Arrancó la semana de trabajo a la espera del debut ante San Lorenzo

Tigre regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en el Hindú Club. Ahora, se prepara para el inicio de la Superliga, que será este viernes a las 21hs vs San Lorenzo de Almagro por la 1era fecha en el Estadio Dellagiovanna.

La jornada arrancó con el grupo dividido en dos: quienes jugaron por Copa Argentina trabajaron en el gimnasio, realizando la entrada en calor y posteriormente ejercicios regenerativos para una rápida recuperación muscular. El resto, ya en el campo, hicieron sus primeros movimientos con pelota y continuaron con trabajos de presión y recuperación rápida de pelota en 4 vs 4 con apoyos laterales. Luego, la segunda mitad de la práctica, estuvo destinada a fútbol en espacios reducidos 7 vs 7 con definición a los arqueros.

El equipo volverá a los entrenamientos mañana martes 9.30hs en Hindú Club a Puertas Cerradas.

Diego Morales, ya recuperado de su lesión en el tobillo, trabajó a la par de sus compañeros. Por su parte, Kevin Ramírez, quien sintió una molestia en el isquiotibial derecho en el último partido, se someterá a estudios médicos para saber el alcance de la lesión.

Cronograma de la semana:

Martes 07-08 – Hindú Club de Don Torcuato –  9.30hs, a Puertas Cerradas.

Miércoles 08-08 – Hindú Club de Don Torcuato –  9.30hs, a Puertas Cerradas.

Jueves 09-08 – Estadio Dellagiovanna – Horario a Confirmar, a Puertas Cerradas.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).

Parte Médico:

Federico Crivelli: Rotura de ligamentos cruzado de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 40 días.

Kevin Ramírez: Molestia en el isquiotibial derecho. Se le harán estudios para saber el alcance de la lesión.


Zamora: “Tenemos una estrategia de crecimiento en materia de salud, este un paso más en su consolidación”

Lo destacó el intendente de Tigre en el marco de su visita a Antonio, el vecino de El Talar que

Noticias del distrito de Tigre

Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora

Comunicado Oficial

La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Comercio e Industria, informó respecto al video que

El Municipio participó de la emotiva ceremonia que conmemoró el final de la Guerra de Malvinas

El Gobierno local acompañó el acto que se realizó en la intersección de las calles Lavalle y Paseo Victorica, en

15 de junio: Reforma Universitaria de 1918

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

El lugar ideal cerca de Buenos Aires que tiene nombre europeo y es perfecto

Playas sobre el río Uruguay, huella escocesa y opciones para acampar a pocas horas de Buenos Aires.

Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el Polideportivo Ricardo Rojas

“A pesar de la crisis económica nacional, la comunidad de Tigre con mucho esfuerzo puede seguir avanzando en el crecimiento

Juan Andreotti inauguró la Nueva Plaza “Padre Jorge Luis Lagazio”

El Intendente presentó el espacio verde renovado en alrededores del Tren de la Costa, nombrado en homenaje a un querido

Cinco mil estudiantes de José C. Paz recibieron sus buzos de egresados 2026

Miles de alumnos de escuelas secundarias de José C. Paz fueron parte de la entrega de buzos de egresados edición

La Escuela Municipal de Tecnología y Robótica abrió una nueva sede en Benavídez

Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre participaron de la apertura que se realizó en el Club de Leones. La propuesta

12 y 13 de junio: San Onofre y San Antonio

Conocé la historia de ambos, en ésta nota