Tigre cerró la semana de trabajo
Con la cabeza puesta en el partido del próximo sábado por Copa Argentina versus Central Córdoba (SE), el Matador completó la semana de entrenamientos este sábado por la mañana en Hindú Club de Don Torcuato. Pese a la lluvia y las adversas condiciones climáticas, las exigencias arrancaron con la entrada en calor y su posterior activación física con pelota, todo comandado por los preparadores físicos Alejandro Tocalli y Juan Pablo Pochettino.
Luego, y con las consignas brindadas por el DT Lobo Ledesma y sus ayudantes Mariano Herrón y Martín Aguirre, dividieron al grupo en equipos de 4 jugadores, realizando distintas estaciones de coordinación con pelota. Para finalizar hubo fútbol en espacios reducidos en dimensiones de 20×20 con 4 arcos pequeños y 3 apoyos laterales, todo con variantes de dos y tres toques. Los arqueros Chiarini, Marinelli, Wolff y Blengio, (Crivelli trabajó en el gimnasio con los kinesiólogos ultimando su recuperación) practicaron toda la jornada con su entrenador Carlos San Martín.
El Matador volverá a las prácticas el lunes 9.30hs en Hindú Club con acceso a la prensa a partir de las 10.15hs. El DT Cristian Ledesma atenderá a los medios el día MARTES una vez concluido el entrenamiento.
Cronograma de la semana:
Lunes 30-07 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs, con acceso a la Prensa (a partir de las 10.15hs).
Martes 31-07 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs, con acceso a la Prensa (a partir de las 10.15hs).
Miércoles 01-08 – Estadio Dellagiovanna – Horario a confirmar, a Puertas Cerradas.
Jueves 02-08 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs, a Puertas Cerradas.
Viernes 03-08 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs, a Puertas Cerradas.
El Director Técnico Cristian Ledesma atenderá a los medios de prensa el MARTES una vez terminado el entrenamiento en el Hindú Club.
Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).
Parte Médico:
Federico Crivelli: Rotura de ligamentos cruzado de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 45 días.
Vicente López vuelve a liderar el ranking de la UBA como el mejor lugar para vivir del conurbano
Vicente López volvió a posicionarse como el municipio mejor evaluado del conurbano bonaerense en la tercera edición del IGEC, encabezando
Evadió un control en La Horqueta, huyó hasta Saavedra y terminó detenido
El conductor de un Fiat Siena escapó de un operativo de la Patrulla Municipal, tomó la Panamericana y llegó hasta
Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López
Hasta el 31 de octubre, los vecinos pueden elegir hasta tres proyectos para mejorar sus barrios. Las propuestas ganadoras serán
En el CUT, estudiantes de escuelas de Tigre participaron del segundo certamen de Dibujo Técnico de la Región 6
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada que reunió a jóvenes de segundo y tercer
Este sábado habrá un espectáculo de Halloween en el Centro Cultural ‘El Andén’ de San Fernando
El Municipio organiza un show familiar original con entrada libre y gratuita el 31 de octubre, desde las 20h, en
Cuidar es trabajo, cuidar es derecho: La formación laboral bonaerense teje redes de cuidado y apoyo
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El Municipio de Tigre presenta una variada cartelera de espectáculos para disfrutar el fin de semana
El Gobierno local invita a vecinos y vecinas a participar de propuestas culturales gratuitas en General Pacheco, Benavídez y Ricardo
Nardini inauguró la primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos
Leo Nardini inauguró este mediodía la primera edición de los Juegos Argentinos Urbanos (JAUR), de los que Malvinas Argentinas será
Julio Zamora en el 20° aniversario del MAT: “Este museo es el lugar más emblemático de Tigre”
El intendente encabezó la celebración y reafirmó el compromiso de la gestión en pos de fortalecer el icónico espacio local.
Juan José Cervetto habló de Ubieto, el MAT y su deseo de ser intendente
El concejal de La Libertad Avanza de Tigre, Juan José Cervetto, participó del 20° aniversario del Museo de Arte Tigre
Espinoza recorre la Provincia
El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) -recientemente reelecto- e intendente de La Matanza, llegará este jueves 29
Más de 350 estudiantes participaron del taller sobre los riesgos de las apuestas online
Organizada por el Municipio, la jornada se llevó a cabo en el Colegio Carmen Arriola de Marín y estuvo destinada



