La Quinta Trabucco abre sus puertas para celebrar la fotografía de Diego Ortiz Mugica y su escuela
Bajo el nombre de “Haciendo escuela en blanco y negro y gris”, el fotógrafo Diego Ortiz Mugica invita a conocer los trabajos analógicos y digitales de autores de más de 55 años y menos de 10 años de edad, en una muestra que estará abierta al público en la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida), para celebrar y disfrutar más de 40 obras fotográficas.
Nacido en Buenos Aires, Diego Ortiz Mugica es un exponente de la fotografía en blanco y negro, y del Sistema Zonal en Sudamérica. Lleva adelante exposiciones individuales y colectivas en Argentina y prestigiosos espacios en distintas ciudades del mundo, como el Museo Nacional de Arte Decorativo, el Centro Cultural Recoleta, el Salón Nacional en el Palais de Glace, como así también en Nueva York, Palma de Mallorca y Washington.
Desde el año 2000 dirige su propia escuela en Azcuénaga 636 (Vicente López), donde se dictan cursos de febrero a noviembre y, en Bariloche, talleres intensivos y phototravels de diciembre a marzo.
Además de él, entre los expositores estarán Cecilia Basualdo, Marcelo Cagnolatti, Nehuén Campodónico, Inés Canzani, Gustavo Gallino, Lola García Berro, Francisco Kitzberger, Mateo Kitzberger, Pablo Miñarro, Guillermo Nápoli, Francisco Provedo y Vicky Saavedra.
Alumnos y maestros se retroalimentan día a día en la Escuela y sus imágenes, únicas como ellos, conviven en perfecta armonía y se enaltecen unas a otras en las paredes de las tres salas de la Quinta Trabucco.
La entrada es libre y gratuita, de martes a sábados, entre 9 a 18 hs. y domingos de 13 a 18 hs. Permanecerá abierta hasta el 11 de noviembre.
Zamora recibió a la diputada nacional Moira Sancho con el objetivo de fortalecer una agenda de acciones vinculadas al área de empleo y el emprendedurismo
El encuentro se llevó adelante en el despacho del intendente y tuvo como eje reforzar programas de desarrollo, como así
Varieté de propuestas educativas y recreativas a las plazas durante las vacaciones de invierno en el Municipio de Tigre
Del 20 al 29 de julio, el Gobierno local recorrerá distintos espacios públicos del distrito con actividades lúdicas, culturales y
Una charla con Mario Massaccesi, recitales, funciones teatrales y más shows llegan al Teatro Martinelli
La sala histórica municipal presentará en Victoria el libro “Soltar para ser Feliz” con el periodista Mario Massaccesi y la
Los vecinos ya pueden formalizar sus trámites en la nueva Delegación Municipal de Nuevo Delta
La dependencia funciona de lunes a viernes de 8 a 16 horas y está ubicada en Agustín M. García 9905.
El Refugio Municipal de Tigre recibió el nombre de “Mama Antula”, la primera santa argentina
El Gobierno local realizó la imposición y reacondicionamiento integral del espacio destinado a personas en extrema vulnerabilidad social. Está disponible
Más adultos mayores de Tigre se capacitaron en RCP y uso de DEA gracias a una iniciativa municipal
El Gobierno local llevó adelante nuevas capacitaciones gratuitas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) destinados
Nardini se reunió con el embajador de Argelia
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, mantuvo un encuentro con el embajador de Argelia en la Argentina, S.E. Sr.
La Justicia confirmó la multa aplicada por Defensa del Consumidor a un banco por un fraude
El mismo fue de $7 millones a una vecina de Martínez
La comunidad de Tigre continúa disfrutando de clases abiertas de ritmos latinos en SUM Alejandra Nardi del HCD
A través de una iniciativa impulsada por el Municipio de Tigre y el Honorable Concejo Deliberante, se organizan encuentros donde
Teatro de Invierno
En Melo 1756, Vicente López
Mario Pasik, Patricia Palmer, Pigna, Saborido, Boy Olmi y más estrellas llegan al Teatro Otamendi
En sala de San Fernando, la más moderna de la región, se presentarán Felipe Pigna y Pedro Saborido “Historias Argentinas
Formación Laboral en acción
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
