Julio Zamora: “La presencia del Estado municipal es fundamental para fortalecer a los productores locales”
Lo destacó el intendente de Tigre durante una visita a la planta de la compañía Ice Cream, en El Talar. La firma, radicada en el partido desde 1998, emplea a más de 200 personas y produce más de 20 millones de litros de helado al año.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó la fábrica de la compañía Ice Cream, radicada en la localidad de El Talar desde 1998. “La presencia del Estado municipal es fundamental para fortalecer a los productores locales”, remarcó el jefe comunal.
A su vez, agregó: “Estamos contentos de visitar la planta y conocer a quienes todos los días elaboran estos productos. Esta compañía forma parte de todo el potencial que tiene Tigre en materia productiva y desde el municipio colaboramos con la situación que están atravesando muchas pymes locales”.
Durante la visita, en el Día Nacional del Helado, Zamora recorrió el depósito de la empresa, el sector de preparación de mezclas, el galpón de envasado y la planta de tratamiento, donde se procesa el 100% de los residuos líquidos industriales.
Sebastián Pérez, socio gerente de la firma, expresó: “Es un gusto haber recibido al intendente, para que conozca las instalaciones de nuestra empresa. Charlamos temas de actualidad, de la situación en Tigre y las problemáticas que afronta el país. Fue una reunión muy positiva”.
Ice Cream fue fundada en el año 1986 y desde 1998 funciona en el predio de 15.000 m2, ubicado en El Talar. Es una empresa familiar que lleva más de 30 años fabricando y comercializando cremas heladas, con una producción de más de 20 millones de litros anuales. Sus productos están presentes en todos los canales del mercado y abastecen a grandes cadenas nacionales y regionales.
Participaron del encuientro: el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; la subsecretaria de Relaciones Públicas e Institucionales, María Victoria Moresi; el delegado de Ricardo Rojas, Carlos Villareal; el socio gerente de Ice Cream, Daniel Frascarelli; el jefe de Producción, Mariano Rillo; la jefa de Planta, Mirta Colman y la responsable técnica de Calidad, Clara Frascarelli.
Primer implante en Buenos Aires de una válvula para pacientes que nacieron con una cardiopatía compleja
El Hospital Universitario Austral realizó el primer implante en Buenos Aires de la válvula Harmony, una nueva tecnología que amplía
Kicillof se reunió con el embajador de la UE y representantes diplomáticos de países del bloque regional
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió este martes con el embajador de la Unión
El Municipio presentó el programa “Entramados: Ciudadanía Joven” en la Red Barrial de Don Torcuato
El Gobierno local participó de un nuevo encuentro donde presentó el diagnóstico territorial y el funcionamiento de la iniciativa que
San Isidro lanzó una campaña para concientizar sobre las adicciones
Bajo el lema “Prevenir es cuidar”, el Municipio lleva adelante acciones preventivas, talleres de salud y concientización en la vía
José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje: más oficios y certificación oficial
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El Municipio acompañó el 10° aniversario de Duchas Santa Teresa, la organización que asiste a personas en situación de vulnerabilidad social
Representantes del Poder Ejecutivo participaron de la celebración del espacio de contención situado en General Pacheco. Los presentes disfrutaron de
Informe Came: las ventas por el Día del Padre en el país cayeron por cuarto año consecutivo
Los comercios apelaron, principalmente, a descuentos y cuotas para sostener la demanda. Mientras que los consumidores privilegiaron productos de bajo
San Isidro sigue avanzando con el plan de reparación de calles y veredas
El Municipio de San Isidro continúa ejecutando obras en el marco del Plan de Reparación de Calles y Veredas.
Con un mensaje de respeto y diálogo abierto, Julio Zamora visitó el Club Juventud donde celebró el Día de la Bandera
El intendente de Tigre participó de la actividad que organizó la institución en su sede de Rincón de Milberg. El
Vicente López conmemoró el Día de la Bandera con un homenaje a Manuel Belgrano
En el marco del Día de la Bandera, el Municipio de Vicente López realizó este sábado una ofrenda floral en
Armas de fuego y estupefacientes: exitosos operativos de la Policía contra el narcomenudeo
Efectivos de la Provincia de Buenos Aires redujeron a dos personas tras allanamientos en simultáneos, que se realizaron luego de
Cursos y Talleres en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
