Presentaron del Programa de Fortalecimiento de Organizaciones de la Sociedad Civil
Santiago López Medrano, ministro de Desarrollo Social bonaerense, junto con Alicia Arata, titular de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, y referentes sociales, lanzó la convocatoria a instituciones civiles sin fines de lucro que desarrollan, desde una perspectiva de inclusión comunitaria, trabajos de capacitación, equipamiento, investigación y gestión asociada, entre otras acciones destinadas a mejorar la situación de grupos en condiciones de vulnerabilidad social, para que presenten sus proyectos hasta el 15 de agosto próximo.
Las organizaciones, cuyas ideas hayan sido escogidas, recibirán un aporte del Estado provincial de hasta 600.000 pesos, para la financiación de los trabajos.
El llamado se realizó ante representantes de entidades sociales, en el Auditorium Astor Piazzolla de la Casa de la Provincia de Buenos Aires.
XXII Bon Odori en José C. Paz
Tradición japonesa en Argentina.
Febrero con tango y folclore en Tigre
En el Honorable Concejo Deliberante
Los atractivos de Vicente López
Por: Claudio Omar Antunovich – Vicente López posee atractivos puntos de interés turístico para distintos públicos y variados gustos o preferencias.
Una Pileta con Olas, Arena y Palmeras para sentirte en el Caribe
Queda a sólo 30 minutos de CABA y sin gastar una fortuna. Es en Moreno, zona oeste del Conurbano Bonaerense,
Sigue el éxito de “Verano en tu Barrio”
Cultura, entretenimientos, servicios…
“Noches de Jazz & Blues y otras músicas”, el ciclo del Municipio abre su agenda 2026 para el disfrute de los vecinos
El programa cultural se llevará adelante en el SUM “Alejandra Nardi” del Honorable Concejo Deliberante de Tigre todos los domingos
24 de enero: Día Internacional de la Educación. José C. Paz. UNESCO
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
HPV en hombres. El 31% presenta alguna infección frecuente, silenciosa y prevenible
Por el Dr. Marcos Dalvit (*)
En el nuevo laboratorio de medicamentos
Queda en la calle Marchena, junto a la nueva Facultad de Ciencia, Tecnología, Innovación y Robótica.
Vuelve Sabe la Tierra a Vicente López con actividades gratuitas para toda la familia
Luego de casi un mes de receso, el mercado de productores Sabe la Tierra vuelve a Vicente López y retoma
Con tu tarjeta Soy Tigre: aprovechá descuentos exclusivos para disfrutar del turismo en la ciudad
Los vecinos y vecinas adheridos al programa del Gobierno local pueden acceder a beneficios que llegan hasta el 20% en
Llega “Nochecitas en el rio” para disfrutar la costa con gastronomía y música
Este viernes 23 de enero, de 19:00 a 23:00 hs, en Roque Sáenz Peña y el rio, se realizará “Nochecitas
