Escapó de un operativo y fue capturado
Mediante los operativos de control vehicular realizados en el partido de Vicente López, se logró detener a un individuo que poseía dos pedido de captura.
El operativo se encontraba verificando documentación vehicular y personal, en la zona limítrofe con el Partido de San Martín.
Ahí, un Volkswagen Suran evade al personal del Comando de Patrulla Municipal y al personal de la Policía Local, dándose a la fuga.
Luego de la persecución, consigue interceptarlo cuando ya se encontraba llegando al partido de San Isidro (Paraná y Primera Junta).
Al realizar la verificación del automóvil, logra encontrarse un arma de fuego, balas de reposición y un arma blanca.
Al chequear los datos, el individuo poseía domicilio en Martínez (San Isidro) y contaba con dos pedidos de captura activos.
Este tipo de operativos se vienen realizando de manera sorpresiva en distintos puntos del partido de Vicente López y en tan solo en una semana, se logró el secuestro de 25 motocicletas y 16 individuos aprehendidos.
Datos sobre el Video:
En dicho video, se puede visualizar como el automóvil conducido por José Osvaldo (el apellido se encuentra a disposición de la justicia), argentino y mayor de edad, evade el control y emprende la fuga.
Pocas cuadras más adelante, en cercanía con el partido de San Isidro se lo detiene y se realiza la aprehensión.
La calle Primera Junta (donde se realizaba este operativo), divide el partido de San Martín con el de Vicente López, dicha arteria es parte de un “cordón de seguridad” que posee el municipio.
Los “cordones de seguridad” se concretan en zonas de acceso y egreso al partido con alto riesgo y se caracterizan por la incorporación de lectores electrónicos de patentes, cámaras de seguridad y personal de las fuerzas.
El Municipio avanza con las obras de infraestructura en la EP N°25 y la Secundaria N°14 de Tigre norte
El intendente Julio Zamora recorrió las instituciones, donde el Gobierno local ejecuta la ampliación edilicia integral destinada a mejorar las
Intendente del conurbano en contra de los celulares en la cárcel
“Por más que los agarremos y encerremos, van a seguir operando”, dijo Ramón Lanús, intendente de San Isidro
La Plaza de los Trabajadores en Munro ya se encuentra totalmente renovada
Se trata de un gran cambio para los vecinos del Oeste de Vicente López que ahora pueden disfrutar de un
Los Talleres Culturales Municipales de San Fernando brillaron en una gran exposición
En la Expo Talleres que se realizó en la plaza Mitre, 3.500 alumnos que concurren a más de 200 talleres
El Municipio dijo presente en el 25° aniversario del Bachillerato de jóvenes y adultos de El Telar
Autoridades comunales acompañaron el acto llevado adelante por estudiantes, cuerpo docente y representantes de la institución reconocida por DIEGEP. Brinda
AySA renueva red cloacal en San Isidro para mejora del servicio
En el marco del Plan de Mejora y Mantenimiento, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos se encuentra realizando una importante
Luis Vivona en el lanzamiento de las segundas Jornadas Latinoamericanas de Integración Judicial “Jueces por la Paz”
Una iniciativa que une deporte, justicia e integración latinoamericana. Participan delegaciones de siete países. El torneo deportivo se realizará en
El HCD de Tigre rindió un respetuoso y emotivo homenaje al concejal Mariano Pelayo
El cuerpo deliberativo recordó al edil con un minuto de silencio y una ofrenda floral en su banca vacía.
Pianistas de Malvinas Argentinas tendrán su evento especial en la CCA
La Casa Cultura y Arte (CCA) del municipio de Malvinas Argentinas será el lugar donde se realizará el primer encuentro
San Fernando disfrutó una temporada de espectáculos folklóricos al aire libre
La Misa del Folklorista, el Día de la Tradición y la Fiesta del Litoral fueron las grandes atracciones de noviembre
Con la presencia de centenares de participantes, Julio Zamora acompañó la final de la Copa Tigre de ajedrez
El intendente compartió el cierre del certamen que se desarrolló en el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar. “Este
Malvinas Argentinas realiza el 1er Festival del Adulto Mayor
El municipio de Malvinas Argentinas se prepara para celebrar el 1er Festival del Adulto Mayor, un evento destinado a homenajear
