La Quinta Trabucco abre sus puertas para celebrar la fotografía de Diego Ortiz Mugica y su escuela

Bajo el nombre de “Haciendo escuela en blanco y negro y gris”, el fotógrafo Diego Ortiz Mugica invita a conocer los trabajos analógicos y digitales de autores de más de 55 años y menos de 10 años de edad, en una muestra que estará abierta al público en la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida), para celebrar y disfrutar más de 40 obras fotográficas.

Nacido en Buenos Aires, Diego Ortiz Mugica es un exponente de la fotografía en blanco y negro, y del Sistema Zonal en Sudamérica. Lleva adelante exposiciones individuales y colectivas en Argentina y prestigiosos espacios en distintas ciudades del mundo, como el Museo Nacional de Arte Decorativo, el Centro Cultural Recoleta, el Salón Nacional en el Palais de Glace, como así también en Nueva York, Palma de Mallorca y Washington.

Desde el año 2000 dirige su propia escuela en Azcuénaga 636 (Vicente López), donde se dictan cursos de febrero a noviembre y, en Bariloche, talleres intensivos y phototravels de diciembre a marzo.

Además de él, entre los expositores estarán Cecilia Basualdo, Marcelo Cagnolatti, Nehuén Campodónico, Inés Canzani, Gustavo Gallino, Lola García Berro, Francisco Kitzberger, Mateo Kitzberger, Pablo Miñarro, Guillermo Nápoli, Francisco Provedo y Vicky Saavedra.

Alumnos y maestros se retroalimentan día a día en la Escuela y sus imágenes, únicas como ellos, conviven en perfecta armonía y se enaltecen unas a otras en las paredes de las tres salas de la Quinta Trabucco.

La entrada es libre y gratuita, de martes a sábados, entre 9 a 18 hs. y domingos de 13 a 18 hs. Permanecerá abierta hasta el 11 de noviembre.


Se amplía el Hospital Houssay con nuevos consultorios de Cardiología y un Laboratorio de Bacteriología

Vicente López sumó nuevos servicios al Hospital Municipal Bernardo Houssay, inaugurando 5 consultorios de Cardiología y un nuevo Laboratorio de

Avanzan obras de reparación y mejora de calles en todo el distrito

Con obras en distintos barrios del distrito, el Municipio de San Isidro continúa ejecutando tareas de pavimentación, bacheo y arreglo

10 años promoviendo la inclusión laboral: la iniciativa de Naturgy Argentina que ya capacitó a más de 900 personas

El programa de formación en gastronomía se consolida en Buenos Aires y Tucumán, y desembarca en San Juan para seguir

Encontró su guitarra Fender robada en las redes y el sistema de seguridad armó un operativo cerrojo para recuperarla

La Secretaría de Seguridad local intervino tras la denuncia del vecino y detuvo al sospechoso junto a la Policía Bonaerense.

Juan Andreotti homenajeó a clubes y sociedades de fomento de San Fernando en su día

El Intendente reconoció el trabajo de las 64 instituciones barriales sanfernandinas dedicadas al deporte y las actividades culturales para los

Gestión municipal: avanzan importantes obras en el natatorio del Polideportivo de Dique Luján 

El Gobierno local puso en marcha la puesta en valor y remodelación total de la pileta del espacio. El intendente

El domingo en San Fernando tocarán “Los del fuego” y más artistas, en un Festival Tropical familiar y gratuito

Este domingo 23 de agosto en la Plaza ‘Manuel Belgrano’ de Virreyes (Sargento Díaz y Cordero) desde las 14h con

Desarticularon una banda dedicada al narcomenudeo tras cinco allanamientos en Ing. Pablo Nogués

El operativo permitió secuestrar más de 400 gramos de cocaína y más de 2 kilos de marihuana. También se incautaron

En General Pacheco, Julio Zamora inauguró la remodelación y ampliación de la EES N°26 “Jorge Luis Borges”

El intendente de Tigre encabezó la puesta en valor del establecimiento, donde el Municipio construyó 2 nuevas aulas, 3 dependencias,

El Municipio intervino y logró que empresas turísticas devuelvan miles de dólares a vecinos perjudicados

La Dirección General de Defensa del Consumidor local logró que una aseguradora de salud y una aerolínea internacional respetaran los

En su primer aniversario, el Hospital Cardiovascular “Dr. Genaro Serantes” resolvió más de 70.000 consultas

Entre las atenciones, los especialistas del Municipio de Tigre ejecutaron un número superior a 300 procedimientos coronarios: se incluyen cirugías