Nardini inauguró nuevos pavimentos en Villa de Mayo
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en la localidad de Villa de Mayo, donde dejó inaugurados dos nuevos pavimentos. El trabajo comprende las calles Godoy Cruz desde Colpayo a Av. del Libertador Gral. San Martín y Estomba desde Perito Moreno hasta Congresales.
El jefe comunal afirmó: “Estamos contentos porque seguimos avanzando sin especular con que sea año electoral para culminar una obra ni estirarla para poder llegar al año que viene y sacar provecho. Lejos de eso vemos el avance y más allá de que la situación está difícil, si todos tiramos para el mismo lado, podemos lograrlo. Nuestra idea es buscar estar unidos y reflejarlo en obra pública”.
El trabajo beneficia al Jardín N° 916, la Escuela Primaria N° 33 y la Escuela Secundaria N° 11, todas ubicadas en las inmediaciones. Además, en la zona está el Centro de Salud “Parque Alvear” que funciona las 24 hs. Además, está en obra la puesta en valor de la plaza Parque Alvear y la Sociedad de Fomento “El Lucero”.
“Este es un esfuerzo enorme de todos los vecinos gracias al pago de los impuestos, al tributo municipal, a un equipo que me acompaña y trabaja con mucho esfuerzo y corazón, buscando el progreso y lo mejor para Malvinas Argentinas, entendiendo que la política es una herramienta de inclusión social para cambiarle la vida a la gente. En estos dos años y medio de gestión hicimos todo lo que pudimos para muchísimos vecinos que esperaban hace largo tiempo”, finalizó Nardini.
En total se realizaron 8.206 metros cuadrados de pavimento. Esta obra incluyó tareas de hidráulica para dar fin a las inundaciones que sufrían los vecinos del barrio Parque Alvear, con la ejecución de sumideros y cámaras subterráneas. “Hace unos años tuve 1,70 metros de agua adentro, era un desastre. Gracias, sigan avanzando”, agradeció un frentista de la calle Godoy Cruz.
Nardini inauguró la primera etapa de pavimentación en el Barrio Primaveral
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró la primera etapa de las obras de pavimentación en el Barrio Primaveral.
San Isidro moderniza el trámite de licencias y reduce la espera a una hora
El Municipio continúa con su plan de modernización y logra reducir los tiempos de espera y mejora la experiencia de
Instituciones del Municipio de Tigre fueron asesoradas sobre la presentación de documentación anual obligatoria
En el CUT, entidades del distrito accedieron a un curso donde se le brindó información y herramientas para situaciones administrativas.
Acerca de la Libertad de Prensa
Escribe: Román Reynoso (*)
Nardini y Thea inauguraron la nueva sede del Tribunal de Cuentas en Los Polvorines
Se inauguraron las nuevas oficinas del Honorable Tribunal de Cuentas en el edificio del Centro Cívico de Los Polvorines. El
Juan Andreotti recorrió la última etapa de obra de un nuevo parque alrededor del Tren de la Costa
El nuevo espacio verde del casco céntrico sanfernandino contará con equipos aeróbicos para hacer gimnasia, un corredor alrededor, juegos para
“Es un orgullo para mí servir a la Patria”
En el Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo en la Argentina, destacamos la historia de vida del
Se presentará en Provincia la propuesta de nuevos recorridos junto a las empresas de colectivos
El Municipio presentará en el Ministerio de Transporte provincial su propuesta de recorridos que viene desarrollando de manera conjunta con
Programa “Capacitar para emprender” en municipios
El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad continúa ampliando el alcance de políticas públicas orientadas a la inclusión productiva y
El Fideicomiso Fuerza Solidaria otorgó más de $640 millones en créditos a cooperativas
“La política crediticia provincial sigue llegando a emprendimientos asociativos y actores productivos locales que sostienen el entramado bonaerense”, aseguran desde
El Municipio abrió la convocatoria para formar parte Coro Juvenil de Tigre
La actividad está destinada a personas entre 18 a 35 años con o sin experiencia y que residan dentro del
Malvinas Argentinas vivió una nueva fiesta del mundo automotor con la 5° edición de ExpoCar
El Municipio de Malvinas Argentinas volvió a ser escenario de una verdadera fiesta del automovilismo con la realización de la
