Tigre firmó un convenio con el Centro Cultural de la Cooperación y el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos

El acuerdo rubricado por el intendente Julio Zamora y los directivos de ambas instituciones, permitirá el intercambio recíproco de propuestas culturales.

El Municipio de Tigre firmó un convenio con el Centro Cultural de la Cooperación (CCC) el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC), con el objetivo de generar un intercambio recíproco de propuestas culturales. El acuerdo fue rubricado por el intendente Julio Zamora y autoridades de ambas instituciones.

“La idea es impulsar un intercambio relacionado con las artes, las letras, las ciencias sociales y las actividades vinculadas al espectáculo. De esta manera, las producciones artísticas realizadas en Tigre puedan tendrán presencia en la ciudad de Buenos Aires y viceversa”, expresó Zamora.

En tanto, el director artístico del CCC, Juano Villafañe, sostuvo: “Es un gran placer llegar a este acuerdo con el Municipio de Tigre. Creemos que el ida y vuelta entre nuestras propuestas será sumamente beneficioso para la comunidad”.

El Centro Cultural de la Cooperación fue creado con el objetivo de fomentar una práctica social que promueva la transformación cultural, social y política, a partir de la interacción de las Ciencias Sociales y las Ciencias del Arte.

Por su parte, el presidente del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, Edgardo From, destacó: “Además del intercambio cultural, nosotros tenemos un departamento de proyectos que atiende actividades cooperativas. Por eso, quedamos a disposición de brindar todo aquello que esté a nuestro alcance para el bienestar de la comunidad de Tigre”.

El IMFC es una entidad cuyos objetivos son difundir los principios y valores de la cooperación, representar a las cooperativas asociadas ante los poderes públicos y promover la creación de estos espacios.


Se anunciaron nuevas obras de modernización en sus Campos de Deportes

El intendente Ramón Lanús detalló las inversiones para este 2026, continuando el plan de obras que inició el año pasado.

Llega un nuevo VILO Cervecero con promociones, shows en vivo y recorridos por fábricas artesanales

Este viernes 13 de marzo, en el marco de los tradicionales festejos por San Patricio, Vicente López vuelve a celebrar

Julio Zamora: “desde Tigre tenemos que dar el ejemplo de que se puede hacer política de otra manera”

“Es fundamental que haya respeto, que valoremos esta herramienta sin doble vara. No está en discusión si le va mal

“Mujeres Creativas” en el Concejo Deliberante de Vicente López

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, se realizó en el Honorable Concejo Deliberante,

Cómo serán los operativos para recibir al Lollapalooza

Uno de los espectáculos musicales más importantes del mundo vuelve a San Isidro este fin de semana. El Municipio desplegará

Turismo Tigre acompañó la Feria de Vinos de Argentina en el Casino Trilenium

A través de un stand propio, el Municipio participó del evento que reunió a más de 30 bodegas nacionales y

Juan Andreotti inauguró 7 Escuelas

El Intendente de San Fernando encabezó la inauguración e inicio de clases de la Primaria N°8, Secundaria N°21 y CENS

Se presenta “Generación Sub 25”, un recital con jóvenes artistas en Casa de la Cultura

En el marco del ciclo cultural “Hecho por Ellas”, el municipio de Vicente López invita a disfrutar de “Generación Sub

Feria Vibra Emprendedora

Feria Vibra Emprendedora vuelve en este 2026 con la primer feria del año. Más de 30 puestos de distintos emprendedores

TIGRE CAMPEON: Copa Federal +45

Tigre le ganó la final 3 a 2 a Los Andes. El ‘Matador’ Seniors sigue sumando títulos.