Capacitan a personal de patrulla municipal de violencia de género
En la sede del Patrullaje Municipal en Boulogne, agentes e inspectores, que forman parte de este programa, reciben charlas para concientizarse sobre esta problemática.
En la sede central del Patrullaje Municipal, ubicada en Boulogne, agentes e inspectores que forman parte de este programa, perteneciente a la Subsecretaría de Prevención Ciudadana del Municipio, reciben capacitaciones sobre la violencia de género, entre otros temas.
Especialistas de la temática brindan charlas explicativas para concientizar y sensibilizar al personal del Patrullaje Municipal respecto de esta problemática.
Estas charlas son parte de un plan de capacitación permanente, establecido hace tres años, que refuerza las formaciones que ya traen previamente los inspectores y agentes policiales. Como Municipio estamos comprometidos a lograr el mejor cuidado de nuestros vecinos desarrollando profesionalmente al personal que está todos los días en las calles, afirmó Federico Suñer, subsecretario de Prevención Ciudadana.
Y explicó que también se capacita sobre manejo vehicular, leyes, RCP, entre otras temáticas.
Las capacitaciones se dan seguido y son muy buenas. La gente que las da sabe mucho de cada tema y a nosotros nos sirve para profesionalizarnos cada vez más, concluyó el inspector municipal Diego Cetefrati.
Importantes noticias del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora
“Pensar la educación superior como un compromiso con la comunidad”
Por: Angel Chazarreta
“Sr. Presidente devuélvale los medicamentos a los Argentinos”
Escribe: Nicolás Kreplak (*)
El río que era de todos, pero hoy es conocido por su contaminación
Por: Martina Baiardi (*)
Los 39 años de Luisana Lopilato
Nació en Argentina un 18 de mayo de 1987. Casada con Michael Bublé (tienen 4 hijos) hoy por hoy reside
Naturgy promueve la seguridad en la red de gas natural junto a los municipios de Mercedes y Tres de Febrero
Naturgy Argentina y las municipalidades de Mercedes y de Tres de Febrero, organizaron actividades de seguridad y prevención para unificar
El Municipio de Tigre fortalece la primera infancia mediante la entrega de material didáctico
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó un nuevo encuentro en el CAFF de la localidad de
Soledad Martínez: “Que sea el PRO el que lidere el cambio, para que la Provincia pueda salir definitivamente del kirchnerismo”
Este viernes el líder del PRO Mauricio Macri encabezó “Próximo Paso”, el acto del partido a nivel provincial realizado en
Más de 1.000 estudiantes de San Isidro participan en evaluaciones educativas del programa META
Como parte de su política de transformación educativa, el Municipio de San Isidro desarrolla junto a la Universidad Austral el
Nardini inauguró nuevos pavimentos en Villa de Mayo
De la mano del intendente Leo Nardini, junto a la secretaria general Noe Correa, se inauguró la obra de pavimentación
A fin de prevenir inundaciones, continúan las obras de desagüe pluvial en Las Tunas y Benavídez
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió los trabajos de entubamiento, que comprenden un total de 4.200 mts. Contemplan veredas
15 de mayo, hoy es San Isidro Labrador
Y todo el distrito de San Isidro está de festejo. Conozca su historia en esta nota.
