Juegos Olímpicos de la Juventud 2018: Paceña partició del relevo antorcha olímpica
Con orgullo nuestra #campeona Victoria Oriana Saputo participó del relevo de la llama Olímpica de la juventud en el Centro Acuático. Una entrada en calor para #octubre donde se realizarán los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.
“Estoy muy contenta. Es un orgullo que me hayan elegido para formar parte de este primer relevo. También me pone feliz que los Juegos Olímpicos de la Juventud se puedan realizar en nuestro país”, manifestó emocionada la boxeadora Saputo.
De cara a los Juegos, que se llevarán a cabo del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires, Victoria Saputo se entrena para representar a la #Argentina en #Boxeo.
La joven paceña, hija del campeón Guillermo Saputo, comenzó a practicar esta disciplina a los 13 años y ahora a los 17 participará de un Juego Olímpico ¡Felicitaciones por representar al país y a nuestro pueblo de José C. Paz.
(Fotos: Gentileza https://www.buenosaires2018.com)
La industria química y petroquímica mantuvo su tendencia de crecimiento en junio
El primer semestre cerró con una evolución favorable de la producción y señales de estabilidad en el mercado interno.
Más allá de la dieta: el valor del acompañamiento nutricional
Por la Dra. Virginia Busnelli (MN 110351), médica especialista en nutrición y experta en obesidad.
El Municipio sigue llevando adelante el Club de Robótica: abrió la inscripción en el CUT
El proyecto impulsado por el Gobierno local está destinado a jóvenes entre 11 y 18 años: cuenta con sedes distribuidas
Más de 150 mil personas celebraron el Día de la Niñez en Malvinas Argentinas
El municipio de Malvinas Argentinas, encabezado por el intendente Leo Nardini, concluyó las celebraciones por el Día de la Niñez
El Municipio en tu Barrio
El programa de servicios y trámites de San Isidro ya atendió a más de 1.100 vecinos
Parece un pueblo de Alemania, pero está en la Argentina
El destino con arquitectura alpina, cerveza artesanal y calles de cuento
La mora total del crédito a personas se multiplicó casi por cinco desde fines de 2024
La mora consolidada, que incluye el crédito del sistema financiero y de proveedores no financieros, alcanzó el 17,5%. Un informe
“No voy al trabajo, voy a hacer lo que me gusta”
El Suboficial Principal de Infantería de Marina Esteban Nereo Moreno encontró un propósito de vida en la zona naval de
Distracción al volante y vuelco: no hubo heridos de gravedad
Un vehículo embistió de atrás a otro que se encontraba detenido por el semáforo en Avenida de los Constituyentes y
Autoridades del Municipio acompañaron un encuentro solidario organizado por el Centro de Jubilados Marina Mercante
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó de la jornada con integrantes del espacio, donde se interiorizó
La Provincia formó a más de 200 promotores de derechos de niños y adolescentes
El taller dictado por el OPNyA reunió a participantes de 18 municipios y brindó herramientas para fortalecer las redes comunitarias
Lo que dejó el triunfo de Tigre ante River
Por: Hugo Caporale y la participación de Enrique Jorgensen
