Tigre, junto a los bomberos voluntarios de Benavídez

Autoridades municipales visitaron el cuartel y compartieron una merienda junto a sus miembros. Allí conversaron sobre la actividad diaria y el servicio que brinda la institución a la comunidad local.

Autoridades del Municipio de Tigre visitaron el cuartel de los bomberos voluntarios de Benavídez para manifestar su apoyo al trabajo incansable y desinteresado que realiza por la comunidad. Durante el encuentro, compartieron una merienda junto a los miembros de la entidad y conversaron sobre el servicio que brinda la institución a la comunidad.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, señaló: “Estamos para acompañar a quienes trabajan todos los días del año y ponen su servicio a disposición de la comunidad tigrense. No debemos dejar de brindarles nuestro apoyo y escuchar sus necesidades. Son una clara muestra de entrega y valentía para nuestro distrito”.

Nardi acompañada por la concejala Gisela Zamora, fueron recibidas por el jefe del cuartel, Alfredo González, quien las agasajó con un té. Además, junto con los diferentes escuadrones de la institución dialogaron sobre política, trabajo y organización de actividades en conjunto.

“Desde el municipio creemos fundamental destacar el trabajo de aquellas personas que dedican su tiempo al bien de nuestra comunidad. Los bomberos de Benavídez son un ejemplo de dedicación y esfuerzo”, manifestó Zamora.

Al respecto, González expresó: “Esta visita forma parte del acompañamiento y los reconocimientos habituales que tiene el municipio hacia nosotros. En estos años hemos contado siempre con su apoyo y pudimos trabajar juntos por el bien de nuestra comunidad”.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Benavídez forma parte de la comunidad de Tigre desde 1962. En las instalaciones de la institución, todos los viernes se dictan cursos de entrenamiento para el cuerpo bomberil, donde se brinda una capacitación sobre la composición química del fuego y la mejor manera de combatirlo.


Nardini recibió a Magario y visitaron las obras del futuro Distrito Malvinas

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, y

Juan Andreotti entregó otras 21 viviendas para familias numerosas de San Fernando

El Intendente compartió un emotivo acto con las familias que fueron sorteadas meses atrás, para completar el barrio del programa

Vecinos y vecinas fueron parte del Festival Cultura Retro en el Boulevard Sáenz Peña de Tigre centro

La comunidad pudo recorrer los diferentes stands que reúne a personas que coleccionan, venden y reciclan objetos antiguos. Durante la

Gobierno en tu barrio: Nueva edición con gran convocatoria en José C. Paz

Se llevó a cabo una nueva edición del programa Gobierno en Tu Barrio en la Plaza Manuel Belgrano de José

Salud: personal del SET recibió una capacitación para continuar fortaleciendo la capacidad de respuesta

La actividad, destinada a agentes del Sistema de Emergencias Tigre, se realizó en el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”.

Juan Andreotti tomó a miles de chicos su promesa de lealtad a la Bandera

El Intendente brindó un discurso ante más de 2.500 alumnos y alumnas de las escuelas de San Fernando: “Honrar a

Más de 100 jóvenes de 17 años buscan financiamiento para sus emprendimientos

El próximo 24 de junio, estudiantes secundarios de la Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires participarán de

Una invitación a descubrir cómo las lenguas moldean nuestra forma de ver el mundo

En coordinación con la Filial Zona Norte de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Filial Zona Norte, el Concejo Deliberante

Enmarcado en el Mes de la Bandera, se realizó una nueva edición del programa Educación en las Plazas

El encuentro se llevó adelante en Don Torcuato, donde la comunidad disfrutó de actividades lúdicas y talleres participativos para todas

Funcionarios y vecinos cara a cara

Cómo funciona el programa que lanzó San Isidro para llevar la Municipalidad a las casas

En el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, Zamora reconoció la labor de los agentes al servicio de la comunidad

En el SUM del HCD, el intendente agasajó al personal que dedica su trabajo al resguardo de los vecinos. Durante

MUNA: La Provincia profundiza el trabajo con UNICEF y ya son más de 100 los municipios adheridos

Con la incorporación de 40 nuevos distritos, la iniciativa alcanza a 4,6 millones de niñas, niños y adolescentes bonaerenses.