Este año Tigre sumará 300 cámaras de seguridad en toda la ciudad

El intendente Julio Zamora recorrió Don Torcuato, donde se instalaron las primeras domo de un total de 45 que funcionarán en esa localidad. Adelantó que para el 2019 prevé incorporar otras 400 unidades en todo Tigre. 

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió Don Torcuato donde supervisó la colocación de nuevas cámaras domo en las calles Alvear y Reybaud; y Paraguay y Elvira. La inversión del municipio forma parte de un plan que contempla la instalación de 300 nuevas unidades en todo el distrito durante lo que resta del año.

“Es una inversión importante que hace el municipio todos los años para mejorar la protección ciudadana”, indico Zamora, quien adelantó que para el 2019, se prevé colocar 400 unidades más, distribuidas en todo el partido. Respecto del rol del Estado local en la seguridad ciudadana, Zamora señaló: “Ayudamos a la Provincia de Buenos Aires, que es la responsable de garantizar la seguridad de los vecinos de Tigre y toda la provincia”.

Zamora explicó: “En Torcuato este pedido surgió de una reunión vecinal que tuvimos con la comunidad hace pocos días en el SUM de la delegación. Los vecinos nos plantearon sus inquietudes y lo que significa el apoyo de una cámara de seguridad, así como el patrullaje de los móviles del COT que el año que viene se va a incrementar para darle mucha más presencia en los barrios”.

En Don Torcuato se prevé colocar 45 nuevas cámaras en puntos centrales de la localidad. Además, se incorporarán al municipio 25 móviles del Centro de Operaciones Tigre (COT) y se incluirán alarmas domiciliarias, que se sumarán a los botones antipánico.

Acompañaron al intendente: el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el subsecretario operativo de Protección Ciudadana, Nicolás Vecchi y el subsecretario de Asistencia a la Víctima, Patricio D’ Angelo Campos.


Desde febrero, el Teatro Viejo Concejo vende entradas online para ver elencos locales

El Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512) será escenario del II Ciclo de Artes Escénicas, que presenta ocho

Ante la situación económica actual, autoridades del Municipio se reunieron con referentes de merenderos y comedores del territorio

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal mantuvieron un encuentro con representantes de distintas organizaciones, con el propósito de reafirmar el compromiso

Leo Nardini recorrió el avance del Corredor Seguí entre Grand Bourg y Tierras Altas

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra del Corredor Seguí, que se ejecuta sobre la calle Juan

Vicente López celebra San Valentin y el fin de semana largo con propuestas gastronómicas, shows en vivo y costa 100% peatonal

Este fin de semana largo, el municipio se prepara para vivir la celebración del Día de los Enamorados con propuestas

Cómo serán los servicios y que actividades hay en San Isidro por el fin de semana largo

El Municipio de San Isidro comunica cómo funcionarán los servicios municipales. Además, tendrá una amplia variedad de actividades para toda

Comenzó la campaña “La Escuela te espera” contra la deserción escolar

Hasta el 28 de febrero, se hará un importante trabajo de territorio para revincular a quienes abandonaron los establecimientos.

Fueron detectados intentando robar una moto en pleno Tigre centro y quedaron detenidos

El operativo se realizó de manera articulada con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Los tres

Julio Zamora encabezó el Encuentro Estratégico de Educación del Municipio de Tigre

El jefe comunal estuvo presente en la reunión – con más de 150 integrantes del área – para presentar los

Las familias disfrutan de más de 100 espacios públicos renovados por el Municipio

Distribuidos por todo el distrito, la gestión local ofrece plazas y paseos para que la comunidad se encuentre con infraestructura

Shows musicales y mucho baile, en una nueva edición de la “Peña Folclórica” del Municipio de Tigre

En el SUM “Dra. Alejandra Nardi” del HCD, el Gobierno local llevó adelante una nueva jornada con artistas invitados para