El Jardín N° 903 de Tortuguitas cumplió 50 años
La institución celebró junto a toda la comunidad educativa. Además, se realizó un sentido homenaje a la directora Lidia Mancinelli quien se jubila luego de 40 años de trabajo. Estuvieron presentes el intendente Leo Nardini, autoridades municipales, concejales y consejeros escolares.
Tortuguitas, 24 de Octubre de 2018 – El intendente Leo Nardini estuvo presente en el acto aniversario del Jardín de Infantes N° 903 “Ricardo Gutiérrez” de la localidad de Tortuguitas, institución que cumplió 50 años. Además, se realizó un sentido homenaje a su directora, Lidia Mancinelli, quien se jubila el 31 de octubre luego de 40 años dedicados al establecimiento.
El jefe comunal destacó el profundo trabajo en equipo que, al igual que en el Municipio, habita en el lugar: “Se nota que se busca sinergia. El reconocimiento a Lidia es el claro ejemplo del trabajo de muchísimos años en el que verdaderamente se conformó una comunidad educativa, de la que los vecinos forman parte no solo porque traen a sus hijos a la institución sino que participan a través de la cooperadora o de un evento, para ayudar en lo que los chicos necesiten. Ese trabajo en equipo termina viéndose reflejado hoy en esta celebración pero también en el día a día del Jardín”.
La semana pasada, la directora del lugar, Lidia Mancinelli, fue declarada docente destacada del distrito, bajo un proyecto de resolución en el Honorable Concejo Deliberante. Al respecto, el presidente del HCD de Malvinas Argentinas, Carlos Herrera, quien estuvo presente en el Jardín junto a todo el cuerpo de concejales, afirmó: “El reconocimiento surgió por iniciativa de la comunidad educativa, quienes nos hicieron llegar una nota haciendo el pedido, y nos pareció perfecta la idea de poder elaborar este proyecto y declararla docente destacada del distrito por decisión unánime. Hoy, que tanto se cuestiona la educación pública, poder estar acá presentes nos llena de orgullo y satisfacción”.
La homenajeada, Lidia Mancinelli, agradeció cada una de las muestras de amor que recibió durante toda la jornada: “Las instituciones las hacemos todos y son resultado del trabajo de toda la comunidad para que los niños encuentren en el Jardín un lugar para ser felices”, recalcó emocionada. Y agregó: “Agradezco a todas las autoridades, tanto del Municipio, como concejales y consejeros escolares, quienes ante cada pedido que tenemos desde la institución, siempre nos responden”.
El intendente Leo Nardini y el equipo de la Subsecretaría de Educación de la comuna hicieron entrega de un presente para el Jardín de Infantes con motivo de su cumpleaños: un nuevo equipo de música. Además, se descubrió una placa en homenaje a todos los que hicieron posible el nacimiento de la institución.
Más de 200 vidas salvadas: el Hospital Cardiovascular de Tigre marca un hito en la lucha contra las enfermedades del corazón
El centro médico denominado “Dr. Genaro Serantes” fue inaugurado en agosto del 2025. Desde la fecha, los más de 70
Hilda Lizarazu se presenta con un recital en la Quinta Trabucco de Vicente López
En el marco del ciclo cultural “Hecho por Ellas”, el municipio de Vicente López invita a disfrutar del recital de
Vuelve Ruta de Arte: un recorrido imperdible por talleres, espacios de arte y locales gastronómicos
El sábado 21 de marzo, de 13 a 17.30 h, Villa Adelina será escenario de la primera edición del año
Nardini firma un convenio con la USAL para prácticas en salud pública
Este jueves, en el Palacio Municipal, el intendente Leo Nardini y el rector de la Universidad del Salvador, Carlos Ignacio
Vicente López inauguró el nuevo canil del Paseo de la Costa junto a Nestlé Purina
Gracias a una iniciativa público-privada, los vecinos de Vicente López ya pueden disfrutar de un nuevo canil pensado para el
Estos son los días de recolección del programa Reciclá del Municipio de Tigre
De lunes a viernes la gestión local recolecta los materiales por los domicilios de cada localidad. La propuesta superó los
Soledad Martínez en el acto del PRO Nacional
“Tenemos claro el rumbo: para adelante. Nos han subestimado en otros momentos y volvimos mas fuertes”.
San Isidro amplia su sistema de seguridad
Alcanzará 10 cámaras cada 1000 habitantes y 200 lectoras de patentes
Arturo Puig, Iliana Calabró, Nora Cárpena y más grandes artistas llegarán al Teatro Otamendi
La sala más moderna de la zona norte amplió su programación con nuevos espectáculos de primer nivel en su cartelera
Chocaron en moto y fueron asistidos gracias a un Punto Seguro
El hecho ocurrió hace unos días en el barrio de Munro, en la intersección de Pelliza y Echeverría. Un hombre
La comunidad de Tigre disfrutó una nueva edición de la peña folclórica en el Honorable Concejo Deliberante
El Municipio llevó adelante la actividad en el SUM “Alejandra Nardi”, con la presencia de decenas de vecinos y vecinas.
Nardini y Caggiano recorrieron la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 24 (ex Ruta 197)
El intendente Leo Nardini, junto al director de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Roberto “Roni” Caggiano, recorrió la
