Nueva edición del Día del Emprendedor en Vicente López
El viernes 28 de septiembre de 16 a 21hs, se llevará a cabo la 6º edición del Día del Emprendedor de Vicente López en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi ubicado en Laprida 150, Vicente López, de manera libre y gratuita.
El Día del Emprendedor de es un evento que convoca emprendedores de Vicente López y alrededores buscando fortalecer la cultura emprendedora a través de conferencias, consultorios temáticos, inspiración y networking especialmente pensados para que cada uno de los emprendedores cuente con nuevas herramientas para potenciar y desarrollar su emprendimiento.
Para más información, ingresar a https://www.desarrolloeconomico.com.ar/dia-del-emprendedor-2018
Cronograma:
15:45
ACREDITACIONES
16:00
BIENVENIDA + MESAS DE CONSULTORÍA AL EMPRENDEDOR
Legales, contables, marketing, finanzas, asesoría integral.
16:30
ESTRATEGIA VS. OPERATIVO – Ana Dorado
Ver para emprender, el poder de las imágenes para crear, transformar y materializar nuestras ideas.
16:50
EMPRENDIMIENTOS SUSTENTABLES – Jerónimo Bucher
Emprender ConCIENCIA. La tecnología al servicio del Planeta, conversaremos sobre la importancia del aporte joven al mundo científico para resolver de forma sustentable problemáticas del medio ambiente.
17:10
CONTENIDO CREATIVO EN FACEBOOK E INSTAGRAM – Rocío Carbajal
Instagram y Facebook para Emprendedores.
17:50
NETWORKING – Pablo Katcheroff
Como conectar efectivamente con futuros colaboradores y clientes. Tips para optimizar la creación de nuevo vínculos.
18:15
BREAK
Aprovechá el Break para recorrer los stands, acceder a las consultorías y hacer networking.
18:30
FINTECH Y EMPRENDEDORES, FORMAS DE PAGO ELECTRÓNICO – Martín Borchardt
Nuevas alternativas para cobrar nuestros productos y servicios en la era de la Banca Digital.
19:00
HERRAMIENTAS DE GOOGLE PARA EMPRENDEDORES – Verónica Marseillan
Conoceremos en profundidad las herramientas que Google y sus combinaciones poseen para potenciar nuestras ventas y visibilidad en la Web.
19:30
BITCOINS PARA EMPRENDEDORES – Eduardo del Pino
Con las nuevas tecnologías apareció un nuevo actor en el mercado: La criptomoneda. Como usarla impacta en el mundo emprendedor.
19:50
INSPIRACIÓN EXTREMA – Julián Ávila
De hacer magia por propinas en los bares de Palermo, a ganar el premio Merlin.
20:00
CREER ES CREAR – Josefina Helguera
Caso de éxito de una de las mujeres emprendedoras más exitosas del país.
20:30
STAND UP EMPRENDEDOR
¡Disfrutá de un show de stand up a cargo de Lucas Heine y un cierre con comidas y bebidas.
En el CUT, continúan los Talleres de Orientación Vocacional del Municipio
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó de la jornada destinada a estudiantes de sexto año de
San Fernando inició la inscripción a sus Colonias de Invierno 2026
Las Colonias se realizarán del 20 al 31 de julio para niños de 4 a 16 años, personas mayores de
Honrosa coincidencia
Escribe: Hernán Rapela (periodista)
Junto a jóvenes organizados, Julio Zamora participó de un plenario de centros de estudiantes de Tigre
El intendente acompañó la reunión coordinada por la UES del distrito, donde vecinos y vecinas debatieron sobre la situación social
Etapa final del Aliviador Alto Perú: se habilitó el paso a nivel Treinta y Tres Orientales
El Municipio de San Isidro finalizó la incorporación de los conductos subterráneos a la altura del Tren de la Costa.
Estrenos de la semana
En Cine
Llega una nueva edición del Festival del Barrio 9 de Julio para celebrar la patria
Con espectáculos musicales, feria de emprendedores, guiso de lentejas gratis y muchas sorpresas más, el Festival ya lleva su tercera
Preocupación por la suspensión del Tren Mitre con destino a Tigre durante el próximo fin de semana largo
“Tiene un impacto negativo en el comercio y turismo local”, explican desde el municipio
Presente el decano de la Facultad Regional General Pacheco (FRGP) de la UTN
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
La UTN en José C. Paz
Se llevó a cabo la firma de los acuerdos propios de cada diplomatura a dictar la UTN en el marco
“Los Ángeles de Charly”: Vicente López presenta una muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco
Del 8 de julio al 27 de septiembre, la exposición reunirá obras de Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu,
El 11 de julio: “Una tarde de ópera”
Por: Dra. Nancy Marina Antunovich
