Avanza la construcción del polideportivo N°18 de Tigre, realizado con fondos municipales
El intendente Julio Zamora recorrió el predio en el barrio La Mascota de Benavídez, donde se realizan tareas en el natatorio, en los vestuarios y en el playón deportivo. Cuenta con una superficie de 18.678 m2 e incluye además una cancha de fútbol, oficinas de administración y un salón de usos múltiples.
En el barrio La Mascota de la localidad de Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el predio donde se construye el polideportivo municipal N°18 del distrito y supervisó los trabajos en el natatorio, en los vestuarios, y en el playón deportivo.
“En un contexto económico complejo a nivel nacional, continuamos con obras municipales porque queremos que toda la comunidad pueda realizar actividad física en establecimientos de calidad. Los pibes deben estar en los polideportivos y no en la calle”, expresó el jefe comunal.
El predio tendrá una superficie total de 18.678 m2 y contará además con una cancha de fútbol, oficinas de administración y un salón de usos múltiples. Se encuentra ubicado sobre la calle Mar Argentino, entre Avenida El Dorado y Corsini.
Al igual que los otros 17 centros deportivos municipales, el polideportivo La Mascota ofrecerá disciplinas como natación, fútbol, vóley, básquet y gimnasia artística, entre otras. Con la promoción de la actividad física se busca colaborar con el desarrollo de los niños, y además, incentivar a los adultos mayores a que compartan tiempo de calidad con sus pares.
Acompañaron al intendente: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde y la directora general de polideportivos, María José de Dios Lima.
Para conocer más sobre los polideportivos de Tigre, ingresar a: www.tigre.gov.ar/polideportivos.
En el inicio del ciclo lectivo de nivel secundario en el Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Vuela alto: “Ser coherentes con lo que decimos y con lo que hacemos”
Escribe: Oscar Tineo
Ezequiel Colla, oriundo de la localidad de Martínez: un vecino destacado
“Integrar la Reserva Naval es servir a la Patria”, asegura Ezequiel.
La Provincia acordó con los gremios de la Ley 10430 un aumento salarial del 7,5% escalonado para marzo y abril
La oferta incluye la consolidación del aumento de 1,5% otorgado en febrero, y un 5% en marzo y 2,5% en
Accidente vial en El Talar terminó con el conductor de una moto volando por las aires: se encuentra fuera de peligro
El siniestro se desencadenó cuando la persona que manejaba el automóvil no logró frenar e impactó de lleno al motociclista
Trabajadores de Lustramax logran la reincorporación de su delegado
El Tribunal de Trabajo de Pilar dejó firme el fallo que ordena el ingreso de Leandro Gómez y reconoce la
Tarde de Arte por el Parque: nuevo evento de la Asamblea Vecinal Boulogne Verde
De fondo, una laguna. Ni mucho calor ni mucho frío. Danzas, origami, yoga e idiomas. Una asamblea que lleva más
Con una gran convocatoria se realizó una nueva edición del ciclo de peñas folclóricas del Municipio de Tigre
El encuentro tuvo lugar en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) y contó con la participación de artistas locales. La actividad,
Con un llamado a la unidad y la educación, José C. Paz inició su ciclo legislativo 2026
En un marco de compromiso democrático y cercanía con la comunidad, se llevó a cabo la 31° Apertura de Sesiones
Actividades culturales en el Concejo Deliberante
Durante todo el mes, en Tigre, en Saldías esquina Pirovano.
Marinucci encabezó controles viales y entregó cascos junto a Nardini en Malvinas Argentinas
El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires y el intendente local realizaron operativos de alcoholemia, acciones de
San Isidro avanza con su primer Censo de Arbolado
Ya se relevaron más de 100 mil árboles y el 90% del territorio
