Luego de tantas idas y vueltas, el elegido es Mariano Echeverría

El viernes era Berti pero no quiso, el lunes era Blengio pero el no dejar acéfalo las inferiores fue determinante y nuevamente cambios de planes. Con un Gorosito de baja imagen, la última opción fue la que terminó prevaleciendo y hoy oficialmente se anunció. El DT es Mariano Echeverría.

No es el perfil que requería el momento crítico de Tigre (por algo no fue primera opción), pero que más da, nadie te garantiza resultados y lo que si te puede garantizar el Flaco es su sentido de permanencia. Cualquier DT te puede sacrificio y trabajo pero corazón, garra y sentimiento de los que se nombraron, al igual que el Chimi, es Mariano Echeverría.
El flaco será acompañado por Ezequiel Maggiolo y Livio Contessotto como ayudantes de campo. Hernan Puerta, preparador físico y Damián Albil, como el entrenador de arqueros. Un equipo de trabajo armado a las apuradas porque quizás este no era el momento. Nadie sabía el desastre que iba a dejar Ledesma aunque muchos la vieron venir.
La ficha esta puesta. Es el último pleno para una salvación milagrosa.
Ojala se dé y si no, a bancar a Echeverría en la refundación desde la identidad y pertenencia

Éxito Mariano Echeverría!!!

Por vos, por el club y por cada uno de nosotros que lo sentimos de la misma manera, estos colores que llevaremos en el corazón hasta nuestros últimos días.


Vicente López levantó un Muro Digital

Todos los accesos al municipio están videovigilados y cuentan con lectoras de patentes.  Con la incorporación de 50 nuevas cámaras,

Inscripciones 2026 a cursos y formaciones tecnológicas gratuitas

A través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, la UNPAZ presentó junto con la Municipalidad

De boliche a salón de juegos infantiles

El espacio del Bajo de San Isidro que se transformó y hoy recibe a chicos y familias.

Con motivo de incentivar la participación de los jóvenes en Tigre, el Municipio realizó el festival “Voces, Derechos y Trayectorias”

La jornada se realizó en los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT) y contó con la presencia del intendente

San Fernando recibirá al 29° Encuentro Nacional de Artesanos, con Cuti y Roberto Carabajal

Se realizará del 9 al 13 de septiembre en la plaza Mitre (Madero y Constitución), donde más de 150 artesanos

San Fernando prohibió a los criaderos de mascotas y la venta de animales en comercios

El Intendente Juan Andreotti anunció que está en vigencia una ordenanza para que los animales en la ciudad no se

Ultimas noticias del distrito de Tigre

Importante comuna de la zona norte bonaerense

Más de 2.600 chicos aprendieron sobre reciclaje, energía y cuidado del agua a través de Ecoescuelas

Los talleres ambientales que brinda el Municipio están destinados a alumnos de nivel inicial, primario y secundario y buscan generar

El Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad que Tigre sea reconocida como Ciudad del Ajedrez

El cuerpo legislativo del HCD votó la moción presentada de manera positiva. Dicha propuesta forma parte del impulso que le