Juegos Olímpicos de la Juventud 2018: Paceña partició del relevo antorcha olímpica
Con orgullo nuestra #campeona Victoria Oriana Saputo participó del relevo de la llama Olímpica de la juventud en el Centro Acuático. Una entrada en calor para #octubre donde se realizarán los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.
“Estoy muy contenta. Es un orgullo que me hayan elegido para formar parte de este primer relevo. También me pone feliz que los Juegos Olímpicos de la Juventud se puedan realizar en nuestro país”, manifestó emocionada la boxeadora Saputo.
De cara a los Juegos, que se llevarán a cabo del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires, Victoria Saputo se entrena para representar a la #Argentina en #Boxeo.
La joven paceña, hija del campeón Guillermo Saputo, comenzó a practicar esta disciplina a los 13 años y ahora a los 17 participará de un Juego Olímpico ¡Felicitaciones por representar al país y a nuestro pueblo de José C. Paz.
(Fotos: Gentileza https://www.buenosaires2018.com)
San Isidro realiza mejoras edilicias para agilizar la atención de su Hospital Central
Se está renovando el espacio destinado al Triage y se están trasladando los Consultorios de Atención a Demanda al área
Se aprobó la Ley de Deporte Urbano impulsada por Luis Vivona
La Cámara de Diputados bonaerense sancionó la Ley de Deporte Urbano, que ya contaba con media sanción del Senado Bonaerense.
Julio Zamora acompañó una nueva edición del Parlamento Juvenil 2025 en el HCD de Tigre
El intendente fue parte de la jornada, en la que participaron más de 50 jóvenes de distintas escuelas secundarias del
Acto de entrega de escrituras en José C. Paz
Cientos de familias paceñas beneficiadas, la gestión comunal consolida la propiedad privada en el Partido
La comunidad de General Pacheco ya disfruta las actividades en el Polideportivo N°19 José “Bocha” Marrero
El intendente de Tigre, Julio Zamora, monitoreó la puesta en marcha del establecimiento ubicado en la intersección de las calles
Sábado de Teatro Independiente a la Gorra en Martinez
Este Sábado 20 de Septiembre desde las 21hs en Monteagudo 2883 y Paraná, tendrá lugar una varieté teatral con entrada
A puro baile y color, el Municipio de Tigre celebró la Gala de Danza Jazz 2025 de los polideportivos
El Gobierno local llevó adelante el festival en el que participaron más de 700 alumnos y alumnas. Fue en la
El “efecto Ozempic” y la nueva demanda por cirugía de contorno
Por: Dr. Juan Manuel di Diego y Dr. Facundo Serra (*)
El Municipio de Tigre y Nordelta realizarán una obra clave para el tránsito
Construirán un puente sobre el Camino Bancalari con el objetivo de evitar las colas para salir de la ciudad. También
El Municipio invita a la comunidad a participar de la 7º edición del Tigre Photo Fest 2025
El festival se realizará del 18 al 21 de septiembre y contemplará muestras, recorridas por distintos puntos emblemáticos de la
El municipio instaló más de 100 cámaras en La Cava para reforzar la seguridad con IA
El Municipio de San Isidro finalizó la instalación de más de 100 cámaras de videovigilancia con inteligencia artificial. En paralelo,