Jorge Macri presentó patrulleros recuperados del narcotráfico
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó el destacamento Libertador y presentó junto al jefe de la División Norte de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Leandro Gamizo, los vehículos recuperados del narcotráfico que se convirtieron en patrulleros. Se trata de un Mercedes Benz C200, un Audi TT y un Peugeot RCZ.
“A diferencia de lo que ocurría antes, que los vehículos incautados quedaban en un depósito judicial y se iban deteriorando, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ha planteado que todo lo que se recupera del narcotráfico, si sirve, pueda ser usado para ayudar a los vecinos. Así que hoy tenemos estos móviles, que sirven para darles más seguridad”, declaró el intendente Jorge Macri, donde también afirmó: “acá hay un ejemplo de que muchas veces lo que se recupera de actividades delictivas se ponen al servicio de la gente”.
Junto al intendente estuvo presente en la actividad, la concejal por Cambiemos, Soledad Martínez, personal de la Policía de la Provincia y Patrulla de Vicente López.
De acuerdo a lo establecido por el decreto ley 7543/69 del Ministerio de Seguridad bonaerense (actualizado por las leyes 13.434 y 13.727), los vehículos secuestrados en causas penales se reutilizarán para dependencias de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Endometriosis: no naturalizar el dolor también es cuidar la fertilidad
(*) Por el Dr. Agustín Pasqualini, (MN 102009)
Se puso en marcha un nuevo ciclo del Programa de Asistencia al Deporte Infantil del Municipio de Tigre
La iniciativa itinerante PADI de la gestión local tiene como objetivo concientizar a las familias sobre la importancia del examen
Nardini habilitó una nueva pavimentación en Ing. Adolfo Sourdeaux
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, junto a la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, participaron de
El Municipio de Tigre continúa con propuestas de orientación vocacional
Los encuentros se realizan en el CUT y están destinados a vecinos y vecinas con la finalidad de brindarles herramientas
Se inauguró un nuevo Centro de Jubilados para recibir a más de 400 adultos mayores
En el marco del fortalecimiento de las políticas de integración y bienestar para la tercera edad del Municipio, el intendente
Sigue el conflicto en la interna del PJ en Tigre
El conflicto por la interna del Partido Justicialista de Tigre sumó un nuevo capítulo luego de que el sector que respalda a Mario
Se anunciaron nuevas obras de modernización en sus Campos de Deportes
El intendente Ramón Lanús detalló las inversiones para este 2026, continuando el plan de obras que inició el año pasado.
Llega un nuevo VILO Cervecero con promociones, shows en vivo y recorridos por fábricas artesanales
Este viernes 13 de marzo, en el marco de los tradicionales festejos por San Patricio, Vicente López vuelve a celebrar
Julio Zamora: “desde Tigre tenemos que dar el ejemplo de que se puede hacer política de otra manera”
“Es fundamental que haya respeto, que valoremos esta herramienta sin doble vara. No está en discusión si le va mal
“Mujeres Creativas” en el Concejo Deliberante de Vicente López
En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, se realizó en el Honorable Concejo Deliberante,
Cómo serán los operativos para recibir al Lollapalooza
Uno de los espectáculos musicales más importantes del mundo vuelve a San Isidro este fin de semana. El Municipio desplegará
En un nuevo inicio del ciclo lectivo en la ciudad del aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
