Más de 1.000 vecinos de Beccar se beneficiarán con la red cloacal

Los trabajos, a cargo y costo de AySA, están programados para enero. La obra abarca unas 33 cuadras y son resultado de gestiones del intendente Gustavo Posse.

El Municipio de San Isidro informa que, próximamente, la empresa Aguas y Saneamiento Argentinos (AySA) iniciará la construcción de la red cloacal secundaria “Sucre Zona III”, destinada a evacuar efluentes en un importante sector de Beccar. (Ver Sector beneficiado).

Estas obras beneficiarán a unos 1.100 vecinos, que contarán con este servicio indispensable para mejorar su calidad de vida.

El inicio de los trabajos, programados para el mes de enero de 2019, son el resultado de las gestiones del intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

La obra comprenderá el tendido de unos 3.000 metros lineales de cañería de hormigón, 25 bocas de registro, 14 bocas ventilación y 283 conexiones domiciliarias.

El área abarca aproximadamente 33 cuadras y se realizará a costo y cargo de Aysa, sin representar erogación alguna para los vecinos.

 

SECTOR BENEFIADO

 

Se encuentra delimitado por las siguientes calles:

 

1.         Del Valle Iberlucea, entre Moctezuma y Marconi.

2.         Del Valle Iberlucea, entre Marconi y Lonardi.

3.         Emilio Zola, entre Julián Navarro y Moctezuma.

4.         Zola, entre Moctezuma y Marconi.

5.         Zola, entre Marconi y Lonardi.

6.         Ernesto De Las Carreras, entre Navarro y Moctezuma.

7.         De Las Carreras, entre Moctezuma y Marconi.

8.         De Las Carreras, entre Marconi y Lonardi.

9.         Murature, entre Moctezuma y Marconi.

10.      Murature. entre Marconi y Lonardi.

11.      Colectora Este Acceso Norte Ramal Tigre entre Lonardi y Guido.

12.      De Las Carreras entre Lonardi y Guido.

13.      Colectora Este Acceso Norte Ramal Tigre entre Guido y VII-E-77-15.

14.      Zola ente Guido y Manuela García.

15.      De Las Carreras, entre Guido y Manuela García.

16.      Av. Sucre, entre Marconi y Guido,

17.      Colectora Este Acceso Norte Ramal Tigre entre VII-E-Fr.1 y Udaondo.

18.      Esnaola entre Padre Acevedo y Udaondo.

19.      Colectora Este Acceso Norte Ramal Tigre, entre Udaondo y Uruguay.

20.      Moctezuma, entre Del Valle Iberlucea y Zola.

21.      Moctezuma, entre Zola y De Las Carreras.

22.      Moctezuma, entre De Las Carreras y Murature,

23.      Moctezuma, entre Murature y Av. Sucre.

24.      Marconi, entre Del Valle Iberlucea y Zola.

25.      Marconi, entre Zola y De Las Carreras.

26.      Marconi, entre De Las Carreras y Murature.

27.      Marconi entre Murature y Sucre,

28.      Lonardi entre Del Valle Iberlucea y Zola,

29.      Lonardi entre Zola y De Las Carreras,

30.      Lonardi entre De Las Carreras y Murature,

31.      Lonardi entre Murature y VII-F-Fr. 1,

32.      Guido, entre Colectora Este Acceso Norte Ramal Tigre y Bariloche.

33.      Av. Sucre, entre Guido y Padre Acevedo (Mano par).

 

De esta manera, San Isidro se convierte en el Municipio del conurbano con mayor conectividad, ya que el 99 por ciento de la comunidad contará con este importante servicio.

 

Ante cualquier duda comunicarse a la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Isidro -teléfono 4512-3465 o dirigirse a 3 de febrero 530 – Primer Piso – San Isidro


Relación entre la obesidad y la insuficiencia cardíaca

El 80% de los pacientes con insuficiencia cardíaca tienen algún grado de sobrepeso. Una correcta nutrición y la realización de

San Isidro hizo rendición de cuentas

Bajaron a la mitad las contrataciones directas y hubo récord de ofertas en licitaciones públicas.

Hechos delictivos y de seguridad en Tigre

Un individuo fue detenido en General Pacheco por robar artefactos de una fuente de agua. Motociclista realizó una maniobra imprudente

El Teatro Otamendi de San Fernando ofrece una destacada programación para este fin de semana

En la flamante sala del distrito se presentará el sábado 10 a las 20.00 horas “Maradonizando el Mundo” (Un homenaje

En el HCD, el Municipio acompañó a 57 nuevas familias de Tigre en la firma de sus escrituras

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal presenciaron el encuentro en el Honorable Concejo Deliberante del distrito. Se trata de un trabajo

En Benavídez, el intendente Julio Zamora participó de la Peña Solidaria de Casabierta a la Vida

El jefe comunal de Tigre fue invitado al encuentro desarrollado en la parroquia Santa María de la Esperanza, donde los

La vacuna antigripal: clave para prevenir complicaciones

Escribe:  Dr. Osvaldo Teglia (médico infectólogo) 

El municipio despliega fuertes operativos de seguridad con móviles, motos y agentes para prevenir el delito

El municipio incrementó la presencia policial en puntos estratégicos y límites con otros distritos.

El Municipio de Tigre llevó adelante un nuevo operativo de salud en la Estación Fluvial

El Gobierno local realizó la actividad con el propósito de visibilizar el acceso a la salud para vecinos y vecinas

Noche del Malbec: Vicente López celebra a las vinerías locales

El municipio celebra a las vinerías locales con un evento lleno de descuentos, promociones especiales y música en vivo. Será

Gran Fiesta por los 30 años de Malvinas Argentinas en Tierras Altas

El próximo sábado 10 de mayo desde las 15 horas, la ciudad de Tierras Altas será escenario de una gran

Junto a instituciones de bien público, vecinos y vecinas, el Municipio de Tigre conmemoró el 139° aniversario de General Pacheco

El intendente y la secretaria de Desarrollo Social, Gisela Zamora, participaron de los festejos, que incluyeron un festival y un