Desbaratan cuatro bandas narcos en el Barrio Santa Rita
El intendente Gustavo Posse y la ministra de Seguridad de la Nación , Patricia Bullrich, presentaron hoy los resultados de los operativos, que dejaron 25 detenidos y el secuestro de armas, drogas y vehículos.
(San Isidro, 18 de septiembre de 2018). Tras diez meses de trabajo, los investigadores de la Delegación San Isidro de la Policía Federal lograron desbaratar cuatro bandas narcos que operaban desde hace varios años en el Barrio Santa Rita de Boulogne.
El intendente Gustavo Posse y la ministra de Seguridad de la Nación , Patricia Bullrich, presentaron hoy los resultados de los operativos, que dejaron 25 detenidos y el secuestro de armas, drogas y vehículos.
“Esto es el fruto del trabajo en equipo. Hace tiempo que veníamos denunciando esta problemática en el Barrio Santa Rita y hoy es parte del pasado. No sólo estamos agradecidos nosotros sino cada uno de los vecinos que trabaja todos los días para mejorar su calidad de vida y para que sus hijos vivan en un lugar tranquilo”, expresó Posse.
A través de distintos operativos, en los que se utilizaron todos los recursos técnicos y humanos por parte de la justicia y de la Policía Federal , se fueron identificando conexiones, puntos de ventas y distribuciones, de las bandas autodenominadas: “Los Bananas”, “Los Lobos-Ramona”, “Los Feos” y “Los Señores de las Armas”.
Además de la detención de la totalidad de los involucrados, se incautaron vehículos de alta gama utilizados para el traslado de las drogas ilícitas, armas largas, tales como ametralladoras con silenciadores, escopetas, pistolas y revólveres; más de mil municiones y chalecos antibalas.
También, se secuestraron decenas de panes de marihuana compactada y cocaína de alta pureza, cientos de dosis de ambas drogas preparadas para su distribución y comercialización, elementos de corte, balanzas, dinero en efectivo, celulares utilizados por las bandas, documentación incriminatoria y prendas de vestir con la denominación de cada una de las bandas.
Este trabajo mancomunado entre el Ministerio de Seguridad de la Nación , el Municipio y la Justicia , evitó que crezcan las organizaciones criminales en este barrio, alejándolo de convertirse en un asentamiento marginal.
Desarticularon una banda dedicada al narcomenudeo tras cinco allanamientos en Ing. Pablo Nogués
El operativo permitió secuestrar más de 400 gramos de cocaína y más de 2 kilos de marihuana. También se incautaron
En General Pacheco, Julio Zamora inauguró la remodelación y ampliación de la EES N°26 “Jorge Luis Borges”
El intendente de Tigre encabezó la puesta en valor del establecimiento, donde el Municipio construyó 2 nuevas aulas, 3 dependencias,
El Municipio intervino y logró que empresas turísticas devuelvan miles de dólares a vecinos perjudicados
La Dirección General de Defensa del Consumidor local logró que una aseguradora de salud y una aerolínea internacional respetaran los
En su primer aniversario, el Hospital Cardiovascular “Dr. Genaro Serantes” resolvió más de 70.000 consultas
Entre las atenciones, los especialistas del Municipio de Tigre ejecutaron un número superior a 300 procedimientos coronarios: se incluyen cirugías
Espectáculos en el Teatro de Repertorio
Cartelera Finde 21 y 22 de Agosto
Cine Nacional
Estrenos de la semana
Dos casos policiales en José C. Paz
Allanamientos por homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego y Aprehensión por robo en proceso
Se presentó el nuevo Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Es un espacio de articulación entre la Provincia y el ecosistema del conocimiento, destinado a fortalecer la innovación, el desarrollo
Se llevó adelante en el CUT un ciclo de capacitaciones contables a asociaciones civiles del Municipio de Tigre
El Gobierno local concluyó la propuesta formativa dirigida a representantes de distintos establecimientos. El taller estuvo orientado a facilitar conocimientos útiles
Se conmemoró el Paso a la Inmortalidad de José de San Martín con un acto homenaje en Olivos
En el marco del 176° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el municipio de
Julio Zamora en Don Torcuato: “San Martín nos deja un mensaje de unidad, es necesaria una Argentina mucho más solidaria”
Al conmemorarse el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del general, el Municipio de Tigre -de manera conjunta con
Se lanzó la campaña “Arcos Protegidos” para prevenir accidentes deportivos
Bajo el lema “El deporte nos mueve, el arco no”, el Municipio presentó un programa de asistencia técnica para el
