Tigre cerró la semana de trabajo

Con la cabeza puesta en el partido del próximo sábado por Copa Argentina versus Central Córdoba (SE), el Matador completó la semana de entrenamientos este sábado por la mañana en Hindú Club de Don Torcuato. Pese a la lluvia y las adversas condiciones climáticas, las exigencias arrancaron con la entrada en calor y su posterior activación física con pelota, todo comandado por los preparadores físicos Alejandro Tocalli y Juan Pablo Pochettino.

Luego, y con las consignas brindadas por el DT Lobo Ledesma y sus ayudantes Mariano Herrón y Martín Aguirre, dividieron al grupo en equipos de 4 jugadores, realizando distintas estaciones de coordinación con pelota. Para finalizar hubo fútbol en espacios reducidos en dimensiones de 20×20 con 4 arcos pequeños y 3 apoyos laterales, todo con variantes de dos y tres toques. Los arqueros Chiarini, Marinelli, Wolff y Blengio, (Crivelli trabajó en el gimnasio con los kinesiólogos ultimando su recuperación) practicaron toda la jornada con su entrenador Carlos San Martín.   

El Matador volverá a las prácticas el lunes 9.30hs en Hindú Club con acceso a la prensa a partir de las 10.15hs. El DT Cristian Ledesma atenderá a los medios el día MARTES una vez concluido el entrenamiento.


Cronograma de la semana:

Lunes 30-07 – Hindú Club de Don Torcuato –  9.30hs, con acceso a la Prensa (a partir de las 10.15hs).

Martes 31-07 – Hindú Club de Don Torcuato –  9.30hs, con acceso a la Prensa (a partir de las 10.15hs).

Miércoles 01-08 – Estadio Dellagiovanna – Horario a confirmar, a Puertas Cerradas.

Jueves 02-08 – Hindú Club de Don Torcuato –  9.30hs, a Puertas Cerradas.

Viernes 03-08 – Hindú Club de Don Torcuato –  9.30hs, a Puertas Cerradas.

El Director Técnico Cristian Ledesma atenderá a los medios de prensa el MARTES una vez terminado el entrenamiento en el Hindú Club.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).


Parte Médico:

Federico Crivelli: Rotura de ligamentos cruzado de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 45 días.


Vicente López profesionaliza su sistema de videovigilancia con una diplomatura para agentes de seguridad

El municipio de Vicente López continúa fortaleciendo su sistema de seguridad a través de la capacitación permanente de su equipo.

El Municipio de Tigre acompañó a la comunidad en una nueva peña nocturna en el marco del Mes de la Mujer

Autoridades del Poder Ejecutivo participaron del evento que se realizó en el Club San Martín del centro de la ciudad.

Tras 10 años del incendio, comienza la renovación y puesta en valor de los talleres de la Escuela Técnica N° 3

Después del incendio de 2016 que afectó gravemente sus instalaciones, el Municipio de San Isidro inició la puesta en valor

En el CUT, se inauguró la Escuela de Tecnología y Robótica del Municipio de Tigre

La gestión local presentó la propuesta educativa que permite a los vecinos y vecinas acceder a capacitaciones en torno a

Cerró la segunda con una gran remontada

Juan Cartolano (piloto oriundo de Tigre) mostró un gran potencial en el Evento #2 del Trofeo de Verano de RMC

Importantes noticias del distrito de Tigre

Tigre queda en la zona norte del conurbano bonaerense

“Mujeres que Transforman lo Cotidiano en Cambio”

El próximo Martes 17 de marzo a las 14.30 hs, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL) recibe

Hechos policiales y de seguridad en Tigre

Rápido accionar del Sistema de Protección Ciudadana 

Autopistas del Sol finalizó obras de repavimentación en Acceso Norte

Autopistas del Sol informó que finalizó la cuarta etapa de su programa de rehabilitación de pavimentos en el Acceso Norte

AySA finalizó el 2025 con resultados positivos y obras clave para la mejora continua de sus servicios

Alcanzó un superávit económico neto de $237 mil millones. Redujo su deuda en un 85%. Puso en marcha el Sistema


[useful_banner_manager banners=15,16,17 count=3]