Malvinas Argentinas incrementa su flota de vehículos

El intendente Leo Nardini presentó 10 nuevos camiones volcadores, un mixer hormigonero y un hidroelevador para tareas de Servicios Eléctricos. Además, se suman dos minibuses para el traslado de personas con discapacidad.

Los Polvorines, 17 de septiembre de 2018 – El municipio de Malvinas Argentinas cuenta con nuevos vehículos en su flota. El intendente Leo Nardini, en el Predio Municipal, presentó los 10 nuevos camiones volcadores, un camión mixer hormigonero y un hidroelevador para el área de Servicios Eléctricos. También se adquirieron dos minibuses para el traslado de personas con algún tipo de discapacidad.

En jefe comunal comentó que estas nuevos vehículos son “para poder incrementar todo lo que venimos haciendo en las tareas cotidianas”. Y resaltó que “es muy importante fortalecer el equipamiento de trabajo para complementar a lo que ya teníamos, en este caso específico en el parque automotor, y en todo lo que haga falta para que nuestro personal municipal trabaje de la mejor manera”.

Luego, Nardini destacó que “estos avances son gracias al sacrificio de los vecinos que contribuyen en el pago del tributo, del impuesto municipal, que va destinado a herramientas de trabajo para seguir creciendo para ellos”. “A nivel país se está viviendo un momento difícil, pero desde Malvinas intentamos estar mejor cada día por el bien de nuestra gente”, finalizó el funcionario.

Por su parte, la secretaria de Servicios Noelia Correa, dijo: “Esto nos ayuda a poder implementar una aceleración en todo lo que es el trabajo en las calles de cada rincón de Malvinas Argentinas. Gracias a la buena gestión y administración de nuestro intendente Leo Nardini, podemos lograr estos avances comprando esta flota tan importante como equipamiento de trabajo”.

Por último, Mariana Zuccarini, directora general de Promoción e Integración Social, hizo referencia a los minibuses: “Son dos para 17 pasajeros cada uno. Nosotros hacemos un traslado diario de alrededor 70 personas con discapacidad a distintas escuelas, no solo de Malvinas sino de la región. Están preparados con su rampa, cinturones, espacios para sillas de ruedas. Es buenísimo poder brindarle soluciones a las personas con discapacidad y a sus familias”.


Julio Zamora encabezó la entrega de 25 móviles para el COT 

La Secretaría de Protección Ciudadana sumó rodados que utilizará para distintas funciones en el distrito: están destinados a tránsito, patrullaje

El homenaje a Ex Combatientes de Malvinas de San Fernando se realizará en el Teatro Otamendi

Con nueva ubicación por pronóstico de lluvias, el Municipio prepara su Vigilia en el 44° aniversario de la Gesta de

Llega “San Isidro Clásica” 

Con siete conciertos gratuitos en templos de distintas localidades del distrito. El ciclo irá de abril a mayo y propone

Más de 100 docentes participaron del Programa Experimento Blended para impulsar aulas más participativas e innovadoras

Se trata de una iniciativa STEM presente en siete países de Latinoamérica que llegó a la Argentina. La propuesta se

El Municipio acompañó la inauguración del Instituto Educativo Costas de la Asociación Civil Educativa y Deportiva “El Mago Gaspar”

Autoridades locales participaron del evento donde se presentó el nuevo espacio comunitario orientado a jóvenes y adultos, que brindará preparación

La historia de María Antula, la primera santa argentina

A María Antula se le atribuyen muchas curaciones y eventos milagrosos. Nació en Santiago del Estero y peregrinó por varias

El fenómeno de los argentinos +50 que estudian idiomas afuera

Aprender, viajar y empezar de nuevo… Cada vez más mayores de 50 eligen estudiar idiomas en el exterior. Buscan una

Nardini recorrió el avance de obra de pavimentación de la calle Estado de Israel

El intendente Leo Nardini supervisó el avance de obra de pavimentación que se lleva adelante en la calle Estado de

Propuestas y regalos para disfrutar en familia durante el fin de semana largo

El shopping Tortugas Open Mall (Ramal Pilar Km 36.5, B1667 Tortuguitas, Zona Norte del Gran Buenos Aires) celebrará con diversas

Se envió al Concejo el proyecto para impulsar el desarrollo urbano de Villa Adelina y Boulogne

Tal como lo había anunciado el intendente Ramón Lanús en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el Municipio de

“Vení y Juguemos Juntos”, el programa del Municipio que acompaña a la comunidad del distrito

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó del acto donde el Gobierno comunal entregó elementos de plaza

Miércoles 1/4: Homenaje con show folklórico en honor a Ex Combatientes de Malvinas

En el 44° aniversario de la Gesta de las Islas Malvinas, el Municipio organizó una Vigilia en homenaje a sus