Nardini inauguró el nuevo edificio de la Colonia Municipal de Adultos Mayores
El objetivo es lograr comodidad y ganar espacios para fortalecer las actividades que allí se realizan. Se hicieron reformas tanto interiores como exteriores. Está ubicada dentro del Predio Municipal de Malvinas Argentinas.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, asistió a la inauguración de la remodelada Colonia Municipal de Adultos Mayores, ubicada en el Predio Municipal en Los Polvorines. La misma pasó de ser un galpón a un edificio recuperado, donde se realizan múltiples actividades.
El jefe comunal afirmó: “Tengo una inmensa alegría por compartir este momento juntos, charlar y haber podido poner en valor este lugar en el que había que trabajar mucho por la responsabilidad que tenemos para con ellos. Acá pueden hacer actividades sanas y en forma segura porque están dentro del Predio Municipal”.
El edificio quedó transformado en un espacio multifuncional. Se creó un sector de mesas exteriores, canchas de bochas y tejo, cancha de vóley, sector de estacionamiento, se trabajó en la iluminación y la accesibilidad al edificio, se renovó completamente la cocina, los baños y todos los ambientes en general, integrando los espacios para lograr una mejor circulación e iluminación del lugar.
“Era un galpón y hasta un espacio compartido. La idea es que ahora estén más cómodos, que tengan más actividades, puedan participar más y disfruten el exterior también”, aseguró Nardini.
El intendente interactuó con los adultos mayores en su recorrida por cada uno de los espacios de la nueva colonia. “Ellos nos transmiten las cosas que ven bien y las que no ven tan bien, con mucho respeto. Tienen más experiencia que nosotros y tomamos lo que nos parece que hay que modificar. La situación económica está complicada pero no descargan el peso sobre nuestras espaldas sino que acompañan en esta etapa de dificultad y nos ayudan para tirar todos para el mismo lado”, finalizó Nardini.
Expo Mate 2026: Tres jornadas en San Isidro para vivir un circuito de experiencias sobre el mate
Con un predio ampliado y tres sectores dedicados a charlas, música en vivo y talleres, el evento se transformará en
El Municipio de Tigre llevó adelante un taller de inclusión digital para adultos mayores
El Gobierno local realizó una jornada de capacitación en el Polideportivo de Ricardo Rojas, donde se brindaron herramientas prácticas para
Con gran éxito San Fernando recibió al festival de deportes extremos “Brothers Urban Games”
En el Parque Municipal de Deportes Extremos se realizó la competencia con los mejores y más grandes referentes de la
Articulación deportes y educación: Reunión en Secretaría de Deportes por Ligas LIMFI y LIMFFE
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
40 mil familias dejan de recibir el módulo alimentario del Plan MESA, iniciativa administrada por la Provincia
La medida que adoptó la gestión de la Provincia de Buenos Aires se debe a la falta de presupuesto y
San Fernando realizó una nueva visita guiada nocturna al EcoParque
La instructiva actividad gratuita, que se realiza acompañada por guardaparques, permite conocer los ruidos, los sonidos, los olores y a
Tigre le pone un límite a las alturas: el HCD aprobó por mayoría una ordenanza clave para ordenar el crecimiento urbano
El Honorable Concejo Deliberante de Tigre aprobó por mayoría la nueva ordenanza que establece límites de altura y redefine perfiles
Acerca de la Cátedra Confucio
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Vicente López conmemoró el 111° aniversario del Genocidio Armenio
La intendenta Soledad Martínez participó del acto conmemorativo junto a vecinos y referentes de la comunidad armenia del partido, a
Con shows en vivo y múltiples actividades, las familias disfrutaron la feria Entremuelles
La iniciativa – desarrollada en el Boulevard Sáenz Peña en Tigre centro – reunió a artesanos, artistas, diseñadores y emprendimientos
Temas de Educación y Trabajo en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Jesús María: doma, folklore y el festival que define al interior cordobés
Jesús María está a 50 kilómetros al norte de la capital de Córdoba y su historia arranca mucho antes de
