Un trabajo conjunto para pavimentar la calle Costa Rica en Malvinas Argentinas
El Área de Promoción El Triángulo crece con el aporte de las empresas y el Municipio. Se debe a la buena relación entre ambos sectores. Es un nuevo acceso producto de la relación público privado.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en la zona industrial supervisando el trabajo de pavimentación que se realiza sobre la calle Costa Rica, acompañado por el Ing. Federico Bussi, jefe de planta de Fratelli Branca S.A.; Norberto Abatte, gerente de Selta S.A.; y Juan Carlos Teglia, gerente de Palmero S.A.
El jefe comunal afirmó: “Pudimos desarrollar el convenio publico privado, de trabajar en conjunto con el aporte y la inversión de nuestros empresarios del Área de Promoción El Triángulo, que termina repercutiendo en la vida cotidiana de los trabajadores, del ingreso y egreso, de la conectividad. El aporte se ve reflejado en obra pública. Es un compromiso social empresarial, con el que también se beneficia a vecinos del barrio. Con ese granito de arena terminamos ganando todos y eso es lo importante, porque vemos a Malvinas crecer”.
La buena relación que tiene el Municipio con las empresas (en este caso Fratelli Branca S.A., Selta S.A. y Palmero S.A.), permite lograr estas soluciones, tan necesarias para el tránsito diario de muchísimas personas. Además, el concretar pavimentos en la zona permite la conexión entre ambas Panamericanas: ramal Pilar y ramal Escobar.
“Es un sector importante que carece de mucha infraestructura pública. Por eso es indispensable generar sinergia entre el Estado municipal y el aporte del sector privado. Esto demuestra que es posible hacerlo y nos ayuda a mirar hacia adelante con otros ojos”, afirmó Nardini.
El intendente visitó además la planta de Fernet Branca. Recorrió el lugar y charló con sus directivos quienes le contaron acerca de procesos de producción, normas de calidad y todo el trabajo que hay detrás del producto final. La empresa es una de las beneficiadas con el nuevo pavimento.
Cáncer de Mama: LALCEC lanzó un nuevo programa de actividades
La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) remarca que la concientización sobre el cáncer de mama logró visibilidad
Estudiantes de secundaria pueden acceder a los talleres de apoyo escolar que brinda el Municipio de Tigre
La gestión local brinda un espacio gratuito en la Escuela Secundaria N° 9, Liniers 1024, en el centro de la
Pareja pidió “que continúen defendiendo las ideas de Milei”
Fue en el cierre del Congreso de la Juventud Libertaria. Allí, el diputado nacional y titular de La Libertad Avanza
Cervetto participó del encuentro federal de Legislaturas Conectadas y proyecta su gestión local
El edil formó parte de la cumbre parlamentaria en Villa de Merlo, San Luis donde se abordaron la modernización, la
Marinucci recibió a familias de personas con autismo para fortalecer la accesibilidad en el transporte público bonaerense
El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, mantuvo un encuentro con integrantes de la Red
El Municipio de Tigre fue sede del XXII Congreso Político Educativo de la Confederación de Educadores Argentinos
El encuentro se llevó adelante bajo el lema “Educación Pública, Memoria y Sindicalismo. Estado y Democracia a 50 años de
En El Talar, adultos mayores disfrutaron de un encuentro recreativo organizado por el Municipio de Tigre
La actividad se desarrolló en el Polideportivo Manuel Belgrano, con amplias propuestas destinadas a fortalecer los vínculos entre la comunidad.
Nardini visitó Suipacha y comenzó a recorrer la provincia luego de anunciar su candidatura
Con la voluntad de ser precandidato a gobernador recorrió la exposición Suipacha Gourmet junto al intendente Juan Luis Mancini y
Katopodis admite que quiere ser gobernador y pide PASO en el peronismo
El ministro de Infraestructura bonaerense dijo que aspira a suceder a Axel Kicillof y planteó que los candidatos del peronismo
Inocentes, crédulos
Escribe: Hernán Rapela (periodista)
Actividades importantes en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
“Juan estoy en la puerta, bajá”, la propuesta cultural que disfrutaron los vecinos del Municipio de Tigre
La comunidad vivió una noche de canciones melódicas en el Teatro Pacheco. El objetivo de esta iniciativa es brindarle a
