Práctica y primeros concentrados de Blengio

El Matador afrontará este viernes a las 18.45hs un nuevo compromiso por la Superliga. La 7ma fecha será versus Independiente en el estadio Libertadores de América y tendrá como árbitro principal a Fernando Rapallini, que estará asistido por Ariel Scime y Diego Romero. La televisación estará a cargo de FOX Sports.

La práctica de este miércoles se desarrolló en el Estadio Dellagiovanna, en horas de la tarde. Se comenzó con una entrada en calor con pelota y luego, ejercicios en espacios reducidos 5vs5, para continuar con la activación física. La segunda mitad del entrenamiento, el entrenador Juan Carlos Blengio preparó la práctica formal de fútbol, jugando contra un combinado de las divisiones inferiores.

El Parte Médico indica que se le hicieron nuevos estudios a Matías Pérez García y a Diego Morales, quienes evolucionan bien de su lesión y el lunes comenzarán a trabajar a la par del grupo. Por su parte, Juan Ignacio Cavallaro, sufrió una tendinitis en el psoas de su pierna izquierda, por lo que tendrá entre 10 y 12 días de recuperación.

Lucas Rodríguez, quien fuera expulsado vs Huracán, está suspendido y se espera el fallo del tribunal de disciplina para saber la sanción correspondiente.

El equipo volverá a los entrenamientos mañana jueves a las 16hs en el Estadio Dellagiovanna, a Puertas Cerradas. Tras el mismo el Plantel quedará concentrado a la espera del juego del viernes vs Independiente en Avellaneda.

En otro orden de cosas, mañana jueves a las 13hs, Sebastián Prediger, en representación del club, estará participando de una conferencia de prensa en conjunto con el jugador de Independiente Gastón Silva. La misma se llevará a cabo en las oficinas de la Superliga en Puerto Madero.


A continuación la lista de 19 jugadores entregada por el DT:

Arqueros: 23- Gonzalo Marinelli, 24- Augusto Batalla.

Defensores: 2- Ezequiel Rodríguez, 4- Alexis Niz, 6- Ignacio Canuto, 29- Diego Sosa y 32- Maximiliano Caire.

Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 8- Martín Galmarini, 14- Walter Montillo, 18- Franco Bustamante, 21- Sebastián Prediger, 22- Jorge Ortíz, 25- Maximiliano González y 30- Iván Bolaño.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 19- Diego Vera, y 27- Kevin Ramírez.


Parte Médico:

Diego Morales: Distensión en el aductor izquierdo. El lunes comenzará a trabajar a la par de sus compañeros.

Néstor Moiraghi: Desgarro en el sóleo de la pierna derecha. Tiempo de recuperación: 14 días.

Matías Pérez García: Fascitis plantar en el pie derecho. El lunes comenzará a trabajar a la par de sus compañeros.

Juan Ignacio Cavallaro: Tendinitis en el psoas de la pierna izquierda. Tiempo de recuperación: 10 a 12 días.


Hechos delictivos y de seguridad en Tigre

Importante comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires

Kicillof presentó el plan para fortalecer la prevención y los cuidados ante la problemática del suicidio

Entre las medidas se anunció la ampliación a 24 horas del 0800 de Salud Mental, la incorporación de más de

Hubo 240 detenidos durante agosto y casi 8 de cada 10 comunicaciones de seguridad llegaron directamente al Municipio

Durante el mes se identificaron 27.457 ciudadanos y se controlaron 14.415 vehículos. El 26,8% de los delitos fue detectado en

Avanza la construcción del puente sobre el Camino Benavídez-Bancalari

El Gobierno local lleva adelante la obra con el objetivo de aliviar el tránsito en la zona. Además, se evitará

Autoridades del Municipio acompañaron la Asamblea Zonal del programa Decisión Niñez

La iniciativa provincial tiene como objetivo promover la participación de los niños, niñas y adolescentes en el desarrollo comunitario del

94 años de entrega y valor: una historia que nos une

Una sede pensada para servir mejor. Detrás de estos 94 años hay generaciones de bomberos y vecinos que hicieron posible

El Municipio realizó una nueva jornada de salud para adultos mayores en Benavídez

El Gobierno local efectuó controles preventivos, vacunación, toma de presión arterial y medición de glucemia a vecinos y vecinas del

El Niño: se refuerzan los operativos de prevención

El Niño es un fenómeno climático que puede alterar los patrones meteorológicos y generar tormentas y lluvias intensas, anegamientos y

San Fernando recibió la primera fecha de Interregionales de Juegos Bonaerenses

Inició la disputa del último paso previo al gran evento en Mar del Plata, con una jornada desarrollada en dicho

El Municipio celebró los 77 años de la Educación Especial junto a escuelas del distrito

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada que reunió a instituciones educativas de la modalidad,

En el Día de la Recuperación de la Educación Técnico Profesional…

Dijo Mario Alberto Ishii, senador electo e intendente en uso de licencia (además de vicepresidente de la Red de Ciudades