Más de 1.000 vecinos de Beccar se beneficiarán con la red cloacal

Los trabajos, a cargo y costo de AySA, están programados para enero. La obra abarca unas 33 cuadras y son resultado de gestiones del intendente Gustavo Posse.

El Municipio de San Isidro informa que, próximamente, la empresa Aguas y Saneamiento Argentinos (AySA) iniciará la construcción de la red cloacal secundaria “Sucre Zona III”, destinada a evacuar efluentes en un importante sector de Beccar. (Ver Sector beneficiado).

Estas obras beneficiarán a unos 1.100 vecinos, que contarán con este servicio indispensable para mejorar su calidad de vida.

El inicio de los trabajos, programados para el mes de enero de 2019, son el resultado de las gestiones del intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

La obra comprenderá el tendido de unos 3.000 metros lineales de cañería de hormigón, 25 bocas de registro, 14 bocas ventilación y 283 conexiones domiciliarias.

El área abarca aproximadamente 33 cuadras y se realizará a costo y cargo de Aysa, sin representar erogación alguna para los vecinos.

 

SECTOR BENEFIADO

 

Se encuentra delimitado por las siguientes calles:

 

1.         Del Valle Iberlucea, entre Moctezuma y Marconi.

2.         Del Valle Iberlucea, entre Marconi y Lonardi.

3.         Emilio Zola, entre Julián Navarro y Moctezuma.

4.         Zola, entre Moctezuma y Marconi.

5.         Zola, entre Marconi y Lonardi.

6.         Ernesto De Las Carreras, entre Navarro y Moctezuma.

7.         De Las Carreras, entre Moctezuma y Marconi.

8.         De Las Carreras, entre Marconi y Lonardi.

9.         Murature, entre Moctezuma y Marconi.

10.      Murature. entre Marconi y Lonardi.

11.      Colectora Este Acceso Norte Ramal Tigre entre Lonardi y Guido.

12.      De Las Carreras entre Lonardi y Guido.

13.      Colectora Este Acceso Norte Ramal Tigre entre Guido y VII-E-77-15.

14.      Zola ente Guido y Manuela García.

15.      De Las Carreras, entre Guido y Manuela García.

16.      Av. Sucre, entre Marconi y Guido,

17.      Colectora Este Acceso Norte Ramal Tigre entre VII-E-Fr.1 y Udaondo.

18.      Esnaola entre Padre Acevedo y Udaondo.

19.      Colectora Este Acceso Norte Ramal Tigre, entre Udaondo y Uruguay.

20.      Moctezuma, entre Del Valle Iberlucea y Zola.

21.      Moctezuma, entre Zola y De Las Carreras.

22.      Moctezuma, entre De Las Carreras y Murature,

23.      Moctezuma, entre Murature y Av. Sucre.

24.      Marconi, entre Del Valle Iberlucea y Zola.

25.      Marconi, entre Zola y De Las Carreras.

26.      Marconi, entre De Las Carreras y Murature.

27.      Marconi entre Murature y Sucre,

28.      Lonardi entre Del Valle Iberlucea y Zola,

29.      Lonardi entre Zola y De Las Carreras,

30.      Lonardi entre De Las Carreras y Murature,

31.      Lonardi entre Murature y VII-F-Fr. 1,

32.      Guido, entre Colectora Este Acceso Norte Ramal Tigre y Bariloche.

33.      Av. Sucre, entre Guido y Padre Acevedo (Mano par).

 

De esta manera, San Isidro se convierte en el Municipio del conurbano con mayor conectividad, ya que el 99 por ciento de la comunidad contará con este importante servicio.

 

Ante cualquier duda comunicarse a la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Isidro -teléfono 4512-3465 o dirigirse a 3 de febrero 530 – Primer Piso – San Isidro


Juan Andreotti acompañó el homenaje a los Héroes de Malvinas sanfernandinos

El Intendente de San Fernando compartió la noche de Vigilia a 44 años de la Gesta de Malvinas, que el

A 44 años de la Guerra de Malvinas, el Municipio de Tigre homenajeó a los héroes con la tradicional y emotiva vigilia en Ricardo Rojas

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la ceremonia en el marco del Día del Veterano y de los Caídos

Vicente López recibe abril con propuestas culturales para el Día del Libro y el Día de la Tierra

Durante abril, Vicente López presenta una programación que reúne actividades con talleres, prácticas, charlas, funciones de teatro y cine, recitales,

Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste brindan un nuevo método de pago sin contacto

Las empresas concesionarias de los Accesos Norte y Oeste a la Ciudad de Buenos Aires anunciaron la implementación de una

En esta fecha tan especial conozcamos la historia del Sagrado Corazón de Jesús

Al pie de la nota: video con el significado de la Semana Santa

Deudas históricas, entre marzo y abril

Escribe: Licenciado Marcelo Cabeza.

Se inauguró la plazoleta ¨La Turena¨ en Martínez

Se trata de un nuevo espacio verde de 1200 m2 sobre la calle Edison al 2050. La inauguración se celebró

Se hacía pasar por vendedor de medias, robó y lo atraparon con las cámaras de ESCUDO

Gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad en las calles, a través de la central ESCUDO, el sistema de

El MAT inauguró las muestras “Garabito” y “La casa, la cosa y las noches”, de Lula Mari

El Museo de Arte Tigre (MAT) abrió su agenda artística con dos exposiciones que recorren, por un lado, obras tempranas

Fin de semana largo en San Isidro

El Municipio informa como funcionarán los servicios durante los feriados del 2 y 3 de abril. Además, mañana, se llevará

Kicillof encabezó el acto de egreso de 1.547 oficiales de la Policía provincial

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, el egreso