Tigre cerró la semana de trabajo
Con la cabeza puesta en el partido del próximo sábado por Copa Argentina versus Central Córdoba (SE), el Matador completó la semana de entrenamientos este sábado por la mañana en Hindú Club de Don Torcuato. Pese a la lluvia y las adversas condiciones climáticas, las exigencias arrancaron con la entrada en calor y su posterior activación física con pelota, todo comandado por los preparadores físicos Alejandro Tocalli y Juan Pablo Pochettino.
Luego, y con las consignas brindadas por el DT Lobo Ledesma y sus ayudantes Mariano Herrón y Martín Aguirre, dividieron al grupo en equipos de 4 jugadores, realizando distintas estaciones de coordinación con pelota. Para finalizar hubo fútbol en espacios reducidos en dimensiones de 20×20 con 4 arcos pequeños y 3 apoyos laterales, todo con variantes de dos y tres toques. Los arqueros Chiarini, Marinelli, Wolff y Blengio, (Crivelli trabajó en el gimnasio con los kinesiólogos ultimando su recuperación) practicaron toda la jornada con su entrenador Carlos San Martín.
El Matador volverá a las prácticas el lunes 9.30hs en Hindú Club con acceso a la prensa a partir de las 10.15hs. El DT Cristian Ledesma atenderá a los medios el día MARTES una vez concluido el entrenamiento.
Cronograma de la semana:
Lunes 30-07 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs, con acceso a la Prensa (a partir de las 10.15hs).
Martes 31-07 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs, con acceso a la Prensa (a partir de las 10.15hs).
Miércoles 01-08 – Estadio Dellagiovanna – Horario a confirmar, a Puertas Cerradas.
Jueves 02-08 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs, a Puertas Cerradas.
Viernes 03-08 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs, a Puertas Cerradas.
El Director Técnico Cristian Ledesma atenderá a los medios de prensa el MARTES una vez terminado el entrenamiento en el Hindú Club.
Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).
Parte Médico:
Federico Crivelli: Rotura de ligamentos cruzado de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 45 días.
ACIERA firmó convenio marco de cooperación con el INAI
La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) firmó un convenio marco de cooperación con el Instituto
Por qué el periodismo local es más necesario que nunca
Escribe: Román Reynoso (*)
La Municipalidad inauguró el Aula Tecnológica para la Educación Especial
Las instituciones beneficiadas son las EEE N° 501, 502 y 503
Leo Nardini acompañó a estudiantes en la Promesa Ambiental
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañó por la mañana del viernes a cientos de estudiantes de 6º año
En compañía de destacados artistas, Julio Zamora recorrió el futuro Teatro Municipal de Don Torcuato
El intendente de Tigre visitó el establecimiento y mostró los avances de la obra que se encuentra en su última
En el curso de Personal Trainer
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
“Sin prensa libre no hay democracia posible”
Tigre y una señal política inédita: sin grieta, todo el Concejo Deliberante se unió para respaldar al periodismo local
Nuevos recorridos de colectivos: más de 400 personas participan del operativo territorial
Con el objetivo de difundir el nuevo esquema de recorridos de San Isidro que se aprobó el día de ayer,
Controles preventivos permitieron detectar a dos personas que portaban estupefacientes en Malvinas Argentinas
El procedimiento se realizó durante un operativo de control vehicular en Tortuguitas. Dos personas fueron identificadas con envoltorios que contenían
Nueva Designación institucional
A través de un comunicado, la Municipalidad de José C. Paz informó a la comunidad que Walter Ariel Giménez ha
Zamora acompañó la apertura de una nueva sede de la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica
El intendente de Tigre presentó el cuarto espacio impulsado por la gestión local en la Biblioteca Popular Sarmiento, en el
Continúan avanzando la megaobra del Aliviador Alto Perú
El Municipio de San Isidro habilitó Juan B. Lasalle a la altura de Treinta y Tres Orientales luego de terminar



