Escapó de un operativo y fue capturado
Mediante los operativos de control vehicular realizados en el partido de Vicente López, se logró detener a un individuo que poseía dos pedido de captura.
El operativo se encontraba verificando documentación vehicular y personal, en la zona limítrofe con el Partido de San Martín.
Ahí, un Volkswagen Suran evade al personal del Comando de Patrulla Municipal y al personal de la Policía Local, dándose a la fuga.
Luego de la persecución, consigue interceptarlo cuando ya se encontraba llegando al partido de San Isidro (Paraná y Primera Junta).
Al realizar la verificación del automóvil, logra encontrarse un arma de fuego, balas de reposición y un arma blanca.
Al chequear los datos, el individuo poseía domicilio en Martínez (San Isidro) y contaba con dos pedidos de captura activos.
Este tipo de operativos se vienen realizando de manera sorpresiva en distintos puntos del partido de Vicente López y en tan solo en una semana, se logró el secuestro de 25 motocicletas y 16 individuos aprehendidos.
Datos sobre el Video:
En dicho video, se puede visualizar como el automóvil conducido por José Osvaldo (el apellido se encuentra a disposición de la justicia), argentino y mayor de edad, evade el control y emprende la fuga.
Pocas cuadras más adelante, en cercanía con el partido de San Isidro se lo detiene y se realiza la aprehensión.
La calle Primera Junta (donde se realizaba este operativo), divide el partido de San Martín con el de Vicente López, dicha arteria es parte de un “cordón de seguridad” que posee el municipio.
Los “cordones de seguridad” se concretan en zonas de acceso y egreso al partido con alto riesgo y se caracterizan por la incorporación de lectores electrónicos de patentes, cámaras de seguridad y personal de las fuerzas.
San Isidro suma 34 aspirantes a oficiales para fortalecer su sistema de Seguridad
El intendente Ramón Lanús visitó el Centro de Formación “Santa Rita”. La capacitación combina teoría, práctica y una certificación especial
Vicente López ya instaló 204 Puntos Seguros para combatir el delito y asistir a los vecinos en casos de emergencias
Vicente López instaló nuevos Puntos Seguros para combatir el delito y mantener a los vecinos conectados, mediante cámara y audio,
El expediente de las torres que puso contra las cuerdas al relato político
Ecos de la última sesión del Concejo Deliberante de Tigre
“En la última sesión”… Por Miguel Escalante
Presidente del Concejo Deliberante de Tigre
Julio Zamora: “Vamos a hacer realidad el Hospital de Alta Complejidad; será una obra histórica para el Municipio de Tigre”
Lo afirmó el intendente en el marco de una recorrida junto a delegados por el futuro establecimiento de salud. Allí,
Juan Andreotti visitó el notable avance del Parque Industrial de San Fernando
El Intendente recorrió los trabajos de infraestructura, servicios, forestación, luminarias y más obras que se llevan adelante en el predio
La carrera por el talento llegó a la industria minera: los perfiles que hoy buscan las empresas
El boom del litio y el cobre abrió una carrera por el talento que podría convertirse en uno de los
Abierta la convocatoria a artesanas para el programa Mujeres Emprendedoras del Municipio de Tigre
El Gobierno local ofrece a las vecinas a formar parte de los puestos de ventas ubicados en el Puerto de
Se habilitó Treinta y Tres Orientales entre Libertador y Lasalle
El Municipio de San Isidro habilitó al tránsito toda la circulación sobre Treinta y Tres Orientales. Este tramo había quedado
“A la Embajada de Colombia en Argentina. Y al hermano pueblo de Colombia”
Por: Dr. H.C. Mario Alberto Ishii (*)
San Fernando comenzó el “Mes de las Infancias” con actividades infantiles en plazas
Los sábados 15 y 22 de agosto de 14 a 17 horas, con entrada libre y gratuita, habrá más actividades
Julio Zamora: “La educación está en el centro de nuestra gestión; contamos con más de 40 obras ejecutándose en todo Tigre”
El intendente encabezó el acto en la Escuela Secundaria N° 21 situada localidad de Benavídez, donde el Gobierno local remodeló
