Llega una nueva edición del multitudinario América Medita a Vicente López
Llega una nueva edición de América Medita a Vicente López, de la mano de El Arte de Vivir, organización humanitaria, sin fines de lucro, que difunde la paz en distintas comunidades a través de distintos proyectos humanitarios.
La cita será el domingo 30 de septiembre, a partir de las 12hs. en un entorno más que propicio para la relajación y la meditación como es el Paseo de la Costa, y el punto de encuentro será Urquiza y el río. La jornada contará con una gran variedad de propuestas: Conferencias sobre bienestar, medicina ayurveda, alimentación y conciencia ambiental, stands con comida saludable, yoga y técnicas de respiración, además de masajes californianos sin cargo, carpas para Donación de Sangre y pelo, entre otras cosas.
La meditación será guiada por Bhanumathi Narasimhan, hermana de Sri Sri Ravi Shankar, especialmente invitada a disertar en el W20.
¨La meditación tiene numerosos efectos positivos sobre la salud y proporciona un descanso profundo. Está comprobado científicamente que 20 minutos de meditación equivalen a 3 horas de sueño. Las meditaciones masivas, expanden beneficios en el entorno gracias a las vibraciones que genera. Una multitud meditando juntas en una ciudad contribuye a promover la no violencia en todo el país¨, explica Beatriz Goyoaga, directora de El Arte de Vivir para América Latina.
A su vez, la música en vivo tendrá un papel protagónico al igual que ocurrió en ediciones anteriores. En esta oportunidad, Patricia Sosa, Daniela Herrero, Connie Isla, Yoga Rave y Los Echeverría serán algunos de los artistas que se presentarán en vivo, para que todos los vecinos puedan disfrutar de una tarde ideal.
La pintura, por otro lado, también estará presente ya que un grupo abierto de más de 100 artistas pintarán y compartirán su arte, inspirando a las personas a que pinten un símbolo de paz.
El acceso es libre y gratuito.
La derecha y la izquierda deben convivir
Escribe: Claudio Omar Antunovich
Juan Andreotti acompañó el homenaje a los Héroes de Malvinas sanfernandinos
El Intendente de San Fernando compartió la noche de Vigilia a 44 años de la Gesta de Malvinas, que el
El Municipio homenajeó a los héroes con la tradicional y emotiva vigilia en Ricardo Rojas
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la ceremonia en el marco del Día del Veterano y de los Caídos
Vicente López recibe abril con propuestas culturales para el Día del Libro y el Día de la Tierra
Durante abril, Vicente López presenta una programación que reúne actividades con talleres, prácticas, charlas, funciones de teatro y cine, recitales,
Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste brindan un nuevo método de pago sin contacto
Las empresas concesionarias de los Accesos Norte y Oeste a la Ciudad de Buenos Aires anunciaron la implementación de una
En esta fecha tan especial conozcamos la historia del Sagrado Corazón de Jesús
Al pie de la nota: video con el significado de la Semana Santa
Deudas históricas, entre marzo y abril
Escribe: Licenciado Marcelo Cabeza.
Se inauguró la plazoleta ¨La Turena¨ en Martínez
Se trata de un nuevo espacio verde de 1200 m2 sobre la calle Edison al 2050. La inauguración se celebró
Se hacía pasar por vendedor de medias, robó y lo atraparon con las cámaras de ESCUDO
Gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad en las calles, a través de la central ESCUDO, el sistema de
El MAT inauguró las muestras “Garabito” y “La casa, la cosa y las noches”, de Lula Mari
El Museo de Arte Tigre (MAT) abrió su agenda artística con dos exposiciones que recorren, por un lado, obras tempranas
Fin de semana largo en San Isidro
El Municipio informa como funcionarán los servicios durante los feriados del 2 y 3 de abril. Además, mañana, se llevará
Kicillof encabezó el acto de egreso de 1.547 oficiales de la Policía provincial
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, el egreso
