San Fernando recibe obras de dibujo, pintura y grabado para el XXIV Salón Primavera 2018
El Municipio convoca a artistas de todo el país a participar en la edición 2018 del ya tradicional Salón Primavera. La recepción de las obras se realizará jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de septiembre en la Quinta El Ombú, sita en Libertador 600. La apertura del Salón -prevista para el miércoles 10 de octubre- contará con las obras seleccionadas.
El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, convoca a todos los artistas del país a presentar sus obras de dibujo, pintura y grabado que serán preseleccionadas para participar en la edición 2018 del Salón Primavera que se realizará en el Palacio Sans Souci.
Las obras se recibirán en la Quinta El Ombú (Libertador 600 – San Fernando) los días jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de septiembre de 11 a 16 horas.
Consultas en general pueden realizarse en [email protected].
El Palacio, sito en Paz 705 – Victoria, será el majestuoso escenario donde se exhibirán las obras seleccionadas por el jurado que integrarán el Salón Primavera 2018, que se inaugurará el miércoles 10 de octubre a las 20 horas.

Deudas históricas, entre marzo y abril
Escribe: Licenciado Marcelo Cabeza.
Se inauguró la plazoleta ¨La Turena¨ en Martínez
Se trata de un nuevo espacio verde de 1200 m2 sobre la calle Edison al 2050. La inauguración se celebró
Se hacía pasar por vendedor de medias, robó y lo atraparon con las cámaras de ESCUDO
Gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad en las calles, a través de la central ESCUDO, el sistema de
El MAT inauguró las muestras “Garabito” y “La casa, la cosa y las noches”, de Lula Mari
El Museo de Arte Tigre (MAT) abrió su agenda artística con dos exposiciones que recorren, por un lado, obras tempranas
Fin de semana largo en San Isidro
El Municipio informa como funcionarán los servicios durante los feriados del 2 y 3 de abril. Además, mañana, se llevará
Kicillof encabezó el acto de egreso de 1.547 oficiales de la Policía provincial
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, el egreso
Julio Zamora encabezó la entrega de 25 móviles para el COT
La Secretaría de Protección Ciudadana sumó rodados que utilizará para distintas funciones en el distrito: están destinados a tránsito, patrullaje
El homenaje a Ex Combatientes de Malvinas de San Fernando se realizará en el Teatro Otamendi
Con nueva ubicación por pronóstico de lluvias, el Municipio prepara su Vigilia en el 44° aniversario de la Gesta de
Llega “San Isidro Clásica”
Con siete conciertos gratuitos en templos de distintas localidades del distrito. El ciclo irá de abril a mayo y propone
Más de 100 docentes participaron del Programa Experimento Blended para impulsar aulas más participativas e innovadoras
Se trata de una iniciativa STEM presente en siete países de Latinoamérica que llegó a la Argentina. La propuesta se
El Municipio acompañó la inauguración del Instituto Educativo Costas de la Asociación Civil Educativa y Deportiva “El Mago Gaspar”
Autoridades locales participaron del evento donde se presentó el nuevo espacio comunitario orientado a jóvenes y adultos, que brindará preparación
La historia de María Antula, la primera santa argentina
A María Antula se le atribuyen muchas curaciones y eventos milagrosos. Nació en Santiago del Estero y peregrinó por varias
