Nardini inauguró nuevos pavimentos en Villa de Mayo
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en la localidad de Villa de Mayo, donde dejó inaugurados dos nuevos pavimentos. El trabajo comprende las calles Godoy Cruz desde Colpayo a Av. del Libertador Gral. San Martín y Estomba desde Perito Moreno hasta Congresales.
El jefe comunal afirmó: “Estamos contentos porque seguimos avanzando sin especular con que sea año electoral para culminar una obra ni estirarla para poder llegar al año que viene y sacar provecho. Lejos de eso vemos el avance y más allá de que la situación está difícil, si todos tiramos para el mismo lado, podemos lograrlo. Nuestra idea es buscar estar unidos y reflejarlo en obra pública”.
El trabajo beneficia al Jardín N° 916, la Escuela Primaria N° 33 y la Escuela Secundaria N° 11, todas ubicadas en las inmediaciones. Además, en la zona está el Centro de Salud “Parque Alvear” que funciona las 24 hs. Además, está en obra la puesta en valor de la plaza Parque Alvear y la Sociedad de Fomento “El Lucero”.
“Este es un esfuerzo enorme de todos los vecinos gracias al pago de los impuestos, al tributo municipal, a un equipo que me acompaña y trabaja con mucho esfuerzo y corazón, buscando el progreso y lo mejor para Malvinas Argentinas, entendiendo que la política es una herramienta de inclusión social para cambiarle la vida a la gente. En estos dos años y medio de gestión hicimos todo lo que pudimos para muchísimos vecinos que esperaban hace largo tiempo”, finalizó Nardini.
En total se realizaron 8.206 metros cuadrados de pavimento. Esta obra incluyó tareas de hidráulica para dar fin a las inundaciones que sufrían los vecinos del barrio Parque Alvear, con la ejecución de sumideros y cámaras subterráneas. “Hace unos años tuve 1,70 metros de agua adentro, era un desastre. Gracias, sigan avanzando”, agradeció un frentista de la calle Godoy Cruz.
Dos casos policiales en José C. Paz
Allanamientos por homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego y Aprehensión por robo en proceso
Se presentó el nuevo Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Es un espacio de articulación entre la Provincia y el ecosistema del conocimiento, destinado a fortalecer la innovación, el desarrollo
Se llevó adelante en el CUT un ciclo de capacitaciones contables a asociaciones civiles del Municipio de Tigre
El Gobierno local concluyó la propuesta formativa dirigida a representantes de distintos establecimientos. El taller estuvo orientado a facilitar conocimientos útiles
Se conmemoró el Paso a la Inmortalidad de José de San Martín con un acto homenaje en Olivos
En el marco del 176° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el municipio de
Julio Zamora en Don Torcuato: “San Martín nos deja un mensaje de unidad, es necesaria una Argentina mucho más solidaria”
Al conmemorarse el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del general, el Municipio de Tigre -de manera conjunta con
Se lanzó la campaña “Arcos Protegidos” para prevenir accidentes deportivos
Bajo el lema “El deporte nos mueve, el arco no”, el Municipio presentó un programa de asistencia técnica para el
Identifican una nueva vía para potenciar la inmunoterapia contra el cáncer de hígado
Un estudio liderado por investigadores del Instituto de Investigaciones en Medicina Traslacional de la Universidad Austral y el CONICET demostró
Tenía pedido de captura e ingresó a una vivienda a robar: fue detenido por el COT
Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre detectaron a un sujeto ingresando a un domicilio en Troncos del Talar: los
En el CUT, se llevó adelante un taller de introducción a la inclusión laboral destinada a vecinos de Tigre
La propuesta estuvo dirigida a estudiantes de 6.º año, jóvenes recientemente egresados y universitarios de hasta 29 años. Se brindaron
Importante reunión en la Ciudad del Aprendizaje
Entre Carlos Víctor Zalazar y Alexis Darío Iogna
La parroquia San Cayetano de Benavídez cumplió 40 años y lo celebró con un evento junto a la comunidad
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la actividad que se desarrolló en la capilla ubicada en el barrio El
Larroque recibió al presidente de la UNLP para proyectar acciones en materia alimentaria
El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, mantuvo un encuentro con el presidente de la Universidad Nacional de
