Un trabajo conjunto para pavimentar la calle Costa Rica en Malvinas Argentinas
El Área de Promoción El Triángulo crece con el aporte de las empresas y el Municipio. Se debe a la buena relación entre ambos sectores. Es un nuevo acceso producto de la relación público privado.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en la zona industrial supervisando el trabajo de pavimentación que se realiza sobre la calle Costa Rica, acompañado por el Ing. Federico Bussi, jefe de planta de Fratelli Branca S.A.; Norberto Abatte, gerente de Selta S.A.; y Juan Carlos Teglia, gerente de Palmero S.A.
El jefe comunal afirmó: “Pudimos desarrollar el convenio publico privado, de trabajar en conjunto con el aporte y la inversión de nuestros empresarios del Área de Promoción El Triángulo, que termina repercutiendo en la vida cotidiana de los trabajadores, del ingreso y egreso, de la conectividad. El aporte se ve reflejado en obra pública. Es un compromiso social empresarial, con el que también se beneficia a vecinos del barrio. Con ese granito de arena terminamos ganando todos y eso es lo importante, porque vemos a Malvinas crecer”.
La buena relación que tiene el Municipio con las empresas (en este caso Fratelli Branca S.A., Selta S.A. y Palmero S.A.), permite lograr estas soluciones, tan necesarias para el tránsito diario de muchísimas personas. Además, el concretar pavimentos en la zona permite la conexión entre ambas Panamericanas: ramal Pilar y ramal Escobar.
“Es un sector importante que carece de mucha infraestructura pública. Por eso es indispensable generar sinergia entre el Estado municipal y el aporte del sector privado. Esto demuestra que es posible hacerlo y nos ayuda a mirar hacia adelante con otros ojos”, afirmó Nardini.
El intendente visitó además la planta de Fernet Branca. Recorrió el lugar y charló con sus directivos quienes le contaron acerca de procesos de producción, normas de calidad y todo el trabajo que hay detrás del producto final. La empresa es una de las beneficiadas con el nuevo pavimento.
Nardini inauguró la primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos
Leo Nardini inauguró este mediodía la primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos (JAUR), de los que Malvinas Argentinas será
Julio Zamora en el 20° aniversario del MAT: “Este museo es el lugar más emblemático de Tigre”
El intendente encabezó la celebración y reafirmó el compromiso de la gestión en pos de fortalecer el icónico espacio local.
Juan José Cervetto habló de Ubieto, el MAT y su deseo de ser intendente
El concejal de La Libertad Avanza de Tigre, Juan José Cervetto, participó del 20° aniversario del Museo de Arte Tigre
Espinoza recorre la Provincia
El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) -recientemente reelecto- e intendente de La Matanza, llegará este jueves 29
Más de 350 estudiantes participaron del taller sobre los riesgos de las apuestas online
Organizada por el Municipio, la jornada se llevó a cabo en el Colegio Carmen Arriola de Marín y estuvo destinada
Reunión de articulación institucional en el CFP 401 y el CFL 402
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El miedo a las alturas paralizó al ladrón: ingresó a un domicilio para robar pero al intentar escapar quedó atrapado en un árbol
El sujeto fue trasladado a la comisaría luego de un operativo articulado con el Centro de Operaciones Tigre. El procedimiento
Juan Andreotti anunció la pronta finalización del parque de “La Carbonilla”
El Intendente de San Fernando recorrió la obra que culminará aproximadamente en un mes, junto a las vías del tren
Reunen a 370 profesores de educación física en el primer Congreso de Deporte Adaptado
Organizado junto al Comité Paralímpico Argentino (COPAR), el encuentro se realizó en el Campo de Deportes N.º 9 y brindó
Tigre fue el Municipio mejor posicionado de la zona norte en los Juegos Bonarenses 2026
La delegación local cosechó 13 preseas de oro, 20 de plata y 11 de bronce en las finales disputadas en
Vicente López se prepara para festejar Halloween y el Día de los Muertos en el Cine York y la Torre Ader
El sábado 31 de octubre, el Municipio organizará distintas actividades para chicos y adultos en el Cine Teatro York y
Miguel Werner presentará en San Isidro su libro sobre la Paz
El encuentro, gratuito y abierto a la comunidad, se realizará el viernes 30 de octubre, a las 18:30, en el
