Avanza la construcción del polideportivo N°18 de Tigre, realizado con fondos municipales
El intendente Julio Zamora recorrió el predio en el barrio La Mascota de Benavídez, donde se realizan tareas en el natatorio, en los vestuarios y en el playón deportivo. Cuenta con una superficie de 18.678 m2 e incluye además una cancha de fútbol, oficinas de administración y un salón de usos múltiples.
En el barrio La Mascota de la localidad de Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el predio donde se construye el polideportivo municipal N°18 del distrito y supervisó los trabajos en el natatorio, en los vestuarios, y en el playón deportivo.
“En un contexto económico complejo a nivel nacional, continuamos con obras municipales porque queremos que toda la comunidad pueda realizar actividad física en establecimientos de calidad. Los pibes deben estar en los polideportivos y no en la calle”, expresó el jefe comunal.
El predio tendrá una superficie total de 18.678 m2 y contará además con una cancha de fútbol, oficinas de administración y un salón de usos múltiples. Se encuentra ubicado sobre la calle Mar Argentino, entre Avenida El Dorado y Corsini.
Al igual que los otros 17 centros deportivos municipales, el polideportivo La Mascota ofrecerá disciplinas como natación, fútbol, vóley, básquet y gimnasia artística, entre otras. Con la promoción de la actividad física se busca colaborar con el desarrollo de los niños, y además, incentivar a los adultos mayores a que compartan tiempo de calidad con sus pares.
Acompañaron al intendente: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde y la directora general de polideportivos, María José de Dios Lima.
Para conocer más sobre los polideportivos de Tigre, ingresar a: www.tigre.gov.ar/polideportivos.
El HCD aprobó la caducidad del permiso de explotación de la línea 707
A su vez, la Provincia aprobó los recorridos propuestos por San Isidro para recuperar los recorridos afectados por la crisis
Nardini inauguró nuevas cuadras de pavimento en el Barrio Iparraguirre
El intendente Leo Nardini inauguró la pavimentación de tres cuadras de la calle Mascardi, entre Cuzco y Beltrán, en la
El Municipio realizó un emotivo acto a 44 años del fallecimiento del Cabo Segundo López
El homenaje se realizó en la Escuela Secundaria N° 19 que lleva el nombre del héroe y está situada en
San Fernando festejará el 25 de Mayo con “Campedrinos” y un acto cívico
Desde las 11h en la Plaza del Bicentenario (Ruta 202 y French) habrá un acto principal con la participación de
San Isidro celebra el 25 de Mayo
Con música en vivo, gastronomía típica, juegos tradicionales y feria de emprendedores.Teñida de celeste y blanco, la Plaza Mitre, frente
Importante reunión de articulación con el CFL N°402
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Tres detenidos por venta de droga tras un operativo policial en Grand Bourg
El procedimiento se realizó durante una recorrida preventiva. La Policía detectó maniobras compatibles con comercialización de estupefacientes. Se secuestraron dosis
Más de 200 médicos participaron de las Jornadas Hospitalarias de Pediatría 2026 en Tigre
Los encuentros se realizaron en el Hospital Materno Infantil con la presencia del intendente Julio Zamora, con el objetivo de
Juan Andreotti recorrió el avance de obra de 92 viviendas reactivadas por el Municipio
Se trata de dos manzanas del ex programa ‘Casa Propia’ que el gobierno nacional dejó de financiar, y el Municipio
El Hospital Materno Infantil de Tigre incorporó un video histeroscopio que refuerza el área de tocoginecología
El intendente Julio Zamora presentó la herramienta que permite a los médicos visualizar internamente el útero de manera precisa y
Avanza el plan integral de reparación de calles y veredas en San Isidro
Con obras en distintos barrios del distrito, el Municipio de San Isidro continúa ejecutando tareas de pavimentación, bacheo y arreglo
El viernes, San Fernando tendrá una nueva ‘Noche de Box’ en el Polideportivo N°1
El viernes 22 de mayo, de 17 a 23h, se realizará una velada de 40 enfrentamientos de exhibición con alumnos
