Continúa la mejora de espacios públicos en Villa Jardín

El Municipio de San Fernando culminó la puesta en valor del boulevard de Camino de la Loma en conjunto con la renovación de veredas y la colocación de un refugio de pasajeros sobre la calle Uruguay. De esta manera se suman mejoras integrales de iluminación, mobiliario urbano y parquización en la zona.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, sostiene una activa política de recuperación y puesta en valor de los espacios verdes de la ciudad, para mejorar la calidad de vida de los vecinos. La acción de la Comuna incluye renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores, semáforos, refugios y paradas de colectivos en todas las avenidas.

En esta oportunidad, el Municipio culminó la restauración del boulevard en Camino de la Loma y la renovación de veredas sobre la calle Uruguay.

El Subsecretario de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, Luis Hansen, explicó: “Estamos en la calle Uruguay donde renovamos 70 metros de veredas que se encontraban en mal estado. También construimos un refugio de pasajeros y colocamos rampas en todas las esquinas de la zona”.

“Asimismo, sobre la calle Camino de la Loma refaccionamos el boulevard y colocamos palmeras como parte de la política de embellecimiento de espacios públicos. Como se trata de una calle muy transitada en el límite con San Isidro, también decidimos colocar reductores de velocidad”, agregó Hansen.

El funcionario adelantó que la segunda etapa de la obra se destinará a pintura vial y a la renovación de la plazoleta con juegos para chicos y mobiliario urbano. “Esto lo podemos hacer gracias a que el Municipio tiene recursos propios, todo con maquinaria y personal municipal. Como siempre, agradecemos a todos los vecinos, ya que sin ellos tampoco podríamos generar estas obras”, concluyó.


Dos casos policiales en José C. Paz

Allanamientos por homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego y Aprehensión por robo en proceso

Se presentó el nuevo Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento

Es un espacio de articulación entre la Provincia y el ecosistema del conocimiento, destinado a fortalecer la innovación, el desarrollo

Se llevó adelante en el CUT un ciclo de capacitaciones contables a asociaciones civiles del Municipio de Tigre

El Gobierno local concluyó la propuesta formativa dirigida a representantes de distintos establecimientos. El taller estuvo orientado a facilitar conocimientos útiles

Se conmemoró el Paso a la Inmortalidad de José de San Martín con un acto homenaje en Olivos

En el marco del 176° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el municipio de

Julio Zamora en Don Torcuato: “San Martín nos deja un mensaje de unidad, es necesaria una Argentina mucho más solidaria”

Al conmemorarse el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del general, el Municipio de Tigre -de manera conjunta con

Se lanzó la campaña “Arcos Protegidos” para prevenir accidentes deportivos

Bajo el lema “El deporte nos mueve, el arco no”, el Municipio presentó un programa de asistencia técnica para el

Identifican una nueva vía para potenciar la inmunoterapia contra el cáncer de hígado

Un estudio liderado por investigadores del Instituto de Investigaciones en  Medicina Traslacional de la Universidad Austral y el CONICET demostró

Tenía pedido de captura e ingresó a una vivienda a robar: fue detenido por el COT

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre detectaron a un sujeto ingresando a un domicilio en Troncos del Talar: los

En el CUT, se llevó adelante un taller de introducción a la inclusión laboral destinada a vecinos de Tigre

La propuesta estuvo dirigida a estudiantes de 6.º año, jóvenes recientemente egresados y universitarios de hasta 29 años. Se brindaron

Importante reunión en la Ciudad del Aprendizaje

Entre Carlos Víctor Zalazar y Alexis Darío Iogna

La parroquia San Cayetano de Benavídez cumplió 40 años y lo celebró con un evento junto a la comunidad

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la actividad que se desarrolló en la capilla ubicada en el barrio El

Larroque recibió al presidente de la UNLP para proyectar acciones en materia alimentaria

El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, mantuvo un encuentro con el presidente de la Universidad Nacional de