San Isidro intensifica sus tareas de limpieza para evitar anegamientos

El municipio despliega cuadrillas y máquinas especiales para evitar que se tapen sumideros ante el alerta meteorológica pronosticado para hoy con fuertes tormentas.

El Municipio de San Isidro intensificó sus tareas de limpieza en calles, túneles y sumideros para evitar anegamientos frente al alerta metereológica con tormentas fuertes.

La Subsecretaria de Espacio Público despliega unas 150 personas del Servicio de barrido en las todas las localidades del Partido. Realizan tareas de prevención de limpieza en túneles y rejas horizontales. A esto se suma camiones váctor para desobstruir sumideros.

Se solicita la colaboración a los vecinos no arrojar a la vía pública residuos, poda y jardín.


Importantes noticias del distrito de Tigre

Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora

Los 39 años de Luisana Lopilato

Nació en Argentina un 18 de mayo de 1987. Casada con Michael Bublé (tienen 4 hijos) hoy por hoy reside

Naturgy promueve la seguridad en la red de gas natural junto a los municipios de Mercedes y Tres de Febrero

Naturgy Argentina y las municipalidades de Mercedes y de Tres de Febrero, organizaron actividades de seguridad y prevención para unificar

El Municipio de Tigre fortalece la primera infancia mediante la entrega de material didáctico

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó un nuevo encuentro en el CAFF de la localidad de

Soledad Martínez: “Que sea el PRO el que lidere el cambio, para que la Provincia pueda salir definitivamente del kirchnerismo”

Este viernes el líder del PRO Mauricio Macri encabezó “Próximo Paso”, el acto del partido a nivel provincial realizado en

Más de 1.000 estudiantes de San Isidro participan en evaluaciones educativas del programa META

Como parte de su política de transformación educativa, el Municipio de San Isidro desarrolla junto a la Universidad Austral el

Nardini inauguró nuevos pavimentos en Villa de Mayo

De la mano del intendente Leo Nardini, junto a la secretaria general Noe Correa, se inauguró la obra de pavimentación

A fin de prevenir inundaciones, continúan las obras de desagüe pluvial en Las Tunas y Benavídez

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió los trabajos de entubamiento, que comprenden un total de 4.200 mts. Contemplan veredas

15 de mayo, hoy es San Isidro Labrador

Y todo el distrito de San Isidro está de festejo. Conozca su historia en esta nota.