La edición 35° de la Maratón Ciudad de Tigre fue presentada oficialmente

Se celebró el lanzamiento de la tradicional prueba atlética en una cena en el Club de Regatas América, en el centro de la ciudad. La prueba organizada por el municipio, el Rotary Club y el Club Hacoaj, tiene como objetivo financiar juegos de chicos en plazas y jardines de infantes.

El Municipio de Tigre, junto al Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj, anunciaron el lanzamiento oficial de la 35° Maratón Ciudad de Tigre en una cena realizada en el Club de Regatas América, en el centro de la ciudad. El evento deportivo tiene como objetivo recaudar fondos económicos para el financiamiento de juegos para chicos en plazas y jardines de infantes.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, sostuvo: “Estamos felices de anunciar el lanzamiento de una nueva edición de esta clásica maratón. Hace muchos años que trabajamos en este evento y siempre contamos con la colaboración de instituciones como el Rotary Club y Hacoaj”.

La tradicional prueba atlética tendrá lugar el 7 de octubre a partir de las 9hs, con largada desde el playón de la estación de local. Esta edición contará con las modalidades de 10 y 5 kilómetros, y 1 kilómetro para niños. El diseño de las remeras que utilizarán los participantes será de color rojo.

“Trabajamos mucho para esta nueva edición de la maratón. Es un encuentro muy convocante y seguramente el número de inscriptos será superior al del año anterior. Estamos muy contentos de participar en la organización junto al municipio”, señaló el presidente del Rotary Club de Tigre, Luis González.

Al respecto, el vicepresidente del Club Náutico Hacoaj, Daniel Szylder, expresó: “Estamos felices de colaborar nuevamente en este evento tan simbólico para Tigre. El municipio sabe que vamos a ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance”.

Los atletas que deseen inscribirse a la prueba, podrán hacerlo hasta el viernes 5 de octubre a través del siguiente link CLICK AQUÍ. Para mayor información y consultas:http://rotary4895.org/tigre o por mail: [email protected].

Estuvieron presentes: el concejal, Rodrigo Molinos; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el subsecretario de Tránsito y Transporte, Oscar Scotto y el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.


Nardini inauguró la primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos

Leo Nardini inauguró este mediodía la primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos (JAUR), de los que Malvinas Argentinas será

Julio Zamora en el 20° aniversario del MAT: “Este museo es el lugar más emblemático de Tigre”

El intendente encabezó la celebración y reafirmó el compromiso de la gestión en pos de fortalecer el icónico espacio local.

Juan José Cervetto habló de Ubieto, el MAT y su deseo de ser intendente

El concejal de La Libertad Avanza de Tigre, Juan José Cervetto, participó del 20° aniversario del Museo de Arte Tigre

Espinoza recorre la Provincia

El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) -recientemente reelecto- e intendente de La Matanza, llegará este jueves 29

Más de 350 estudiantes participaron del taller sobre los riesgos de las apuestas online

Organizada por el Municipio, la jornada se llevó a cabo en el Colegio Carmen Arriola de Marín y estuvo destinada

El miedo a las alturas paralizó al ladrón: ingresó a un domicilio para robar pero al intentar escapar quedó atrapado en un árbol

El sujeto fue trasladado a la comisaría luego de un operativo articulado con el Centro de Operaciones Tigre. El procedimiento

Juan Andreotti anunció la pronta finalización del parque de “La Carbonilla”

El Intendente de San Fernando recorrió la obra que culminará aproximadamente en un mes, junto a las vías del tren

Reunen a 370 profesores de educación física en el primer Congreso de Deporte Adaptado

Organizado junto al Comité Paralímpico Argentino (COPAR), el encuentro se realizó en el Campo de Deportes N.º 9 y brindó

Tigre fue el Municipio mejor posicionado de la zona norte en los Juegos Bonarenses 2026

La delegación local cosechó 13 preseas de oro, 20 de plata y 11 de bronce en las finales disputadas en

Vicente López se prepara para festejar Halloween y el Día de los Muertos en el Cine York y la Torre Ader

El sábado 31 de octubre, el Municipio organizará distintas actividades para chicos y adultos en el Cine Teatro York y

Miguel Werner presentará en San Isidro su libro sobre la Paz

El encuentro, gratuito y abierto a la comunidad, se realizará el viernes 30 de octubre, a las 18:30, en el