Jorge Macri: “Para transformar la realidad, hay que trabajar codo a codo con el vecino”
Así se refirió el intendente Jorge Macri al supervisar los significativos trabajos realizados en el barrio; obras destinadas a mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos.
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en el barrio, junto a la secretaria de infraestructura urbana de la nación, Marina Klemensiewicz y la concejal por Cambiemos de Vicente López, Soledad Martínez visitando a los vecinos para charlar sobre los cambios realizados.
Al ser consultado sobre las obras que se hicieron en el Ceibo, Jorge Macri expresó: “hace un año, empezamos a llevar adelante un plan integral de obras con Nación para generar más inclusión y mejorar la infraestructura de El Ceibo. Hoy, me llena de alegría ver cómo se hicieron realidad”. Y agregó: “a partir de ahora, el barrio va a contar con un nuevo sistema de saneamiento hidráulico para evitar posibles inundaciones, y una nueva red de desagües pluviales, que va a permitir que los vecinos tengan acceso a agua y cloacas para vivir en las condiciones que se merecen”
Allí, se finalizaron las obras hídricas, de pavimentación, la construcción de la red vial y la instalación de alumbrado público Led en el barrio. Además, se construyeron dos plazas y se puso en valor el edificio donde funciona la UAP, el CBI y los Talleres para la Comunidad, en el cual se incorporaron paneles de energía solar.
“Más de 470 vecinos del barrio ya pueden disfrutar las obras que les garantizan el acceso a los desagües pluviales, calles, y veredas asfaltadas e iluminadas, espacios públicos y un NIDO. El vecino tiene que estar orgulloso del lugar donde vive y del intendente que tienen, que trabaja en cada rincón del municipio”, comentó Marina Klemensiewicz.
Por su parte, la concejal Martínez añadió: “ahora los vecinos no tienen que preocuparse más cuando llueve gracias a las obras hídricas. Además, van a transitar más tranquilos gracias a las nuevas calles y veredas, y los chicos podrán disfrutar de estas dos plazas nuevas”.
Luis Vivona, impulsor de la Ley Vino Buenos Aires, se recibió de Sommelier
El diputado provincial y referente de la vitivinicultura bonaerense y del municipio de Malvinas Argentinas obtuvo su título oficial en
83° aniversario de Las Tunas: Zamora participó del multitudinario evento en la plaza Soldados de Malvinas
El intendente de Tigre acompañó a la comunidad en la jornada organizada por el Municipio en el barrio de la
Mario Ishii no coincide con los datos del Observatorio de la UCA
“No están reflejando la realidad de la crisis que es más profunda en Argentina”, sostuvo.
San Isidro abrió una nueva sede de la Escuela municipal de Boxeo
Está ubicada en el Campo de Deportes N°2 de Boulogne. Ya están abiertas las inscripciones para participar de las clases
Bike Fest: Nardini compartió la 6ta edición del evento que reúne deporte y vida saludable
Se llevó adelante la 6ª edición del Bike Fest, una jornada que invita al deporte y a la actividad al
En José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje…
Proyección provincial e internacional
José C. Paz se consolida como referente global en el cierre del Encuentro Anual Unesco
Bajo el liderazgo del Dr. Mario Ishii, el distrito fue sede de tres jornadas históricas donde la educación, la tecnología
El sector del PJ que responde a Zamora volvió a pedir internas
“El que gana conduce y el que pierde acompaña”, sostienen
Malvinas Argentinas homenajeó al Papa Francisco en el primer aniversario de su fallecimiento
En el marco de la conmemoración del primer aniversario del fallecimiento del Papa Francisco se realizó la jornada “Tras las
Julio Zamora mantuvo una reunión con curas de diferentes localidades de Tigre
Durante el encuentro, el intendente y representantes religiosos expusieron sus experiencias sobre las problemáticas sociales actuales y realizaron un espacio
Nardini viajó a Dolores para firmar un convenio de promoción turística interdistrital
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, se reunió en la ciudad de Dolores con su par Juan Pablo García,
El Municipio de Tigre realizó capacitaciones de RCP para adultos mayores en Rincón de Milberg y Don Torcuato
El Gobierno local llevó adelante cursos de reanimación cardiopulmonar en el Centro de Jubilados, Pensionados y Personas de la Tercera
