Avanza la construcción del polideportivo N°18 de Tigre, realizado con fondos municipales
El intendente Julio Zamora recorrió el predio en el barrio La Mascota de Benavídez, donde se realizan tareas en el natatorio, en los vestuarios y en el playón deportivo. Cuenta con una superficie de 18.678 m2 e incluye además una cancha de fútbol, oficinas de administración y un salón de usos múltiples.
En el barrio La Mascota de la localidad de Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el predio donde se construye el polideportivo municipal N°18 del distrito y supervisó los trabajos en el natatorio, en los vestuarios, y en el playón deportivo.
“En un contexto económico complejo a nivel nacional, continuamos con obras municipales porque queremos que toda la comunidad pueda realizar actividad física en establecimientos de calidad. Los pibes deben estar en los polideportivos y no en la calle”, expresó el jefe comunal.
El predio tendrá una superficie total de 18.678 m2 y contará además con una cancha de fútbol, oficinas de administración y un salón de usos múltiples. Se encuentra ubicado sobre la calle Mar Argentino, entre Avenida El Dorado y Corsini.
Al igual que los otros 17 centros deportivos municipales, el polideportivo La Mascota ofrecerá disciplinas como natación, fútbol, vóley, básquet y gimnasia artística, entre otras. Con la promoción de la actividad física se busca colaborar con el desarrollo de los niños, y además, incentivar a los adultos mayores a que compartan tiempo de calidad con sus pares.
Acompañaron al intendente: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde y la directora general de polideportivos, María José de Dios Lima.
Para conocer más sobre los polideportivos de Tigre, ingresar a: www.tigre.gov.ar/polideportivos.
Cáncer de Mama: LALCEC lanzó un nuevo programa de actividades
La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) remarca que la concientización sobre el cáncer de mama logró visibilidad
Estudiantes de secundaria pueden acceder a los talleres de apoyo escolar que brinda el Municipio de Tigre
La gestión local brinda un espacio gratuito en la Escuela Secundaria N° 9, Liniers 1024, en el centro de la
Pareja pidió “que continúen defendiendo las ideas de Milei”
Fue en el cierre del Congreso de la Juventud Libertaria. Allí, el diputado nacional y titular de La Libertad Avanza
Cervetto participó del encuentro federal de Legislaturas Conectadas y proyecta su gestión local
El edil formó parte de la cumbre parlamentaria en Villa de Merlo, San Luis donde se abordaron la modernización, la
Marinucci recibió a familias de personas con autismo para fortalecer la accesibilidad en el transporte público bonaerense
El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, mantuvo un encuentro con integrantes de la Red
El Municipio de Tigre fue sede del XXII Congreso Político Educativo de la Confederación de Educadores Argentinos
El encuentro se llevó adelante bajo el lema “Educación Pública, Memoria y Sindicalismo. Estado y Democracia a 50 años de
En El Talar, adultos mayores disfrutaron de un encuentro recreativo organizado por el Municipio de Tigre
La actividad se desarrolló en el Polideportivo Manuel Belgrano, con amplias propuestas destinadas a fortalecer los vínculos entre la comunidad.
Nardini visitó Suipacha y comenzó a recorrer la provincia luego de anunciar su candidatura
Con la voluntad de ser precandidato a gobernador recorrió la exposición Suipacha Gourmet junto al intendente Juan Luis Mancini y
Katopodis admite que quiere ser gobernador y pide PASO en el peronismo
El ministro de Infraestructura bonaerense dijo que aspira a suceder a Axel Kicillof y planteó que los candidatos del peronismo
Inocentes, crédulos
Escribe: Hernán Rapela (periodista)
Actividades importantes en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
“Juan estoy en la puerta, bajá”, la propuesta cultural que disfrutaron los vecinos del Municipio de Tigre
La comunidad vivió una noche de canciones melódicas en el Teatro Pacheco. El objetivo de esta iniciativa es brindarle a
