Malvinas Argentinas incrementa su flota de vehículos

El intendente Leo Nardini presentó 10 nuevos camiones volcadores, un mixer hormigonero y un hidroelevador para tareas de Servicios Eléctricos. Además, se suman dos minibuses para el traslado de personas con discapacidad.

Los Polvorines, 17 de septiembre de 2018 – El municipio de Malvinas Argentinas cuenta con nuevos vehículos en su flota. El intendente Leo Nardini, en el Predio Municipal, presentó los 10 nuevos camiones volcadores, un camión mixer hormigonero y un hidroelevador para el área de Servicios Eléctricos. También se adquirieron dos minibuses para el traslado de personas con algún tipo de discapacidad.

En jefe comunal comentó que estas nuevos vehículos son “para poder incrementar todo lo que venimos haciendo en las tareas cotidianas”. Y resaltó que “es muy importante fortalecer el equipamiento de trabajo para complementar a lo que ya teníamos, en este caso específico en el parque automotor, y en todo lo que haga falta para que nuestro personal municipal trabaje de la mejor manera”.

Luego, Nardini destacó que “estos avances son gracias al sacrificio de los vecinos que contribuyen en el pago del tributo, del impuesto municipal, que va destinado a herramientas de trabajo para seguir creciendo para ellos”. “A nivel país se está viviendo un momento difícil, pero desde Malvinas intentamos estar mejor cada día por el bien de nuestra gente”, finalizó el funcionario.

Por su parte, la secretaria de Servicios Noelia Correa, dijo: “Esto nos ayuda a poder implementar una aceleración en todo lo que es el trabajo en las calles de cada rincón de Malvinas Argentinas. Gracias a la buena gestión y administración de nuestro intendente Leo Nardini, podemos lograr estos avances comprando esta flota tan importante como equipamiento de trabajo”.

Por último, Mariana Zuccarini, directora general de Promoción e Integración Social, hizo referencia a los minibuses: “Son dos para 17 pasajeros cada uno. Nosotros hacemos un traslado diario de alrededor 70 personas con discapacidad a distintas escuelas, no solo de Malvinas sino de la región. Están preparados con su rampa, cinturones, espacios para sillas de ruedas. Es buenísimo poder brindarle soluciones a las personas con discapacidad y a sus familias”.


Este viernes, San Fernando inaugurará la Nueva Plaza en alrededores del Tren de la Costa

Este 12 de junio a las 16hs se dará apertura al espacio verde renovado que será llamado “Padre Jorge Luis

Se logró un acuerdo inédito y una vecina recuperó dinero tras un conflicto con planes de ahorro

La mujer, vecina de Boulogne, había quedado atrapada en un complejo entramado de tres contratos paralelos por una camioneta. Tras

El Municipio de Tigre participó de la Ronda de Negocios 2026 para empresas y profesionales

Autoridades locales acompañaron la jornada organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Cámara Comercial e Industrial de

“Ecos del pasado, voces del presente”

Vuelve el concurso literario que invita a escribir sobre Vicente López 

En un hito histórico, el sistema de salud pública de Tigre realizó el primer bypass coronario doble

Fue en el Hospital Cardiovascular “Dr. Genaro Serantes” del centro de la ciudad, a un vecino de 48 años de

La UTN se incorpora al Polo Universitario Internacional de José C. Paz

El Dr. HC Mario Alberto Ishii y la Intendente Interina Lorena Espina rubricaron un acuerdo sin precedentes con el Rector

San Isidro profundiza los operativos de seguridad y suma 177 detenidos en un mes

La Secretaría de Seguridad local intensifica los controles vehiculares y de personas. Con drones, cámaras y una fuerte presencia policial,

El Municipio acompañó una nueva edición del Baile Inclusivo

La jornada estuvo organizada por el Club de Leones de la localidad de Don Torcuato y se realizó en el

“Naturaleza cercana” en el Concejo Deliberante de Vicente López

En el marco del Día del Medio Ambiente, se inauguró en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López la muestra

Con motivo del Día Mundial del Ambiente, el Municipio organizó un encuentro destinado a fomentar la Economía Circular

El intendente Julio Zamora participó de la iniciativa conjunta con Sinergia Circular en la UTN General Pacheco. Combinó capacitación y