Este año Tigre sumará 300 cámaras de seguridad en toda la ciudad
El intendente Julio Zamora recorrió Don Torcuato, donde se instalaron las primeras domo de un total de 45 que funcionarán en esa localidad. Adelantó que para el 2019 prevé incorporar otras 400 unidades en todo Tigre.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió Don Torcuato donde supervisó la colocación de nuevas cámaras domo en las calles Alvear y Reybaud; y Paraguay y Elvira. La inversión del municipio forma parte de un plan que contempla la instalación de 300 nuevas unidades en todo el distrito durante lo que resta del año.
“Es una inversión importante que hace el municipio todos los años para mejorar la protección ciudadana”, indico Zamora, quien adelantó que para el 2019, se prevé colocar 400 unidades más, distribuidas en todo el partido. Respecto del rol del Estado local en la seguridad ciudadana, Zamora señaló: “Ayudamos a la Provincia de Buenos Aires, que es la responsable de garantizar la seguridad de los vecinos de Tigre y toda la provincia”.
Zamora explicó: “En Torcuato este pedido surgió de una reunión vecinal que tuvimos con la comunidad hace pocos días en el SUM de la delegación. Los vecinos nos plantearon sus inquietudes y lo que significa el apoyo de una cámara de seguridad, así como el patrullaje de los móviles del COT que el año que viene se va a incrementar para darle mucha más presencia en los barrios”.
En Don Torcuato se prevé colocar 45 nuevas cámaras en puntos centrales de la localidad. Además, se incorporarán al municipio 25 móviles del Centro de Operaciones Tigre (COT) y se incluirán alarmas domiciliarias, que se sumarán a los botones antipánico.
Acompañaron al intendente: el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el subsecretario operativo de Protección Ciudadana, Nicolás Vecchi y el subsecretario de Asistencia a la Víctima, Patricio D’ Angelo Campos.
Embarazo por TRA: ¿embarazo de alto riesgo o alto miedo?
Por: la Dra. Ariana F. Santillán (*)
Nardini: “La obra pública es una política central para el desarrollo social”
El intendente Leo Nardini visitó la obra de pavimentación que se ejecuta sobre la calle Quito, en la ciudad de
The Beatles sinfónico por la Orquesta Escuela de San Isidro
El sábado 26 de septiembre, a las 17 hs.
Ishii participó en México de la Red Anual Ciudades del Aprendizaje
El Senador Provincial e Intendente Municipal de José C. Paz (en uso de licencia), Mario Ishii, participó este martes en
El programa Plazas Activas del Municipio de Tigre continúa promoviendo actividad física en distintos puntos del territorio
El Gobierno local desarrolló una nueva jornada de la iniciativa, con clases de ritmos y zumba que reunieron a vecinos
Se realizó una jornada de conducción segura para repartidores locales
Más de 200 motociclistas y ciclistas participaron de una capacitación práctica organizada por el Municipio y PedidosYa en el Centro
Más de 20 escuelas de Tigre formaron parte del Parlamento Juvenil 2026 en el HCD
La actividad se realizó en el recinto legislativo y tuvo como propósito incentivar la participación de los jóvenes dentro del
“La Chepi” sale de gira con su nuevo unipersonal: humor, personajes e improvisación
La actriz y comediante recorre el país con un espectáculo completamente renovado que combina humor, personajes e improvisación, en una
Taller de RCP
En José C. Paz
Una pizzería de Villa Adelina abrió un nuevo local y generó 22 puestos de trabajo con el apoyo del Municipio
La firma Crosta Pizza inauguró su local en Av. de Mayo y cubrió las vacantes a través de la Oficina
En un encuentro familiar, Julio Zamora reinauguró la plaza Puerto de Frutos de Tigre centro
Junto a vecinos y vecinas, el intendente presentó el espacio público N°104 renovado por el Municipio. La puesta en valor
De lugar abandonado a sala de juegos
La transformación de una esquina histórica de San Isidro
