La edición 35° de la Maratón Ciudad de Tigre fue presentada oficialmente

Se celebró el lanzamiento de la tradicional prueba atlética en una cena en el Club de Regatas América, en el centro de la ciudad. La prueba organizada por el municipio, el Rotary Club y el Club Hacoaj, tiene como objetivo financiar juegos de chicos en plazas y jardines de infantes.

El Municipio de Tigre, junto al Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj, anunciaron el lanzamiento oficial de la 35° Maratón Ciudad de Tigre en una cena realizada en el Club de Regatas América, en el centro de la ciudad. El evento deportivo tiene como objetivo recaudar fondos económicos para el financiamiento de juegos para chicos en plazas y jardines de infantes.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, sostuvo: “Estamos felices de anunciar el lanzamiento de una nueva edición de esta clásica maratón. Hace muchos años que trabajamos en este evento y siempre contamos con la colaboración de instituciones como el Rotary Club y Hacoaj”.

La tradicional prueba atlética tendrá lugar el 7 de octubre a partir de las 9hs, con largada desde el playón de la estación de local. Esta edición contará con las modalidades de 10 y 5 kilómetros, y 1 kilómetro para niños. El diseño de las remeras que utilizarán los participantes será de color rojo.

“Trabajamos mucho para esta nueva edición de la maratón. Es un encuentro muy convocante y seguramente el número de inscriptos será superior al del año anterior. Estamos muy contentos de participar en la organización junto al municipio”, señaló el presidente del Rotary Club de Tigre, Luis González.

Al respecto, el vicepresidente del Club Náutico Hacoaj, Daniel Szylder, expresó: “Estamos felices de colaborar nuevamente en este evento tan simbólico para Tigre. El municipio sabe que vamos a ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance”.

Los atletas que deseen inscribirse a la prueba, podrán hacerlo hasta el viernes 5 de octubre a través del siguiente link CLICK AQUÍ. Para mayor información y consultas:http://rotary4895.org/tigre o por mail: [email protected].

Estuvieron presentes: el concejal, Rodrigo Molinos; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el subsecretario de Tránsito y Transporte, Oscar Scotto y el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.


Juan Andreotti anunció el próximo sorteo de 46 viviendas y recorrió el avance de las obras

El Intendente de San Fernando informó que a mitad de septiembre se sortearán las viviendas del ex programa ‘Casa Propia’,

El Municipio de Tigre invita a disfrutar una nueva edición de “Noches en el MAT”

El sábado 22 de agosto, de 18:30 a 22 hs, el Museo de Arte Tigre abrirá sus puertas con una

Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz en Tortuguitas

El intendente Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz, ubicado en el Área de Promoción El Triángulo, donde estudiantes

Boulogne está de festejo: vuelve la Fiesta del Omelette al Parque Arenaza

El 62° aniversario de esta localidad tendrá como escenario el parque público de General Lamadrid 197 que de 12 a

La Municipalidad y UNPAZ firmaron un convenio para que se dicten clases en el nuevo Polo Universitario Internacional

El Senador Bonaerense e Intendente en uso de licencia, Dr. H.C. Mario Ishii, junto a la Intendenta Interina municipal, Lic.

Julio Zamora a adultos mayores: “Es vital estar juntos en medio de las crisis que están atravesando”

El intendente de Tigre se reunió con vecinos en el Centro de Jubilados y Pensionados La Armonía, situado en la

Se amplía el Hospital Houssay con nuevos consultorios de Cardiología y un Laboratorio de Bacteriología

Vicente López sumó nuevos servicios al Hospital Municipal Bernardo Houssay, inaugurando 5 consultorios de Cardiología y un nuevo Laboratorio de

Avanzan obras de reparación y mejora de calles en todo el distrito

Con obras en distintos barrios del distrito, el Municipio de San Isidro continúa ejecutando tareas de pavimentación, bacheo y arreglo

10 años promoviendo la inclusión laboral: la iniciativa de Naturgy Argentina que ya capacitó a más de 900 personas

El programa de formación en gastronomía se consolida en Buenos Aires y Tucumán, y desembarca en San Juan para seguir

Encontró su guitarra Fender robada en las redes y el sistema de seguridad armó un operativo cerrojo para recuperarla

La Secretaría de Seguridad local intervino tras la denuncia del vecino y detuvo al sospechoso junto a la Policía Bonaerense.

Juan Andreotti homenajeó a clubes y sociedades de fomento de San Fernando en su día

El Intendente reconoció el trabajo de las 64 instituciones barriales sanfernandinas dedicadas al deporte y las actividades culturales para los