Nueva edición del torneo de fútbol femenino “PINK SOCCER” en San Isidro
Se llevará a cabo el domingo 25 de noviembre, a partir de las 9:00, en el Campo Municipal de Deportes N° 6 (Roque Sáenz Peña 1214). Cientos de jugadoras participarán de la propuesta y jugarán la Copa Final San Isidro.
El domingo 25 de noviembre, a partir de las 9:00, en el Campo Municipal de Deportes N° 6 (Roque Sáenz Peña 1214) se realizará una nueva edición de “Pink Soccer”, el torneo de fútbol femenino que hace hincapié en diversas temáticas sociales.
La iniciativa, organizada por el Municipio, la Organización Civil Propuesta Mujer y Pink Soccer, tendrá como principal atracción un campeonato para equipos de siete jugadoras. Participarán cientos de mujeres que jugarán la Copa Final San Isidro.
Pink Soccer promueve el fútbol femenino como causa en la lucha por la igualdad entre las mujeres y contra la violencia de género. A través del deporte y el turismo busca combatir la discriminación hacia las mujeres en todo ámbito social.
También habrá foodtrucks, y estarán presentes variadas marcas gastronómicas. Finalizando el torneo habrá un mega show de “El Cuarto Soda” la mejor banda tributo a Soda Stereo, que repasará los clásicos del emblemático grupo de rock latinoamericano.
La inscripción es gratuita y se pide llevar un alimento no perecedero. Para más información e inscripciones, comunicarse a [email protected].
Argentina como destino inmobiliario premium: por qué los compradores internacionales eligen Buenos Aires en 2026
El interés extranjero por propiedades premium en Argentina crece de manera sostenida. Brasil, Chile y Uruguay lideran las consultas, atraídos
30 de abril de 1974. Un día clave
Juan Domingo Perón inaugura los CURSOS de capacitación sindical en la CGT
Nuevo Contrato de Concesión de AySA
La empresa AySA informó que se estableció un nuevo Contrato de Concesión con el objetivo de ordenar y actualizar las
San Isidro suma 46 nuevos oficiales y refuerza su sistema de seguridad
El sistema de seguridad del distrito ya cuenta con un total de 300 oficiales de seguridad en capacitación permanente destinados
Julio Zamora recibió en Tigre a Julia Rosemberg y Oscar Cuartango para conmemorar el Día del Trabajador
Fue en el marco del ciclo de charlas “Pensar la Argentina”, impulsado por el Municipio, donde el exministro de Trabajo
Vicente López: los vecinos ya pueden presentar sus proyectos para el Presupuesto Participativo 2026
En Vicente López ya comenzó una nueva edición del Presupuesto Participativo. Esta iniciativa, que el municipio impulsa desde hace más
El Teatro Municipal Pepe Soriano renueva su cartelera con espectáculos para todas las familias de Tigre
El Municipio ofrece diferentes espectáculos libres y gratuitos, en el espacio cultural de Benavídez. Durante la semana, se presentarán shows
“La memoria en el arte” en el Concejo Deliberante de Vicente López
En el marco de la conmemoración por el Día de Acción por la Tolerancia y el Respeto entre los Pueblos,
El Municipio de Tigre, presente en la inauguración de la nueva guardería de botes del TBC
El evento contó con la presencia de autoridades del Poder Ejecutivo comunal y representantes de diferentes clubes del territorio. Durante
José C. Paz avanza en la implementación de pasantías desde la Secretaría de Economía Social y Cooperativismo
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Expo Mate 2026: Tres jornadas en San Isidro para vivir un circuito de experiencias sobre el mate
Con un predio ampliado y tres sectores dedicados a charlas, música en vivo y talleres, el evento se transformará en
El Municipio de Tigre llevó adelante un taller de inclusión digital para adultos mayores
El Gobierno local realizó una jornada de capacitación en el Polideportivo de Ricardo Rojas, donde se brindaron herramientas prácticas para
