Jorge Macri: “Para transformar la realidad, hay que trabajar codo a codo con el vecino”
Así se refirió el intendente Jorge Macri al supervisar los significativos trabajos realizados en el barrio; obras destinadas a mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos.
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en el barrio, junto a la secretaria de infraestructura urbana de la nación, Marina Klemensiewicz y la concejal por Cambiemos de Vicente López, Soledad Martínez visitando a los vecinos para charlar sobre los cambios realizados.
Al ser consultado sobre las obras que se hicieron en el Ceibo, Jorge Macri expresó: “hace un año, empezamos a llevar adelante un plan integral de obras con Nación para generar más inclusión y mejorar la infraestructura de El Ceibo. Hoy, me llena de alegría ver cómo se hicieron realidad”. Y agregó: “a partir de ahora, el barrio va a contar con un nuevo sistema de saneamiento hidráulico para evitar posibles inundaciones, y una nueva red de desagües pluviales, que va a permitir que los vecinos tengan acceso a agua y cloacas para vivir en las condiciones que se merecen”
Allí, se finalizaron las obras hídricas, de pavimentación, la construcción de la red vial y la instalación de alumbrado público Led en el barrio. Además, se construyeron dos plazas y se puso en valor el edificio donde funciona la UAP, el CBI y los Talleres para la Comunidad, en el cual se incorporaron paneles de energía solar.
“Más de 470 vecinos del barrio ya pueden disfrutar las obras que les garantizan el acceso a los desagües pluviales, calles, y veredas asfaltadas e iluminadas, espacios públicos y un NIDO. El vecino tiene que estar orgulloso del lugar donde vive y del intendente que tienen, que trabaja en cada rincón del municipio”, comentó Marina Klemensiewicz.
Por su parte, la concejal Martínez añadió: “ahora los vecinos no tienen que preocuparse más cuando llueve gracias a las obras hídricas. Además, van a transitar más tranquilos gracias a las nuevas calles y veredas, y los chicos podrán disfrutar de estas dos plazas nuevas”.
El HCD aprobó la caducidad del permiso de explotación de la línea 707
A su vez, la Provincia aprobó los recorridos propuestos por San Isidro para recuperar los recorridos afectados por la crisis
Nardini inauguró nuevas cuadras de pavimento en el Barrio Iparraguirre
El intendente Leo Nardini inauguró la pavimentación de tres cuadras de la calle Mascardi, entre Cuzco y Beltrán, en la
El Municipio realizó un emotivo acto a 44 años del fallecimiento del Cabo Segundo López
El homenaje se realizó en la Escuela Secundaria N° 19 que lleva el nombre del héroe y está situada en
San Fernando festejará el 25 de Mayo con “Campedrinos” y un acto cívico
Desde las 11h en la Plaza del Bicentenario (Ruta 202 y French) habrá un acto principal con la participación de
San Isidro celebra el 25 de Mayo
Con música en vivo, gastronomía típica, juegos tradicionales y feria de emprendedores.Teñida de celeste y blanco, la Plaza Mitre, frente
Importante reunión de articulación con el CFL N°402
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Tres detenidos por venta de droga tras un operativo policial en Grand Bourg
El procedimiento se realizó durante una recorrida preventiva. La Policía detectó maniobras compatibles con comercialización de estupefacientes. Se secuestraron dosis
Más de 200 médicos participaron de las Jornadas Hospitalarias de Pediatría 2026 en Tigre
Los encuentros se realizaron en el Hospital Materno Infantil con la presencia del intendente Julio Zamora, con el objetivo de
Juan Andreotti recorrió el avance de obra de 92 viviendas reactivadas por el Municipio
Se trata de dos manzanas del ex programa ‘Casa Propia’ que el gobierno nacional dejó de financiar, y el Municipio
El Hospital Materno Infantil de Tigre incorporó un video histeroscopio que refuerza el área de tocoginecología
El intendente Julio Zamora presentó la herramienta que permite a los médicos visualizar internamente el útero de manera precisa y
Avanza el plan integral de reparación de calles y veredas en San Isidro
Con obras en distintos barrios del distrito, el Municipio de San Isidro continúa ejecutando tareas de pavimentación, bacheo y arreglo
El viernes, San Fernando tendrá una nueva ‘Noche de Box’ en el Polideportivo N°1
El viernes 22 de mayo, de 17 a 23h, se realizará una velada de 40 enfrentamientos de exhibición con alumnos
