Continúa la mejora de espacios públicos en Villa Jardín
El Municipio de San Fernando culminó la puesta en valor del boulevard de Camino de la Loma en conjunto con la renovación de veredas y la colocación de un refugio de pasajeros sobre la calle Uruguay. De esta manera se suman mejoras integrales de iluminación, mobiliario urbano y parquización en la zona.
El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, sostiene una activa política de recuperación y puesta en valor de los espacios verdes de la ciudad, para mejorar la calidad de vida de los vecinos. La acción de la Comuna incluye renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores, semáforos, refugios y paradas de colectivos en todas las avenidas.
En esta oportunidad, el Municipio culminó la restauración del boulevard en Camino de la Loma y la renovación de veredas sobre la calle Uruguay.
El Subsecretario de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, Luis Hansen, explicó: “Estamos en la calle Uruguay donde renovamos 70 metros de veredas que se encontraban en mal estado. También construimos un refugio de pasajeros y colocamos rampas en todas las esquinas de la zona”.
“Asimismo, sobre la calle Camino de la Loma refaccionamos el boulevard y colocamos palmeras como parte de la política de embellecimiento de espacios públicos. Como se trata de una calle muy transitada en el límite con San Isidro, también decidimos colocar reductores de velocidad”, agregó Hansen.
El funcionario adelantó que la segunda etapa de la obra se destinará a pintura vial y a la renovación de la plazoleta con juegos para chicos y mobiliario urbano. “Esto lo podemos hacer gracias a que el Municipio tiene recursos propios, todo con maquinaria y personal municipal. Como siempre, agradecemos a todos los vecinos, ya que sin ellos tampoco podríamos generar estas obras”, concluyó.
Entrevista a María Pilar Moreira, escritora y música
Por: Raúl Ezequiel Poletti
Ante la modificación del Plan Remediar, Julio Zamora puso énfasis en el sistemático desfinanciamiento del área de salud por parte del Gobierno Nacional
A través de una resolución adoptada por el Gobierno Nacional, se redujo al mínimo el listado de medicamentos del Plan
San Isidro fue seleccionada entre 17 ciudades del mundo para impulsar soluciones integrales en La Cava
El municipio participará del Innovation Track de la Bloomberg Harvard City Leadership Initiative, un programa internacional que promueve respuestas innovadoras
Hechos delictivos y de seguridad en Tigre
Comuna de la Zona Norte Bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora
Agenda Cultural para el 31 de octubre
En San Fernando y San Isidro
El Municipio de Tigre brindó capacitaciones en RCP en clubes e instituciones barriales
Las jornadas se desarrollaron en el Club Social y Deportivo El Arco y en la Sociedad de Fomento Barrio El
Falleció Doña Santa Isabel González
Madre del intendente paceño Mario Ishii. Compartimos este comunicado oficial:
Hechos trascendentales de un 18 de octubre
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
“Nuestra tarea es construir una alternativa”
“El peronismo va a volver a gobernar la Argentina a partir del año que viene: nuestra tarea es entonces construir
Marinucci entregó desfibriladores y encabezó una capacitación de primeros auxilios para agentes de seguridad vial
El ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, estuvo al frente de una capacitación en RCP, uso de DEA y atención
Accedé a descuentos exclusivos en farmacias del Municipio con tu Tarjeta Soy Tigre
La comunidad adherida al programa tiene disponible beneficios a través de distintos medios de pago con la credencial del Gobierno
El Municipio de Tigre realizó una nueva edición del ciclo de “Jazz y Blues”
Eugenia Entrerríos presentó su espectáculo en el SUM “Alejandra Nardi” ubicado en Tigre Centro. El objetivo de la propuesta cultural
