Nardini inauguró nuevos pavimentos en Villa de Mayo

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en la localidad de Villa de Mayo, donde dejó inaugurados dos nuevos pavimentos. El trabajo comprende las calles Godoy Cruz desde Colpayo a Av. del Libertador Gral. San Martín y Estomba desde Perito Moreno hasta Congresales.

El jefe comunal afirmó: “Estamos contentos porque seguimos avanzando sin especular con que sea año electoral para culminar una obra ni estirarla para poder llegar al año que viene y sacar provecho. Lejos de eso vemos el avance y más allá de que la situación está difícil, si todos tiramos para el mismo lado, podemos lograrlo. Nuestra idea es buscar estar unidos y reflejarlo en obra pública”.

El trabajo beneficia al Jardín N° 916, la Escuela Primaria N° 33 y la Escuela Secundaria N° 11, todas ubicadas en las inmediaciones. Además, en la zona está el Centro de Salud “Parque Alvear” que funciona las 24 hs. Además, está en obra la puesta en valor de la plaza Parque Alvear y la Sociedad de Fomento “El Lucero”.

“Este es un esfuerzo enorme de todos los vecinos gracias al pago de los impuestos, al tributo municipal, a un equipo que me acompaña y trabaja con mucho esfuerzo y corazón, buscando el progreso y lo mejor para Malvinas Argentinas, entendiendo que la política es una herramienta de inclusión social para cambiarle la vida a la gente. En estos dos años y medio de gestión hicimos todo lo que pudimos para muchísimos vecinos que esperaban hace largo tiempo”, finalizó Nardini.

En total se realizaron 8.206 metros cuadrados de pavimento. Esta obra incluyó tareas de hidráulica para dar fin a las inundaciones que sufrían los vecinos del barrio Parque Alvear, con la ejecución de sumideros y cámaras subterráneas. “Hace unos años tuve 1,70 metros de agua adentro, era un desastre. Gracias, sigan avanzando”, agradeció un frentista de la calle Godoy Cruz.


ACIERA firmó convenio marco de cooperación con el INAI

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) firmó un convenio marco de cooperación con el Instituto

La Municipalidad inauguró el Aula Tecnológica para la Educación Especial

Las instituciones beneficiadas son las EEE N° 501, 502 y 503

Leo Nardini acompañó a estudiantes en la Promesa Ambiental

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañó por la mañana del viernes a cientos de estudiantes de 6º año

En compañía de destacados artistas, Julio Zamora recorrió el futuro Teatro Municipal de Don Torcuato

El intendente de Tigre visitó el establecimiento y mostró los avances de la obra que se encuentra en su última

En el curso de Personal Trainer

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

“Sin prensa libre no hay democracia posible”

Tigre y una señal política inédita: sin grieta, todo el Concejo Deliberante se unió para respaldar al periodismo local

Nuevos recorridos de colectivos: más de 400 personas participan del operativo territorial

Con el objetivo de difundir el nuevo esquema de recorridos de San Isidro que se aprobó el día de ayer,

Controles preventivos permitieron detectar a dos personas que portaban estupefacientes en Malvinas Argentinas

El procedimiento se realizó durante un operativo de control vehicular en Tortuguitas. Dos personas fueron identificadas con envoltorios que contenían

Nueva Designación institucional

A través de un comunicado, la Municipalidad de José C. Paz informó a la comunidad que Walter Ariel Giménez ha

Zamora acompañó la apertura de una nueva sede de la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica

El intendente de Tigre presentó el cuarto espacio impulsado por la gestión local en la Biblioteca Popular Sarmiento, en el

Continúan avanzando la megaobra del Aliviador Alto Perú

El Municipio de San Isidro habilitó Juan B. Lasalle a la altura de Treinta y Tres Orientales luego de terminar