Práctica y concentración con sorpresas
Luego del entrenamiento Ledesma dio la lista de concentrados. Como se preveia, no se va a arriesgar a Cachete Morales pero lo que si sorprendió, fue la ausencia de quién iba a ser su reemplazante Lucas Janson. Se va ¿¿Lucas Janson??.
El Matador entrenó esta mañana de jueves en el Hindú Club de Don Torcuato con el objetivo de superar una nueva etapa de la Copa Argentina. La misma, será este sábado a las 21.15 hs vs Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio 15 de Abril de Santa Fé.
Los primeros movimientos del día fueron bajo las órdenes del PF Alejandro Tocalli, en el gimnasio y con una rutina de musculación. Luego, en el campo, y posterior a la entrada en calor, se realizaron trabajos de coordinación, pases y recepción. Después, y en 3 equipos de 8 vs 8, los jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos. Los arqueros trabajaron con Carlos San Martín en distintas estaciones de seguridad y reacción de piernas.
El equipo volverá a los entrenamientos mañana viernes a las 09.30hs, en el Hindú Club y a Puertas Cerradas. Tras el mismo, la delegación almorzará y partirá rumbo a Santa Fé, donde quedará alojada en el Hotel Intertower a la espera del partido del sábado.
Diego Morales, luego de sufrir un esguince en su tobillo derecho en el partido pasado de Copa, se recupera favorablemente; pero recién el lunes comenzará a entrenar a la par de sus compañeros, por lo que fue descartado para el encuentro vs Ctral Córdoba (SE).
A continuación la lista de 20 jugadores entregada por el DT:
Arqueros: 1- Julio Chiarini, 23- Gonzalo Marinelli.
Defensores: 3- Néstor Moiraghi, 4- Alexis Niz, 6- Ignacio Canuto, 20- Lucas Rodríguez, 29- Diego Sosa y 32- Maximiliano Caire.
Mediocampistas: 2- Ezequiel Rodríguez, 5- Lucas Menossi, 8- Martín Galmarini, 10- Matías Pérez García, 14- Walter Montillo, 21- Sebastián Prediger, 22- Jorge Ortiz y 30- Iván Bolaño
Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 19- Diego Vera y 27- Kevin Ramírez.
Parte Médico:
Federico Crivelli: Rotura de ligamentos cruzado de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 40 días
El cuidado no tiene temporada
Escribe: Dra. Virginia Busnelli (*)
Intervención quirúrgica histórica a un niño de dos años en el Hospital Materno Infantil
El equipo médico del espacio municipal ejecutó una “Cirugía Magnética Sin Cicatrices”, operación destinada a Nehitán, un pequeño vecino del
Imágenes sensibles de una imprudencia peatonal que casi termina en tragedia
Un motociclista impactó a un hombre que cruzó de forma indebida la Av. Santa Maria de las Conchas. Las cámaras
Vicente López inauguró la Plaza Activa Joy of Moving en Olivos
El municipio de Vicente López presentó la Plaza Activa Joy of Moving, ubicada en la Plaza de los Inmigrantes (Fernán
En la Ciudad del Aprendizaje…
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
A puro folclore y baile, la comunidad del Municipio Tigre disfrutó de una nueva edición La Nocturna Peña
En el Salón de los Bomberos Voluntarios de Tigre, hubo una gran convocatoria de vecinos y vecinas que compartieron una
La Orquesta Sinfónica Juvenil obtuvo un importante premio de la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina
La distinción reconoce en el ámbito de la música clásica a los artistas de este género más destacados de la
Tigre continúa con el fortalecimiento educativo en los jardines de infantes locales
Autoridades del Municipio encabezaron la jornada de entrega de kits lúdicos en el JI N° 934 situado en la localidad
Festejo con italianos, evento de Yoga y más actividades este fin de semana en San Fernando
Será un fin de semana para disfrutar en familia, celebrando el Día del Inmigrante Italiano en la plaza Mitre, con
Leo Nardini acompañó a más de 4.500 estudiantes en la Promesa de Lealtad a la Bandera
Malvinas Argentinas celebró la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera con más de 4.600 estudiantes de cuarto año de
Más ágil, simple y cercana: llegó la nueva app de Tigre Sirve
La aplicación del Municipio permite realizar reclamos, consultas y sugerencias desde el celular de manera más rápida y sencilla. Incorpora
San Guillermo, su historia
Su festividad es el 25 de junio



