Presentaron del Programa de Fortalecimiento de Organizaciones de la Sociedad Civil

Santiago López Medrano, ministro de Desarrollo Social bonaerense, junto con Alicia Arata, titular de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, y referentes sociales, lanzó la convocatoria a instituciones civiles sin fines de lucro que desarrollan, desde una perspectiva de inclusión comunitaria, trabajos de capacitación, equipamiento, investigación y gestión asociada, entre otras acciones destinadas a mejorar la situación de grupos en condiciones de vulnerabilidad social, para que presenten sus proyectos hasta el 15 de agosto próximo.

Las organizaciones, cuyas ideas hayan sido escogidas, recibirán un aporte del Estado provincial de hasta 600.000 pesos, para la financiación de los trabajos.
El llamado se realizó ante representantes de entidades sociales, en el Auditorium Astor Piazzolla de la Casa de la Provincia de Buenos Aires.


Reducción de papada: el cambio que mejora el perfil

Por el Dr. Juan Manuel di Diego. Y el Dr. Facundo Serra (*) 

Hechos delictivos y de seguridad en Tigre

Eventos policiales en este distrito de la zona norte bonaerense

Efemérides Paceña

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

En Dique Luján, Julio Zamora acompañó la edición de verano del Taller Turístico Tigre

La jornada reúne a prestadores turísticos de diversos rubros: gastronómicos, alojamientos, navegaciones, entre otros, junto a instituciones académicas y agencias

San Isidro: la línea 60 cambia su recorrido

A partir de una medida tomada por el gobierno nacional, se establecieron modificaciones para el recorrido A de la línea

José C. Paz en lo más alto del podio

Carlos Bonfanti es un orgullo para la ciudad

Avanza la construcción del futuro Teatro Municipal de El Talar

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los trabajos ejecutados con fondos del Gobierno local. Contará con 1.200 m2, un

La playa de Buenos Aires que pocos conocen y parece el Caribe

En la playa de Los Pocitos, el mar se mezcla con la calma de un pueblo detenido en el tiempo.

Alcohol Cero, cinturón y celular: se endurecen controles en rutas bonaerenses

Tras el lanzamiento del Operativo Sol, el Ministerio de Transporte desplegó controles nocturnos en rutas y autopistas bonaerenses. Hubo alcoholemias