Tigre, junto a los bomberos voluntarios de Benavídez
Autoridades municipales visitaron el cuartel y compartieron una merienda junto a sus miembros. Allí conversaron sobre la actividad diaria y el servicio que brinda la institución a la comunidad local.
Autoridades del Municipio de Tigre visitaron el cuartel de los bomberos voluntarios de Benavídez para manifestar su apoyo al trabajo incansable y desinteresado que realiza por la comunidad. Durante el encuentro, compartieron una merienda junto a los miembros de la entidad y conversaron sobre el servicio que brinda la institución a la comunidad.
La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, señaló: “Estamos para acompañar a quienes trabajan todos los días del año y ponen su servicio a disposición de la comunidad tigrense. No debemos dejar de brindarles nuestro apoyo y escuchar sus necesidades. Son una clara muestra de entrega y valentía para nuestro distrito”.
Nardi acompañada por la concejala Gisela Zamora, fueron recibidas por el jefe del cuartel, Alfredo González, quien las agasajó con un té. Además, junto con los diferentes escuadrones de la institución dialogaron sobre política, trabajo y organización de actividades en conjunto.
“Desde el municipio creemos fundamental destacar el trabajo de aquellas personas que dedican su tiempo al bien de nuestra comunidad. Los bomberos de Benavídez son un ejemplo de dedicación y esfuerzo”, manifestó Zamora.
Al respecto, González expresó: “Esta visita forma parte del acompañamiento y los reconocimientos habituales que tiene el municipio hacia nosotros. En estos años hemos contado siempre con su apoyo y pudimos trabajar juntos por el bien de nuestra comunidad”.
La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Benavídez forma parte de la comunidad de Tigre desde 1962. En las instalaciones de la institución, todos los viernes se dictan cursos de entrenamiento para el cuerpo bomberil, donde se brinda una capacitación sobre la composición química del fuego y la mejor manera de combatirlo.
Inteligencia Artificial y empleo IT: los trabajos no desaparecen, cambian
La Inteligencia Artificial ya está transformando el empleo tecnológico: no elimina puestos, redefine roles, acelera la aparición de nuevos perfiles
El Municipio de Tigre llevó adelante un taller de apoyo a la crianza
La actividad tuvo lugar en el Centro de Atención Familiar y de Salud (CAFyS) de Don Torcuato y estuvo destinado
Ya está abierta la inscripción para la segunda etapa de las colonias de verano
El Municipio ofrece actividades deportivas y recreativas para chicos de 4 a 17 años en seis campos de deportes. También
Julio Zamora visitó la colonia de verano en Troncos del Talar
El intendente de Tigre recorrió el Polideportivo Mariano Moreno, donde centenares de niños y niñas participan de la iniciativa. “Esto
La Educación en la Era Digital y el Nuevo Tecno-Orden Mundial.
“Un Desafío para la Ciudad del Aprendizaje”
Plazas Activas, la propuesta del Municipio de Tigre en espacios públicos ya tiene sus horarios para el mes de enero
El ciclo organizado por el Gobierno local tiene como objetivo fomentar el ejercicio físico en los vecinos y vecinas. Las
El sector químico y petroquímico cerró noviembre con caídas en producción, ventas locales y exportaciones
El informe mensual confeccionado por la Cámara de la Industria Química y Petroquímica (CIQyP®), sobre el panorama sectorial, indicó que
Mano dura en las rutas: Transporte inhabilitó a un conductor tras un siniestro en la Ruta 11
El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires dispuso la inhabilitación preventiva de un conductor involucrado en un
Marco Antonio Solís destaca con múltiples nominaciones en Premio Lo Nuestro 2026
El legendario cantautor y productor Marco Antonio Solís ha sido nominado en varias de las categorías más relevantes de Premio
Vicente López lanza Casa abierta con más de 300 actividades para disfrutar el verano
Del 12 de enero al 1 de marzo, el Municipio de Vicente López presenta Casa abierta, un ciclo de actividades
Por trabajos de Trenes Argentinos, permanece cerrado el paso bajo nivel Primera Junta
Ante el cierre por obras, el Municipio comunica las alternativas para vehículos, mientras dure el corte. Además, despliega agentes de
Se superaron los 10 millones de kg de reciclables recolectados por el Municipio de Tigre
En el inicio de este 2026, la gestión local logró alcanzar la cifra mediante el programa Reciclá. La propuesta busca
