El Municipio celebró el día del niño con un gran show para toda la familia

Cientos de chicos disfrutaron del musical infantil de Silvina Escudero, “Canciones en Tranvía”. que se presentó en el Hipódromo local, con entrada libre y gratuita.

Como parte de los festejos anticipados del Día del Niño, cientos de familias se acercaron el sábado al Hipódromo de San Isidro para disfrutar del musical infantil “Canciones en Tranvía”, protagonizado por la bailarina Silvina Escudero, que organizó el Municipio con entrada libre y gratuita.

Los chicos se divirtieron a puro baile y canto con el show que se basa en canciones de María Elena Walsh, cuenta con la dirección de Anita Martínez y tiene en escena a Silvina Vanina Escudero y al actor y bailarín Nicolás Armengol.

El intendente Gustavo Posse concurrió al evento junto a su hija Macarena y afirmó: “Vinieron chicos de todas las localidades y se engancharon mucho. Eso es lo importante, que la pasen bien y se queden con un lindo recuerdo. Pensamos propuestas culturales para todos, así las familias disfrutan”.

Silvina Escudero agregó: “Estamos muy contentas de hacer un espectáculo en San Isidro, que es donde crecimos, donde vivimos y donde tenemos una escuela de danza. Hay que agradecer al Municipio por poder brindar estas atracciones de forma gratuita”. A su lado, su hermana Vanina complementó: “Todas las propuestas culturales en San Isidro se encargan de igualar”.

Estamos totalmente convencidos de que la cultura forma comunidad: el hecho de encontrarse, utilizar los espacios al aire libre, sociabilizar. Esto es una construcción que tiene mucho valor”, sostuvo Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Cultura.

El espectáculo invitó a emprender un viaje entre luces, acrobacias circenses y agitadas coreografías, con temas que cantaron y seguirán cantando muchas generaciones: Manuelita, El Reino del Revés, Canción de tomar el té, El Ultimo Tranvía y El Twist del Monoliso, entre muchas otras.

La pasé muy bien. Es la primera vez que veo un show así y me divertí demasiado“, dijo Manuela Saravia, de Bajo Boulogne.

Estuvo buenísimo, los nenes se divirtieron mucho y eso es lo más importante“, concluyó Sofía Ledesma, de Beccar.


Zamora recibió a la diputada nacional Moira Sancho con el objetivo de fortalecer una agenda de acciones vinculadas al área de empleo y el emprendedurismo

El encuentro se llevó adelante en el despacho del intendente y tuvo como eje reforzar programas de desarrollo, como así

Varieté de propuestas educativas y recreativas a las plazas durante las vacaciones de invierno en el Municipio de Tigre

Del 20 al 29 de julio, el Gobierno local recorrerá distintos espacios públicos del distrito con actividades lúdicas, culturales y

Una charla con Mario Massaccesi, recitales, funciones teatrales y más shows llegan al Teatro Martinelli

La sala histórica municipal presentará en Victoria el libro “Soltar para ser Feliz” con el periodista Mario Massaccesi y la

Los vecinos ya pueden formalizar sus trámites en la nueva Delegación Municipal de Nuevo Delta

La dependencia funciona de lunes a viernes de 8 a 16 horas y está ubicada en Agustín M. García 9905.

El Refugio Municipal de Tigre recibió el nombre de “Mama Antula”, la primera santa argentina

El Gobierno local realizó la imposición y reacondicionamiento integral del espacio destinado a personas en extrema vulnerabilidad social. Está disponible

Más adultos mayores de Tigre se capacitaron en RCP y uso de DEA gracias a una iniciativa municipal

El Gobierno local llevó adelante nuevas capacitaciones gratuitas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) destinados

Nardini se reunió con el embajador de Argelia

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, mantuvo un encuentro con el embajador de Argelia en la Argentina, S.E. Sr.

La comunidad de Tigre continúa disfrutando de clases abiertas de ritmos latinos en SUM Alejandra Nardi del HCD

A través de una iniciativa impulsada por el Municipio de Tigre y el Honorable Concejo Deliberante, se organizan encuentros donde

Teatro de Invierno

En Melo 1756, Vicente López 

Mario Pasik, Patricia Palmer, Pigna, Saborido, Boy Olmi y más estrellas llegan al Teatro Otamendi

En sala de San Fernando, la más moderna de la región, se presentarán Felipe Pigna y Pedro Saborido “Historias Argentinas

Formación Laboral en acción

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar