Luego de tantas idas y vueltas, el elegido es Mariano Echeverría

El viernes era Berti pero no quiso, el lunes era Blengio pero el no dejar acéfalo las inferiores fue determinante y nuevamente cambios de planes. Con un Gorosito de baja imagen, la última opción fue la que terminó prevaleciendo y hoy oficialmente se anunció. El DT es Mariano Echeverría.

No es el perfil que requería el momento crítico de Tigre (por algo no fue primera opción), pero que más da, nadie te garantiza resultados y lo que si te puede garantizar el Flaco es su sentido de permanencia. Cualquier DT te puede sacrificio y trabajo pero corazón, garra y sentimiento de los que se nombraron, al igual que el Chimi, es Mariano Echeverría.
El flaco será acompañado por Ezequiel Maggiolo y Livio Contessotto como ayudantes de campo. Hernan Puerta, preparador físico y Damián Albil, como el entrenador de arqueros. Un equipo de trabajo armado a las apuradas porque quizás este no era el momento. Nadie sabía el desastre que iba a dejar Ledesma aunque muchos la vieron venir.
La ficha esta puesta. Es el último pleno para una salvación milagrosa.
Ojala se dé y si no, a bancar a Echeverría en la refundación desde la identidad y pertenencia

Éxito Mariano Echeverría!!!

Por vos, por el club y por cada uno de nosotros que lo sentimos de la misma manera, estos colores que llevaremos en el corazón hasta nuestros últimos días.


La pista de atletismo “Abel Acevedo” del Municipio fue sede del Torneo de Invierno Porteño

El Gobierno local, junto a la Federación Atlética Metropolitana (FAM), llevó adelante dicha competencia en el Polideportivo “Domingo Faustino Sarmiento”,

El Museo del Juguete celebra sus 15 años durante las vacaciones de invierno

Es con actividades para toda la familia. Este sábado inaugurará una muestra temporaria de juegos de mesa de ayer y

Un malviviente fue detenido por el COT luego de intentar robar un vehículo

El hecho ocurrió durante la madrugada. Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre detectaron al sujeto mientras abría el auto.

MM

Mario Massaccesi presentará en San Fernando “Soltar para ser feliz”

El periodista y conductor interpreta junto a la Lic. Patricia Daleiro una charla para llamar a dejar de lado aquellas

Aquagym Mundialista: vecinos y vecinas disfrutaron de una jornada de encuentro en comunidad

Las actividades se llevaron adelante en los polideportivos N° 2 Sarmiento, N° 3 Belgrano y N°14 El Zorzal. Estuvieron guiados

Curioso: Cinco infracciones juntas

Exceso de velocidad, uso de celular, sin cinturón, patente ilegible y mal uso del carril

El MAT presentará los catálogos de las muestras de Garabito y Lula Mari

La actividad será el domingo 26 de julio, a las 17 hs, en el Salón Oval del Museo de Arte

El intendente Leo Nardini dio inicio a las vacaciones de invierno en Malvinas

El intendente Leo Nardini dio inicio esta tarde a las actividades de vacaciones de invierno en el distrito, con la

El curso de Quechua del Municipio de Tigre continúa instruyendo a más vecinos y vecinas

Autoridades locales entregaron certificados a quienes realizaron las capacitaciones sobre las costumbres e idioma del pueblo originario. La secretaria de

Cencosud y Cinemark inauguran un nuevo complejo de 5 salas en Factory Parque Brown

El nuevo complejo suma 986 butacas con salas en formato 2D y 3D, además de butacas D-Box, reforzando la propuesta

Naturgy Argentina presentó su Informe de Sostenibilidad 2025 y trazó su hoja de ruta hacia 2027

Naturgy Argentina presentó su Informe de Sostenibilidad 2025 y establece la hoja de ruta del Plan de Sostenibilidad 2025-2027, alineado