Jorge Macri presentó patrulleros recuperados del narcotráfico
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó el destacamento Libertador y presentó junto al jefe de la División Norte de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Leandro Gamizo, los vehículos recuperados del narcotráfico que se convirtieron en patrulleros. Se trata de un Mercedes Benz C200, un Audi TT y un Peugeot RCZ.
“A diferencia de lo que ocurría antes, que los vehículos incautados quedaban en un depósito judicial y se iban deteriorando, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ha planteado que todo lo que se recupera del narcotráfico, si sirve, pueda ser usado para ayudar a los vecinos. Así que hoy tenemos estos móviles, que sirven para darles más seguridad”, declaró el intendente Jorge Macri, donde también afirmó: “acá hay un ejemplo de que muchas veces lo que se recupera de actividades delictivas se ponen al servicio de la gente”.
Junto al intendente estuvo presente en la actividad, la concejal por Cambiemos, Soledad Martínez, personal de la Policía de la Provincia y Patrulla de Vicente López.
De acuerdo a lo establecido por el decreto ley 7543/69 del Ministerio de Seguridad bonaerense (actualizado por las leyes 13.434 y 13.727), los vehículos secuestrados en causas penales se reutilizarán para dependencias de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
En El Talar, adultos mayores disfrutaron de un encuentro recreativo organizado por el Municipio de Tigre
La actividad se desarrolló en el Polideportivo Manuel Belgrano, con amplias propuestas destinadas a fortalecer los vínculos entre la comunidad.
Nardini visitó Suipacha y comenzó a recorrer la provincia luego de anunciar su candidatura
Con la voluntad de ser precandidato a gobernador recorrió la exposición Suipacha Gourmet junto al intendente Juan Luis Mancini y
Katopodis admite que quiere ser gobernador y pide PASO en el peronismo
El ministro de Infraestructura bonaerense dijo que aspira a suceder a Axel Kicillof y planteó que los candidatos del peronismo
Inocentes, crédulos
Escribe: Hernán Rapela (periodista)
Actividades importantes en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
“Juan estoy en la puerta, bajá”, la propuesta cultural que disfrutaron los vecinos del Municipio de Tigre
La comunidad vivió una noche de canciones melódicas en el Teatro Pacheco. El objetivo de esta iniciativa es brindarle a
Pinchó un ladrón de ruedas en Vicente López
Las cámaras lo detectaron y la Patrulla Municipal lo detuvo
Malvinas incorpora cuatro Centros de Diagnóstico Móvil
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, firmó un convenio con la empresa EXO para poner a prueba cuatro Centros
Cervetto participó de la reunión de dirigentes de la Primera Sección Electoral de La Libertad Avanza en Tigre
Con la presencia de referentes locales, provinciales y nacionales, el espacio libertario reunió a dirigentes territoriales para afianzar la estructura
San Isidro lanzó su Red de Startups y anunció un “RIGI local” para atraer empresas tecnológicas
La iniciativa debutó oficialmente ayer en el primer After Tech San Isidro, que reunió a más de 150 referentes del
Ya está en marcha el taller “Malvinas nos Une” en el Concejo Deliberante de Tigre
Con la presencia destacada del Capitán de Navío retirado Bernardo Schweiser, el primer argentino en pisar las islas en 1982,
Importante reunión en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
