Nueva edición del Día del Emprendedor en Vicente López
El viernes 28 de septiembre de 16 a 21hs, se llevará a cabo la 6º edición del Día del Emprendedor de Vicente López en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi ubicado en Laprida 150, Vicente López, de manera libre y gratuita.
El Día del Emprendedor de es un evento que convoca emprendedores de Vicente López y alrededores buscando fortalecer la cultura emprendedora a través de conferencias, consultorios temáticos, inspiración y networking especialmente pensados para que cada uno de los emprendedores cuente con nuevas herramientas para potenciar y desarrollar su emprendimiento.
Para más información, ingresar a https://www.desarrolloeconomico.com.ar/dia-del-emprendedor-2018
Cronograma:
15:45
ACREDITACIONES
16:00
BIENVENIDA + MESAS DE CONSULTORÍA AL EMPRENDEDOR
Legales, contables, marketing, finanzas, asesoría integral.
16:30
ESTRATEGIA VS. OPERATIVO – Ana Dorado
Ver para emprender, el poder de las imágenes para crear, transformar y materializar nuestras ideas.
16:50
EMPRENDIMIENTOS SUSTENTABLES – Jerónimo Bucher
Emprender ConCIENCIA. La tecnología al servicio del Planeta, conversaremos sobre la importancia del aporte joven al mundo científico para resolver de forma sustentable problemáticas del medio ambiente.
17:10
CONTENIDO CREATIVO EN FACEBOOK E INSTAGRAM – Rocío Carbajal
Instagram y Facebook para Emprendedores.
17:50
NETWORKING – Pablo Katcheroff
Como conectar efectivamente con futuros colaboradores y clientes. Tips para optimizar la creación de nuevo vínculos.
18:15
BREAK
Aprovechá el Break para recorrer los stands, acceder a las consultorías y hacer networking.
18:30
FINTECH Y EMPRENDEDORES, FORMAS DE PAGO ELECTRÓNICO – Martín Borchardt
Nuevas alternativas para cobrar nuestros productos y servicios en la era de la Banca Digital.
19:00
HERRAMIENTAS DE GOOGLE PARA EMPRENDEDORES – Verónica Marseillan
Conoceremos en profundidad las herramientas que Google y sus combinaciones poseen para potenciar nuestras ventas y visibilidad en la Web.
19:30
BITCOINS PARA EMPRENDEDORES – Eduardo del Pino
Con las nuevas tecnologías apareció un nuevo actor en el mercado: La criptomoneda. Como usarla impacta en el mundo emprendedor.
19:50
INSPIRACIÓN EXTREMA – Julián Ávila
De hacer magia por propinas en los bares de Palermo, a ganar el premio Merlin.
20:00
CREER ES CREAR – Josefina Helguera
Caso de éxito de una de las mujeres emprendedoras más exitosas del país.
20:30
STAND UP EMPRENDEDOR
¡Disfrutá de un show de stand up a cargo de Lucas Heine y un cierre con comidas y bebidas.
Entrevista a Miriam Aragonés
Licenciada en Psicología y autora de los libros “Redes Invisibles” (año 2013) y “Los caminos que sanan” (año 2026).
Los oficiales de la Patrulla Municipal interceptaron a tres narcos con cocaína y marihuana listas para la venta
En un patrullaje preventivo habitual, los oficiales de Seguridad de San Isidro detectaron un auto sospechoso en Beccar. El conductor
Dos hospitales públicos del Municipio de Tigre recibieron distinciones de la Universidad de Buenos Aires
Se trata del HDI Valentín Nores y del Cardiovascular Dr. Genaro Serantes, que pasan a formar parte de la red
Vicente López incorporó un nuevo ecógrafo de última generación al Hospital Houssay
El Municipio de Vicente López incorporó un nuevo ecógrafo de última generación para el servicio de Diagnóstico por Imágenes del
La Escuela Municipal de Guardavidas de Malvinas Argentinas ya cuenta con validez oficial
En el Palacio Municipal, se oficializó el martes por la tarde, el reconocimiento del Centro de Formación Profesional Escuela de
Llega a San Martín “Modelo Vivo Muerto”, la comedia policial ganadora de dos Premios Martín Fierro de Teatro
La obra de Bla Bla & Cía. se presentará el próximo viernes 7 de agosto, a las 20.30, en el
Ya funciona el programa Operativo Frío para asistir a personas en situación de calle
Durante los meses de invierno, esta iniciativa brinda acompañamiento integral a quienes duermen en la vía pública. Los vecinos pueden
El Municipio y la Asociación Casa Ronald McDonald realizaron un nuevo operativo de salud
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada que se llevó adelante en Parque San Lorenzo.
Malvinas Argentinas será sede de una gran velada de boxeo con entrada libre y gratuita
El Municipio de Malvinas Argentinas invita a disfrutar de una nueva velada de boxeo que tendrá lugar el sábado 04
El Municipio de Tigre realizó distintas Masterclass Mundial de Aquagym en Don Torcuato y General Pacheco
El Gobierno local llevó adelante jornadas deportivas y recreativas destinadas a los concurrentes de los polideportivos. Los encuentros fueron en
Provincia reafirma la validez del Pase Libre Multimodal
“Es un derecho que garantizamos día a día”, asegura el Ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín
Tarifa Social de AySA: una opción para obtener beneficios y regularizar deudas
Continúa vigente la Tarifa Social para quienes necesiten asistencia en afrontar el pago del servicio.
