Julio Zamora: “La presencia del Estado municipal es fundamental para fortalecer a los productores locales”
Lo destacó el intendente de Tigre durante una visita a la planta de la compañía Ice Cream, en El Talar. La firma, radicada en el partido desde 1998, emplea a más de 200 personas y produce más de 20 millones de litros de helado al año.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó la fábrica de la compañía Ice Cream, radicada en la localidad de El Talar desde 1998. “La presencia del Estado municipal es fundamental para fortalecer a los productores locales”, remarcó el jefe comunal.
A su vez, agregó: “Estamos contentos de visitar la planta y conocer a quienes todos los días elaboran estos productos. Esta compañía forma parte de todo el potencial que tiene Tigre en materia productiva y desde el municipio colaboramos con la situación que están atravesando muchas pymes locales”.
Durante la visita, en el Día Nacional del Helado, Zamora recorrió el depósito de la empresa, el sector de preparación de mezclas, el galpón de envasado y la planta de tratamiento, donde se procesa el 100% de los residuos líquidos industriales.
Sebastián Pérez, socio gerente de la firma, expresó: “Es un gusto haber recibido al intendente, para que conozca las instalaciones de nuestra empresa. Charlamos temas de actualidad, de la situación en Tigre y las problemáticas que afronta el país. Fue una reunión muy positiva”.
Ice Cream fue fundada en el año 1986 y desde 1998 funciona en el predio de 15.000 m2, ubicado en El Talar. Es una empresa familiar que lleva más de 30 años fabricando y comercializando cremas heladas, con una producción de más de 20 millones de litros anuales. Sus productos están presentes en todos los canales del mercado y abastecen a grandes cadenas nacionales y regionales.
Participaron del encuientro: el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; la subsecretaria de Relaciones Públicas e Institucionales, María Victoria Moresi; el delegado de Ricardo Rojas, Carlos Villareal; el socio gerente de Ice Cream, Daniel Frascarelli; el jefe de Producción, Mariano Rillo; la jefa de Planta, Mirta Colman y la responsable técnica de Calidad, Clara Frascarelli.
Reportaje a María Beatriz López
Conductora y Productora de ‘Voces de la Ciudad’
En Rincón de Milberg, Julio Zamora inauguró la ampliación y renovación de la EES N°50 y la EP N°27
Acompañado por la directora general de Cultura y Educación Provincial, Flavia Terigi, el intendente de Tigre encabezó la puesta en
San Isidro apuesta por el video inteligente: conectó 2.600 cámaras a un nuevo software de plataforma abierta
El municipio completó una renovación tecnológica histórica en su infraestructura de videovigilancia. Reemplazaron viejos equipos analógicos, desplegaron 300 kilómetros de
Julio Zamora: “Somos una gestión que escucha y está muy atenta a la compleja situación que están atravesando los vecinos”
Lo afirmó el intendente de Tigre en el marco de una reunión con representantes de PyMES, comerciantes y cooperativas. “Nos
Nardini recibió donaciones de la Fundación Banco Provincia para la CCA
El intendente Leo Nardini recibió por la mañana a Micaela Ferraro, presidenta de la Fundación del Banco Provincia, en la
A través del programa “Para Verte Mejor”, el Municipio de Tigre entregó más de 16 mil pares de anteojos
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó la entrega de lentes a alumnos y alumnas de primero
Más y mejor tecnología para atender la salud de las mascotas
El Hospital y Centro de Zoonosis Municipal “Dr. Víctor Guido” tiene nuevo equipo de Rayos digital, tecnología que ya se
Zamora monitoreó la renovación que el Municipio lleva adelante en un espacio público en Villa La Ñata – Dique Luján
La obra contempla la incorporación de nuevos juegos, luminaria LED tanto en el espacio como en la calzada, mobiliario, bebederos
Hechos delictivos y de seguridad
En el distrito de Tigre, comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires
El Municipio de Malvinas Argentinas presenta “Flora y Fauna”, una nueva plataforma interactiva para cuidar la biodiversidad local
El programa “Flora y Fauna” nace con la premisa de acercar la riqueza natural del distrito a todos los vecinos.
Programa ambiental destinado a jóvenes de Tigre para concientizar sobre el uso responsable del agua
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó de la iniciativa en el Rotary Club de la localidad
Encuentro de Directores de Educación Técnica de la Región 9
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
