Andreotti dio otro apoyo económico para solucionar problemas de gas en escuelas provinciales
El Intendente de San Fernando otorgó una nueva ayuda al Consejo Escolar para mejorar la situación de los establecimientos educativos dependientes de la Provincia de Buenos Aires. “Vamos a seguir acompañando con nuestro Programa de ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’ para solucionar el problema del gas”, afirmó Luis Andreotti.
El Municipio de San Fernando asiste a las escuelas provinciales del distrito por sus necesidades edilicias y la falta de gas que se sostiene en muchas de ellas. Por ese motivo, el Intendente Luis Andreotti recibió en el Palacio Municipal a los miembros del Consejo Escolar para evaluar el estado actual de los colegios y les otorgó una nueva ayuda económica.
“Con nuestro Programa ´Ayuda a Escuelas Provinciales´ vamos a seguir acompañando al Consejo Escolar para solucionar el problema del gas. En este caso, les otorgamos un subsidio para comprar 20 anafes eléctricos”, explicó el Jefe Comunal.
Luego comentó: “En diciembre queremos tener solucionado el problema y que todos los colegios puedan tener un buen servicio y seguridad”.
Por su parte, la Presidente del Consejo Escolar, Teresita Piaggi, señaló: “Estamos atentos a las necesidades de las escuelas que hoy siguen sin gas, gracias a la colaboración del Intendente Andreotti, las estamos reparando paulatinamente. Hoy recibimos un subsidio para comprar anafes eléctricos de dos hornallas para repartir a las escuelas que todavía están sin gas”.
En este sentido, Piaggi aclaró: “Las escuelas que tienen matrícula numerosa van a recibir dos anafes eléctricos. Hasta el momento son diez los establecimientos educativos que quedan por solucionar el problema del gas”.
Vicente López celebró la Semana Americana del Deporte tras ser distinguido internacionalmente
El municipio recibió por primera vez la distinción de Ciudad Americana del Deporte, otorgada por ACES América, y lo celebró
Nardini: “Queremos un Estado más amigable y cercano con la gente”
El intendente Leo Nardini visitó el primer comercio que obtuvo su habilitación mediante la plataforma “Habilitá tu comercio 100% online”,
En el CUT, Julio Zamora supervisó el desarrollo de la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica
El intendente compartió el encuentro con los estudiantes que llevan adelante sus actividades en el Centro Universitario Tigre. La iniciativa
La línea 333 llegará desde hoy al Bajo Boulogne
Es parte de los recorridos de colectivo definitivos tras la salida de la empresa Micro Ómnibus General San Martín (M.O.G.S.M.).
Nardini participó de Malvinas Productiva y destacó el aporte de la industria al desarrollo bonaerense
El intendente Leo Nardini participó este viernes de la primera edición de Malvinas Productiva, una exposición industrial y tecnológica que
4 y 5 de octubre, días importantes en materia educativa (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Allanamientos en Malvinas Argentinas por robos a conductores de aplicaciones
El Municipio continúa trabajando para fortalecer la seguridad en el distrito. Se realizaron tres allanamientos vinculados a una investigación por
Un siniestro vial en El Talar terminó con una moto retenida por contar con pedido de secuestro activo
Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron el choque entre una motocicleta y un auto que ocurrió en
Nardini reivindicó el papel de los municipios para sostener el desarrollo en un contexto de desfinanciamiento
De la mano del intendente Leo Nardini, Malvinas Argentinas volvió a convertirse en punto de encuentro para el debate sobre
Platense Histórico
Escribe: Oscar Tineo
El refugio de Entre Ríos que enamora con playa artificial, fiesta del tractor a vapor y chocolates
Esta tranquila localidad invita a desconectar del estrés entre piletas, circuitos gratuitos en bicicleta por su casco histórico, pesca deportiva
4 de octubre: San Francisco de Asís
San Francisco de Asís predicó la pobreza como un valor y propuso un modo de vida sencillo basado en los
