Jóvenes para Jesús 2018: Exitosa primera parte del megaevento Cristiano en José C. Paz

Realizamos la primera parte del mega evento cristiano, miles de jóvenes disfrutaron de la música, impulsando y promoviendo la solidaridad, la diversión de los jóvenes sanamente.

El intendente Mario Ishii felicitó a la organización, agradeció la presencia de los artistas internacionales, a Evan Craft e invitó la segunda parte, el cierre que será el sábado 6 de octubre junto a Rescate Rock, T-Bone y muchas bandas más desde las 12 hs. en Ruta ex 197 e/ Carrasco de José C. Paz.
Estuvieron los artistas musicales Pablo Espíndola, Samuel Pino, Teknon, Mesias Reggae, Lucas Córdoba, Lucas Marengo, Paraucia y Predestina2. Los grupos de teatro de mimo Casa Vida y Macpa.
Participaron las áreas de la Secretaría de Gobierno, Dirección General de Cultos, organización Unidos Para Jesús; los alimentos no perecederos que se recaudaron fueron destinados a los comedores sociales que se encuentran en el distrito.


Julio Zamora acompañó el aniversario 27 del “Centro de Jubilados y Pensionados Manantial de Vida”

El espacio está situado en la localidad de El Talar y congrega a adultos mayores del Municipio que realizan diferentes

Octubre en el Teatro de Repertorio 

El Teatro queda en Melo 1756, Vicente López 

Carrera 10K San Isidro Puma: habrá cortes de tránsito durante el domingo

El Municipio albergara este 4 de octubre una de las carreras urbanas más destacadas de la zona norte de Buenos

Se entregaron certificados del programa de formación “Emprendedoras Rodantes” destinado a vecinas del Municipio

Autoridades locales llevaron adelante el acto de colación en el CUT para más de 70 mujeres que se capacitaron en

Cencosud reúne por primera vez a todas sus marcas en Cenco Black

Por primera vez, el ecosistema de marcas de Cencosud en Argentina: Jumbo, Disco, Vea, Makro, Basualdo, Easy, Blaisten, CencoPay y

Leonardo Nardini manifestó su voluntad de ser precandidato a gobernador

El actual intendente de Malvinas Argentinas expresó su voluntad de convertirse en candidato a gobernador de Buenos Aires y planteó

Tigre 2027: Cervetto inauguró una sede en Nordelta

Reivindicó el legado de Ubieto y lanzó su candidatura a intendente por La Libertad Avanza

Más de 600 instituciones participaron de la 3º edición de la Expo Municipal de ONG´s en Malvinas Argentinas

El Municipio de Malvinas Argentinas realizó la 3º edición de la Expo Municipal de ONG´s en las inmediaciones del Palacio

La Liga de Robótica y Automatización 2026 fue llevada adelante por el Municipio de Tigre y la Provincia de Buenos Aires

En el CUT, el encuentro fue destinado a alumnos de instituciones secundarias del distrito y San Fernando. Se trató de

Adultos mayores de Don Torcuato y El Talar participaron de un taller municipal de alimentación saludable

El Gobierno de Tigre llevó adelante la iniciativa que busca mejorar los hábitos de vecinos y vecinas con recomendaciones orientadas