Nardini inauguró el nuevo edificio de la Colonia Municipal de Adultos Mayores
El objetivo es lograr comodidad y ganar espacios para fortalecer las actividades que allí se realizan. Se hicieron reformas tanto interiores como exteriores. Está ubicada dentro del Predio Municipal de Malvinas Argentinas.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, asistió a la inauguración de la remodelada Colonia Municipal de Adultos Mayores, ubicada en el Predio Municipal en Los Polvorines. La misma pasó de ser un galpón a un edificio recuperado, donde se realizan múltiples actividades.
El jefe comunal afirmó: “Tengo una inmensa alegría por compartir este momento juntos, charlar y haber podido poner en valor este lugar en el que había que trabajar mucho por la responsabilidad que tenemos para con ellos. Acá pueden hacer actividades sanas y en forma segura porque están dentro del Predio Municipal”.
El edificio quedó transformado en un espacio multifuncional. Se creó un sector de mesas exteriores, canchas de bochas y tejo, cancha de vóley, sector de estacionamiento, se trabajó en la iluminación y la accesibilidad al edificio, se renovó completamente la cocina, los baños y todos los ambientes en general, integrando los espacios para lograr una mejor circulación e iluminación del lugar.
“Era un galpón y hasta un espacio compartido. La idea es que ahora estén más cómodos, que tengan más actividades, puedan participar más y disfruten el exterior también”, aseguró Nardini.
El intendente interactuó con los adultos mayores en su recorrida por cada uno de los espacios de la nueva colonia. “Ellos nos transmiten las cosas que ven bien y las que no ven tan bien, con mucho respeto. Tienen más experiencia que nosotros y tomamos lo que nos parece que hay que modificar. La situación económica está complicada pero no descargan el peso sobre nuestras espaldas sino que acompañan en esta etapa de dificultad y nos ayudan para tirar todos para el mismo lado”, finalizó Nardini.
El 80% de las PyMEs quiere invertir en IA, pero solo 3 de cada 10 lo hace estratégicamente: ¿qué falla?
En Argentina, la brecha entre el interés y la aplicación concreta revela que el problema no es la inversión en
Ante más de 1.500 vecinos, Ramón Lanús presentó el plan de gestión para el 2026
Este martes, el intendente de San Isidro presentó la Rendición de Cuentas municipal y el plan de gestión para los
Vicente López: ahora toda la Patrulla Municipal está armada con pistolas de baja letalidad
A partir de este año, todos los agentes de la Patrulla Municipal de Vicente López que salen a la calle
Julio Zamora: “Vamos a ejecutar un total de 50 mil metros de veredas vecinales en todo Tigre”
El intendente recorrió el barrio Las Tunas, donde el Municipio lleva adelante los trabajos en 500 metros sobre la calle
Mario Ishii suma carreras al Polo Universitario Internacional de José C. Paz
Ishii trasciende las fronteras de la Educación con la firma de convenios que otorgarán títulos universitarios internacionales.
Jardín de Infantes N° 945: el Municipio entregó materiales destinados a la primera infancia
El encuentro se realizó en el establecimiento educativo de Don Torcuato, en el marco de la iniciativa “Vení y Juguemos
Kicillof se reunió con intendentes y presentaron un reclamo en el Ministerio de Economía
El gobernador Axel Kicillof se reunió este martes con más de un centenar de dirigentes, legisladores e intendentes de la
Homenaje a los héroes de Malvinas en la Plaza del Folclore
La Dirección General de Acción Comunitaria José C. Paz de la Secretaría de Gobierno estuvo presente junto a la Asociación
San Isidro ya entregó más de 11 mil licencias de conducir en lo que va del año
El Municipio entregó 11.017 licencias, ya sean originales, duplicados, ampliaciones y/o reemplazos. Además, con la modernización del sistema integral, los
Allanamiento y detenidos en Villa de Mayo por comercialización de drogas
Ocurrió durante la noche del domingo, cuando los efectivos irrumpieron en un domicilio señalado como punto de fraccionamiento de cocaína
Benavídez: Julio Zamora acompañó la apertura del Seminario de Liderazgo para Jóvenes del Rotary Internacional
En el establecimiento del Patronato de la Infancia, el intendente de Tigre acompañó el acto que dio inicio a la
Nardini inauguró 4 nuevas calles en el barrio Estudiantes de Grand Bourg
El intendente Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, inauguró las nuevas obras de
