Nueva delegación de tránsito en Boulogne
El objetivo es que los vecinos de esa zona puedan realizar trámites cerca de sus casas sin tener que trasladarse al centro de San Isidro.
El Municipio de San Isidro recuperó un terreno en Boulogne, ubicado entre el hospital y el comando de policía sobre avenida Avelino Rolón. Allí, próximamente, funcionará una nueva delegación de Tránsito para facilitarle trámites a los vecinos de la zona.
En ese terreno funcionaba la planta verificadora policial que se trasladó a Beccar. La Provincia devolvió ese predio y decidimos darle uso para la Dirección de Tránsito, contó Walter Pérez, subsecretario de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito.
Pedro Burs, director general de Ordenamiento Vial, agregó: Será de gran utilidad para la zona oeste como Boulogne y Villa Adelina. La idea es acercar los servicios que brinda Tránsito, como inspectores, grúas y trámites para que los vecinos no tengan que trasladarse al centro de San Isidro
El predio, de unos 1.200 metros cuadrados de superficie, también servirá para optimizar el retiro de chatarras de la vía pública y depositar los vehículos que acarrea la grúa en el oeste.
Zamora: “Tenemos una estrategia de crecimiento en materia de salud, este un paso más en su consolidación”
Lo destacó el intendente de Tigre en el marco de su visita a Antonio, el vecino de El Talar que
Noticias del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora
Comunicado Oficial
La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Comercio e Industria, informó respecto al video que
El Municipio participó de la emotiva ceremonia que conmemoró el final de la Guerra de Malvinas
El Gobierno local acompañó el acto que se realizó en la intersección de las calles Lavalle y Paseo Victorica, en
15 de junio: Reforma Universitaria de 1918
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El lugar ideal cerca de Buenos Aires que tiene nombre europeo y es perfecto
Playas sobre el río Uruguay, huella escocesa y opciones para acampar a pocas horas de Buenos Aires.
Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el Polideportivo Ricardo Rojas
“A pesar de la crisis económica nacional, la comunidad de Tigre con mucho esfuerzo puede seguir avanzando en el crecimiento
Juan Andreotti inauguró la Nueva Plaza “Padre Jorge Luis Lagazio”
El Intendente presentó el espacio verde renovado en alrededores del Tren de la Costa, nombrado en homenaje a un querido
Cinco mil estudiantes de José C. Paz recibieron sus buzos de egresados 2026
Miles de alumnos de escuelas secundarias de José C. Paz fueron parte de la entrega de buzos de egresados edición
La Escuela Municipal de Tecnología y Robótica abrió una nueva sede en Benavídez
Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre participaron de la apertura que se realizó en el Club de Leones. La propuesta
Imposible contarlo… Hay que vivirlo
Escribe: Oscar Tineo
12 y 13 de junio: San Onofre y San Antonio
Conocé la historia de ambos, en ésta nota
