Tigre cerró la semana de trabajo

Con la cabeza puesta en el partido del próximo sábado por Copa Argentina versus Central Córdoba (SE), el Matador completó la semana de entrenamientos este sábado por la mañana en Hindú Club de Don Torcuato. Pese a la lluvia y las adversas condiciones climáticas, las exigencias arrancaron con la entrada en calor y su posterior activación física con pelota, todo comandado por los preparadores físicos Alejandro Tocalli y Juan Pablo Pochettino.

Luego, y con las consignas brindadas por el DT Lobo Ledesma y sus ayudantes Mariano Herrón y Martín Aguirre, dividieron al grupo en equipos de 4 jugadores, realizando distintas estaciones de coordinación con pelota. Para finalizar hubo fútbol en espacios reducidos en dimensiones de 20×20 con 4 arcos pequeños y 3 apoyos laterales, todo con variantes de dos y tres toques. Los arqueros Chiarini, Marinelli, Wolff y Blengio, (Crivelli trabajó en el gimnasio con los kinesiólogos ultimando su recuperación) practicaron toda la jornada con su entrenador Carlos San Martín.   

El Matador volverá a las prácticas el lunes 9.30hs en Hindú Club con acceso a la prensa a partir de las 10.15hs. El DT Cristian Ledesma atenderá a los medios el día MARTES una vez concluido el entrenamiento.


Cronograma de la semana:

Lunes 30-07 – Hindú Club de Don Torcuato –  9.30hs, con acceso a la Prensa (a partir de las 10.15hs).

Martes 31-07 – Hindú Club de Don Torcuato –  9.30hs, con acceso a la Prensa (a partir de las 10.15hs).

Miércoles 01-08 – Estadio Dellagiovanna – Horario a confirmar, a Puertas Cerradas.

Jueves 02-08 – Hindú Club de Don Torcuato –  9.30hs, a Puertas Cerradas.

Viernes 03-08 – Hindú Club de Don Torcuato –  9.30hs, a Puertas Cerradas.

El Director Técnico Cristian Ledesma atenderá a los medios de prensa el MARTES una vez terminado el entrenamiento en el Hindú Club.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).


Parte Médico:

Federico Crivelli: Rotura de ligamentos cruzado de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 45 días.


XXII Bon Odori en José C. Paz

Tradición japonesa en Argentina. 

Febrero con tango y folclore en Tigre

En el Honorable Concejo Deliberante

Los atractivos de Vicente López

Por: Claudio Omar Antunovich – Vicente López posee atractivos puntos de interés turístico para distintos públicos y variados gustos o preferencias.

Una Pileta con Olas, Arena y Palmeras para sentirte en el Caribe

Queda a sólo 30 minutos de CABA y sin gastar una fortuna. Es en Moreno, zona oeste del Conurbano Bonaerense,

Sigue el éxito de “Verano en tu Barrio”

Cultura, entretenimientos, servicios…

“Noches de Jazz & Blues y otras músicas”, el ciclo del Municipio abre su agenda 2026 para el disfrute de los vecinos

El programa cultural se llevará adelante en el SUM “Alejandra Nardi” del Honorable Concejo Deliberante de Tigre todos los domingos

En el nuevo laboratorio de medicamentos

Queda en la calle Marchena, junto a la nueva Facultad de Ciencia, Tecnología, Innovación y Robótica.

Vuelve Sabe la Tierra a Vicente López con actividades gratuitas para toda la familia

Luego de casi un mes de receso, el mercado de productores Sabe la Tierra vuelve a Vicente López y retoma

Con tu tarjeta Soy Tigre: aprovechá descuentos exclusivos para disfrutar del turismo en la ciudad

Los vecinos y vecinas adheridos al programa del Gobierno local pueden acceder a beneficios que llegan hasta el 20% en

Llega “Nochecitas en el rio” para disfrutar la costa con gastronomía y música

Este viernes 23 de enero, de 19:00 a 23:00 hs, en Roque Sáenz Peña y el rio, se realizará “Nochecitas