La edición 35° de la Maratón Ciudad de Tigre fue presentada oficialmente
Se celebró el lanzamiento de la tradicional prueba atlética en una cena en el Club de Regatas América, en el centro de la ciudad. La prueba organizada por el municipio, el Rotary Club y el Club Hacoaj, tiene como objetivo financiar juegos de chicos en plazas y jardines de infantes.
El Municipio de Tigre, junto al Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj, anunciaron el lanzamiento oficial de la 35° Maratón Ciudad de Tigre en una cena realizada en el Club de Regatas América, en el centro de la ciudad. El evento deportivo tiene como objetivo recaudar fondos económicos para el financiamiento de juegos para chicos en plazas y jardines de infantes.
La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, sostuvo: “Estamos felices de anunciar el lanzamiento de una nueva edición de esta clásica maratón. Hace muchos años que trabajamos en este evento y siempre contamos con la colaboración de instituciones como el Rotary Club y Hacoaj”.
La tradicional prueba atlética tendrá lugar el 7 de octubre a partir de las 9hs, con largada desde el playón de la estación de local. Esta edición contará con las modalidades de 10 y 5 kilómetros, y 1 kilómetro para niños. El diseño de las remeras que utilizarán los participantes será de color rojo.
“Trabajamos mucho para esta nueva edición de la maratón. Es un encuentro muy convocante y seguramente el número de inscriptos será superior al del año anterior. Estamos muy contentos de participar en la organización junto al municipio”, señaló el presidente del Rotary Club de Tigre, Luis González.
Al respecto, el vicepresidente del Club Náutico Hacoaj, Daniel Szylder, expresó: “Estamos felices de colaborar nuevamente en este evento tan simbólico para Tigre. El municipio sabe que vamos a ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance”.
Los atletas que deseen inscribirse a la prueba, podrán hacerlo hasta el viernes 5 de octubre a través del siguiente link CLICK AQUÍ. Para mayor información y consultas:http://rotary4895.org/tigre o por mail: [email protected].
Estuvieron presentes: el concejal, Rodrigo Molinos; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el subsecretario de Tránsito y Transporte, Oscar Scotto y el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.
Cuando un tratamiento se convierte en tendencia
Escribe: Dra. Virginia Busnelli (*)
Julio Zamora acompañó el aniversario 27 del “Centro de Jubilados y Pensionados Manantial de Vida”
El espacio está situado en la localidad de El Talar y congrega a adultos mayores del Municipio que realizan diferentes
Octubre en el Teatro de Repertorio
El Teatro queda en Melo 1756, Vicente López
Carrera 10K San Isidro Puma: habrá cortes de tránsito durante el domingo
El Municipio albergara este 4 de octubre una de las carreras urbanas más destacadas de la zona norte de Buenos
Se entregaron certificados del programa de formación “Emprendedoras Rodantes” destinado a vecinas del Municipio
Autoridades locales llevaron adelante el acto de colación en el CUT para más de 70 mujeres que se capacitaron en
Cencosud reúne por primera vez a todas sus marcas en Cenco Black
Por primera vez, el ecosistema de marcas de Cencosud en Argentina: Jumbo, Disco, Vea, Makro, Basualdo, Easy, Blaisten, CencoPay y
Leonardo Nardini manifestó su voluntad de ser precandidato a gobernador
El actual intendente de Malvinas Argentinas expresó su voluntad de convertirse en candidato a gobernador de Buenos Aires y planteó
Tigre 2027: Cervetto inauguró una sede en Nordelta
Reivindicó el legado de Ubieto y lanzó su candidatura a intendente por La Libertad Avanza
Más de 600 instituciones participaron de la 3º edición de la Expo Municipal de ONG´s en Malvinas Argentinas
El Municipio de Malvinas Argentinas realizó la 3º edición de la Expo Municipal de ONG´s en las inmediaciones del Palacio
La Liga de Robótica y Automatización 2026 fue llevada adelante por el Municipio de Tigre y la Provincia de Buenos Aires
En el CUT, el encuentro fue destinado a alumnos de instituciones secundarias del distrito y San Fernando. Se trató de
Temas educativos en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Adultos mayores de Don Torcuato y El Talar participaron de un taller municipal de alimentación saludable
El Gobierno de Tigre llevó adelante la iniciativa que busca mejorar los hábitos de vecinos y vecinas con recomendaciones orientadas
