Tigre construye una estación aeróbica en el circuito peatonal Paul Groussac
El intendente Julio Zamora supervisó las obras en la intersección de dicha avenida y las calles Perú y Juan María Gutiérrez. Incluirá dos canchas de fútbol tenis, una cancha de ping pong y juegos aeróbicos. Además, el jefe comunal recorrió General Pacheco y dialogó con vecinos.
Con el fin de promover la actividad física en la comunidad, el Municipio de Tigre construirá una estación aeróbica en el circuito peatonal Paul Groussac, en la localidad de El Talar. El intendente Julio Zamora supervisó la obra en la intersección de dicha avenida y las calles Perú y Juan María Gutiérrez, y luego recorrió General Pacheco.
“Tenemos la premisa de transformar el espacio público en lugares de encuentro para la comunidad, donde los vecinos puedan disfrutar del deporte y la actividad al aire libre. Con esta nueva estación aeróbica, muchas personas más podrán hacerlo y eso nos pone felices”, señaló el jefe comunal.
El proyecto contempla la instalación de canchas de futbol tenis y ping pong; y nuevos aparatos de gimnasia: caminador simple, fortalecedor de piernas doble, bicicleta fija, bamboleo de cintura, volantes y barra extensora.
Luego, el jefe comunal se dirigió a la calle La Rioja, en la localidad de General Pacheco, donde los vecinos le transmitieron sus inquietudes y necesidades.
Acompañaron al intendente: el secretario de Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de La Paloma, Daniel Nuñez.
Alma Lírica
Noche de música y boleros
El Teatro Municipal Pepe Soriano de Tigre presenta nuevas propuestas culturales para el disfrute de la comunidad
El espacio del Municipio, ubicado en Benavidez, renueva su cartelera para el último fin de semana de agosto, con shows
Un gran evento para los Gamers de San Fernando se realizará este sábado y domingo
El Municipio organiza un fin de semana de videojuegos y e-sports en el Microestadio del Polideportivo N°2, con entrada gratuita
San Isidro inauguró una base permanente de la UTOI para reforzar la prevención
El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, y el intendente Ramón Lanús participaron del acto. Efectivos de la unidad trabajan
Dos detenidos por un robo agravado en una carnicería de Los Polvorines
El hecho ocurrió el 25 de agosto en Velázquez al 4100. La investigación permitió identificar a cuatro personas presuntamente vinculadas
En una tarea articulada, el Municipio acompañó la entrega de ajuares en el Hospital Materno Infantil de Tigre
Autoridades del Poder Ejecutivo local participaron de la actividad encabezada por las Mujeres Sanmartinianas, quienes confeccionan y donan kits de
San Isidro alcanza las 1.000 habilitaciones comerciales online con un sistema ágil y moderno
El Municipio simplificó la apertura de comercios a través de la digitalización del trámite y la eliminación de la tasa
Julio Zamora participó del primer torneo interescolar de ajedrez del Municipio de Tigre
“Más de 13.000 niños, jóvenes y adultos juegan a través de nuestra escuela municipal y eso es motivo de orgullo
Concurso de frases “En mi pueblo se decía…”
El Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires lanza el concurso de frases de la cultura popular
Ojos en Alerta: el 37% de los avisos al sistema de seguridad de llega por WhatsApp
El canal es utilizado cada vez más por comerciantes y vecinos para alertar sobre situaciones sospechosas, robos y hechos de
Con eje en la conciencia ambiental en las escuelas, Julio Zamora firmó un convenio con la empresa Veolia
En el Palacio Municipal, el intendente de Tigre y representantes de la entidad rubricaron un acuerdo, a fin de llevar
