La edición 35° de la Maratón Ciudad de Tigre fue presentada oficialmente

Se celebró el lanzamiento de la tradicional prueba atlética en una cena en el Club de Regatas América, en el centro de la ciudad. La prueba organizada por el municipio, el Rotary Club y el Club Hacoaj, tiene como objetivo financiar juegos de chicos en plazas y jardines de infantes.

El Municipio de Tigre, junto al Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj, anunciaron el lanzamiento oficial de la 35° Maratón Ciudad de Tigre en una cena realizada en el Club de Regatas América, en el centro de la ciudad. El evento deportivo tiene como objetivo recaudar fondos económicos para el financiamiento de juegos para chicos en plazas y jardines de infantes.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, sostuvo: “Estamos felices de anunciar el lanzamiento de una nueva edición de esta clásica maratón. Hace muchos años que trabajamos en este evento y siempre contamos con la colaboración de instituciones como el Rotary Club y Hacoaj”.

La tradicional prueba atlética tendrá lugar el 7 de octubre a partir de las 9hs, con largada desde el playón de la estación de local. Esta edición contará con las modalidades de 10 y 5 kilómetros, y 1 kilómetro para niños. El diseño de las remeras que utilizarán los participantes será de color rojo.

“Trabajamos mucho para esta nueva edición de la maratón. Es un encuentro muy convocante y seguramente el número de inscriptos será superior al del año anterior. Estamos muy contentos de participar en la organización junto al municipio”, señaló el presidente del Rotary Club de Tigre, Luis González.

Al respecto, el vicepresidente del Club Náutico Hacoaj, Daniel Szylder, expresó: “Estamos felices de colaborar nuevamente en este evento tan simbólico para Tigre. El municipio sabe que vamos a ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance”.

Los atletas que deseen inscribirse a la prueba, podrán hacerlo hasta el viernes 5 de octubre a través del siguiente link CLICK AQUÍ. Para mayor información y consultas:http://rotary4895.org/tigre o por mail: [email protected].

Estuvieron presentes: el concejal, Rodrigo Molinos; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el subsecretario de Tránsito y Transporte, Oscar Scotto y el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.


Identifican una nueva vía para potenciar la inmunoterapia contra el cáncer de hígado

Un estudio liderado por investigadores del Instituto de Investigaciones en  Medicina Traslacional de la Universidad Austral y el CONICET demostró

Tenía pedido de captura e ingresó a una vivienda a robar: fue detenido por el COT

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre detectaron a un sujeto ingresando a un domicilio en Troncos del Talar: los

En el CUT, se llevó adelante un taller de introducción a la inclusión laboral destinada a vecinos de Tigre

La propuesta estuvo dirigida a estudiantes de 6.º año, jóvenes recientemente egresados y universitarios de hasta 29 años. Se brindaron

Importante reunión en la Ciudad del Aprendizaje

Entre Carlos Víctor Zalazar y Alexis Darío Iogna

La parroquia San Cayetano de Benavídez cumplió 40 años y lo celebró con un evento junto a la comunidad

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la actividad que se desarrolló en la capilla ubicada en el barrio El

Larroque recibió al presidente de la UNLP para proyectar acciones en materia alimentaria

El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, mantuvo un encuentro con el presidente de la Universidad Nacional de

El Dr. Guillermo Jaim Etcheverry visitó el Museo de Arte Tigre

Autoridades del Municipio recibieron al médico y exrector de la Universidad de Buenos Aires en el espacio cultural donde se

Autoridades del Municipio de Tigre recorrieron escuelas primarias del territorio y entregaron 90 pares de anteojos

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora visitaron instituciones de gestión estatal situadas en General Pacheco, en el

Mes de las Infancias: Más de 800 chicos y chicas de comedores y merenderos de Tigre disfrutaron del Circo Sathany 

El intendente Julio Zamora acompañó la actividad recreativa que el Municipio brindó a los vecinos y vecinas. Los niños y

El 16 de agosto fue San Roque

¡Conocé su historia en esta nota!. San Roque es popularmente conocido como el protector de los pobres y las epidemias. Y

Con un gran desfile, San Isidro homenajeará al General San Martín

Este lunes desde las 10 hs, en la avenida Márquez y Santa Fe, desfilarán instituciones civiles del distrito como escuelas,