Sólido triunfo del Matador por Copa Argentina

Tigre venció claramente a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0 y accedió a 16avos. El gol fue de Diego Morales y fue un golazo para sellar un marcador que quedó muy corto.

En una Copa en la que se encuentra más de una sorpresa, hoy Tigre mostró claramente las diferencias de categoría y se quedó con la llave sin sobresaltos, quizás la mínima diferencia dejó algún tipo incertidumbre pero en cancha hubo un solo equipo: EL TIGRE 2018-19 del Lobo Ledesma.

Tal vez el rival no sea parametro para lo que viene pero dejó entrever una defensa más solida, un medio campo que quizás no queda descompesado y un Cachete más productivo al tener solo responsabilidades de creación pero una ofensiva que desperdicia muchas situaciones propicias de gol y eso sabiendo que en primera teniendo menos habrá que ser más efectivo.

El equipo pasó el primer examen y el Pueblo Matador esta un poco más aliviado. No es referencia ni sentencia firme sobre lo que puede dar el equipo, pero al menos, es un mimo, previo a una temporada en la que el sufrimiento será el mayor protagonista.


Sergio Daniel Pavón – www.tigrevision.com.ar