El municipio ayudó a Thiago: Comunicado Asociación Argentina de Electrodependientes
Agradecemos al Intendente de José C. Paz Mario Ishii quién a través de su secretario tomó la denuncia que realizamos desde la Asociación Argentina de Electrodependendientes y actuó para solucionar la situación. También a Defensoria BA quienes se comunicaron con la Madre de Thiago e intervinieron.
Thiago tiene seis años, padece Miopatía Nemalinica y está en estado vegetal. Desde las 20:00 hs. del día de ayer estaba sin luz. Tuvo que recurrir a una guardia y, posteriormente, a la sucursal de Edenor para conectarse.
Logramos que Defensa Civil intervenga, entregando un grupo electrógeno a la familia, y que Edenor asigne una cuadrilla para solucionar el inconveniente.
Desde el Municipio nos comunicaron recientemente que la empresa distribuidora de energía eléctrica ya está en labor para la reparación del desperfecto. Lamentamos que no se haya solucionado antes, teniendo cuenta la situación particular que atravesaba Thiago y que tengamos que intervenir para garantizar un derecho tan básico como la vida. Ya falleció una persona, no sabemos qué más tiene que suceder. Gracias a todos los que se preocuparon y ayudaron.
Asociación Argentina de Electrodependendientes”
En su cuenta de tweet @ishiiargentina, el intendente expresó: “Un placer poder ayudar, y que Thiago y la familia estén más tranquilos @Luzparaellos”
Alma Lírica
Noche de música y boleros
El Teatro Municipal Pepe Soriano de Tigre presenta nuevas propuestas culturales para el disfrute de la comunidad
El espacio del Municipio, ubicado en Benavidez, renueva su cartelera para el último fin de semana de agosto, con shows
Un gran evento para los Gamers de San Fernando se realizará este sábado y domingo
El Municipio organiza un fin de semana de videojuegos y e-sports en el Microestadio del Polideportivo N°2, con entrada gratuita
San Isidro inauguró una base permanente de la UTOI para reforzar la prevención
El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, y el intendente Ramón Lanús participaron del acto. Efectivos de la unidad trabajan
Dos detenidos por un robo agravado en una carnicería de Los Polvorines
El hecho ocurrió el 25 de agosto en Velázquez al 4100. La investigación permitió identificar a cuatro personas presuntamente vinculadas
En una tarea articulada, el Municipio acompañó la entrega de ajuares en el Hospital Materno Infantil de Tigre
Autoridades del Poder Ejecutivo local participaron de la actividad encabezada por las Mujeres Sanmartinianas, quienes confeccionan y donan kits de
San Isidro alcanza las 1.000 habilitaciones comerciales online con un sistema ágil y moderno
El Municipio simplificó la apertura de comercios a través de la digitalización del trámite y la eliminación de la tasa
Julio Zamora participó del primer torneo interescolar de ajedrez del Municipio de Tigre
“Más de 13.000 niños, jóvenes y adultos juegan a través de nuestra escuela municipal y eso es motivo de orgullo
Concurso de frases “En mi pueblo se decía…”
El Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires lanza el concurso de frases de la cultura popular
Ojos en Alerta: el 37% de los avisos al sistema de seguridad de llega por WhatsApp
El canal es utilizado cada vez más por comerciantes y vecinos para alertar sobre situaciones sospechosas, robos y hechos de
Con eje en la conciencia ambiental en las escuelas, Julio Zamora firmó un convenio con la empresa Veolia
En el Palacio Municipal, el intendente de Tigre y representantes de la entidad rubricaron un acuerdo, a fin de llevar
