El municipio ayudó a Thiago: Comunicado Asociación Argentina de Electrodependientes
Agradecemos al Intendente de José C. Paz Mario Ishii quién a través de su secretario tomó la denuncia que realizamos desde la Asociación Argentina de Electrodependendientes y actuó para solucionar la situación. También a Defensoria BA quienes se comunicaron con la Madre de Thiago e intervinieron.
Thiago tiene seis años, padece Miopatía Nemalinica y está en estado vegetal. Desde las 20:00 hs. del día de ayer estaba sin luz. Tuvo que recurrir a una guardia y, posteriormente, a la sucursal de Edenor para conectarse.
Logramos que Defensa Civil intervenga, entregando un grupo electrógeno a la familia, y que Edenor asigne una cuadrilla para solucionar el inconveniente.
Desde el Municipio nos comunicaron recientemente que la empresa distribuidora de energía eléctrica ya está en labor para la reparación del desperfecto. Lamentamos que no se haya solucionado antes, teniendo cuenta la situación particular que atravesaba Thiago y que tengamos que intervenir para garantizar un derecho tan básico como la vida. Ya falleció una persona, no sabemos qué más tiene que suceder. Gracias a todos los que se preocuparon y ayudaron.
Asociación Argentina de Electrodependendientes”
En su cuenta de tweet @ishiiargentina, el intendente expresó: “Un placer poder ayudar, y que Thiago y la familia estén más tranquilos @Luzparaellos”
Más de 200 vidas salvadas: el Hospital Cardiovascular de Tigre marca un hito en la lucha contra las enfermedades del corazón
El centro médico denominado “Dr. Genaro Serantes” fue inaugurado en agosto del 2025. Desde la fecha, los más de 70
Hilda Lizarazu se presenta con un recital en la Quinta Trabucco de Vicente López
En el marco del ciclo cultural “Hecho por Ellas”, el municipio de Vicente López invita a disfrutar del recital de
Vuelve Ruta de Arte: un recorrido imperdible por talleres, espacios de arte y locales gastronómicos
El sábado 21 de marzo, de 13 a 17.30 h, Villa Adelina será escenario de la primera edición del año
Nardini firma un convenio con la USAL para prácticas en salud pública
Este jueves, en el Palacio Municipal, el intendente Leo Nardini y el rector de la Universidad del Salvador, Carlos Ignacio
Vicente López inauguró el nuevo canil del Paseo de la Costa junto a Nestlé Purina
Gracias a una iniciativa público-privada, los vecinos de Vicente López ya pueden disfrutar de un nuevo canil pensado para el
Estos son los días de recolección del programa Reciclá del Municipio de Tigre
De lunes a viernes la gestión local recolecta los materiales por los domicilios de cada localidad. La propuesta superó los
Soledad Martínez en el acto del PRO Nacional
“Tenemos claro el rumbo: para adelante. Nos han subestimado en otros momentos y volvimos mas fuertes”.
San Isidro amplia su sistema de seguridad
Alcanzará 10 cámaras cada 1000 habitantes y 200 lectoras de patentes
Arturo Puig, Iliana Calabró, Nora Cárpena y más grandes artistas llegarán al Teatro Otamendi
La sala más moderna de la zona norte amplió su programación con nuevos espectáculos de primer nivel en su cartelera
Chocaron en moto y fueron asistidos gracias a un Punto Seguro
El hecho ocurrió hace unos días en el barrio de Munro, en la intersección de Pelliza y Echeverría. Un hombre
La comunidad de Tigre disfrutó una nueva edición de la peña folclórica en el Honorable Concejo Deliberante
El Municipio llevó adelante la actividad en el SUM “Alejandra Nardi”, con la presencia de decenas de vecinos y vecinas.
Nardini y Caggiano recorrieron la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 24 (ex Ruta 197)
El intendente Leo Nardini, junto al director de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Roberto “Roni” Caggiano, recorrió la
