Arrancó la semana de trabajo a la espera del debut ante San Lorenzo

Tigre regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en el Hindú Club. Ahora, se prepara para el inicio de la Superliga, que será este viernes a las 21hs vs San Lorenzo de Almagro por la 1era fecha en el Estadio Dellagiovanna.

La jornada arrancó con el grupo dividido en dos: quienes jugaron por Copa Argentina trabajaron en el gimnasio, realizando la entrada en calor y posteriormente ejercicios regenerativos para una rápida recuperación muscular. El resto, ya en el campo, hicieron sus primeros movimientos con pelota y continuaron con trabajos de presión y recuperación rápida de pelota en 4 vs 4 con apoyos laterales. Luego, la segunda mitad de la práctica, estuvo destinada a fútbol en espacios reducidos 7 vs 7 con definición a los arqueros.

El equipo volverá a los entrenamientos mañana martes 9.30hs en Hindú Club a Puertas Cerradas.

Diego Morales, ya recuperado de su lesión en el tobillo, trabajó a la par de sus compañeros. Por su parte, Kevin Ramírez, quien sintió una molestia en el isquiotibial derecho en el último partido, se someterá a estudios médicos para saber el alcance de la lesión.

Cronograma de la semana:

Martes 07-08 – Hindú Club de Don Torcuato –  9.30hs, a Puertas Cerradas.

Miércoles 08-08 – Hindú Club de Don Torcuato –  9.30hs, a Puertas Cerradas.

Jueves 09-08 – Estadio Dellagiovanna – Horario a Confirmar, a Puertas Cerradas.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).

Parte Médico:

Federico Crivelli: Rotura de ligamentos cruzado de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 40 días.

Kevin Ramírez: Molestia en el isquiotibial derecho. Se le harán estudios para saber el alcance de la lesión.


Se refuerza la salud bucal infantil con acciones de prevención en los jardines municipales

En las visitas se realizan revisaciones bucodentales, aplicación de flúor, y derivaciones a consultas en los casos que lo requieran.

Este viernes, San Fernando inaugurará la Nueva Plaza en alrededores del Tren de la Costa

Este 12 de junio a las 16hs se dará apertura al espacio verde renovado que será llamado “Padre Jorge Luis

Se logró un acuerdo inédito y una vecina recuperó dinero tras un conflicto con planes de ahorro

La mujer, vecina de Boulogne, había quedado atrapada en un complejo entramado de tres contratos paralelos por una camioneta. Tras

El Municipio de Tigre participó de la Ronda de Negocios 2026 para empresas y profesionales

Autoridades locales acompañaron la jornada organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Cámara Comercial e Industrial de

“Ecos del pasado, voces del presente”

Vuelve el concurso literario que invita a escribir sobre Vicente López 

En un hito histórico, el sistema de salud pública de Tigre realizó el primer bypass coronario doble

Fue en el Hospital Cardiovascular “Dr. Genaro Serantes” del centro de la ciudad, a un vecino de 48 años de

La UTN se incorpora al Polo Universitario Internacional de José C. Paz

El Dr. HC Mario Alberto Ishii y la Intendente Interina Lorena Espina rubricaron un acuerdo sin precedentes con el Rector

San Isidro profundiza los operativos de seguridad y suma 177 detenidos en un mes

La Secretaría de Seguridad local intensifica los controles vehiculares y de personas. Con drones, cámaras y una fuerte presencia policial,

El Municipio acompañó una nueva edición del Baile Inclusivo

La jornada estuvo organizada por el Club de Leones de la localidad de Don Torcuato y se realizó en el

“Naturaleza cercana” en el Concejo Deliberante de Vicente López

En el marco del Día del Medio Ambiente, se inauguró en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López la muestra