Nueva edición del torneo de fútbol femenino “PINK SOCCER” en San Isidro
Se llevará a cabo el domingo 25 de noviembre, a partir de las 9:00, en el Campo Municipal de Deportes N° 6 (Roque Sáenz Peña 1214). Cientos de jugadoras participarán de la propuesta y jugarán la Copa Final San Isidro.
El domingo 25 de noviembre, a partir de las 9:00, en el Campo Municipal de Deportes N° 6 (Roque Sáenz Peña 1214) se realizará una nueva edición de “Pink Soccer”, el torneo de fútbol femenino que hace hincapié en diversas temáticas sociales.
La iniciativa, organizada por el Municipio, la Organización Civil Propuesta Mujer y Pink Soccer, tendrá como principal atracción un campeonato para equipos de siete jugadoras. Participarán cientos de mujeres que jugarán la Copa Final San Isidro.
Pink Soccer promueve el fútbol femenino como causa en la lucha por la igualdad entre las mujeres y contra la violencia de género. A través del deporte y el turismo busca combatir la discriminación hacia las mujeres en todo ámbito social.
También habrá foodtrucks, y estarán presentes variadas marcas gastronómicas. Finalizando el torneo habrá un mega show de “El Cuarto Soda” la mejor banda tributo a Soda Stereo, que repasará los clásicos del emblemático grupo de rock latinoamericano.
La inscripción es gratuita y se pide llevar un alimento no perecedero. Para más información e inscripciones, comunicarse a [email protected].
Lo que quedó en el teclado del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, cuyo intendente es Julio Zamora
San Isidro aprobó un régimen de incentivos a la inversión y reguló la actividad de vehículos gastronómicos
En la 24° reunión, correspondiente a la 17° Sesión Ordinaria de 2026, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó dos
El domingo, Leandro Lovato en la 34ª Misa del Folklorista de San Fernando
El Municipio y la Parroquia Santa Teresita de Virreyes organizan actividades desde las 10.30h con un Patio Folklórico, Santa Misa
Ruta de Arte Martínez invita a un recorrido por los espacios de los artistas del barrio
Se realizará este sábado 7 de noviembre de 14 a 20 h, estará abierto a toda la comunidad y no
El documental de Vino Buenos Aires ganó un premio Eikon
La producción audiovisual emitida por Telefe recibió la distinción de Plata en la categoría Brand Film. Impulsada por Luis Vivona,
Una vuelta al mundo por una buena causa: el recorrido solidario de Naturgy ya supera los 37.000 kilómetros
Naturgy llevó adelante una nueva edición de la Semana del Voluntariado, una iniciativa que promueve el compromiso social y ambiental
Cristian Muscillo, abordó varios temas vinculados a la región
En esta entrevista, el Secretario de Deportes del Municipio de Vicente López, detalla las políticas y logros deportivos de la
Operativo de tránsito por la final de URBA en el Club CASI
Este sábado, el Municipio desplegará un operativo para garantizar el orden y el normal desarrollo de la final que disputarán
Cervetto celebró junto a los vecinos el 99° aniversario de Don Torcuato
El concejal tigrense (LLA) participó de los actos centrales organizados en la ciudad, rindió tributo en la emblemática Plaza Alvear
El 4 de noviembre se celebra el Día Internacional de la UNESCO
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
San Isidro apuesta al crecimiento privado: Ramón Lanús acompañó la apertura de un moderno gimnasio en Villa Adelina
El intendente recorrió las instalaciones de Fitmase en Fondo de la Legua, un proyecto que abrió con más de 300
Llega la 13° edición de la Feria del Libro de Vicente López
Vicente López presentará los días sábado 7 y domingo 8 de noviembre la Feria del Libro, el 13°encuentro anual dedicado
