Este año Tigre sumará 300 cámaras de seguridad en toda la ciudad
El intendente Julio Zamora recorrió Don Torcuato, donde se instalaron las primeras domo de un total de 45 que funcionarán en esa localidad. Adelantó que para el 2019 prevé incorporar otras 400 unidades en todo Tigre.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió Don Torcuato donde supervisó la colocación de nuevas cámaras domo en las calles Alvear y Reybaud; y Paraguay y Elvira. La inversión del municipio forma parte de un plan que contempla la instalación de 300 nuevas unidades en todo el distrito durante lo que resta del año.
“Es una inversión importante que hace el municipio todos los años para mejorar la protección ciudadana”, indico Zamora, quien adelantó que para el 2019, se prevé colocar 400 unidades más, distribuidas en todo el partido. Respecto del rol del Estado local en la seguridad ciudadana, Zamora señaló: “Ayudamos a la Provincia de Buenos Aires, que es la responsable de garantizar la seguridad de los vecinos de Tigre y toda la provincia”.
Zamora explicó: “En Torcuato este pedido surgió de una reunión vecinal que tuvimos con la comunidad hace pocos días en el SUM de la delegación. Los vecinos nos plantearon sus inquietudes y lo que significa el apoyo de una cámara de seguridad, así como el patrullaje de los móviles del COT que el año que viene se va a incrementar para darle mucha más presencia en los barrios”.
En Don Torcuato se prevé colocar 45 nuevas cámaras en puntos centrales de la localidad. Además, se incorporarán al municipio 25 móviles del Centro de Operaciones Tigre (COT) y se incluirán alarmas domiciliarias, que se sumarán a los botones antipánico.
Acompañaron al intendente: el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el subsecretario operativo de Protección Ciudadana, Nicolás Vecchi y el subsecretario de Asistencia a la Víctima, Patricio D’ Angelo Campos.
Vio una moto, la robó y se fue caminando…
Fue detectado y detenido por la Patrulla de Vicente López
Se refuerza la seguridad en Beccar y La Cava con operativos dinámicos de Gendarmería Nacional, la UTOI y las Brigadas de la Patrulla Municipal
El Municipio de San Isidro, a través de los oficiales de la Patrulla Municipal y en coordinación con Gendarmería Nacional
Sobre el uso responsable de las redes sociales y la no violencia
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Nardini hizo entrega de la habilitación a la ampliación de la planta de Nevares
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, realizó la entrega de la habilitación a la empresa Nevares CADASA (Compañía Americana
En Benavídez, el Municipio lanzó el programa Tigre Educa Superior 2026
El intendente Julio Zamora presentó el nuevo ciclo de la iniciativa en el Teatro Pepe Soriano: consiste de 250 becas
José C. Paz celebró la graduación de 1340 egresados del Programa Fines II
El Senador bonaerense e Intendente Municipal en uso de licencia, Dr. HC Mario Ishii, presidió la entrega de diplomas correspondiente
Educar es llenar un vaso, es encender un fuego que ya está ahí
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Se desarticularon puntos de venta de droga y se detuvo a tres personas
Tres hombres fueron aprehendidos tras dos operativos simultáneos. Se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento. La
Importantes noticias del distrito de Tigre
La comuna de Tigre queda en la zona norte bonaerense y su intendente es Julio Zamora
ExpoCar Malvinas Argentinas: se enciende la pasión fierrera
El municipio se prepara para la quinta edición de ExpoCar, un encuentro para los amantes del mundo automotor que tendrá
El Municipio inició un nuevo año del programa destinado a la salud menstrual de las mujeres
En el Club 24 de Mayo de Troncos del Talar, el Gobierno local llevó adelante una jornada a fin de
19 de abril: San Expedito
Su festividad es el 19 de abril de cada año, pero cada día 19 se lo recuerda
