Práctica y concentración con sorpresas

Luego del entrenamiento Ledesma dio la lista de concentrados. Como se preveia, no se va a arriesgar a Cachete Morales pero lo que si sorprendió, fue la ausencia de quién iba a ser su reemplazante Lucas Janson. Se va ¿¿Lucas Janson??.

El Matador entrenó esta mañana de jueves en el Hindú Club de Don Torcuato con el objetivo de superar una nueva etapa de la Copa Argentina. La misma, será este sábado a las 21.15 hs vs Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio 15 de Abril de Santa Fé.

Los primeros movimientos del día fueron bajo las órdenes del PF Alejandro Tocalli, en el gimnasio y con una rutina de musculación. Luego, en el campo, y posterior a la entrada en calor, se realizaron trabajos de coordinación, pases y recepción. Después, y en 3 equipos de 8 vs 8, los jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos. Los arqueros trabajaron con Carlos San Martín en distintas estaciones de seguridad y reacción de piernas.

El equipo volverá a los entrenamientos mañana viernes a las 09.30hs, en el Hindú Club y a Puertas Cerradas. Tras el mismo, la delegación almorzará y partirá rumbo a Santa Fé, donde quedará alojada en el Hotel Intertower a la espera del partido del sábado.

Diego Morales, luego de sufrir un esguince en su tobillo derecho en el partido pasado de Copa, se recupera favorablemente; pero recién el lunes comenzará a entrenar a la par de sus compañeros, por lo que fue descartado para el encuentro vs Ctral Córdoba (SE).


A continuación la lista de 20 jugadores entregada por el DT:

Arqueros: 1- Julio Chiarini, 23- Gonzalo Marinelli.

Defensores: 3- Néstor Moiraghi, 4- Alexis Niz, 6- Ignacio Canuto, 20- Lucas Rodríguez, 29- Diego Sosa y 32- Maximiliano Caire.

Mediocampistas: 2- Ezequiel Rodríguez, 5- Lucas Menossi, 8- Martín Galmarini, 10- Matías Pérez García, 14- Walter Montillo, 21- Sebastián Prediger, 22- Jorge Ortiz y 30- Iván Bolaño

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 19- Diego Vera y 27- Kevin Ramírez.


Parte Médico:

Federico Crivelli: Rotura de ligamentos cruzado de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 40 días


A través del programa de Orientación Vocacional del Municipio de Tigre, la comunidad accedió a un panel de profesionales en el CUT

La jornada, organizada por la gestión local, fue destinada a vecinos y vecinas que se encuentran en su búsqueda de

100 efectivos de la UTOI trabajan junto a las Brigadas Especiales y la Patrulla Municipal

El intendente Ramón Lanús recorrió junto al gobernador Axel Kicillof la base operativa que funciona desde agosto en Villa Adelina.

Jóvenes del Centro Popular de Desarrollo accedieron al taller de streaming brindado por el Municipio

La gestión local entregó diplomas a vecinos y vecinas de Las Tunas que culminaron el curso en el CPD. El

Federación volvió a posicionarse entre los destinos turísticos más elegidos

El Parque Termal y el Parque Acuático recibieron a numerosos visitantes, mientras que la Fiesta de la Milanesa y los

Ya realizaron 50 capacitaciones para PyMEs y superó las 2.400 participaciones

Desde 2024, el Instituto Pyme de San Isidro ofrece formación gratuita en inteligencia artificial, comercio electrónico, marketing, finanzas y gestión.

Kicillof y Kreplak encabezaron la presentación del 2° Plan Provincial de Salud Mental

La iniciativa establece los lineamientos para el periodo 2026-2031 e incorpora nuevas estrategias para dar continuidad a las políticas públicas

El Municipio de Tigre acompañó una muestra interactiva de la EP Nº 30 de El Talar

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, estuvo presente en la propuesta que forma parte del proyecto institucional

La ANSV sancionó a más de 1.800 banquineros en el AMBA

El organismo nacional intensificó los controles contra una de las conductas más irresponsables, peligrosas y repudiadas por quienes respetan las

El Centro de Atención Familiar y de Salud Belgrano “Luis Krompolcas” de Don Torcuato celebró su 15° aniversario

Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre, junto a la comunidad profesional, vecinos y vecinas, participaron del festejo del espacio que

Kicillof inauguró dos edificios educativos en La Matanza

Las obras demandaron una inversión total de $3.293 millones y permitieron alcanzar los 327 nuevos establecimientos en la Provincia.

Centenares de jugadores participaron de la 7° etapa de la Liga de Ajedrez del Norte en Tigre

El encuentro se desarrolló en el microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco y reunió a más