Un trabajo conjunto para pavimentar la calle Costa Rica en Malvinas Argentinas

El Área de Promoción El Triángulo crece con el aporte de las empresas y el Municipio. Se debe a la buena relación entre ambos sectores. Es un nuevo acceso producto de la relación público privado.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en la zona industrial supervisando el trabajo de pavimentación que se realiza sobre la calle Costa Rica, acompañado por el Ing. Federico Bussi, jefe de planta de Fratelli Branca S.A.; Norberto Abatte, gerente de Selta S.A.; y Juan Carlos Teglia, gerente de Palmero S.A.

El jefe comunal afirmó: “Pudimos desarrollar el convenio publico privado, de trabajar en conjunto con el aporte y la inversión de nuestros empresarios del Área de Promoción El Triángulo, que termina repercutiendo en la vida cotidiana de los trabajadores, del ingreso y egreso, de la conectividad. El aporte se ve reflejado en obra pública. Es un compromiso social empresarial, con el que también se beneficia a vecinos del barrio. Con ese granito de arena terminamos ganando todos y eso es lo importante, porque vemos a Malvinas crecer”.

La buena relación que tiene el Municipio con las empresas (en este caso Fratelli Branca S.A., Selta S.A. y Palmero S.A.), permite lograr estas soluciones, tan necesarias para el tránsito diario de muchísimas personas. Además, el concretar pavimentos en la zona permite la conexión entre ambas Panamericanas: ramal Pilar y ramal Escobar.

“Es un sector importante que carece de mucha infraestructura pública. Por eso es indispensable generar sinergia entre el Estado municipal y el aporte del sector privado. Esto demuestra que es posible hacerlo y nos ayuda a mirar hacia adelante con otros ojos”, afirmó Nardini.

El intendente visitó además la planta de Fernet Branca. Recorrió el lugar y charló con sus directivos quienes le contaron acerca de procesos de producción, normas de calidad y todo el trabajo que hay detrás del producto final. La empresa es una de las beneficiadas con el nuevo pavimento.


¿Qué implica realmente el autismo hoy? Claves para comprender la neurodiversidad

En ésta nota, la Dra. Verónica Maggio, directora de la Diplomatura en Trastornos del Lenguaje Infantil de la Facultad de Ciencias

Malvinas Argentinas vivió el Vía Crucis junto a sus comunidades parroquiales

En el primer día de Semana Santa, la Municipalidad de Malvinas Argentinas, junto a las parroquias del distrito, llevaron adelante

El Municipio lanza el ciclo de cine argentino “Ficciones Inquietantes”

A través de la subsecretaría de Cultura, el Municipio de Tigre pone en marcha el ciclo de cine argentino “Ficciones

Histórico: comenzaron las carreras de grado en la Universidad Nacional del Delta

La casa de estudios especialmente dedicada a la región de San Fernando, Tigre y Escobar alcanzó un nuevo hito en

Malvinas Argentinas homenajeó a veteranos y caídos a 44 años del inicio de la Guerra

En las escalinatas del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto conmemorativo por el Día de

Juan Andreotti acompañó el homenaje a los Héroes de Malvinas sanfernandinos

El Intendente de San Fernando compartió la noche de Vigilia a 44 años de la Gesta de Malvinas, que el

A 44 años de la Guerra de Malvinas, el Municipio de Tigre homenajeó a los héroes con la tradicional y emotiva vigilia en Ricardo Rojas

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la ceremonia en el marco del Día del Veterano y de los Caídos

Vicente López recibe abril con propuestas culturales para el Día del Libro y el Día de la Tierra

Durante abril, Vicente López presenta una programación que reúne actividades con talleres, prácticas, charlas, funciones de teatro y cine, recitales,

Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste brindan un nuevo método de pago sin contacto

Las empresas concesionarias de los Accesos Norte y Oeste a la Ciudad de Buenos Aires anunciaron la implementación de una