Andreotti dio otro apoyo económico para solucionar problemas de gas en escuelas provinciales
El Intendente de San Fernando otorgó una nueva ayuda al Consejo Escolar para mejorar la situación de los establecimientos educativos dependientes de la Provincia de Buenos Aires. “Vamos a seguir acompañando con nuestro Programa de ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’ para solucionar el problema del gas”, afirmó Luis Andreotti.
El Municipio de San Fernando asiste a las escuelas provinciales del distrito por sus necesidades edilicias y la falta de gas que se sostiene en muchas de ellas. Por ese motivo, el Intendente Luis Andreotti recibió en el Palacio Municipal a los miembros del Consejo Escolar para evaluar el estado actual de los colegios y les otorgó una nueva ayuda económica.
“Con nuestro Programa ´Ayuda a Escuelas Provinciales´ vamos a seguir acompañando al Consejo Escolar para solucionar el problema del gas. En este caso, les otorgamos un subsidio para comprar 20 anafes eléctricos”, explicó el Jefe Comunal.
Luego comentó: “En diciembre queremos tener solucionado el problema y que todos los colegios puedan tener un buen servicio y seguridad”.
Por su parte, la Presidente del Consejo Escolar, Teresita Piaggi, señaló: “Estamos atentos a las necesidades de las escuelas que hoy siguen sin gas, gracias a la colaboración del Intendente Andreotti, las estamos reparando paulatinamente. Hoy recibimos un subsidio para comprar anafes eléctricos de dos hornallas para repartir a las escuelas que todavía están sin gas”.
En este sentido, Piaggi aclaró: “Las escuelas que tienen matrícula numerosa van a recibir dos anafes eléctricos. Hasta el momento son diez los establecimientos educativos que quedan por solucionar el problema del gas”.
Los errores que pueden convertir una cirugía plástica en un desastre
Por el Dr. Juan Manuel di Diego (*)
Miles de niños y adolescentes fueron abordados por el Sistema de Protección de Derechos
El informe, elaborado por el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, detalla el alcance de los dispositivos territoriales que
El Municipio convoca a la comunidad a una reunión sobre el proyecto que regula las alturas de nuevas edificaciones
La iniciativa, actualmente en tratamiento en el Honorable Concejo Deliberante, fija límites de altura en áreas que hasta ahora no
Impactante accidente vial: el conductor de una moto y su acompañante volaron por el aire
A través de las cámaras de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT), los operadores detectaron el siniestro vial y
“Vení y Juguemos Juntos”, el programa del Municipio que acompaña a la comunidad del distrito
Funcionarios del Poder Ejecutivo comunal acompañaron el encuentro que contó con la presencia de decenas de familias y destacaron la
“Tengo un desagradable presentimiento futbolístico: Messi no va a participar del mundial”
Escribe: Enrique Jorgensen
Kicillof: “La Provincia y los municipios no les vamos a dar la espalda a los bonaerenses”
El Gobernador anunció el pago de la cuota del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal y que
En el Delta, el Municipio de Tigre lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026
Las propuestas del Gobierno local abarcan actividades para todas las edades y tienen como objetivo incentivar la expresión personal, facilitar
Vicente López: continúa abierta la inscripción al Plan de Poda 2026
Los vecinos pueden realizar sus solicitudes para el Plan de Poda y Arbolado 2026, que estará disponible hasta el 31
Se presentará una muestra temporaria con obras de Prilidiano Pueyrredón y Quinquela Martín
“Miradas del río. La Boca y San Isidro en imágenes”, se inaugurará este sábado 28 de marzo, a las 17.30h,
A través del Fondo Municipal de las Artes, se reconocieron más de 70 proyectos culturales de vecinos y vecinas de Tigre
El Gobierno local otorgó apoyos económicos a artistas, colectivos culturales y proyectos vinculados a distintas expresiones del arte. Se brindaron
Juan Andreotti inauguró las sesiones 2026 del HCD: “El mayor logro es sentirnos orgullosos como comunidad de ser sanfernandinos”
El Intendente de San Fernando brindó un discurso en el Concejo Deliberante donde repasó su gestión y anticipó obras de

