sobre el Video:
En dicho video, se puede visualizar como el automóvil conducido por José Osvaldo (el apellido se encuentra a disposición de la justicia), argentino y mayor de edad, evade el control y emprende la fuga.
Pocas cuadras más adelante, en cercanía con el partido de San Isidro se lo detiene y se realiza la aprehensión.
La calle Primera Junta (donde se realizaba este operativo), divide el partido de San Martín con el de Vicente López, dicha arteria es parte de un “cordón de seguridad” que posee el municipio.
Los “cordones de seguridad” se concretan en zonas de acceso y egreso al partido con alto riesgo y se caracterizan por la incorporación de lectores electrónicos de patentes, cámaras de seguridad y personal de las fuerzas.
El programa “1000 Días” acompañó a 600 madres en el cuidado integral del embarazo y de sus hijos
Desde su lanzamiento en abril de este año, el programa del Municipio de San Isidro brinda acompañamiento integral a mujeres
Papá Noel visita a San Fernando con Desfiles de Navidad y fotos en familia
El personaje más esperado regresa con sus ayudantes los centros comerciales de Virreyes Oeste (miércoles 17/12), la calle Constitución (jueves
Camino a los Oscar: el Cine York presenta dos funciones gratuitas de “Belén”
“Belén” sigue su camino a los Óscar y Vicente López lo celebra con dos proyecciones gratuitas este viernes en el
Más luces, menos ruido: Malvinas Argentinas refuerza la campaña en contra del uso de pirotecnia sonora
En el marco de la campaña “Más luces, menos ruido”, el municipio de Malvinas Argentinas vuelve a concientizar sobre los
San Fernando celebró un homenaje en el Día de la Policía
El Municipio entregó un centenar de diplomas como reconocimiento a la labor de los agentes y oficiales que cumplen sus
En el Día de la Policía, Julio Zamora reconoció el trabajo y la vocación de servicio de efectivos de la Provincia de Buenos Aires
“Agradezco la tarea que llevan adelante los 365 días del año para proteger la vida y los bienes de los
Entrega de certificados oficiales de Formación en Oficios, presentación de bandera y denuncia de burocracia educativa
El 16 de diciembre de 2025 se llevó a cabo en el CERMUN la entrega de Certificados Oficiales del Centro
Finalizó la instalación de 70 cámaras de seguridad en Villa Adelina con tecnología 4K y con IA
El Municipio de San Isidro avanza con su plan de instalación de cámaras inteligentes. En Villa Adelina más que duplicó
Primer encuentro interreligioso
El pasado lunes 15 de diciembre, se llevó a cabo el Primer Encuentro Interreligioso de Mujeres de Vicente López, organizado
San Fernando premió a 3.000 chicas y chicos de su Liga de Fútbol Municipal
Los Torneos Municipales contienen a equipos masculinos y femeninos desde los 6 años de edad con un destacado trabajo en
Julio Zamora: “Tenemos un equipo en el área de Deportes que le ponen el hombro en los 19 polideportivos que tiene el Municipio”.
Lo afirmó el intendente de Tigre durante el cierre de actividades del centro deportivo de la Tercera Edad. Más de
Más de 1.500 vecinas y vecinos egresaron del Centro Municipal de Estudios de Malvinas Argentinas
El Polideportivo Braian Toledo, de la ciudad de Los Polvorines, fue el escenario de celebración de la entrega de certificados
