Tigre firmó un convenio con el Centro Cultural de la Cooperación y el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos

El acuerdo rubricado por el intendente Julio Zamora y los directivos de ambas instituciones, permitirá el intercambio recíproco de propuestas culturales.

El Municipio de Tigre firmó un convenio con el Centro Cultural de la Cooperación (CCC) el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC), con el objetivo de generar un intercambio recíproco de propuestas culturales. El acuerdo fue rubricado por el intendente Julio Zamora y autoridades de ambas instituciones.

“La idea es impulsar un intercambio relacionado con las artes, las letras, las ciencias sociales y las actividades vinculadas al espectáculo. De esta manera, las producciones artísticas realizadas en Tigre puedan tendrán presencia en la ciudad de Buenos Aires y viceversa”, expresó Zamora.

En tanto, el director artístico del CCC, Juano Villafañe, sostuvo: “Es un gran placer llegar a este acuerdo con el Municipio de Tigre. Creemos que el ida y vuelta entre nuestras propuestas será sumamente beneficioso para la comunidad”.

El Centro Cultural de la Cooperación fue creado con el objetivo de fomentar una práctica social que promueva la transformación cultural, social y política, a partir de la interacción de las Ciencias Sociales y las Ciencias del Arte.

Por su parte, el presidente del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, Edgardo From, destacó: “Además del intercambio cultural, nosotros tenemos un departamento de proyectos que atiende actividades cooperativas. Por eso, quedamos a disposición de brindar todo aquello que esté a nuestro alcance para el bienestar de la comunidad de Tigre”.

El IMFC es una entidad cuyos objetivos son difundir los principios y valores de la cooperación, representar a las cooperativas asociadas ante los poderes públicos y promover la creación de estos espacios.


Con la presencia del Municipio de Tigre, se llevó adelante el cierre del Programa “Envión” en Don Torcuato

La propuesta destinada a vecinos y vecinas de 12 a 21 años culminó el ciclo 2025 con la entrega de

Cierre de temporada con balance positivo

En Buenos Aires, Guadalupe Pedrozo completó el Evento Coronación de IAME Series Argentina. La joven piloto de Los Polvorines se

Para éstas fiestas…

Disposiciones en Tigre, Vicente López y San Isidro,

Los comerciantes de Tigre ratificaron su apoyo a Julio Zamora sobre la propuesta de limitación de altura enviada al Concejo Deliberante

El intendente Julio Zamora mantuvo un encuentro con la Cámara de Comercio e Industrial de Tigre (CACIT) para dialogar y

La Provincia mantiene abierta la paritaria y convocará a los gremios a una nueva reunión en enero 2026

El gobernador Axel Kicillof recibió hoy junto a los ministros de Economía, Pablo López, y de Trabajo, Walter Correa, y

Se realizó en Tigre el cierre de talleres destinados a personas con discapacidad

En el Centro de Rehabilitación Psicofísica para Adultos “Juana Azurduy” , el Municipio llevó a cabo una jornada abierta a

San Isidro refuerza la seguridad en Las Lomas con 100 cámaras inteligentes de alta resolución

El Municipio multiplicó por más de ocho la cantidad de dispositivos en este barrio, al pasar de 12 unidades viejas

Durante el 2025, más de 45 mil vecinos y vecinas disfrutaron los polideportivos del Municipio de Tigre

Los 19 establecimientos deportivos ofrecen diferentes disciplinas y actividades físicas para toda la comunidad. En diciembre, la gestión local organizó

Más de cien mil personas celebraron la magia de la Navidad en Malvinas Argentinas

En el marco del 30° aniversario del distrito, el intendente Leo Nardini encabezó la edición especial del Gran Show de