Tigre, junto a los bomberos voluntarios de Benavídez

Autoridades municipales visitaron el cuartel y compartieron una merienda junto a sus miembros. Allí conversaron sobre la actividad diaria y el servicio que brinda la institución a la comunidad local.

Autoridades del Municipio de Tigre visitaron el cuartel de los bomberos voluntarios de Benavídez para manifestar su apoyo al trabajo incansable y desinteresado que realiza por la comunidad. Durante el encuentro, compartieron una merienda junto a los miembros de la entidad y conversaron sobre el servicio que brinda la institución a la comunidad.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, señaló: “Estamos para acompañar a quienes trabajan todos los días del año y ponen su servicio a disposición de la comunidad tigrense. No debemos dejar de brindarles nuestro apoyo y escuchar sus necesidades. Son una clara muestra de entrega y valentía para nuestro distrito”.

Nardi acompañada por la concejala Gisela Zamora, fueron recibidas por el jefe del cuartel, Alfredo González, quien las agasajó con un té. Además, junto con los diferentes escuadrones de la institución dialogaron sobre política, trabajo y organización de actividades en conjunto.

“Desde el municipio creemos fundamental destacar el trabajo de aquellas personas que dedican su tiempo al bien de nuestra comunidad. Los bomberos de Benavídez son un ejemplo de dedicación y esfuerzo”, manifestó Zamora.

Al respecto, González expresó: “Esta visita forma parte del acompañamiento y los reconocimientos habituales que tiene el municipio hacia nosotros. En estos años hemos contado siempre con su apoyo y pudimos trabajar juntos por el bien de nuestra comunidad”.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Benavídez forma parte de la comunidad de Tigre desde 1962. En las instalaciones de la institución, todos los viernes se dictan cursos de entrenamiento para el cuerpo bomberil, donde se brinda una capacitación sobre la composición química del fuego y la mejor manera de combatirlo.


Juan Andreotti anunció la recuperación de tres cuadras de espacio verde frente al río

El Intendente de San Fernando recorrió obras que se están desarrollando en el predio de Marina Punta Chica lindero al

Nardini continúa con la obra pública en Villa de Mayo

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, celebró la

Se celebró el egreso de 31 alumnos de la Escuela Municipal de Enfermería Universitaria

Los nuevos licenciados recibieron sus medallas por finalizar sus estudios en la institución municipal asociada a la Facultad de Medicina

Conocé en esta nota la historia de Ceferino Namuncurá

Ceferino Namuncurá nació en la localidad de Chimpay, situada en pleno corazón del Valle Medio del Río Negro, el 26

Se inauguró en el Jardín N°8 el primer patio adaptado Joy of moving

Vicente López, junto a Ferrero Argentina, sumó en el Jardín Municipal N°8 un patio adaptado Joy of moving, un espacio

Nardini fortalece vínculos internacionales con Egipto

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió durante el mediodía del jueves al embajador adjunto de Egipto, Sr. Samuel

El Municipio reconoció la labor de las trabajadoras y trabajadores vecinales de Tigre, Rincón de Milberg y Ricardo Rojas

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada en la que se destacó el trabajo que

Marinucci y Vanelli entregaron más de 200 Pases Libres Multimodales

El ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, y la diputada provincial y referente del Frente Renovador en Vicente López, Sofía

Alma Lírica

Noche de música y boleros