Arrancó la semana de trabajo a la espera del debut ante San Lorenzo
Tigre regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en el Hindú Club. Ahora, se prepara para el inicio de la Superliga, que será este viernes a las 21hs vs San Lorenzo de Almagro por la 1era fecha en el Estadio Dellagiovanna.
La jornada arrancó con el grupo dividido en dos: quienes jugaron por Copa Argentina trabajaron en el gimnasio, realizando la entrada en calor y posteriormente ejercicios regenerativos para una rápida recuperación muscular. El resto, ya en el campo, hicieron sus primeros movimientos con pelota y continuaron con trabajos de presión y recuperación rápida de pelota en 4 vs 4 con apoyos laterales. Luego, la segunda mitad de la práctica, estuvo destinada a fútbol en espacios reducidos 7 vs 7 con definición a los arqueros.
El equipo volverá a los entrenamientos mañana martes 9.30hs en Hindú Club a Puertas Cerradas.
Diego Morales, ya recuperado de su lesión en el tobillo, trabajó a la par de sus compañeros. Por su parte, Kevin Ramírez, quien sintió una molestia en el isquiotibial derecho en el último partido, se someterá a estudios médicos para saber el alcance de la lesión.
Cronograma de la semana:
Martes 07-08 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs, a Puertas Cerradas.
Miércoles 08-08 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs, a Puertas Cerradas.
Jueves 09-08 – Estadio Dellagiovanna – Horario a Confirmar, a Puertas Cerradas.
Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).
Parte Médico:
Federico Crivelli: Rotura de ligamentos cruzado de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 40 días.
Kevin Ramírez: Molestia en el isquiotibial derecho. Se le harán estudios para saber el alcance de la lesión.
Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el Polideportivo Ricardo Rojas
“A pesar de la crisis económica nacional, la comunidad de Tigre con mucho esfuerzo puede seguir avanzando en el crecimiento
Juan Andreotti inauguró la Nueva Plaza “Padre Jorge Luis Lagazio”
El Intendente presentó el espacio verde renovado en alrededores del Tren de la Costa, nombrado en homenaje a un querido
Cinco mil estudiantes de José C. Paz recibieron sus buzos de egresados 2026
Miles de alumnos de escuelas secundarias de José C. Paz fueron parte de la entrega de buzos de egresados edición
La Escuela Municipal de Tecnología y Robótica abrió una nueva sede en Benavídez
Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre participaron de la apertura que se realizó en el Club de Leones. La propuesta
Imposible contarlo… Hay que vivirlo
Escribe: Oscar Tineo
12 y 13 de junio: San Onofre y San Antonio
Conocé la historia de ambos, en ésta nota
Donar para que otra familia pueda existir
Escribe: Dra. Yael Braunsteni (*)
Con la participación de vecinos y vecinas, el Municipio de Tigre realizó talleres de “Inclusión Digital” en distintos polideportivos
Con el objetivo de brindar herramientas sobre el correcto uso de distintas aplicaciones, el Gobierno local llevó adelante capacitaciones destinadas
San Isidro celebrará el Día de la República de Italia con un emotivo concierto
El Concejo Deliberante de San Isidro será escenario de la celebración del Día de la República de Italia con un
Julio Zamora acompañó la celebración del 148° aniversario de la Sociedad Italiana de Tigre
En el marco del Día de la República Italiana y el Día del Inmigrante Italiano en la Argentina, el intendente
12 de junio: Sagrado Corazón de Jesús
La devoción al Corazón de Jesús ha existido desde los primeros tiempos de la Iglesia, cuando se meditaba en el
Se refuerza la salud bucal infantil con acciones de prevención en los jardines municipales
En las visitas se realizan revisaciones bucodentales, aplicación de flúor, y derivaciones a consultas en los casos que lo requieran.



