Malvinas Argentinas incrementa su flota de vehículos

El intendente Leo Nardini presentó 10 nuevos camiones volcadores, un mixer hormigonero y un hidroelevador para tareas de Servicios Eléctricos. Además, se suman dos minibuses para el traslado de personas con discapacidad.

Los Polvorines, 17 de septiembre de 2018 – El municipio de Malvinas Argentinas cuenta con nuevos vehículos en su flota. El intendente Leo Nardini, en el Predio Municipal, presentó los 10 nuevos camiones volcadores, un camión mixer hormigonero y un hidroelevador para el área de Servicios Eléctricos. También se adquirieron dos minibuses para el traslado de personas con algún tipo de discapacidad.

En jefe comunal comentó que estas nuevos vehículos son “para poder incrementar todo lo que venimos haciendo en las tareas cotidianas”. Y resaltó que “es muy importante fortalecer el equipamiento de trabajo para complementar a lo que ya teníamos, en este caso específico en el parque automotor, y en todo lo que haga falta para que nuestro personal municipal trabaje de la mejor manera”.

Luego, Nardini destacó que “estos avances son gracias al sacrificio de los vecinos que contribuyen en el pago del tributo, del impuesto municipal, que va destinado a herramientas de trabajo para seguir creciendo para ellos”. “A nivel país se está viviendo un momento difícil, pero desde Malvinas intentamos estar mejor cada día por el bien de nuestra gente”, finalizó el funcionario.

Por su parte, la secretaria de Servicios Noelia Correa, dijo: “Esto nos ayuda a poder implementar una aceleración en todo lo que es el trabajo en las calles de cada rincón de Malvinas Argentinas. Gracias a la buena gestión y administración de nuestro intendente Leo Nardini, podemos lograr estos avances comprando esta flota tan importante como equipamiento de trabajo”.

Por último, Mariana Zuccarini, directora general de Promoción e Integración Social, hizo referencia a los minibuses: “Son dos para 17 pasajeros cada uno. Nosotros hacemos un traslado diario de alrededor 70 personas con discapacidad a distintas escuelas, no solo de Malvinas sino de la región. Están preparados con su rampa, cinturones, espacios para sillas de ruedas. Es buenísimo poder brindarle soluciones a las personas con discapacidad y a sus familias”.


La Orquesta Sinfónica Juvenil obtuvo un importante premio de la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina

La distinción reconoce en el ámbito de la música clásica a los artistas de este género más destacados de la

Tigre continúa con el fortalecimiento educativo en los jardines de infantes locales

Autoridades del Municipio encabezaron la jornada de entrega de kits lúdicos en el JI N° 934 situado en la localidad

Festejo con italianos, evento de Yoga y más actividades este fin de semana en San Fernando

Será un fin de semana para disfrutar en familia, celebrando el Día del Inmigrante Italiano en la plaza Mitre, con

Leo Nardini acompañó a más de 4.500 estudiantes en la Promesa de Lealtad a la Bandera

Malvinas Argentinas celebró la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera con más de 4.600 estudiantes de cuarto año de

Más ágil, simple y cercana: llegó la nueva app de Tigre Sirve

La aplicación del Municipio permite realizar reclamos, consultas y sugerencias desde el celular de manera más rápida y sencilla. Incorpora

San Guillermo, su historia

Su festividad es el 25 de junio

Julio Zamora inauguró el nuevo auditorio de Ricardo Rojas

Fue el mensaje del intendente en el marco de la presentación del espacio que lleva el nombre del vecino y

El Municipio brinda espacios de apoyo escolar para alumnos del nivel primario

La Municipalidad cuenta con cinco espacios a los que asisten a niños en contextos de vulnerabilidad. El objetivo es reforzar

Tortuguitas celebra su 79° aniversario con una gran fiesta para toda la familia

La ciudad de Tortuguitas se prepara para celebrar su 79° aniversario con una jornada especial pensada para el disfrute de

Más de 1400 chicos de Vicente López realizaron la promesa a la bandera en Tecnópolis

Tecnópolis fue el escenario de una jornada muy importante para la comunidad educativa de Vicente López: más de 1.400 alumnos

El Networking “Destino Tigre”: la iniciativa que impulsó Zamora para fortalecer el sector turístico

El Gobierno local llevó adelante el encuentro en el que participaron prestadores, agencias de viajes, organizadores de eventos, gastronómicos, hoteleros