Jorge Macri: “Para transformar la realidad, hay que trabajar codo a codo con el vecino”
Así se refirió el intendente Jorge Macri al supervisar los significativos trabajos realizados en el barrio; obras destinadas a mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos.
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en el barrio, junto a la secretaria de infraestructura urbana de la nación, Marina Klemensiewicz y la concejal por Cambiemos de Vicente López, Soledad Martínez visitando a los vecinos para charlar sobre los cambios realizados.
Al ser consultado sobre las obras que se hicieron en el Ceibo, Jorge Macri expresó: “hace un año, empezamos a llevar adelante un plan integral de obras con Nación para generar más inclusión y mejorar la infraestructura de El Ceibo. Hoy, me llena de alegría ver cómo se hicieron realidad”. Y agregó: “a partir de ahora, el barrio va a contar con un nuevo sistema de saneamiento hidráulico para evitar posibles inundaciones, y una nueva red de desagües pluviales, que va a permitir que los vecinos tengan acceso a agua y cloacas para vivir en las condiciones que se merecen”
Allí, se finalizaron las obras hídricas, de pavimentación, la construcción de la red vial y la instalación de alumbrado público Led en el barrio. Además, se construyeron dos plazas y se puso en valor el edificio donde funciona la UAP, el CBI y los Talleres para la Comunidad, en el cual se incorporaron paneles de energía solar.
“Más de 470 vecinos del barrio ya pueden disfrutar las obras que les garantizan el acceso a los desagües pluviales, calles, y veredas asfaltadas e iluminadas, espacios públicos y un NIDO. El vecino tiene que estar orgulloso del lugar donde vive y del intendente que tienen, que trabaja en cada rincón del municipio”, comentó Marina Klemensiewicz.
Por su parte, la concejal Martínez añadió: “ahora los vecinos no tienen que preocuparse más cuando llueve gracias a las obras hídricas. Además, van a transitar más tranquilos gracias a las nuevas calles y veredas, y los chicos podrán disfrutar de estas dos plazas nuevas”.
José C. Paz fue sede de la Asamblea Distrital de Rotary Internacional
La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Dirección General de Acción Comunitaria dependiente de la Secretaría de
Con la presencia de Julio Zamora, las Iglesias Unidas de Tigre realizaron la celebración cristiana del Pentecostés
El intendente fue invitado a participar de la actividad que conmemoró la venida del Espíritu Santo sobre los apóstoles y
El HCD de San Fernando aprobó la Rendición de Cuentas de 2024
El Honorable Concejo Deliberante sancionó por voto de la mayoría la aprobación del Presupuesto 2024 y la ejecución en un
En apoyo a Kicillof
El pasado martes 6 de mayo se realizó un plenario de las 3 centrales sindicales de Zona Norte (CGT, CTA
Con el objetivo de concientizar a la comunidad, el Municipio de Tigre realizó una capacitación sobre celiaquía
El encuentro se llevó adelante en el Hospital Materno Infantil Dr. Florencio Escardó con motivo del día mundial de la
San Fernando inauguró una “Casa TEA” para actividades con familias y personas con autismo
El Municipio entregó una sede en la estación de tren Carupá a la asociación local ‘TGD Padres TEA’ para capacitación,
Regresa la “Expo Sanfer”, gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica
El 9, 10 y 11 de mayo en el Parque Náutico de San Fernando, el Municipio presentará la segunda edición
Procesión Náutica, Warmichella, muestra histórica en el Museo del Juguete y muchas actividades más
El Municipio de San Isidro ofrecerá diferentes propuestas culturales y recreativas para compartir en familia.
Pista de Nacional de Remo: el Municipio de Tigre solicitó la reposición de las mangas de contención flotantes
Mediante una presentación formal y atentos a la grave situación del espacio, el Gobierno local pidió por la restitución de
Soledad Martínez: “Con el Presupuesto Participativo son los vecinos los que eligen qué hacer con la plata de sus impuestos”
En Vicente López ya comenzó una nueva edición del Presupuesto Participativo. Esta iniciativa hace más de 10 años que le
Macetas La Cioppa: una familia, una historia, 61 años de raíces y sueños en Malvinas Argentinas
El municipio de Malvinas Argentinas continúa homenajeando a comerciantes que forman parte de la historia del distrito, en el marco
Con una gran celebración, Julio Zamora acompañó el 46° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “San Marcelo” de Don Torcuato
El intendente de Tigre participó de los festejos junto a la comisión directiva, socios y socias. Allí, destacó que el