Nardini inauguró nuevos pavimentos en Villa de Mayo

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en la localidad de Villa de Mayo, donde dejó inaugurados dos nuevos pavimentos. El trabajo comprende las calles Godoy Cruz desde Colpayo a Av. del Libertador Gral. San Martín y Estomba desde Perito Moreno hasta Congresales.

El jefe comunal afirmó: “Estamos contentos porque seguimos avanzando sin especular con que sea año electoral para culminar una obra ni estirarla para poder llegar al año que viene y sacar provecho. Lejos de eso vemos el avance y más allá de que la situación está difícil, si todos tiramos para el mismo lado, podemos lograrlo. Nuestra idea es buscar estar unidos y reflejarlo en obra pública”.

El trabajo beneficia al Jardín N° 916, la Escuela Primaria N° 33 y la Escuela Secundaria N° 11, todas ubicadas en las inmediaciones. Además, en la zona está el Centro de Salud “Parque Alvear” que funciona las 24 hs. Además, está en obra la puesta en valor de la plaza Parque Alvear y la Sociedad de Fomento “El Lucero”.

“Este es un esfuerzo enorme de todos los vecinos gracias al pago de los impuestos, al tributo municipal, a un equipo que me acompaña y trabaja con mucho esfuerzo y corazón, buscando el progreso y lo mejor para Malvinas Argentinas, entendiendo que la política es una herramienta de inclusión social para cambiarle la vida a la gente. En estos dos años y medio de gestión hicimos todo lo que pudimos para muchísimos vecinos que esperaban hace largo tiempo”, finalizó Nardini.

En total se realizaron 8.206 metros cuadrados de pavimento. Esta obra incluyó tareas de hidráulica para dar fin a las inundaciones que sufrían los vecinos del barrio Parque Alvear, con la ejecución de sumideros y cámaras subterráneas. “Hace unos años tuve 1,70 metros de agua adentro, era un desastre. Gracias, sigan avanzando”, agradeció un frentista de la calle Godoy Cruz.


Nardini visitó los avances de obra de pavimentación en el Barrio Iparraguirre

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, continúa con el Plan Integral de obra pública en distintos puntos del distrito.

La Policía de la Provincia desbarató una banda vinculada al narcotráfico en el barrio Las Tunas

Los dos allanamientos de las fuerzas de seguridad se ejecutaron luego de la colaboración del Centro de Operaciones Tigre (COT),

El Hospital Materno Infantil incorpora turnos telefónicos y avanza en su proceso de digitalización

Por primera vez, los vecinos podrán gestionar por teléfono turnos para múltiples especialidades del Hospital Materno Infantil, evitando traslados innecesarios

Ishii acompañó a cientos de chicos en “Diversión Bajo Cero” por las vacaciones de invierno

La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante este sábado el evento “Diversión

La playa que está a 4 horas de Buenos Aires y está escondida dentro de un bosque

Esta localidad combina la inmensidad del mar con la calma de su arboleda, al crear un espacio ideal para quienes

La pista de atletismo “Abel Acevedo” del Municipio fue sede del Torneo de Invierno Porteño

El Gobierno local, junto a la Federación Atlética Metropolitana (FAM), llevó adelante dicha competencia en el Polideportivo “Domingo Faustino Sarmiento”,

El Museo del Juguete celebra sus 15 años durante las vacaciones de invierno

Es con actividades para toda la familia. Este sábado inaugurará una muestra temporaria de juegos de mesa de ayer y

Un malviviente fue detenido por el COT luego de intentar robar un vehículo

El hecho ocurrió durante la madrugada. Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre detectaron al sujeto mientras abría el auto.

MM

Mario Massaccesi presentará en San Fernando “Soltar para ser feliz”

El periodista y conductor interpreta junto a la Lic. Patricia Daleiro una charla para llamar a dejar de lado aquellas

Aquagym Mundialista: vecinos y vecinas disfrutaron de una jornada de encuentro en comunidad

Las actividades se llevaron adelante en los polideportivos N° 2 Sarmiento, N° 3 Belgrano y N°14 El Zorzal. Estuvieron guiados