San Fernando recibe obras de dibujo, pintura y grabado para el XXIV Salón Primavera 2018

El Municipio convoca a artistas de todo el país a participar en la edición 2018 del ya tradicional Salón Primavera.  La recepción de las obras se realizará jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de septiembre en la Quinta El Ombú, sita en Libertador 600. La apertura del Salón -prevista para el miércoles 10 de octubre- contará con las obras seleccionadas.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, convoca a todos los artistas del país a presentar sus obras de dibujo, pintura y grabado que serán preseleccionadas para participar en la edición 2018 del Salón Primavera que se realizará en el Palacio Sans Souci.

Las obras se recibirán en la Quinta El Ombú (Libertador 600 – San Fernando) los días jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de septiembre de 11 a 16 horas.

Consultas en general pueden realizarse en [email protected].

El Palacio, sito en Paz 705 – Victoria, será el majestuoso escenario donde se exhibirán las obras seleccionadas por el jurado que integrarán el Salón Primavera 2018, que se inaugurará el miércoles 10 de octubre a las 20 horas.


El Vacunatorio Móvil recorrerá los jardines municipales de Tigre y Don Torcuato

Esto se dará entre el 23 y 27 de febrero en los espacios educativos que se encuentran en las diferentes

Hechos delictivos y de seguridad en Tigre

En Tigre centro, el COT detuvo a un individuo que ingresó a un domicilio a plena luz del día para

El STMVL dijo presente en la multitudinaria y exitosa “Chaya Rosarina 2026”

El Intendente de Rosario de la Frontera (Salta) Kuldeep Singh, en su visita oficial al gremio municipal de Vicente López

‘Planazo de Verano’: Niños, niñas y adolescentes del Municipio disfrutaron de una salida recreativa

La gestión local acercó la propuesta a vecinos y vecinas que asisten al Centro de Promoción de Derechos. Este ciclo

Vicente López avanza con la segunda etapa de ampliación del Anillo Digital para reforzar los accesos al distrito

El municipio continúa invirtiendo en tecnología para fortalecer su plan integral de seguridad. La intendenta Soledad Martínez presentó la segunda

Comunicado del Municipio de San Fernando por el caso FATE

Ante el anuncio del cierre de la planta de FATE en San Fernando y el despido de 920 trabajadores, el

Turismo: el Municipio de Tigre participó de la Fiesta Nacional de la Artesanía 2026

El encuentro se desarrolló en la Provincia de Entre Ríos y contó con la presencia de representantes comunales. La actividad

Ya abrió la inscripción a más de 250 cursos y talleres culturales

La inscripción a los programas de las Casas de Cultura, que comenzarán a partir del 2 de marzo, debe hacerse

FATE: Caída de la demanda y pérdida de competitividad

Tras la conciliación obligatoria, Fate anunció que abrirá la planta cuando estén las condiciones de seguridad. Caída de la demanda,