Jóvenes para Jesús 2018: Exitosa primera parte del megaevento Cristiano en José C. Paz

Realizamos la primera parte del mega evento cristiano, miles de jóvenes disfrutaron de la música, impulsando y promoviendo la solidaridad, la diversión de los jóvenes sanamente.

El intendente Mario Ishii felicitó a la organización, agradeció la presencia de los artistas internacionales, a Evan Craft e invitó la segunda parte, el cierre que será el sábado 6 de octubre junto a Rescate RockT-Bone y muchas bandas más desde las 12 hs. en Ruta ex 197 e/ Carrasco de José C. Paz.
Estuvieron los artistas musicales Pablo Espíndola, Samuel Pino, Teknon, Mesias Reggae, Lucas Córdoba, Lucas Marengo, Paraucia y Predestina2. Los grupos de teatro de mimo Casa Vida y Macpa.
Participaron las áreas de la Secretaría de Gobierno, Dirección General de Cultos, organización Unidos Para Jesús; los alimentos no perecederos que se recaudaron fueron destinados a los comedores sociales que se encuentran en el distrito.


Importantes noticias del distrito de Tigre

Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora

Los 39 años de Luisana Lopilato

Nació en Argentina un 18 de mayo de 1987. Casada con Michael Bublé (tienen 4 hijos) hoy por hoy reside

Naturgy promueve la seguridad en la red de gas natural junto a los municipios de Mercedes y Tres de Febrero

Naturgy Argentina y las municipalidades de Mercedes y de Tres de Febrero, organizaron actividades de seguridad y prevención para unificar

El Municipio de Tigre fortalece la primera infancia mediante la entrega de material didáctico

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó un nuevo encuentro en el CAFF de la localidad de

Soledad Martínez: “Que sea el PRO el que lidere el cambio, para que la Provincia pueda salir definitivamente del kirchnerismo”

Este viernes el líder del PRO Mauricio Macri encabezó “Próximo Paso”, el acto del partido a nivel provincial realizado en

Más de 1.000 estudiantes de San Isidro participan en evaluaciones educativas del programa META

Como parte de su política de transformación educativa, el Municipio de San Isidro desarrolla junto a la Universidad Austral el

Nardini inauguró nuevos pavimentos en Villa de Mayo

De la mano del intendente Leo Nardini, junto a la secretaria general Noe Correa, se inauguró la obra de pavimentación

A fin de prevenir inundaciones, continúan las obras de desagüe pluvial en Las Tunas y Benavídez

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió los trabajos de entubamiento, que comprenden un total de 4.200 mts. Contemplan veredas

15 de mayo, hoy es San Isidro Labrador

Y todo el distrito de San Isidro está de festejo. Conozca su historia en esta nota.