Tigre, junto a los bomberos voluntarios de Benavídez
Autoridades municipales visitaron el cuartel y compartieron una merienda junto a sus miembros. Allí conversaron sobre la actividad diaria y el servicio que brinda la institución a la comunidad local.
Autoridades del Municipio de Tigre visitaron el cuartel de los bomberos voluntarios de Benavídez para manifestar su apoyo al trabajo incansable y desinteresado que realiza por la comunidad. Durante el encuentro, compartieron una merienda junto a los miembros de la entidad y conversaron sobre el servicio que brinda la institución a la comunidad.
La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, señaló: “Estamos para acompañar a quienes trabajan todos los días del año y ponen su servicio a disposición de la comunidad tigrense. No debemos dejar de brindarles nuestro apoyo y escuchar sus necesidades. Son una clara muestra de entrega y valentía para nuestro distrito”.
Nardi acompañada por la concejala Gisela Zamora, fueron recibidas por el jefe del cuartel, Alfredo González, quien las agasajó con un té. Además, junto con los diferentes escuadrones de la institución dialogaron sobre política, trabajo y organización de actividades en conjunto.
“Desde el municipio creemos fundamental destacar el trabajo de aquellas personas que dedican su tiempo al bien de nuestra comunidad. Los bomberos de Benavídez son un ejemplo de dedicación y esfuerzo”, manifestó Zamora.
Al respecto, González expresó: “Esta visita forma parte del acompañamiento y los reconocimientos habituales que tiene el municipio hacia nosotros. En estos años hemos contado siempre con su apoyo y pudimos trabajar juntos por el bien de nuestra comunidad”.
La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Benavídez forma parte de la comunidad de Tigre desde 1962. En las instalaciones de la institución, todos los viernes se dictan cursos de entrenamiento para el cuerpo bomberil, donde se brinda una capacitación sobre la composición química del fuego y la mejor manera de combatirlo.
Noticias importantes del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte Bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora
Se incorporaron 25 nuevos oficiales de seguridad que se suman a la división motorizada
La formación combinó contenidos teóricos y prácticos, con especialización en conducción de motocicletas de alta cilindrada y técnicas de prevención.
Juan Andreotti presentó 24 nuevos móviles para cuidar a San Fernando
El Intendente anunció la incorporación de vehículos y máquinas para las áreas de Higiene Urbana, Espacios Verdes, Obras Públicas, Tránsito
Nardini da continuidad al Plan Integral de Obra Pública con un modelo basado en la planificación aplicada a la gestión
Durante la tarde del miércoles, el intendente Leo Nardini inauguró el primer tramo de un plan de obras que contempla
Tigre será sede del XXII Congreso Político Educativo de la Confederación de Educadores Argentinos
El encuentro se realizará el 7 y 8 de octubre en la Facultad Regional General Pacheco de la UTN y
Funcionarios Capacitados, en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Vicente López celebró la Semana Americana del Deporte tras ser distinguido internacionalmente
El municipio recibió por primera vez la distinción de Ciudad Americana del Deporte, otorgada por ACES América, y lo celebró
Nardini: “Queremos un Estado más amigable y cercano con la gente”
El intendente Leo Nardini visitó el primer comercio que obtuvo su habilitación mediante la plataforma “Habilitá tu comercio 100% online”,
En el CUT, Julio Zamora supervisó el desarrollo de la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica
El intendente compartió el encuentro con los estudiantes que llevan adelante sus actividades en el Centro Universitario Tigre. La iniciativa
La línea 333 llegará desde hoy al Bajo Boulogne
Es parte de los recorridos de colectivo definitivos tras la salida de la empresa Micro Ómnibus General San Martín (M.O.G.S.M.).
Nardini participó de Malvinas Productiva y destacó el aporte de la industria al desarrollo bonaerense
El intendente Leo Nardini participó este viernes de la primera edición de Malvinas Productiva, una exposición industrial y tecnológica que
4 y 5 de octubre, días importantes en materia educativa (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
