Este año Tigre sumará 300 cámaras de seguridad en toda la ciudad

El intendente Julio Zamora recorrió Don Torcuato, donde se instalaron las primeras domo de un total de 45 que funcionarán en esa localidad. Adelantó que para el 2019 prevé incorporar otras 400 unidades en todo Tigre. 

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió Don Torcuato donde supervisó la colocación de nuevas cámaras domo en las calles Alvear y Reybaud; y Paraguay y Elvira. La inversión del municipio forma parte de un plan que contempla la instalación de 300 nuevas unidades en todo el distrito durante lo que resta del año.

“Es una inversión importante que hace el municipio todos los años para mejorar la protección ciudadana”, indico Zamora, quien adelantó que para el 2019, se prevé colocar 400 unidades más, distribuidas en todo el partido. Respecto del rol del Estado local en la seguridad ciudadana, Zamora señaló: “Ayudamos a la Provincia de Buenos Aires, que es la responsable de garantizar la seguridad de los vecinos de Tigre y toda la provincia”.

Zamora explicó: “En Torcuato este pedido surgió de una reunión vecinal que tuvimos con la comunidad hace pocos días en el SUM de la delegación. Los vecinos nos plantearon sus inquietudes y lo que significa el apoyo de una cámara de seguridad, así como el patrullaje de los móviles del COT que el año que viene se va a incrementar para darle mucha más presencia en los barrios”.

En Don Torcuato se prevé colocar 45 nuevas cámaras en puntos centrales de la localidad. Además, se incorporarán al municipio 25 móviles del Centro de Operaciones Tigre (COT) y se incluirán alarmas domiciliarias, que se sumarán a los botones antipánico.

Acompañaron al intendente: el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el subsecretario operativo de Protección Ciudadana, Nicolás Vecchi y el subsecretario de Asistencia a la Víctima, Patricio D’ Angelo Campos.


Juan Andreotti acompañó el homenaje a los Héroes de Malvinas sanfernandinos

El Intendente de San Fernando compartió la noche de Vigilia a 44 años de la Gesta de Malvinas, que el

El Municipio homenajeó a los héroes con la tradicional y emotiva vigilia en Ricardo Rojas 

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la ceremonia en el marco del Día del Veterano y de los Caídos

Vicente López recibe abril con propuestas culturales para el Día del Libro y el Día de la Tierra

Durante abril, Vicente López presenta una programación que reúne actividades con talleres, prácticas, charlas, funciones de teatro y cine, recitales,

Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste brindan un nuevo método de pago sin contacto

Las empresas concesionarias de los Accesos Norte y Oeste a la Ciudad de Buenos Aires anunciaron la implementación de una

En esta fecha tan especial conozcamos la historia del Sagrado Corazón de Jesús

Al pie de la nota: video con el significado de la Semana Santa

Deudas históricas, entre marzo y abril

Escribe: Licenciado Marcelo Cabeza.

Se inauguró la plazoleta ¨La Turena¨ en Martínez

Se trata de un nuevo espacio verde de 1200 m2 sobre la calle Edison al 2050. La inauguración se celebró

Se hacía pasar por vendedor de medias, robó y lo atraparon con las cámaras de ESCUDO

Gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad en las calles, a través de la central ESCUDO, el sistema de

El MAT inauguró las muestras “Garabito” y “La casa, la cosa y las noches”, de Lula Mari

El Museo de Arte Tigre (MAT) abrió su agenda artística con dos exposiciones que recorren, por un lado, obras tempranas

Fin de semana largo en San Isidro

El Municipio informa como funcionarán los servicios durante los feriados del 2 y 3 de abril. Además, mañana, se llevará

Kicillof encabezó el acto de egreso de 1.547 oficiales de la Policía provincial

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, el egreso