En el Parque Industrial Tigre, Julio Zamora respaldó a los empresarios que invierten en el distrito

El intendente se reunió con más de 20 directivos de las compañías que conforman el predio ubicado en Troncos del Talar, con quienes analizó el escenario económico. “Estamos preocupados por la situación del empleo, por eso escuchamos las demandas locales y desde el municipio brindamos las herramientas necesarias para salir adelante”, remarcó.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, se reunió con más de 20 directivos de compañías que conforman el Parque Industrial ubicado Troncos del Talar. Allí, mostró su respaldo a las empresas locales, en el marco del contexto económico y social que atraviesa el país, y señaló: “Estamos preocupados por la situación del empleo, por eso escuchamos las demandas de los empresarios y desde el municipio los apoyamos para salir adelante”.

Además, agregó: “Desde nuestra gestión acompañamos a las empresas del distrito porque queremos cuidar el trabajo. Hay algunas compañías que están atravesando momentos difíciles, por eso les ofrecemos todas las herramientas que tenemos para mejorar y que tengan mejor capital humano”, agregó el jefe comunal, quien describió la oferta de capacitaciones que ofrece el municipio para mejorar la calificación profesional de los vecinos, entre ellas el Polo Tecnológico Social.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de SMC Argentina. Allí, el jefe comunal recorrió junto a Jorge Bronzini, vicedirector de la firma, el depósito de la empresa y las oficinas administrativas.

Respecto de la reunión, el presidente del Parque Industrial, Martín Urionagüena, expresó: “Esta visita es una oportunidad para que el intendente nos conozca a todos juntos, qué empresas conforman el predio, a qué nos dedicamos y cuál es la problemática industrial. En este período complicado, es importante y destacable que el municipio apoye a los emprendimientos locales”.

El Parque Industrial Tigre (PIT) surgió en 1974 y cuenta con una superficie de 110 hectáreas. Se encuentra ubicado en una zona estratégica en cuanto a los centros comerciales, portuarios y vías de comunicación, así como también por su distancia a la Capital Federal.

Participaron del encuentro: el secretario General y de Economía, Fernando Lauria; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Adelinet y directivos de las compañías SMC Argentina, Europackaging, Pack Integrador, Prokrete, Alegrixe SA, Prillwitz SA, Aceros FB, Nollmann SA, Cook-Master, Arredobagno, Sidra La Farruca, Co Panacea, Albano, Cinderella, Bremet, Laapsa, Beta Motor, Khayatte Miguel, Soma SA, Pañalera UPA, Aserradero Aymara, Cuatro Hache SA, Chamical, Lentax, Anclamar.