Nueva delegación de tránsito en Boulogne

El objetivo es que los vecinos de esa zona puedan realizar trámites cerca de sus casas sin tener que trasladarse al centro de San Isidro.

El Municipio de San Isidro recuperó un terreno en Boulogne, ubicado entre el hospital y el comando de policía sobre avenida Avelino Rolón. Allí, próximamente, funcionará una nueva delegación de Tránsito para facilitarle trámites a los vecinos de la zona.

“En ese terreno funcionaba la planta verificadora policial que se trasladó a Beccar. La Provincia devolvió ese predio y decidimos darle uso para la Dirección de Tránsito”, contó Walter Pérez, subsecretario de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito.

Pedro Burs, director general de Ordenamiento Vial, agregó: “Será de gran utilidad para la zona oeste como Boulogne y Villa Adelina. La idea es acercar los servicios que brinda Tránsito, como inspectores, grúas y trámites para que los vecinos no tengan que trasladarse al centro de San Isidro”

El predio, de unos 1.200 metros cuadrados de superficie, también servirá para optimizar el retiro de chatarras de la vía pública y depositar los vehículos que acarrea la grúa en el oeste.


Cáncer de Mama: LALCEC lanzó un nuevo programa de actividades

La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) remarca que la concientización sobre el cáncer de mama logró visibilidad

Estudiantes de secundaria pueden acceder a los talleres de apoyo escolar que brinda el Municipio de Tigre

La gestión local brinda un espacio gratuito en la Escuela Secundaria N° 9, Liniers 1024, en el centro de la

Pareja pidió “que continúen defendiendo las ideas de Milei”

Fue en el cierre del Congreso de la Juventud Libertaria. Allí, el diputado nacional y titular de La Libertad Avanza

Cervetto participó del encuentro federal de Legislaturas Conectadas y proyecta su gestión local

El edil formó parte de la cumbre parlamentaria en Villa de Merlo, San Luis donde se abordaron la modernización, la

Marinucci recibió a familias de personas con autismo para fortalecer la accesibilidad en el transporte público bonaerense

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, mantuvo un encuentro con integrantes de la Red

El Municipio de Tigre fue sede del XXII Congreso Político Educativo de la Confederación de Educadores Argentinos

El encuentro se llevó adelante bajo el lema “Educación Pública, Memoria y Sindicalismo. Estado y Democracia a 50 años de

En El Talar, adultos mayores disfrutaron de un encuentro recreativo organizado por el Municipio de Tigre

La actividad se desarrolló en el Polideportivo Manuel Belgrano, con amplias propuestas  destinadas a fortalecer los vínculos entre la comunidad.

Nardini visitó Suipacha y comenzó a recorrer la provincia luego de anunciar su candidatura

Con la voluntad de ser precandidato a gobernador recorrió la exposición Suipacha Gourmet junto al intendente Juan Luis Mancini y

Katopodis admite que quiere ser gobernador y pide PASO en el peronismo

El ministro de Infraestructura bonaerense dijo que aspira a suceder a Axel Kicillof y planteó que los candidatos del peronismo

Inocentes, crédulos

Escribe: Hernán Rapela (periodista)

“Juan estoy en la puerta, bajá”, la propuesta cultural que disfrutaron los vecinos del Municipio de Tigre

La comunidad vivió una noche de canciones melódicas en el Teatro Pacheco. El objetivo de esta iniciativa es brindarle a