Impactante golpiza filmada por las cámaras del COT

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) registró el instante en el que tres malvivientes golpeaban y sustraían pertenencias a un transeúnte. Los agentes intervinieron inmediatamente y lograron aprehenderlos.

El Centro de Operaciones Tigre aportó la tecnología para aprehender a tres malvivientes que robaron pertenencias y golpearon a un vecino, en la localidad de Don Torcuato. Las cámaras de video vigilancia alertaron la situación y los agentes concretaron la detención inmediatamente. Fueron puestos a disposición de la justicia.

Todo comenzó cuando el sistema de monitoreo del COT captó a los sujetos golpeando salvajemente a un transeúnte, el puente General Belgrano.

La base operativa del COT alertó el hecho a los móviles que patrullaban la zona, con información de su vestimenta y contextura de los sospechosos.

Luego de cometer el  robo, se dirigieron hacia la calle Alem, mientras las cámaras continuaron filmando su recorrido.

Finalmente, con el apoyo del Comando Patrulla (CP), los individuos fueron aprehendidos y  trasladados a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia. Las pertenencias fueron recuperadas por los agentes.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.


Curioso: Cinco infracciones juntas

Exceso de velocidad, uso de celular, sin cinturón, patente ilegible y mal uso del carril

El MAT presentará los catálogos de las muestras de Garabito y Lula Mari

La actividad será el domingo 26 de julio, a las 17 hs, en el Salón Oval del Museo de Arte

El intendente Leo Nardini dio inicio a las vacaciones de invierno en Malvinas

El intendente Leo Nardini dio inicio esta tarde a las actividades de vacaciones de invierno en el distrito, con la

El curso de Quechua del Municipio de Tigre continúa instruyendo a más vecinos y vecinas

Autoridades locales entregaron certificados a quienes realizaron las capacitaciones sobre las costumbres e idioma del pueblo originario. La secretaria de

Cencosud y Cinemark inauguran un nuevo complejo de 5 salas en Factory Parque Brown

El nuevo complejo suma 986 butacas con salas en formato 2D y 3D, además de butacas D-Box, reforzando la propuesta

Naturgy Argentina presentó su Informe de Sostenibilidad 2025 y trazó su hoja de ruta hacia 2027

Naturgy Argentina presentó su Informe de Sostenibilidad 2025 y establece la hoja de ruta del Plan de Sostenibilidad 2025-2027, alineado

Vacaciones de invierno: el Municipio de Tigre acerca promociones especiales para disfrutar en familia con la Tarjeta Soy Tigre

Los vecinos y vecinas que formen parte del programa del Gobierno local podrán acceder a beneficios exclusivos para estas vacaciones

Vicente López fue reconocido como el mejor municipio del país para criar a los chicos

El distrito ocupa el primer lugar entre los municipios argentinos en el nuevo Índice NIDO, elaborado por la Fundación Bunge

Con 40 años de trayectoria en las Fuerzas Armadas, Jorge Berredo será el nuevo secretario de Seguridad 

El intendente del distrito, Ramón Lanús, designó al general retirado como nuevo secretario de Seguridad del municipio.

Con una propuesta para los jóvenes, el Municipio dio apertura a una nueva sede del Club de Robótica

La iniciativa impulsada por el Gobierno local está destinada a vecinos y vecinas de entre 11 a 18 años. El