Tigre cerró la semana de trabajo

Con la cabeza puesta en el partido del próximo sábado por Copa Argentina versus Central Córdoba (SE), el Matador completó la semana de entrenamientos este sábado por la mañana en Hindú Club de Don Torcuato. Pese a la lluvia y las adversas condiciones climáticas, las exigencias arrancaron con la entrada en calor y su posterior activación física con pelota, todo comandado por los preparadores físicos Alejandro Tocalli y Juan Pablo Pochettino.

Luego, y con las consignas brindadas por el DT Lobo Ledesma y sus ayudantes Mariano Herrón y Martín Aguirre, dividieron al grupo en equipos de 4 jugadores, realizando distintas estaciones de coordinación con pelota. Para finalizar hubo fútbol en espacios reducidos en dimensiones de 20×20 con 4 arcos pequeños y 3 apoyos laterales, todo con variantes de dos y tres toques. Los arqueros Chiarini, Marinelli, Wolff y Blengio, (Crivelli trabajó en el gimnasio con los kinesiólogos ultimando su recuperación) practicaron toda la jornada con su entrenador Carlos San Martín.   

El Matador volverá a las prácticas el lunes 9.30hs en Hindú Club con acceso a la prensa a partir de las 10.15hs. El DT Cristian Ledesma atenderá a los medios el día MARTES una vez concluido el entrenamiento.


Cronograma de la semana:

Lunes 30-07 – Hindú Club de Don Torcuato –  9.30hs, con acceso a la Prensa (a partir de las 10.15hs).

Martes 31-07 – Hindú Club de Don Torcuato –  9.30hs, con acceso a la Prensa (a partir de las 10.15hs).

Miércoles 01-08 – Estadio Dellagiovanna – Horario a confirmar, a Puertas Cerradas.

Jueves 02-08 – Hindú Club de Don Torcuato –  9.30hs, a Puertas Cerradas.

Viernes 03-08 – Hindú Club de Don Torcuato –  9.30hs, a Puertas Cerradas.

El Director Técnico Cristian Ledesma atenderá a los medios de prensa el MARTES una vez terminado el entrenamiento en el Hindú Club.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).


Parte Médico:

Federico Crivelli: Rotura de ligamentos cruzado de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 45 días.


Vio una moto, la robó y se fue caminando…

Fue detectado y detenido por la Patrulla de Vicente López

Se refuerza la seguridad en Beccar y La Cava con operativos dinámicos de Gendarmería Nacional, la UTOI y las Brigadas de la Patrulla Municipal

El Municipio de San Isidro, a través de los oficiales de la Patrulla Municipal y en coordinación con Gendarmería Nacional

Nardini hizo entrega de la habilitación a la ampliación de la planta de Nevares

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, realizó la entrega de la habilitación a la empresa Nevares CADASA (Compañía Americana

En Benavídez, el Municipio lanzó el programa Tigre Educa Superior 2026

El intendente Julio Zamora presentó el nuevo ciclo de la iniciativa en el Teatro Pepe Soriano: consiste de 250 becas

José C. Paz celebró la graduación de 1340 egresados del Programa Fines II

El Senador bonaerense e Intendente Municipal en uso de licencia, Dr. HC Mario Ishii, presidió la entrega de diplomas correspondiente

Se desarticularon puntos de venta de droga y se detuvo a tres personas

Tres hombres fueron aprehendidos tras dos operativos simultáneos. Se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento. La

Importantes noticias del distrito de Tigre

La comuna de Tigre queda en la zona norte bonaerense y su intendente es Julio Zamora

ExpoCar Malvinas Argentinas: se enciende la pasión fierrera

El municipio se prepara para la quinta edición de ExpoCar, un encuentro para los amantes del mundo automotor que tendrá

El Municipio inició un nuevo año del programa destinado a la salud menstrual de las mujeres

En el Club 24 de Mayo de Troncos del Talar, el Gobierno local llevó adelante una jornada a fin de

19 de abril: San Expedito

Su festividad es el 19 de abril de cada año, pero cada día 19 se lo recuerda