La edición 35° de la Maratón Ciudad de Tigre fue presentada oficialmente
Se celebró el lanzamiento de la tradicional prueba atlética en una cena en el Club de Regatas América, en el centro de la ciudad. La prueba organizada por el municipio, el Rotary Club y el Club Hacoaj, tiene como objetivo financiar juegos de chicos en plazas y jardines de infantes.
El Municipio de Tigre, junto al Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj, anunciaron el lanzamiento oficial de la 35° Maratón Ciudad de Tigre en una cena realizada en el Club de Regatas América, en el centro de la ciudad. El evento deportivo tiene como objetivo recaudar fondos económicos para el financiamiento de juegos para chicos en plazas y jardines de infantes.
La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, sostuvo: “Estamos felices de anunciar el lanzamiento de una nueva edición de esta clásica maratón. Hace muchos años que trabajamos en este evento y siempre contamos con la colaboración de instituciones como el Rotary Club y Hacoaj”.
La tradicional prueba atlética tendrá lugar el 7 de octubre a partir de las 9hs, con largada desde el playón de la estación de local. Esta edición contará con las modalidades de 10 y 5 kilómetros, y 1 kilómetro para niños. El diseño de las remeras que utilizarán los participantes será de color rojo.
“Trabajamos mucho para esta nueva edición de la maratón. Es un encuentro muy convocante y seguramente el número de inscriptos será superior al del año anterior. Estamos muy contentos de participar en la organización junto al municipio”, señaló el presidente del Rotary Club de Tigre, Luis González.
Al respecto, el vicepresidente del Club Náutico Hacoaj, Daniel Szylder, expresó: “Estamos felices de colaborar nuevamente en este evento tan simbólico para Tigre. El municipio sabe que vamos a ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance”.
Los atletas que deseen inscribirse a la prueba, podrán hacerlo hasta el viernes 5 de octubre a través del siguiente link CLICK AQUÍ. Para mayor información y consultas:http://rotary4895.org/tigre o por mail: [email protected].
Estuvieron presentes: el concejal, Rodrigo Molinos; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el subsecretario de Tránsito y Transporte, Oscar Scotto y el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.
Últimos días para inscribirse a los cursos regulares del Centro de idiomas de la UNPAZ
Con una amplia oferta formativa y aranceles accesibles, el Centro de Idiomas de la UNPAZ convoca a inscripciones hasta el
Jóvenes de Tigre encabezaron una jornada de voluntariado en el Refugio Municipal “Mama Antula”
Autoridades del Poder Ejecutivo acompañaron la actividad impulsada por la Fundación Forge, donde se llevó adelante la entrega de elementos
Vicente López fue seleccionada para integrar el Fondo Juventud y Acción Climática de Bloomberg Philanthropies
La ciudad formará parte de un programa internacional que impulsará proyectos ambientales liderados por jóvenes y fortalecerá su participación en
San Isidro retiró una draga varada desde 2016 y avanza en la reconexión con la costa
El Municipio de San Isidro concretó el retiro definitivo de la draga que llevaba una década varada y en total
Malvinas Argentinas celebra el Día de la Niñez con dos jornadas de juegos, espectáculos y actividades para toda la familia
El Municipio de Malvinas Argentinas invita a las familias a celebrar el Día de la Niñez con dos jornadas llenas
Plazas Activas: agenda de actividades para el próximo fin de semana
A través del área de Deportes, el Municipio de Tigre organizará clases abiertas de zumba y otros ritmos en las
Con solo el DNI o la patente: la Provincia lanzó un asistente virtual para consultar infracciones en segundos
El Ministerio de Transporte bonaerense, liderado por Martín Marinucci, incorporó una nueva herramienta digital que permite consultar infracciones, acceder al
Rincón de Milberg: el COT detuvo a un hombre que hurtó una moto en plena madrugada
Agentes del Centro de Operaciones Tigre registraron al sujeto sustrayendo el rodado y llevándolo a tiro. Con apoyo de la
María Laura Oliva presentará su libro “Florecer entre sombras” en la Biblioteca Popular de Martínez
El encuentro incluirá una exposición colectiva de nueve artistas visuales locales que comparten obras inspiradas en los poemas, una ronda
Tecnocomic Vicente López: se llevó a cabo el gran encuentro de la cultura pop con shows, cosplay y tecnología
El pasado sábado 1° de agosto, en el Club Unión de Munro, se realizó una nueva edición de Tecnocomic Vicente
Colonias de Invierno: más de 3.000 chicos disfrutaron de las propuestas del Municipio de Tigre
Niños y niñas fueron parte de una nueva edición organizada por el Gobierno local que se llevó adelante en los
Se retirarán los cables aéreos en desuso para ordenar las calles
El proyecto obligará a las empresas de servicios a sacar el cableado. El objetivo es prevenir incidentes y limpiar la
